Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final me da pena y todo.

Vuelve Misógino. :lol:

Eso sí, el que crea que el subforo va a cambiar en algo, es que sigue creyendo en los reyes magos

Pero dinos a quién se le da la batuta ME, la respuesta a esa pregunta es lo más importante ahora mismo.

Filimbi rebuznó:
Al final me da pena y todo.

Vuelve Misógino. :lol:

Eso sí, el que crea que el subforo va a cambiar en algo, es que sigue creyendo en los reyes magos

No cambiará mucho, la gente le da demasiada importancia a los moderadores.

Parece que tiene que estar siempre creando hilos, haciendo juegos y motivando al personal para que den lo mejor de si mismos.

Cuando lo único que tienen que hacer es quitar la mierda, banear a los que molestan y pasar lo más desapercibidos posibles.

Los foreros hacen el foro, no los moderadores.

Siempre me pareció Mundele el mejor ejemplo de esto que digo, no le ves nunca y solo aparece para banear a alguno y dejar un comentario gracioso; seguro que se tira aquí mil horas y apenas se le ve.

A mi lo que nunca me gustó de Misógino es lo de banear a gente por las faltas, pero era algo que se podía intuir antes de nombrarle, la mitad de sus post eran para corregir a los demás.

Misógino Empedernido rebuznó:
Ya verá como no.

En primer lugar, les felicito a todos por el regalo que les han traido los Reyes :lol:

Como ya saben, he dejado de ser moderador: la administración lo da, la administración lo quita. Los mismos que consideraban que debía moderar este subforo, ahora consideran que no debo hacerlo. Sus motivos tienen, si quieren que los expongan, pero como no lo hicieron cuando me convirtieron en moderador, supongo que tampoco lo harán ahora.

Espero que aquellos que se sentían coartados por mi presencia campen ahora a sus anchas.
También espero que aquellos que pensaban que el único obstáculo para disfrutar de un subforo ligue perfecto, divertido y maravilloso, era mi moderación, conviertan ahora este lugar en lo que pretendían... aunque quizá se den cuenta de que estaban equivocados.

Muchas gracias a todos por su participación y por soportarme. He hecho las cosas como he considerado oportuno y he disfrutado con ello, supongo que no se puede pedir más.

P.D: Me despido como moderador, no como forero, aunque, al no tener responsabilidad, no intentaré leer todos los posts y por tanto forearé menos.

Elegante despedida.

Si os digo que me parecerían buenos moderadores SLK o Sirano, ¿me tomaríais por loco?

Ya verá como no.

En primer lugar, les felicito a todos por el regalo que les han traido los Reyes :lol:

Como ya saben, he dejado de ser moderador: la administración lo da, la administración lo quita. Los mismos que consideraban que debía moderar este subforo, ahora consideran que no debo hacerlo. Sus motivos tienen, si quieren que los expongan, pero como no lo hicieron cuando me convirtieron en moderador, supongo que tampoco lo harán ahora.

Espero que aquellos que se sentían coartados por mi presencia campen ahora a sus anchas.
También espero que aquellos que pensaban que el único obstáculo para disfrutar de un subforo ligue perfecto, divertido y maravilloso, era mi moderación, conviertan ahora este lugar en lo que pretendían... aunque quizá se den cuenta de que estaban equivocados.

Muchas gracias a todos por su participación y por soportarme. He hecho las cosas como he considerado oportuno y he disfrutado con ello, supongo que no se puede pedir más.

P.D: Me despido como moderador, no como forero, aunque, al no tener responsabilidad, no intentaré leer todos los posts y por tanto forearé menos.

(Estoy con 40 de fiebre y echando esputos iridiscentes en una papelera metálica, sed tolerantes si se me va la cabeza)

Te agradezco la sinceridad. Lo que no entiendo es porque aceptaste el puesto en primer término. Quizás participabas más en otros subforos más formales, donde la gente se esfuerza en mantener las formas dando el contenido por asegurado. Pero debiste darte cuenta de que el forochat es el corazón de este subforo. De haber cedido en eso, las quejas hubieran disminuido a practicamente a cero. Igual ahora estarías donde estás, pero el matiz sería diferente. Aunque os creáis autócratas con derecho sobre el ban o... no sé, dependéis de los foreros mucho más que los foreros de vosotros. Los moderadores no sois el foro, no, sois una rémora. Vuestra mejor forma de hacer mejoras es en el papel de forero, nunca en el de moderador.

Nadie te culpaba en exclusiva del estado del foro, eso es algo que está más allá del poder de unos botones y un rango de mierda, no offense.

Ya verá como no.

En primer lugar, les felicito a todos por el regalo que les han traido los Reyes
:lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo a eso le llamo mas bien demagogia ciertamente

sidriki...chin chin :121:121

Qué tiene ese texto de demagogia?

El reinado de ME tuvo tres características :

- La innecesaria obsesión por la ortografía, resultando en baneos torpes para la salud del foro y a veces irritantemente arbitrarios.
( Vease el hilo del ligón de Mercadona. Manda huevos.... )

- La resistencia al forochat.

- Los hilos no pueden dar un giro hacia otro tema, antes merecen morir.

Lo autenticamente absurdo de todo es que ME era absolutamente predecible como moderador, pues todos estos "tics" le molestaban como forero. El no puede ser culpable por ser él, cada uno es como es y el día que abandonas tu criterio lo pierdes todo.

Todos estos detalles de su carácter como forero/moderador habrían ido genial en otro subforo como el de los libros, pues allí sí procede el culto a la ortografía y a la precisión explicativa.
Era el rey correcto en el reino equivocado.

Pero el subforo ligue yo lo veo como un subforo de "humor", donde la escusa es el ligoteo y la visión romántica de la vida de gente que aun se masturba en un calcetín y viene a preguntarle a gente que pasa dos horas al dia en el badoo buscando panchitas con hijos y desesperadas.
Aquí no se discute "seriamente" la guerra de los sexos, porque sencillamente no se puede: no es tema "serio".
Lo mismo sabe un psiquiatra austriaco experto en sexualidad que un ligon de barrio que se las lleva a todas en la discoteca. Nada es blanco o negro, todo son opiniones, y aqui vienen a darse con LOL porque esa es la naturaleza de putalocura.com, que TODO el foro puede leerse con una sonrisa en la cara.

Misogino nunca premió el LOL frente a la falta ortográfica o la desviación del tema : era mas importante preservar las "haches" en su sitio que la gracia del hilo.

En cualquier caso, y en su defensa diré lo siguiente : Todo lo que no ha gustado en él, era consecuencia de su carácter y no de su mala fe. Nunca le he visto banear por enemistad, o dar preferencia a amiguitos, porque ni siquiera los tenia.

Hizo su trabajo como sabia hacerlo. Y nos abrió este hilo para criticarle, sin el cual tal vez aun seguiria vivo. Si callas a la critica te mantienes en el poder, eso lo sabe cualquier dictador.

Su despedida es corta, normalmente una despedida larga denota vanidad. También es generosa y elegante, llena de buenos deseos y ocultando los detalles morbosos.

Bien esta lo que bien acaba : Gracias Misogino por el trabajo y suerte al siguiente.

( Acabo con una pegunta : ¿ Que tal una chica de moderador ? )

Poeta Borracho rebuznó:
- La innecesaria obsesión por la ortografía, resultando en baneos torpes para la salud del foro y a veces irritantemente arbitrarios.
( Vease el hilo del ligón de Mercadona. Manda huevos.... )

Curro Jiménez fue baneado por follarse una casada y zamparse la merienda del bastardillo, cosas ambas que a ojos de Misógino son un crimen horrendo.
Lo de los espacios tras las comas no era más que excusa. Cosas similares han ocurrido con mucha frecuencia, y eso desde luego no era de recibo.

Elmer Batters rebuznó:
Curro Jiménez fue baneado por follarse una casada y zamparse la merienda del bastardillo, cosas ambas que a ojos de Misógino son un crimen horrendo.
Lo de los espacios tras las comas no era más que excusa. Cosas similares han ocurrido con mucha frecuencia, y eso desde luego no era de recibo.
Miente usted, si hubiera baneado a alguien por actos deleznables hubiera elegido candidatos más jugosos.

Y el mismo a quien usted cita me ha mandado hoy un MP preguntándome qué tiene que poner detrás de las comas y por qué, que no se entera. :face: :lol:

Me metiste un ban cuando solo estaba aportando LOL.

Te lo mereces. Ya no volveremos a ser amigos.

Miente usted, si hubiera baneado a alguien por actos deleznables hubiera elegido candidatos más jugosos.

Y el mismo a quien usted cita me ha mandado hoy un MP preguntándome qué tiene que poner detrás de las comas y por qué, que no se entera. :face: :lol:

Es una lástima que no hayas coincidido en la moderación con ILG, el "lord de las tildes". Tal dupla hubiera resultado pavorosa para las tiernas bestiecillas del Ligue :lol:

A pesar de pertenecer al club de "los baneados por ME por una fruslería" nunca conseguiste que te tuviera manía. Tampoco pienso volver al sucforo ya que sigue sin ocurrirseme una sola razón para ello.

Que te vaya muy bien. Ya nos leeremos.

Suso_VK rebuznó:
Qué tiene ese texto de demagogia?
Nada, lo que pasa es que Cliffy es un disminuído sin criterio que se la chupa a los que se la chupan y ladra a los que no le acarician el lomo.Aún con los roces que he tenido con M.E. y a pesar de algún momento en el que ha mostrado cierta subnormalidad, me parece uno de los moderadores más dignos que ha tenido este subforo. Veremos lo que toca ahora.

Toneti rebuznó:
Me metiste un ban cuando solo estaba aportando LOL.
Te lo mereces. Ya no volveremos a ser amigos.
Usted lo llama LOL, yo lo vi como trolleo.
Nunca hemos sido amigos, así que no podemos volver a serlo. Si acaso podemos empezar ahora. :lol:

Lo de Curro Jimenez con la casada del Mercadona fué de traca.
Nos cuenta una historia que colma las espectativas del subforo, y lo banea por no dejar espacios tras las comas :face:

Quizás ME necesitaba una seña de identidad, como ILG con las @ o vete tú a saber, pero lo único que dió fue vergüenza ajena.

Para estas cosas hay que:

-Tener carisma.
-Tener mano izquierda.

Y ni una cosa ni la otra.

Venancio rebuznó:
Lo de Curro Jimenez con la casada del Mercadona fué de traca.
Y sin embargo Curro Jiménez sigue posteando y ahora escribe unos textos perfectamente comprensibles e igual de LOL. Yo creo que todos hemos salido ganando.

Slk el manflorita rebuznó:
Por cierto, una sueca me comentó que en los países anglosajones y todo el centro-norte de Europa, eso de decir "LOL" es de nenas, que lo dicen las tias, algo así como aquí decir "qué mono es", es una expresión que utilizan las tias mayormente.

No sé si es verdad, me resultó extraño. ¿Alguien sabe si es así?

Tiene que ser, es evidente que es cosa de afeminados.

Supongo que aquí causa tanto furor por ser de estos acrónimos en inglés que le hacen sentir cosas inexplicables a quien los pronuncia.

Filimbi Osborne rebuznó:
Mi padre está jubilado, así que igual lo conoces de jugar al dominó.

:shock:
¿Entonces fuiste un error?

Y sin embargo Curro Jiménez sigue posteando y ahora escribe unos textos perfectamente comprensibles e igual de LOL. Yo creo que todos hemos salido ganando.

Y sin embargo quien quiera podrá seguir escribiendo medianamente bien, aunque se salte una norma que no hace excesivo daño a la vista, y usted se comerá la bilis desde la barrera.
Yo creo que todos hemos salido ganando.

Post Edit: alas rotas maricón :lol:
....vaya lapsus.

Venancio rebuznó:
una norma que no hace excesivo daño a la vista, y usted se comerá la bilis desde la barrera.
Será a la suya. A mí, leer un texto sin espacios (que no tildes) después de los signos de puntuación me cuesta. Igual que me cuesta cuando no se separa en párrafos.

Bilis por mi parte ninguna, considero que el trabajo de un moderador es ése, mantener el foro legible. No lo hacía por mí sino por usted, para que no tenga que ir encargando unas gafas nuevas.

¿Espacios tras los acentos? Tildes y acentos son lo mismo hamijo. Dime que estás jugando conmigo, dímelo...

A mi ME no me parecía tan malo, pero es cierto que su reticencia a dejarns forochatear por los rincones jodía bastante.

¿Entonces, a quien tenemos ahora? ¿Alguien nos puede abrir de nuevo el hilo de forochat? :lol:

Alas_rotas rebuznó:
¿Espacios tras los acentos? Tildes y acentos son lo mismo hamijo. Dime que estás jugando conmigo, dímelo...

Pues te vas a reir, pero no. Así de espeso ando hoy...
Piedros a mi a la voz de ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie