Mago Blanco, Mago negro... El hilo de los Errepejé (RPG)

PES != FIFA

Siguiendo con el hilo, el RPG que más me ha gustado (y me vais a tirar piedros) ha sido este:

11b4010.jpg


:121 :121 :121

Me pareció cojonudo, muy muy divertido, relativamente largo y con un sistema de combates por turnos y experiencia muy bueno. Al siguiente juego de South Park no jugué.

packshot-352c47d91289385f29665b547992aa2f.jpg


¿Alguien lo ha catado? ¿Qué tal está?
¿No salía la primavera del 17?
 
Como talibán de N64 que soy y hablando de FFVI os dejo el video de los primeros montajes que hizo square con el motor silycon de la consola para despues hacer FFVII. Claramente fué de lo poco que se hizo antes de descartar el proyecto por ir en cartucho.

El nombre del video lo han puesto por dar que hablar, pero no es nada de FFVII, salen terra, el ladrón hamijo de terra y el ninja del perro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como fan de los Advance Wars, llevaba tiempo con ganas de algo parecido y me he animado con mi primer Fire Emblem, optando por el de GBA.

maxresdefault.jpg


Está cojonudo, muy similar en su base pero enriquecido con diferentes opciones de armas para cada personaje, estadísticas, y unidades únicas que suben de nivel y si mueren no vuelven, lo que hace todo bastante más jodido.
 
Última edición:
PES != FIFA

Siguiendo con el hilo, el RPG que más me ha gustado (y me vais a tirar piedros) ha sido este:

11b4010.jpg


:121 :121 :121

Me pareció cojonudo, muy muy divertido, relativamente largo y con un sistema de combates por turnos y experiencia muy bueno. Al siguiente juego de South Park no jugué.

packshot-352c47d91289385f29665b547992aa2f.jpg


¿Alguien lo ha catado? ¿Qué tal está?

Loles mil con el juego. Todavía me acuerdo cuando el mago Cartman te pregunta el nombre.
 
Pues ya es un hecho. He comenzado una partida de FF-VI.

El que la quiera seguir que lo diga y se le menciona, por si quiere opinar, comentar..etc.
 
Pues ya es un hecho. He comenzado una partida de FF-VI.

El que la quiera seguir que lo diga y se le menciona, por si quiere opinar, comentar..etc.

Me lo pasé hace poco, ahora mismo poco puedo decirte porque las decisiones grandes no se toman hasta que el juego está avanzado. Como consejo que no te centres en subir sólo 4 personajes, súbelos todos y dale a Celes 2 espadas cuando puedas. El de la Coleta creo que iba bien con la ballesta.
 
Me lo pasé hace poco, ahora mismo poco puedo decirte porque las decisiones grandes no se toman hasta que el juego está avanzado. Como consejo que no te centres en subir sólo 4 personajes, súbelos todos y dale a Celes 2 espadas cuando puedas. El de la Coleta creo que iba bien con la ballesta.

Celes es mi personaje preferido del equipo, será dificil no mimarla al maximo. Ahora mismo he llegado a Figaro con los dos personajes iniciales, equipo standard.

Perdon me habia confundido con el Dragon Quest VI

No problemo. De DQ solo he jugado al de PS2, el cual me pareció cojonudo y algo pesado de lo largo que era.
 
Celes es mi personaje preferido del equipo, será dificil no mimarla al maximo. Ahora mismo he llegado a Figaro con los dos personajes iniciales, equipo standard.



No problemo. De DQ solo he jugado al de PS2, el cual me pareció cojonudo y algo pesado de lo largo que era.

pues la saga es una maravilla, el viii sale ahora para 3ds y es calcado al de ps2, quiero pilar una 2ds y ese juego
 
Si no has jugado al de ps2 te digo que el juego es largo, muy bonito visualmente pero la historia pierde fuelle en cuanto el argumento principal se alarga.

El sistema de combate me gustó bastante y la forma de subir habilidades tambien.
 
No juego en el pc, todo en emuladores en wii. Mañana si avanzo informo de como voy.
 
Como fan de los Advance Wars, llevaba tiempo con ganas de algo parecido y me he animado con mi primer Fire Emblem, optando por el de GBA.

maxresdefault.jpg


Está cojonudo, muy similar en su base pero enriquecido con diferentes opciones de armas para cada personaje, estadísticas, y unidades únicas que suben de nivel y si mueren no vuelven, lo que hace todo bastante más jodido.

tengo ganas de liarme con el, en cuanto acabe lo que tengo entre manos (Zelda Minish Camp) seguramente me ponga
aparte de este tienes otro mas en Advance, la verdad es que a la consolita esta en su día no le dediqué ni 5 minutos pero tiene juegazos
 
¿El FFVI está para DS? Será emulado, ¿no?
 
No te sigo, es emulando o versión específica. Su hay versión de DS y PC, ¿puedes poner links?
 
A mi por lo general los Jrpg me acaban cansando... no se, no les doy cogido el punto pese que alguno lo disfruté.

De Pc mis preferidos sin duda son los Baldur´s Gate, Neverwinter Nights (aunque el 2 la cagaron un poco, sigue siendo un juego bastante entretenido), Icewind Dale y de los últimos que lo estoy disfrutando como un enano (aunque los que no les guste leer que ni lo toquen) el Pillards of Eternity,
 
Yo me pase baldurs gate 2 50 veces a tope con todas sus misiones secundarias y la expansión throne of baal

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si no has jugado al de ps2 te digo que el juego es largo, muy bonito visualmente pero la historia pierde fuelle en cuanto el argumento principal se alarga.

El sistema de combate me gustó bastante y la forma de subir habilidades tambien.


Jugúe y rejugué hasta hacerme las misiones draconianas
 
Jugúe y rejugué hasta hacerme las misiones draconianas

Entonces pillarlo en DS será por un gusto exagerado por el juego.

No sé si podría acabarmelo de nuevo con la intensidad de la primera vez ( Y los cabreos al llegar a una zona con un nivel malo ), aunque ahora que lo pienso el juego tenía potencial suficiente para rejugarlo.
 
Arriba Pie