Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alas_rotas rebuznó:
Tú ibas de virgencito por el foro y en realidad eras un cerdaco, que lo sé yo.

Yo no miento, no soy ningun Mister M, yo ya lo comente en su momento, yo perdi mi virginidad con 27 años.

Gracias Niandra, todos hemos hecho cosas de la cual no estamos orgullosos, solo que a algunos no nos importa decirlas y otros se callan pero nadie ira al cielo, eso te lo garantizo.

Y paro aqui, porque sino Misogino me metera una hermosa patada en el culo.
 
Puta Putalocura rebuznó:
El otro dia te vi en Raz

Yo era el que te daba por detrás, bueno, tenía el quinto turno, concretamente

Ah si, lo recuerdo, el de la polla como un cacahuete. ¿Donde estan mis honorarios, by the way? :D
 
Suso_VK rebuznó:
Es clásico ver un hilo más o menos muerto donde entran 2 o 3 viejos conocidos (no necesariamente veteranos, a veces se da entre novatos que se conocen bien, o uno y sus clones) y se ponen a parlotear, el hilo se anima, parloteamos y llenamos la noche del miércoles mientras que se crea un microclima dentro del hilo, se diferencia quien se siente capaz de escribir ahi en medio y quien no, se circunscriben los estamentos y sociedades foriles, aparecen aduladores y detractores, se forman alianzas implicitas y afloran rencillas explicitas y bueno, en resumen, gozas.


Coño al final va a ser verdad que el ínclito calvo conoce el foro como su propia vida, alguien que tiene esta visión, por cojones, sabe lo que es moderar en condiciones.

¿Lo de los botones cómo iba? los pides tu o los pedimos los demás para ti. :lol:



 
PatoLaqueado rebuznó:
Coño al final va a ser verdad que el ínclito calvo conoce el foro como su propia vida, alguien que tiene esta visión, por cojones, sabe lo que es moderar en condiciones.

¿Lo de los botones cómo iba? los pides tu o los pedimos los demás para ti. :lol:




Pues sí, Suso igual era mejor mod. Se le ve con más sangre y menos petulancia.
 
¿Y el hilo de forochat? La verdad que da hasta apuro postear en el subforo estando suelto el fiera por aquí
 
Espero que el próximo moderador, llegue cuando llegue, no sea la putita de algún conspirador en la sombra.

Ah sí, Cágame en el pecho, por favor. y tal, que es tó cool ahora.
 
Banear por no poner espacios detras de los signos de puntuacion es de ser un verdadero hijo de puta que no tiene nada mas que hacer en su miserable vida que fijarse en esas mierdas. A ver si empiezas a fijarte en darle aire fresco a este subforo,que repite mas los hilos que tu puta madre bragas,que en esas chorradas. Me parece genial que cuides la ortografia,pero agobias al personal con tus tonterias de fracasado con placa y botones. Y ahora me baneas por la tonteria que te de la gana,mientras agarras fuertemente tu tazon de chococrispis y rompes a llorar viendo lo triste que eres.
 
toxicosmos rebuznó:
Yo al que hecho de menos es a -SH. ¿Se sabe algo de él?

Dejó el foro por motivos ajenos al owned. Ata cabos, no es una historia nueva. Me caía bien aunque tuviese historias de fornicio a pares mientras yo pasaba una sequía tormentosa.



Ave María putísima:

He estado ausente unos días y lo primero que hice al volver fue poner mi nick en el cuadro de búsqueda.

Me toco cada vez que la gente habla de nuevos moderadores con la sola idea de que surja mi nombre y alcanzo el clímax si me imagino que alguien se opone por la teoría del moderador ex-buenforero.

Una vez hackeé un foro de anarquistas para tener derechos de admin y sembrar el lol en forma de orden establecido. Obviamente baneé a mi user original. Ahora sólo fantaseo con repetirlo en PL, es igual de divertido y me ahorro la búsqueda en astalavista.

No me arrepiento, páter.
 
ruben_clv rebuznó:
ME, ¿estás? Es que voy a abrir otro hilo de forochat y quiero permiso. Porque esos hilos también sirven para otras cosas, de verdad.
Ayer estuve enfermo, mis disculpas por no contestar antes.
Ya conocen mi opinión sobre el hilo de forochat, así que no tiene mi permiso.
Últimamente estoy siendo algo más permisivo con el forochat dentro de los hilos, pero no tienten demasiado mi paciencia.

Alas_rotas rebuznó:
PD: Misógino Empedernidoc, hay que renovar esto, actualice la lista de moderators y modernice el contenido de este post: Foro Putalocura - Año VIII. Censo: Veinte foreros, ocho mil doscientos clones, cuatro putas mal contadas - Avisos en Foro : Foro Ligar
Gracias por señalarlo, en cuanto pueda haré algo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No se dé por aludida cuando no se la cite.

Cierro el hilo, porque no trataba ni del sueldo de los funcionarios, ni de poner fotos sobre ideales de belleza, ni de qué significa fibrado, ni de a qué cuerpo aspira cada uno.


Vale, pero si este usuario abre hilos sobre temas que acababa de comentar yo misma en otros mensajes, pues da que pensar. Y no ha sido la primera vez. Ojo, que a mi me da igual que abra 50 hilos al día, pero leches, sí me doy por aludida si lo he visto varias veces. En concreto tres.

Bien. Me queda claro que si no se me cita, no me doy por aludida, aunque lo acabe de escribir :lol:
Acepto que no sale mi user directamente.

** Se ha quedado abierto ese hilo aunque te haya contestado por aquí.
 
Joder ME, que hayas chapado el hilo de los mazados por la "razón" de que los significados de los términos fibrado, marcado y mazado no tienen que ver con el post "Qué os suscita que las pavas digan que les repelen los ciclados", no hay por dónde cogerlo.

A lo de los sueldos de los maderos, etc le puedo ver cierta lógica, aunque también está relacionado de cierta manera.

El gimnasio y sus resultados es uno de los temas más de actualidad en el ligue, le haces un jodido flaco favor al subforo.
 
El hilo, citando al autor, trataba sobre:
debatir si hay un error cognitivo en el pensamiento de las mujeres por culpa del alguna causa concreta que les haga ver que algo que deberia ser considerado optimo o de mucho valor, lo vean como algo normal o sin mucha exclusividad.

No es un hilo para hablar de músculos, de sueldos de policías, ni de Zaratustra. Ya ha habido más hilos sobre gimnasios, búsquelos y reflótelos si considera que tiene algo nuevo que aportar. Sólo le pido que, por favor, no escriba 'gym', o habrá que volver a activar aquello de "lo digo para ser cool, pero en realidad soy un ridículo".
Muchas gracias.
 
Misógino, un apunte:

el mejor árbitro es el que pasa desapercibido.


Y se lo digo con cariño.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El hilo, citando al autor, trataba sobre:
debatir si hay un error cognitivo en el pensamiento de las mujeres por culpa del alguna causa concreta que les haga ver que algo que deberia ser considerado optimo o de mucho valor, lo vean como algo normal o sin mucha exclusividad.


Por muy rebuscado que lo escribas la relación entre lo que se estaba debatiendo y el tema del hilo no va a dejar de existir.

Misógino Empedernido rebuznó:
No es un hilo para hablar de Zaratustra.

No me metas en ese fregao.

Misógino Empedernido rebuznó:
Sólo le pido que, por favor, no escriba 'gym', o habrá que volver a activar aquello de "lo digo para ser cool, pero en realidad soy un ridículo".
Muchas gracias.

:face:

¿Un mal día en la oficina?, apuesto a que sí.

Es un término que cada día se utiliza más, otra cosa es que no lo sepas por no moverte en ese mundillo, pero eso no te da licencia para ir de María Moliner de la vida.
 
Yo creo que borrando ese hilo te has equivocado, hamijo Misógino.

En el hilo había participación y charla animada. No se ceñía por completo al tema propuesto, pero tampoco se apartaba tanto. Vamos, que has sido un aguafiestas.

Espero que no caigas en los errores de tus predecesores. Como han dicho por ahí arriba, cuanto menos se note la presencia del moderador, mejor.

Tómatelo como crítica constructiva. De momento sigues siendo patanegra al lado del calvomierda y fracandalff, pero los patanegras también se pueden pudrir...
 
La verdad que ME ya ha agotado su crédito como administrador de este subforo.
A pesar de ser múltiples las voces que piden que abandone,su tiranía va en aumento.
Muy triste debe ser su vida para estar jodiéndonos constantemente.
Si el foro lo hacemos los foreros y no se nos respeta,qué sentido tiene?
Me da bastante pena pensar en el vacío existencial que debe tener ME para justificar su existencia siendo administrador de esto,en todo caso si eso le sirve para maquillar su infelicidad..
Buen día
 
ruben_clv rebuznó:
No, perdedor es el que utiliza un foro para conseguir llamar la atención de una manera que no está a su alcance en la vida cotidiana. No sé si me entiendes...
 
Me LOL con este hilo. Puto M.E., es usted un genio.

M.E., a la calle y tal.
 
MISÓGINO DIMISIÓN.

dimision.jpg
 
Cosas que deben evitarse y que deben ser motivo de BAN eterno :
mariconaempedernida.jpg
Vergonzoso..lo del nuevo post-it es un desafío al subforo y sus usuarios.
Se ríe en nuestra puta cara,no solo usa y abusa de su poder,sinó que encima hace alarde de poder..en fin es una pena que sean los propios mods los que destrocen el propio foro.
Al final entraremos al foro diciendo propicios días y siendo penalizados con un crédito por cada palabra malsonante y cada comportamiento inadecuado.
En un foro donde hacen concursos de caca,parece mentira que baneen por un espacio,o por no servir las órdenes de un pelele con aires de dictador.
A la mierda
 
Respetar el criterio de moderadores y administradores que representan la autoridad en este foro._

Los buenos comportamientos supondrán la obtención de la gracia eterna de LOL y el reconocimiento social más amplio.

:lol:

Que alguien le diga a Costra que baje a ver esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie