Makea tu ETARRA

NEO_ESPACIAL rebuznó:
POrque cojones no maqueas a tu puto padre mientras le arranca la polla de cuajo una zariguella biologicamente modificada y que echa acido sulfurico por el culo?

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Antes de todo comprate un cerebro.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Y a mi que cojones me importa , jodido saco de mierda, eres una zorra maruja llena de perjuicios y bigmacs caducados.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Situacion Bochornosa la vivi yo cuando pude contemplar las caras de algunos foreros, verguenza pase al pensar que habia dirigido la palabra a semejantes engendros deformes de mierda y llenos de pus toxica, que un ser tan venerable como soy yo, se tenga que rebajar a contestar babosas del subsuelo como sois vosotros es deprorable, putas, teneis el chocho podrido y huele a cloaca de las pollas contaminada e impregnadas de mierda que os introducis, bastardos hijos de perra.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Me cago en tu puta madre, puta de mierda, con tu pierna voy yo a sacar jamon para darles de comer a las putas ratas, maldita bazofia, te voy a masacrar la cara hijo de la gran puta.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
E venido a destruiros, uno por uno, es la hora, tengo aliados, vais a morir, con mi presencia ninguna organizacion intergalactica podra hacerme frente, solo podeis rendiros y comerme la polla, no habra piedad.

10 minutos, 6 mensajes:

PÚDRETE TROLL HIJO DE PUTA

Richal rebuznó:
te sales banner :137

ww41218.jpg

Im-presionante :lol:

drbanner rebuznó:
NEO_ESPACIAL rebuznó:
POrque cojones no maqueas a tu puto padre mientras le arranca la polla de cuajo una zariguella biologicamente modificada y que echa acido sulfurico por el culo?

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Antes de todo comprate un cerebro.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Y a mi que cojones me importa , jodido saco de mierda, eres una zorra maruja llena de perjuicios y bigmacs caducados.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Situacion Bochornosa la vivi yo cuando pude contemplar las caras de algunos foreros, verguenza pase al pensar que habia dirigido la palabra a semejantes engendros deformes de mierda y llenos de pus toxica, que un ser tan venerable como soy yo, se tenga que rebajar a contestar babosas del subsuelo como sois vosotros es deprorable, putas, teneis el chocho podrido y huele a cloaca de las pollas contaminada e impregnadas de mierda que os introducis, bastardos hijos de perra.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Me cago en tu puta madre, puta de mierda, con tu pierna voy yo a sacar jamon para darles de comer a las putas ratas, maldita bazofia, te voy a masacrar la cara hijo de la gran puta.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
E venido a destruiros, uno por uno, es la hora, tengo aliados, vais a morir, con mi presencia ninguna organizacion intergalactica podra hacerme frente, solo podeis rendiros y comerme la polla, no habra piedad.

10 minutos, 6 mensajes:

PÚDRETE TROLL HIJO DE PUTA

callate yonki de mierda, me das ganas de vomitar puto excremento de rata , te van a dar por el culo, te estoy observando payaso.

Wireless rebuznó:
Aprendemos geografia a golpe de atentado!!!

Savater.jpg

TUNEAD A ESTE! :48

Ya está bastante tuneado este pobre hombre. Quien le aconsejó comprarse esas gafas es su peor enemigo.

Etarrasbuscados.jpg

La Ainhoa (la primera) y la Gracia estan pasables... Adivinad de donde es la foto...

Sus nuevas gafas son aún peores... a éste tío se le ha terminado el chollo, ya se le notaba antes pero ahora ya nadie niega que es un trepa que se arrima al arbol que más cobija (o paga), que se joda, no tiene principios.
nsavater2230505.jpg

Atrás
Arriba Pie