MAKEA tu entusiasmo

Joder qué corto eres, mecagondios.

crying%20baby.gif

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Imbecil, no sabes que "makeo" tambien es un anglicismo? Manda huevos.

Como se nota que eres sudaca... Huevón!! maquear anglicismo.. jajaja.. explícate y convénceme.. ¿viene de McQueen? jajaja

A ver ostia puta, es que me sacas de quicio. Me vas a construir las frases con un mínimo de sentido gramatical o esto se acaba, cagontó.

Aprendete los subjuntivos de nuestra amada lengua y luego si eso me descalificas y me llmas poco listo.

Antes de silbar suénate los mocos.

Te jode tanto que alguien de "sudamerica" sea mas listo que tu y lo tengas que tachar de "sucio mono" para pretender que ser español significa "mas inteligente"?

R.A.E.

maquear

1. tr. Adornar muebles, utensilios u otros varios objetos con pinturas o dorados, usando para ello el maque. Es industria asiática, y las imitaciones se hacen en Europa con barniz blanco de copal.

drbanner rebuznó:

Como se nota que eres sudaca... Huevón!! maquear anglicismo.. jajaja.. explícate y convénceme.. ¿viene de McQueen? jajaja

Make - Hacer

Makear Subnormales ; Hacer subnormales

Entiendes? O te lo explico paso a paso?

Si es que eres tonto....

Joputica rebuznó:
A ver ostia puta, es que me sacas de quicio. Me vas a construir las frases con un mínimo de sentido gramatical o esto se acaba, cagontó.

Aprendete los subjuntivos de nuestra amada lengua y luego si eso me descalificas y me llmas poco listo.

Te jode tanto que alguien de "sudamerica" sea mas listo que tu y lo tengas que tachar de "sucio mono" para pretender que ser español significa "mas inteligente"?

Y tu aprende ortografia antes de darme sermones sobre subjuntivos.

drbanner rebuznó:

Make - Hacer

Si es que eres tonto....

Lo dicho... si no sabes nuestras costumbres ni jerga, tapa tu estúpida boca.. Estás muy equivocado, pamplinas. Entérate primero de lo que es alguien que está maqueado.. o maquearse para salir.. pero paso de explicar a tu cortita mente de tribu mongola

drbanner rebuznó:
R.A.E.

maquear

1. tr. Adornar muebles, utensilios u otros varios objetos con pinturas o dorados, usando para ello el maque. Es industria asiática, y las imitaciones se hacen en Europa con barniz blanco de copal.

YA pero eso es con "qu", si lo dices con "k" se nota que es un anglicismo. O se puede interpretar de las dos formas.

drbanner rebuznó:
R.A.E.

maquear

YA pero eso es con "qu", si lo dices con "k" se nota que es un anglicismo. O se puede interpretar de las dos formas.

VEs como no tienes ni puta idea??? Paso de explicarte el uso de la "k" akí... ok?

drbanner rebuznó:
drbanner rebuznó:

Make - Hacer

Si es que eres tonto....

Lo dicho... si no sabes nuestras costumbres ni jerga, tapa tu estúpida boca.. Estás muy equivocado, pamplinas. Entérate primero de lo que es alguien que está maqueado.. o maquearse para salir.. pero paso de explicar a tu cortita mente de tribu mongola

Te lo iba a explicar paso a paso, pero eres tan estupido y necio que identificaras tus propias palabrejas anglicizadas como "jergas" y te negaras a escuchar.

Joputica rebuznó:

Es que me das la razón post a post, por eso me aburres tanto, coño.

¿Te explico la diferencia entre fallo ortográfico y errata? Quiero pensar que juegas algún tipo de rol y estás encarnando a un subnormal profundo.

Qué debil eres.. Paso de abusar más!! Me aburres soberanamente..hala!!!

RIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Contenga K.O.

FN%204%20-%20Celaya%20KO%201%20over%20Hall.jpg

Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:

Es que me das la razón post a post, por eso me aburres tanto, coño.

¿Te explico la diferencia entre fallo ortográfico y errata? Quiero pensar que juegas algún tipo de rol y estás encarnando a un subnormal profundo.

No defiendas lo indefendible, puto subnormal. Antes de intentar corregir a los demas sobre sus errores asegurate de que tu no los estes cometiendo mientas te explicas.

drbanner rebuznó:
Qué debil eres.. Paso de abusar más!! Me aburres soberanamente..hala!!!

RIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Contenga K.O.

FN%204%20-%20Celaya%20KO%201%20over%20Hall.jpg

Aqui el unico que ha quedado mal eres TU, puto imbecil, eres tu el que te picaste con un comentario que no iba dirigido en tu contra. Joder, eres tan analfabeto que no sabes interpretar la misma lengua que estas usando en mi contra.

Pero maldito bastardo! Me estás intentando decir -OTRA VEZ- que he cometido un fallo ortográfico al escribir "llmas"?!?¿!¿??!? ¿??¿¿?¿?=)?)?mecagonlaputavirgen!! gnngngnhntnfnfkdgnlhkfgpdflkdnf,n,dfglildfdlfldgkdf

dfgk´dfñgjdflgkdfjklgjkñdfkl
df

d
d
+dgdgjgjildd

djkjkljkld-:D-:

[punto]

Estúpido.

[punto final]

Aqui el unico que ha quedado mal eres TU, puto imbecil, eres tu el que te picaste con un comentario que no iba dirigido en tu contra. Joder, eres tan analfabeto que no sabes interpretar la misma lengua que estas usando en mi contra.

yA NO gasto más insultos. Te voy a explicar el motivo de mi enfado. Tuviste la típica reacción del subnormal de clase que suelta la gracia, metiendo claramente cizaña. Como te queman tanto en el foro, te alegraste que me metiera con weo por un collage estúpido que hizo. Vi como una especie de amenaza en tu tono, y viniendo de un retardado, sumado a la mala hostia que tengo a menudo, me tocaste bien los cojones
Y si no te gusta la explicación, que te den por culo, me caiste siempre mal, bobo

Atrás
Arriba Pie