Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
NEO_ESPACIAL rebuznó:POrque cojones no maqueas a tu puto padre mientras le arranca la polla de cuajo una zariguella biologicamente modificada y que echa acido sulfurico por el culo?
NEO_ESPACIAL rebuznó:Antes de todo comprate un cerebro.
NEO_ESPACIAL rebuznó:Y a mi que cojones me importa , jodido saco de mierda, eres una zorra maruja llena de perjuicios y bigmacs caducados.
NEO_ESPACIAL rebuznó:Situacion Bochornosa la vivi yo cuando pude contemplar las caras de algunos foreros, verguenza pase al pensar que habia dirigido la palabra a semejantes engendros deformes de mierda y llenos de pus toxica, que un ser tan venerable como soy yo, se tenga que rebajar a contestar babosas del subsuelo como sois vosotros es deprorable, putas, teneis el chocho podrido y huele a cloaca de las pollas contaminada e impregnadas de mierda que os introducis, bastardos hijos de perra.
NEO_ESPACIAL rebuznó:Me cago en tu puta madre, puta de mierda, con tu pierna voy yo a sacar jamon para darles de comer a las putas ratas, maldita bazofia, te voy a masacrar la cara hijo de la gran puta.
NEO_ESPACIAL rebuznó:E venido a destruiros, uno por uno, es la hora, tengo aliados, vais a morir, con mi presencia ninguna organizacion intergalactica podra hacerme frente, solo podeis rendiros y comerme la polla, no habra piedad.
10 minutos, 6 mensajes:
PÚDRETE TROLL HIJO DE PUTA