MAKEA tu entusiasmo

RAMB0 rebuznó:
Coronel, permitame arrojarle todo un trailer de napalm a este becerro descerebrado, a ver si escarmienta. jodidos comunistas amarillos de mierda!!

jajajaja una BOMBA de napalm querras decir no?

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ES QUE TE ESTAS DESCRIBIENDO A TI MISMO, POR DIOS!

Deja de recurrir al "tú más" que te haces cansino.

Cuando la mayoria del foro no deja de repetirte por activa y por pasiva que eres un poco cortito no te da eso qué pensar? Es que parece que disfrutas demostrándonos tu subnormalidad.

Eres como uno de estos:

versignmailpiece.gif

Siempre vuelven por mucho que les azotes.

Joputica rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ES QUE TE ESTAS DESCRIBIENDO A TI MISMO, POR DIOS!

Deja de recurrir al "tú más" que te haces cansino.

Si me vas a criticar por usar el "tu mas" deja de usarlo tu tambien, es que joder, tu si que aburres con tus constantes contradicciones. Podria responder a todo lo que me dices con "La sarten le dijo al cazo" y no estar equivocado(en este caso tambien). Ademas,

Te tengo que recordar que eres uno de los clones mas pateticos que han entrado en este foro?

Hay que reconocer que Mr Contega su Entusiasmo es mas urticante que meterse una ortiga por la uretra. Se ve que habiendose criado entre gibones apandadores y con un continuo repiqueteo de cacerolas, al tiempo que le sisaban a su mamasiura los cupones de racionamiento de harina para las gachas del dia se ha curtido con cojones.

Ahora toda cera es poca y lejos de verse inquietado por un asalto a quince bandas se reboza en el fango cual gorrino del Boca Juniors retozando en la bombonera.

¡Contenga su Retraso! ¡Mira, chico! ¡Un platanito!

platano.jpg

¡Cógelo! ¡Salta!

foto1.jpg

Ohhh... no había visto que estaba ese barranco ahí... Ntchs, qué pena, un subnormal menos en el foro.

Ningún miembro ni mascota del Comando Plátano fue maltratado durante la realización de este post. :pla

edito, ya que equivoque el hilo...

de este hilo recogi la foto, consecuencia del "picamiento" del chavalote....

BIEN GRANDE.......MUERASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hmmm subir hilos.. que venganza mas cutre

Mira drmoriarty, no me he leido lo que usted dijo, porque

NO ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE USTED DIGA

Por mi como si se pega un tiro...

Aunque si he dicho que usted es un veleta sin personalidad ha sido tras observar la naturaleza de los posts: usted piensa igual que la gran mayoria y no tiene opinion propia.

No lo van a banear, pero no importa, porque como le digo, no me importa lo usted diga. Asi que , postee lo que quiera, yo le dare a la ruleta del mouse y pasare de ud.

Una pregunta para los viejos del foro.

Por 1 euro,CSE se parece a uno que hubo tiempo atras que contestava a todos y cada uno de los posts en que lo criticavan.

Alardeava de fumar hierba del jardin de su casa.

Su nombre era..............

Atrás
Arriba Pie