mails putalocurienses

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Acabo de recibir un spam de mierda de una supuesta pelicula graciosa, y debe haber sido alguien del foro porque en la lista de direcciones a las q se lo han enviado me suena mas de un nombre.
Aqui los correos por si quereis hacer amiwitos:

De: Aislados <[email protected]>

Enviado el: Monday, March 20, 2006 6:00:26 PM

Para: <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>
<[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>

PD. Me cago en su calavera

EDITO: Eso si, el trailer del Simon me ha molao

No lo entiendo demasiado bien. Por ello, y por venir de quien viene, e inspirado por Tarantino, éste hilo recibe la certificación GAFAPASTA PRESENTS:

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

CON DIOS

yeimsmelocotongigante rebuznó:

La cuestión es: qué cojones es el puto trailer del Simon?

Simon dice MUERE

Barry White rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

La cuestión es: qué cojones es el puto trailer del Simon?

Simon dice MUERE

Uis, queria decir el trailer de la peli, que el email es spam de esa pelicula. En el trailer aparece el tipico juego "SIMON"
simongrande.jpg

Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
No lo entiendo demasiado bien. Por ello, y por venir de quien viene, e inspirado por Tarantino, éste hilo recibe la certificación GAFAPASTA PRESENTS:

CON DIOS

Me quedo más tranquilo sabiendo que tiene la certificación GAFAPASTA.

Joder, que red de "veteranos" del foro.

Yo también estoy maaaaaazo de solo, claro, que he ingresado hace 1 semana escasa.

A mi también me ha llegado. Pensaba postear algo, pero estoy mu perro ultimamente. Si hay dos mujeres... les doy permiso para que me agreguen al MSN (lo haría yo, pero es que tampoco tengo ganas)

Y a parte de la propaganda de la peli, no os llegan también virus camuflados como archivos adjuntos en mails de foreros?
A mí me han llegado varios y de foreros diferentes, se ve el plumero por que el mensaje está en inglés.

Capitán Jack rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
negua es snow creo..a la otra la he agregado a ver quien es :lol:

Snow... ¿que fué de Snow, a todo esto?

esta en una secta, dentro de 4 meses una nave espacial viene a por ella y los suyos y se los llevara a alderaan, una pena la verdad, en alderaan hace un frio de cojones

Atrás
Arriba Pie