Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Al final me da pena y todo.
Vuelve Misógino.
Eso sí, el que crea que el subforo va a cambiar en algo, es que sigue creyendo en los reyes magos
Misógino Empedernido rebuznó:Ya verá como no.
En primer lugar, les felicito a todos por el regalo que les han traido los Reyes
Como ya saben, he dejado de ser moderador: la administración lo da, la administración lo quita. Los mismos que consideraban que debía moderar este subforo, ahora consideran que no debo hacerlo. Sus motivos tienen, si quieren que los expongan, pero como no lo hicieron cuando me convirtieron en moderador, supongo que tampoco lo harán ahora.
Espero que aquellos que se sentían coartados por mi presencia campen ahora a sus anchas.
También espero que aquellos que pensaban que el único obstáculo para disfrutar de un subforo ligue perfecto, divertido y maravilloso, era mi moderación, conviertan ahora este lugar en lo que pretendían... aunque quizá se den cuenta de que estaban equivocados.
Muchas gracias a todos por su participación y por soportarme. He hecho las cosas como he considerado oportuno y he disfrutado con ello, supongo que no se puede pedir más.
P.D: Me despido como moderador, no como forero, aunque, al no tener responsabilidad, no intentaré leer todos los posts y por tanto forearé menos.
jorge78 rebuznó:Elegante despedida.
toxicosmos rebuznó:Si os digo que me parecerían buenos moderadores SLK o Sirano, ¿me tomaríais por loco?
En primer lugar, les felicito a todos por el regalo que les han traido los Reyes
Como ya saben, he dejado de ser moderador: la administración lo da, la administración lo quita. Los mismos que consideraban que debía moderar este subforo, ahora consideran que no debo hacerlo. Sus motivos tienen, si quieren que los expongan, pero como no lo hicieron cuando me convirtieron en moderador, supongo que tampoco lo harán ahora.
Espero que aquellos que se sentían coartados por mi presencia campen ahora a sus anchas.
También espero que aquellos que pensaban que el único obstáculo para disfrutar de un subforo ligue perfecto, divertido y maravilloso, era mi moderación, conviertan ahora este lugar en lo que pretendían... aunque quizá se den cuenta de que estaban equivocados.
Muchas gracias a todos por su participación y por soportarme. He hecho las cosas como he considerado oportuno y he disfrutado con ello, supongo que no se puede pedir más.
P.D: Me despido como moderador, no como forero, aunque, al no tener responsabilidad, no intentaré leer todos los posts y por tanto forearé menos.
Cliffy-Calabria rebuznó:yo a eso le llamo mas bien demagogia ciertamente
sidriki...chin chin121
Poeta Borracho rebuznó:- La innecesaria obsesión por la ortografía, resultando en baneos torpes para la salud del foro y a veces irritantemente arbitrarios.
( Vease el hilo del ligón de Mercadona. Manda huevos.... )
Miente usted, si hubiera baneado a alguien por actos deleznables hubiera elegido candidatos más jugosos.Elmer Batters rebuznó:Curro Jiménez fue baneado por follarse una casada y zamparse la merienda del bastardillo, cosas ambas que a ojos de Misógino son un crimen horrendo.
Lo de los espacios tras las comas no era más que excusa. Cosas similares han ocurrido con mucha frecuencia, y eso desde luego no era de recibo.
Misógino Empedernido rebuznó:Miente usted, si hubiera baneado a alguien por actos deleznables hubiera elegido candidatos más jugosos.
Y el mismo a quien usted cita me ha mandado hoy un MP preguntándome qué tiene que poner detrás de las comas y por qué, que no se entera.![]()
![]()
Nada, lo que pasa es que Cliffy es un disminuído sin criterio que se la chupa a los que se la chupan y ladra a los que no le acarician el lomo.Aún con los roces que he tenido con M.E. y a pesar de algún momento en el que ha mostrado cierta subnormalidad, me parece uno de los moderadores más dignos que ha tenido este subforo. Veremos lo que toca ahora.Suso_VK rebuznó:Qué tiene ese texto de demagogia?
Usted lo llama LOL, yo lo vi como trolleo.Toneti rebuznó:Me metiste un ban cuando solo estaba aportando LOL.
Te lo mereces. Ya no volveremos a ser amigos.
Y sin embargo Curro Jiménez sigue posteando y ahora escribe unos textos perfectamente comprensibles e igual de LOL. Yo creo que todos hemos salido ganando.Venancio rebuznó:Lo de Curro Jimenez con la casada del Mercadona fué de traca.
Quita quita, no des ideas nuevas...Venancio rebuznó:y lo banea por no dejar espacios tras las tildes
espacios tras las tildes
espacios tras las tildes
espacios tras las tildes
Slk el manflorita rebuznó:Por cierto, una sueca me comentó que en los países anglosajones y todo el centro-norte de Europa, eso de decir "LOL" es de nenas, que lo dicen las tias, algo así como aquí decir "qué mono es", es una expresión que utilizan las tias mayormente.
No sé si es verdad, me resultó extraño. ¿Alguien sabe si es así?
Filimbi Osborne rebuznó:Mi padre está jubilado, así que igual lo conoces de jugar al dominó.
Misógino Empedernido rebuznó:Y sin embargo Curro Jiménez sigue posteando y ahora escribe unos textos perfectamente comprensibles e igual de LOL. Yo creo que todos hemos salido ganando.
Será a la suya. A mí, leer un texto sin espacios (que no tildes) después de los signos de puntuación me cuesta. Igual que me cuesta cuando no se separa en párrafos.Venancio rebuznó:una norma que no hace excesivo daño a la vista, y usted se comerá la bilis desde la barrera.
Alas_rotas rebuznó:¿Espacios tras los acentos? Tildes y acentos son lo mismo hamijo. Dime que estás jugando conmigo, dímelo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.