MAI MES

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
2
Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona regidos por CiU y PSOE en diversos pactos de Gobierno.

1500 personas desalojadas de sus viviendas por las obras del tunel de la ampliación de la linea 5 de Metro.

Edificios derruidos, cascotes a tutiplen, estructuras dañadas.... Gente sin casa de la noche a la mañana, por pura imprevisión y dejadez...

Y yo me pregunto...

¿Por qué todos los que fueron a quitar Chapapote a Galicia no van a quitar cascotes ahora?

¿Donde está ahora la solidaridad de esas hordas de intelectualoides variados, estudiantes "comprometidos" y toda la ralea que aprovechó la catástrofe para culpar al PP hasta de la muerte de Manolete?

¿Donde está el famoso espíritu "Nunca Mais"?

¿Por qué no hacen ahora una plataforma MAI MES?

Esto no hace más que confirmar mis sospechas de que los movimientos solidarios en este pais son una puta farsa manejada por los políticos de la izquierda progre.

Una farsa como la llevada a cabo por la Inclita Pilar Manjón, que perdió a su hijo en los trenes del 11-M y ahora se exhibe como una estrella de cine, recogiendo premios y haciendo política a favor de ZP con el cadaver de su hijo removiéndose en su tumba.

Una pais de panolis que viven las tragedias en función del gobierno que haya cuando se producen.

Claro como ahora el gobierno de turno responsable es una mezcolanza PSOE-CIU, nadie se preocupa de las 1500 personas que están con su hogar pendiente de un hilo.

Los progres no van a recoger cascotes, en la gala de los Goya no hubo pegatinas, y los universitarios "comprometidos" no se ocupan de ellos...

Mala es esta gentuza que por lo que a unos castiga a otros premia.

Jodido pais de Retardeds.

MAI MES

Buenas Noches

pepi_juani rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:

si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo

Vale que pase otro a opinar, que tenga al menos las neuronas justas para no cagarse encima.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona regidos por CiU y PSOE en diversos pactos de Gobierno.

1500 personas desalojadas de sus viviendas por las obras del tunel de la ampliación de la linea 5 de Metro.

Edificios derruidos, cascotes a tutiplen, estructuras dañadas.... Gente sin casa de la noche a la mañana, por pura imprevisión y dejadez...

Y yo me pregunto...

¿Por qué todos los que fueron a quitar Chapapote a Galicia no van a quitar cascotes ahora?

¿Donde está ahora la solidaridad de esas hordas de intelectualoides variados, estudiantes "comprometidos" y toda la ralea que aprovechó la catástrofe para culpar al PP hasta de la muerte de Manolete?

¿Por qué no hacen ahora una plataforma MAI MES?

Esto no hace más que confirmar mis sospechas de que los movimientos solidarios en este pais son una puta farsa manejada por los políticos de la izquierda progre.

Una farsa como la llevada a cabo por la Inclita Pilar Manjón, que perdió a su hijo en los trenes del 11-M y ahora se exhibe como una estrella de cine, recogiendo premios y haciendo política a favor de ZP con el cadaver de su hijo removiéndose en su tumba.

Una pais de panolis que viven las tragedias en función del gobierno que haya cuando se producen.

Claro como ahora el gobierno de turno responsable es una mezcolanza PSOE-CIU, nadie se preocupa de las 1500 personas que están con su hogar pendiente de un hilo.

Los progres no van a recoger cascotes, en la gala de los Goya no hubo pegatinas, y los universitarios "comprometidos" no se ocupan de ellos...

Mala es esta gentuza que por lo que a unos castiga a otros premia.

Jodido pais de Retardeds.

MAI MES

Buenas Noches

Ahora está de moda galitas y movidas en beneficio del tsunami asiático, ya se sabe borreguismo.

de eso se deduce vercetti, que importan mas 4 peces que las personas

NaKo rebuznó:
de eso se deduce vercetti, que importan mas 4 peces que las personas

Es triste, pero a los progres de nuevo cuño parece ser que si :?

Buenas Noches

Puesss... que quieres que te diga, somos un pais que se mueve por modas. En su momento fue el chapapote y todos a limpiar chapapote, ahora es el tema del tsunami y todo el mundo mandando mensajitos de apoyo, y todo eso sin que al 98% de la población española se la traiga al pairo... Limpiar cascotes?, quita, quita, que eso da caché en las reuniones... :?

cuando suceden cosas como estas,supongo que siempre hay gente de un lado u otro dispuesta a remover la mierda en pos de sus intereses

A ver, ¿Tú te plantas mañana en el barrio del Carmelo y te pones a recoger cascotes? Qué cojones dices, no andes jodiendo anda. Es que es algo tan absurdo que da grima ponerse a explicarlo. No te van a dejar, figura, por tu propia seguridad principalmente. O bueno, te puedes poner a rellenar de hormigón el subsuelo que es lo que están haciendo ahora, o también vas con tu grua, ¿quién no tiene una? y derribas un bloque, el que tú elijas.

Lo que está de moda es abrir hilos demagógicos y maniqueos.

pepi_juani rebuznó:

Esto es demagogia y lo del chapapote no, ¿verdad?

Anda ve a limpiarte las caquitas retarded de via estrecha....

Buenas Noches

Ya me lo imaginaba yo y he leído a Garzón que lo confirma: hay unos cuantos "Polancos" situados en puestos clave de los periódicos, cadenas, productoras, etc... todo relacionado con los medios de comunicación, que son los que fabrican la "opinión pública" (eufemismo de "órdenes para borregos") y casi todos son asquerosamente progres.

Son ellos los que dictan si algo es una anécdota de telediario o es el tema de conversación de 4 meses, con exigencias de decapitación de políticos y meriendas de negros de ONGs de por medio.

Y que hacemos cambiar el traje blanco y la mascarilla del chapapote por el mono azul de albañil? Ya lo pagará la generalitat.

Vercetti rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Buenas Noches

No me toques los cojones. ¿Cuándo he hablado yo del Prestige? Si pongo en mi boca palabras como maniqueo y demagogia y las lanzo como reproches es porque yo no peco de eso (conscientemente). Y este hilo es una memez, repito.

pepi_juani rebuznó:
Vercetti rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Buenas Noches

No me toques los cojones. ¿Cuándo he hablado yo del Prestige? Si pongo en mi boca palabras como maniqueo y demagogia y las lanzo como reproches es porque yo no peco de eso (conscientemente). Y este hilo es una memez, repito.

Éste hilo no es una memez, tú eres el memo.

pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Vercetti rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Buenas Noches

Qué glipollas eres, chato. Contigo paso de discutir y de ofrecerte cualquier tipo de argumento, que ya sabemos todos de que pie cojeamos, más o menos y tú no puedes ser más tonto. El autor me merece un poco más de respeto y por eso intento argumentar, eso si, este hilo es una soberana memez.

pepi_juani rebuznó:

Defina demagogia que le veo a gusto con el término y me temo que ni sabe lo que significa.

Vd. es de los que cuando algo no cuadra con sus ideas lo define como demagogia aún sin saber lo que significa el término, porque le suena muy cool y muy coherente, de personas LISTAS ¿verdad?

Buenas Noches

Estoy de acuerdo con pepi_juani. Vercetti esa idea es estupida a todos los niveles.

Y adelantandome a Einherjer: "Zapatero joputa. Me cago en tus muertos y e n los de los progres de salon"
Ala, ya lo he dicho yo. Puedes irte a dormir.

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Vercetti rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Buenas Noches

Qué glipollas eres, chato. Contigo paso de discutir y de ofrecerte cualquier tipo de argumento, que ya sabemos todos de que pie cojeamos, más o menos y tú no puedes ser más tonto. El autor me merece un poco más de respeto y por eso intento argumentar, eso si, este hilo es una soberana memez.

Y ya te encargas tú de aclarar de qué pie cojeas:

"si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces"

Vercetti rebuznó:
Defina demagogia que le veo a gusto con el término y me temo que ni sabe lo que significa.

Vd. es de los que cuando algo no cuadra con sus ideas lo define como demagogia aún sin saber lo que significa el término, porque le suena muy cool y muy coherente, de personas LISTAS ¿verdad?

Buenas Noches

Defino su post como demagógico por el hecho de que intenta aprovecharse de la asociación carmel=desgracia=prestige y del distinto trato popular que se les da. Cuando son dos hechos radicalmente distintos, en naturaleza y posible solución. Para nada sirve la ayuda popular en este segundo caso. Y ya de paso, lo acuso de maniqueo por la clarividencia con la que distingue entre bueno y malo, blanco y negro.

Sin más.

pepi_juani rebuznó:
Defino su post como demagógico por el hecho de que intenta aprovecharse de la asociación carmel=desgracia=prestige y del distinto trato popular que se les da. Cuando son dos hechos radicalmente distintos, en naturaleza y posible solución. Para nada sirve la ayuda popular en este segundo caso. Y ya de paso, lo acuso de maniqueo por la clarividencia con la que distingue entre bueno y malo, blanco y negro.

Sin más.

No estoy de acuerdo, pero al menos lo ha razonado.

Buen cambio.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:

Cobrando subvenciones, evidentemente.

Y dificilmente podría alguien recoger cascotes de la zona cero esa, porque los periodistas se están quejando de que sólo dejan entrar a los afines a la Generalitat y los vecinos han portestados porque pueden entrar a por sus cosas pero sólo un tiempo determinado, haciendo una lista de lo que se llevan y vigilados todo el tiempo por la Policía.

Por cierto...¿ha dicho Sardá algo de ésto?

Si eso hubiera pasado en CUALQUIER ciudad gobernada por el PP (o por otro partido no izquierdoso) sería el principal tema de Tele Circo durante 2 meses, con entrevistas lacrimógenas a los afectados, tomas desde helicóptero a la zona cero, acoso y derribo al alcalde de la ciudad, etc...

pim_pam_pum rebuznó:
Si eso hubiera pasado en CUALQUIER ciudad gobernada por el PP (o por otro partido no izquierdoso) sería el principal tema de Tele Circo durante 2 meses, con entrevistas lacrimógenas a los afectados, tomas desde helicóptero a la zona cero, acoso y derribo al alcalde de la ciudad, etc...

No lo dudes

Silas rebuznó:
Estoy de acuerdo con pepi_juani. Vercetti esa idea es estupida a todos los niveles.

Y adelantandome a Einherjer: "Zapatero joputa. Me cago en tus muertos y e n los de los progres de salon"
Ala, ya lo he dicho yo. Puedes irte a dormir.

n9139.jpg

No me toques los cojones Silas.

Atrás
Arriba Pie