Madurar o no madurar, dis is de cuestion

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Bueno, por qué no confesarlo. Tengo 38 años y estoy casado desde hace bastantes años. Como buen forero siempre me ha gustado hacer el chorras, decir tontadas y, en definitiva, hacer cualquier cosa que provoque el LOL. De hecho, creo que esta actitud en la vida fue lo que realmente enamoró a mi señora, ya que como cualquier macho que se precie soy feo con avaricia.

El caso es que de un tiempo a esta parte, comportamientos que antaño a ella le hacían gracia, ahora no le provocan ni una mínima sonrisa. Es más, suele poner cara de asco y decir la frasecita "a ver si maduras". Pero, ¿qué es madurar?. ¿Hacerse socio del Madrid? ¿Leerte los artículos de economía del periódico? ¿Aficionarse a la filatelia o a la colombofilia? Pues no hamijos, no me da la gana, pienso estirar la pata y que mis últimas palabras sean "I did it for the lulz".

Pues eso, que aprovecho para abrir este hilo para desahogarme y exorcizar mis temores a esa sombra siniestra de los 40 años que acecha sobre mí y ya de paso para que contéis comportamientos, frases y chascarrillos que os delatan como peterpanes en potencia.

Yo por ejemplo, cuando discutimos en casa de alguna chorrada y al final demuestro que llevo la razón, suelo soltar la coletilla "pues por eso", y al rato me pongo a cantar un tema de Manolo Kabezabolo que dice "pues por eso, pues por eso, oh oh oh, no coma queso en exceso".

Otro acto que a ella le saca de quicio es cuando en cualquier boda, bautizo o comunión me pongo a echar fuego por la boca con un mechero recargable o hago el truco de ponerte un cuchillo bajo la servilleta y bailar como si estuvieras empalmado. Si se me ocurren más cosas las iré contando.

Pues por eso.

Siempre le queda la opción de llevar a su mujer a un buen charcutero, no creo que le cobre más de 30 € por deshuesarla y envasarla al vacío en finas lonchas.

Y atención que no lo digo como chascarrillo al uso, lo digo en serio, créame si le digo que en su posterior estancia en prisión madurará seguro.

Capitan_Spaulding rebuznó:
"a ver si maduras".

A mí me pasa lo mismo con la variante de contestación más propia de la hembra vasca de "deja de decir chorradas subnormal". El truco está en no decir nada. Cuando se te va a escapar alguna de esas cosas, simplementes te la callas. Cuando quieras hacer una tontada de esas que nos encantan, vas y no la haces.

Resultado: parecerás un tipo más serio y asentado (aburrido), y tus amigos y familiares creerán que eres un pilar de virtudes, y que pueden poner tranquilamente todo su dinero en tus manos para que lo gestiones adecuadamente. A mí me ha funcionado, vamos, es cuestión de tener autocontrol. Lo de la operación de rostro y el viaje a Brasil Dioni's style lo dejamos para el 2015.

Luego vienes aquí a desbarrar al foro para desahogarte, con nosotros tus hermanos en LoL, y con eso es suficiente.

MIP rebuznó:
A mí me pasa lo mismo con la variante de contestación más propia de la hembra vasca de "deja de decir chorradas subnormal". El truco está en no decir nada. Cuando se te va a escapar alguna de esas cosas, simplementes te la callas. Cuando quieras hacer una tontada de esas que nos encantan, vas y no la haces.

Resultado: parecerás un tipo más serio y asentado (aburrido), y tus amigos y familiares creerán que eres un pilar de virtudes, y que pueden poner tranquilamente todo su dinero en tus manos para que lo gestiones adecuadamente. A mí me ha funcionado, vamos, es cuestión de tener autocontrol. Lo de la operación de rostro y el viaje a Brasil Dioni's style lo dejamos para el 2015.

Luego vienes aquí a desbarrar al foro para desahogarte, con nosotros tus hermanos en LoL, y con eso es suficiente.

Lo curioso es que somos legión a los que nos pasa todo esto. No falla, si alguna vez vamos de parejas los tíos no hacemos más que hacer el ganso bajo la indignada mirada de las féminas. Y esto da para reflexionar señores, ¿acaso la misión de la mujer en esta vida es la de subyugar al hombre y cortar de raiz todas las cosas divertidas de la vida?

Scandaff, como macho alfa y rompebragas del foro, manifiéstate y guianos hacia la luz.

Dile a tu mujer que si madurar significa que se te ponga una cara perro como la suya que mejor eliges susto.

Lo de "madurar" está lleno de clichés e ideas preconcebidas que son de las que nos nutrimos desde pequeños, de las que se rige la sociedad. También se utilizan como pretexto, pues es la excusa perfecta para cuando haces chorradas. Conclusión: haz lo que te salga de la punta del cipote.

Madurar es dejar de drogarse.

O eso dicen mis amigos, con lo que antes compartia turulo y ahora se creen mas guays que yo por que tienen una novia de carne y hueso y yo sigo a lo mio con mi internec y mi droguita

PD.Cuando digo amigos, me refiero a amigos imaginarios, por supuesto

Dígale a la zorra de su mujer, que en los papeles de la boda no había ningún anexo en referencia a la subnormalidad que padece, ni siquiera a los cuidados paliativos recomendados por los profesionales, así como ser forero de esta santa casa (como parte de los dichos cuidados paliativos.

Llévala a juicio y luego si eso, tiro de gracia.

Rechargeable rebuznó:
Siempre le queda la opción de llevar a su mujer a un buen charcutero, no creo que le cobre más de 30 € por deshuesarla y envasarla al vacío en finas lonchas.

https://foropl.com/foro-general/103340-me-suicido-adios-2.html

El mejor consejo que te puedo dar es que vayas a la carniceria, alli te lo pueden deshuesar y envasar al vacio en lonchas. No creo que te cobren mas de 30 euros.

Conexión mental.

Es verdad, ya había un hilo parecido. Pero lo que yo pretendía con éste es que pusieráis ejemplos de vuestra inmadurez como los que yo he puesto, para así echarnos unos loles y tal.

Por cierto, no he mencionado nada de la relación entre videoconsolas y mujeres. Estoy seguro de que si mi parienta pudiera tirarme por la ventana la play 3 lo haría sin ningún remordimiento, eso sí, sabe perfectamente que ella iba detrás....., bueno vale, no soy tan malote, pero me iba a pillar un mosqueo de magnitudes bíblicas.

El principal problema es el macrocoño que se les pone a las mujeres con la edad.
Al meter su micropene no va a sentir nada. Me refiero a VD. A ella que la jodan, porsupues.

Lo cual implica que VD. vuelva a las pajas con la ilusión de tener 9 años otra vez.

De nada.

EDIT:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mejor inmadurez era la de mi padre que a sus 80 años inventó el calimocho sin él saber que existía. Y por supuesto, cuando le decía mi madre que no tirase las migas, el cogía y las tiraba delante de sus narices; alzaba el pañuelo y lo sacudía en todo el suelo.

Y bastantes más cosas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo que siempre me he preguntado es si a los 40-50 años seguiré jugando a videojuegos.

Por supuesto que debe de seguir, es más, estoy seguro de que es bueno para prevenir el alzheimer.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo que siempre me he preguntado es si a los 40-50 años seguiré jugando a videojuegos.

Está tan claro que sí que la pregunta quizá fuera si a los 40-50 me seguiría pasando una vez al año el Pokemon Rojo, el Mario Tennis de la GB o echándome una liga del NBA 97 de la Mega Drive.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Yo por ejemplo, cuando discutimos en casa de alguna chorrada y al final demuestro que llevo la razón, suelo soltar la coletilla "pues por eso", y al rato me pongo a cantar un tema de Manolo Kabezabolo que dice "pues por eso, pues por eso, oh oh oh, no coma queso en exceso".

Otro acto que a ella le saca de quicio es cuando en cualquier boda, bautizo o comunión me pongo a echar fuego por la boca con un mechero recargable o hago el truco de ponerte un cuchillo bajo la servilleta y bailar como si estuvieras empalmado. Si se me ocurren más cosas las iré contando.

De hecho, creo que esta actitud en la vida fue lo que realmente enamoró a mi señora, ya que como cualquier macho que se precie soy feo con avaricia.

Pues por eso.

A mi sus LoLes me han causado bastante "indiferencia" en el sentido humorístico claro, no tienen gracia ni con 38, ni con 18 años.

Confesada su fealdad, y conociendo a las mujeres, solo nos queda la opción de que es usted rico, así que no se preocupe de su madurez y siga haciendo lo que le venga en gana que su relación no peligra...a no ser que esa cara de asco de su mujer venga precedida de pérdida de poder adquisitivo en ustec.

Madurar consiste en decirle a tu mujer que no hace falta que se depile el cho.

Como decia la firma anterior de pervertman "mejor ser inmaduro que estar podrido".

Gran verdad.

En mi humilde opinión, tu señora se está amargando con la edad, tal vez sea por tu propia culpa, no seas machista y dile que te denuncie por joderle la vida, además se deduce fácilmente que la tienes pequeña, acompañala a comisaria para que te meta otra por no darle placer.

Respegto al tema, yo aun soy un teen, un lolito, los cuarentones puteros y pedofilos dejan sus babas en la ventana del coche mientras se zambombean (es navidar) al verme pasear, me puedo permitir el lul en todo tipo de esferas, es lo que tiene conservar el carnet de subnormal.

katzero rebuznó:
En mi humilde opinión, tu señora se está amargando con la edad, tal vez sea por tu propia culpa, no seas machista y dile que te denuncie por joderle la vida, además se deduce fácilmente que la tienes pequeña, acompañala a comisaria para que te meta otra por no darle placer.

Respegto al tema, yo aun soy un teen, un lolito, los cuarentones puteros y pedofilos dejan sus babas en la ventana del coche mientras se zambombean (es navidar) al verme pasear, me puedo permitir el lul en todo tipo de esferas, es lo que tiene conservar el carnet de subnormal.

Wow, 32 mensajes desde el 2006. Dame más consejos, por favor, "criterioman".

Me ha intrigado eso de que cuarentones puteros se zambombean al verte pasar. Dinos por qué zonas deambulas y cómo sueles ir vestido, porque algo no me cuadra.

wow-arthas1.jpg

Va a ser eso.

Pueden chapar.

Wow, 32 mensajes desde el 2006. Dame más consejos, por favor, "criterioman".

Me ha intrigado eso de que cuarentones puteros se zambombean al verte pasar. Dinos por qué zonas deambulas y cómo sueles ir vestido, porque algo no me cuadra.

Oye hijo de la gran puta, yo solo he colaborado en tu hilo de los cojones, a mi no me ataques de esa forma, pedazo de mierda pellejosa, y para que veas que no te guardo rencor, te diré que visto normal, es mi carita de jovenzuelo y mi trabajado cuerpo el que produce deseo pajil en tus compañeros de edad, viejo apestozo, ahora alejate de mi o llamo a la polisia.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Está tan claro que sí que la pregunta quizá fuera si a los 40-50 me seguiría pasando una vez al año el Pokemon Rojo, el Mario Tennis de la GB o echándome una liga del NBA 97 de la Mega Drive.

Yo espero tener esto:

cabinet_side.jpg

con el MAME instalado. Tenga 40, 50 o 60 años (bueno, quizás con 60 sea demasiado freak)

Atrás
Arriba Pie