Mägo de Oz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xupito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xupito

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Ayer ke konciertazo!! Y encima me pille una pua suya jejjee pa tokar mi guitarra...me la guardo para mi primer koncierto kon el nuevo grupo ke tengo!!... weno, el post era solo para dar envidia si a alguien le gusta Mago, y porque me aburro un pokito jeje taluego :twisted:

Metal Power

Joer ke triste es un post sin ninguna respuesta aun q sea insultandome..jejej pos ale me respondo yo solito, q para eso estoy :roll:

QUE SUERTE, xUPITO, UN CONCIERTO DE LOS maGO DE HOZ....
QUIEN PUDIERA...

Apesta mago de Oz,mucho mucho....Apesta mucho,
y siempre q les he visto en directo,han sonado de culo.

cuestion de gustos... yo me lo pase de puta madreen el concierto y se lo curraron (2 horas i cuarto tocando mas o menos)

Rulo Turulo rebuznó:
Apesta mago de Oz,mucho mucho....Apesta mucho,
y siempre q les he visto en directo,han sonado de culo.

Pos habrás tenido mala suerte, porque yo he estado en 4 de Mago de Oz, y en tres de ellos sonaron de putisima madre.

muchos heavys repudian a mago por ser comercial, y es cierto, con el finisterra empezaron a ser muy comerciales y con el gaia es un sonido mas metalero pero igual, yo prefiero mago en sus origenes, mi disco favorito es el jesus de chamberi.
lo que es el colmo de los colmos es pasar con mi coche a las 2 de la madrugada por la puerta de la discoteca y oir a todos los bakalas con "fiesta pagana"
en fin, SON UNA CASTAÑA EN DIRECTO, solo he estado en dos conciertos y da pena por que es un grupo que tiene futuro y jose tiene buena voz

2 horas y cuarto :shock: :shock: !!!!!!! joder pues tiene su merito, aunque no me gusten ni un poco.

Lord heavy rebuznó:
muchos heavys repudian a mago por ser comercial, y es cierto, con el finisterra empezaron a ser muy comerciales y con el gaia es un sonido mas metalero pero igual, yo prefiero mago en sus origenes, mi disco favorito es el jesus de chamberi.
lo que es el colmo de los colmos es pasar con mi coche a las 2 de la madrugada por la puerta de la discoteca y oir a todos los bakalas con "fiesta pagana"
en fin, SON UNA CASTAÑA EN DIRECTO, solo he estado en dos conciertos y da pena por que es un grupo que tiene futuro y jose tiene buena voz
cuincido contigo en todo,el caso de fiesta pagana,ya roza el subrealismo.

Estoy de acuerdo, aparte de mago hay muxos grupos k han ido evolucionando acia lo comercial porque es donde se sacan mas pasta aciendo temas k necesiten menos esfuerzos, ultimamente hay muxo bakaleta escuxando mago y ya no es lo k era.
Aun asi me encanta las voces k mete este tio.

Al técnico que llevan en los directos habría que ajusticiarlo. Y ya de paso al que se le ocurrió sacar a la venta un directo con semejante churro de sonido.

Pues el cantante es d los mejores que he visto, a ver kien hace kon lavoz lo k hace jose, y el guitarra solista tambien se las trae...kreo yo

Xupito rebuznó:
Pues el cantante es d los mejores que he visto, a ver kien hace kon lavoz lo k hace jose, y el guitarra solista tambien se las trae...kreo yo

Escucha al vocalista de Leo de Saratoga... Ese tio es la leche... Carlos es un gran guitarrista, de lo mejorcito de este pais. Creo que Jose ha perdido mucha voz desde el Finisterra, aun asi, sigue siendo un buen cantante. Un saludo

Eso hare...por cierto Guizmo...tu avatar esta sobradisimo jjajajajaja k deskojone xD

Xupito rebuznó:
Eso hare...por cierto Guizmo...tu avatar esta sobradisimo jjajajajaja k deskojone xD

Gracias! A ver si escaneas esa pua y la pones en el foro!!!!! Aun no he visto a los Magos en este ultimo disco (Gaia), los nuevos temas en directo tienen q ser la leche...

Mm.. se hara lo que se pueda, porque yo no tengo scanner, pero weno, a ver si consigo uno :lol: para hacerte una idea es una medium, roja, y en plateado kon reflejo de distintos colores hay grabado Mago de Oz, debajo la firma de Supongo Carlitos o nose xD y mas abajo gaia, la pua es roja xD... d momento a konformarse kon eso..

Y el direkto se lo kurraron mucho,ademas kon el direkto de los fuegos artificiales y cañones y demas sorpresas :D pero yo disfrute mas kon los temas d finisterra o la leyenda d la mancha y jesus d chamberi, q gaia no lo tengo muy escuchado aun... kasi me kedo afoniko kantando molinos de viento jeje

jose es bueno, leo es bueno (aunq abuse de los agudos, a ver q tal con Stravagannza), pero el q es la polla es ivan urbistondo, de cuatro gatos.

abdiel rebuznó:
jose es bueno, leo es bueno (aunq abuse de los agudos, a ver q tal con Stravagannza), pero el q es la polla es ivan urbistondo, de cuatro gatos.

:35 Ahi esta!!!!!!!!!!!! GRUPAZO! Gran pérdida para los Beethoven R, pero visto el discazo que sacaron con 4 Gatos, casi que mejor asi!

Se me hace un grupo pretencioso con musica fácilona, wuakala...........

Mago murieron tras La Leyenda de La Mancha

Y no por ser comerciales, si no por repetir sistemáticamente la misma fórmula musical y por tener unas letras sonrojantes en sus canciones -claramente dirigidas a un público infantil-:

"estamos locos de atar
somos trovadores en tu ciudad
no somos lo que un padre quiere
para su hijita bebe"

ESTA ESTROFA ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE

Me quedo con el cd Jesús de Chamberí.

otro que opina como yo, el chamberi es el mejor, yo me inicie en el heavy con ese disco y es la joya de mi coleccion

Atrás
Arriba Pie