Makina/Hardcore/Terror...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta el hardcore y la makina. :D

temazo -> Jog - Future (remix 98 )

Me recomendais algun disco hardcore? Hardcore made in holland concretamente...
 
--------------------------------------------------------------------------------

yo en berlin estuve en no se que discoteca , de hardcore de eso que estaba llena de pelaos , pero no me rifaron de ostias aun a pesar de irlo clamando con las pintas , hasta habia punkis y algun que otro rasta , y llevaban camisetas de terror d esas , esa peña quien ostias es o como va el tema , lA MUSICA X CIERTO INSOPORTABLE , ( y eso que soy fan del grind core , pero ese ruido ya me satura )

aupa l cristian varela y el perico con anfeta y xtc to machucao

(si no a ver quien aguanta el coñazo ese de musica )


Esa peña que vistes son los denominados gabbers,adictos al hardcore gabber y variantes.A primera vista parecen skins,aunque no lo son,son simplemente seguidores de un estilo extremo y por lo tanto su estetica es extrema.Aunque eso no quiere decir que sean de ideologia extrema,mas bien al contrario,la gran mayoria son contrarios a la violencia y a alas ideologias extremistas.

Hay un mote (despectivo) para los que si que lo son:zwabbers.

Con razon no se metieron contigo.Afortunadamente,a diferencia d españa,seguir esta musica en cualquier otro lugar del globo NO es sinonimo de buscabroncas,maloso y adicto al tuning(que alguno habra),xo n generalhay libertad total de forma de vestir y de pensar.Ver un rastas en una ffiesta de hardcore no es nada raro fuera de España.

yo sigo esta musica dsd el año 94 y puedo decir que en españa la escena sigue estando muy pero que muy mal ya que se esta recreando en la punta de una piramide que llega mucho mas alla del tipico hardcore que puedan poner en pont aeri.

yo recomiendo a los siguientes artistas y sellos:

hellfish
dj producer
manu le malin
dj daisy
rude awakening
kotzaak records
dj akira
drokz
promo y su sello the third movement
ophidian y la saga enzyme x
3 steps ahead
....
espero haber sido de ayuda!

:twisted: HAKKEEEEH!! :twisted:
 
--------------------------------------------------------------------------------

yo en berlin estuve en no se que discoteca , de hardcore de eso que estaba llena de pelaos , pero no me rifaron de ostias aun a pesar de irlo clamando con las pintas , hasta habia punkis y algun que otro rasta , y llevaban camisetas de terror d esas , esa peña quien ostias es o como va el tema , lA MUSICA X CIERTO INSOPORTABLE , ( y eso que soy fan del grind core , pero ese ruido ya me satura )

aupa l cristian varela y el perico con anfeta y xtc to machucao

(si no a ver quien aguanta el coñazo ese de musica )


Esa peña que vistes son los denominados gabbers,adictos al hardcore gabber y variantes.A primera vista parecen skins,aunque no lo son,son simplemente seguidores de un estilo extremo y por lo tanto su estetica es extrema.Aunque eso no quiere decir que sean de ideologia extrema,mas bien al contrario,la gran mayoria son contrarios a la violencia y a alas ideologias extremistas.

Hay un mote (despectivo) para los que si que lo son:zwabbers.

Con razon no se metieron contigo.Afortunadamente,a diferencia d españa,seguir esta musica en cualquier otro lugar del globo NO es sinonimo de buscabroncas,maloso y adicto al tuning(que alguno habra),xo n generalhay libertad total de forma de vestir y de pensar.Ver un rastas en una ffiesta de hardcore no es nada raro fuera de España.

yo sigo esta musica dsd el año 94 y puedo decir que en españa la escena sigue estando muy pero que muy mal ya que se esta recreando en la punta de una piramide que llega mucho mas alla del tipico hardcore que puedan poner en pont aeri.

yo recomiendo a los siguientes artistas y sellos:

hellfish
dj producer
manu le malin
dj daisy
rude awakening
kotzaak records
dj akira
drokz
promo y su sello the third movement
ophidian y la saga enzyme x
3 steps ahead
....
espero haber sido de ayuda!

:twisted: HAKKEEEEH!! :twisted:
 
--------------------------------------------------------------------------------

yo en berlin estuve en no se que discoteca , de hardcore de eso que estaba llena de pelaos , pero no me rifaron de ostias aun a pesar de irlo clamando con las pintas , hasta habia punkis y algun que otro rasta , y llevaban camisetas de terror d esas , esa peña quien ostias es o como va el tema , lA MUSICA X CIERTO INSOPORTABLE , ( y eso que soy fan del grind core , pero ese ruido ya me satura )

aupa l cristian varela y el perico con anfeta y xtc to machucao

(si no a ver quien aguanta el coñazo ese de musica )


Esa peña que vistes son los denominados gabbers,adictos al hardcore gabber y variantes.A primera vista parecen skins,aunque no lo son,son simplemente seguidores de un estilo extremo y por lo tanto su estetica es extrema.Aunque eso no quiere decir que sean de ideologia extrema,mas bien al contrario,la gran mayoria son contrarios a la violencia y a alas ideologias extremistas.

Hay un mote (despectivo) para los que si que lo son:zwabbers.

Con razon no se metieron contigo.Afortunadamente,a diferencia d españa,seguir esta musica en cualquier otro lugar del globo NO es sinonimo de buscabroncas,maloso y adicto al tuning(que alguno habra),xo n generalhay libertad total de forma de vestir y de pensar.Ver un rastas en una ffiesta de hardcore no es nada raro fuera de España.

yo sigo esta musica dsd el año 94 y puedo decir que en españa la escena sigue estando muy pero que muy mal ya que se esta recreando en la punta de una piramide que llega mucho mas alla del tipico hardcore que puedan poner en pont aeri.

yo recomiendo a los siguientes artistas y sellos:

hellfish
dj producer
manu le malin
dj daisy
rude awakening
kotzaak records
dj akira
drokz
promo y su sello the third movement
ophidian y la saga enzyme x
3 steps ahead
....
espero haber sido de ayuda!

:twisted: HAKKEEEEH!! :twisted:
 
Hardcore,grindcore, máquina, hardstyle, hardtrance...qué diferencia cada una de estas cosas?

En vez de pum pum purrurumpum pum, hacen..pumpum pumpum purrum purrumpum o qué.

Personalmente no soporto todo ese tipo de músicas, creo que licúan el cerebro de las personas, pero bueno, para gustos colores.

Pero de todos modos no entiendo cómo la gente puede llevar en los cascos una música que de lo único que se escucha es....pum pum pum pum pum pum pum pum pum...normal que la gente se meta pastillas :lol:.
 
pastis_a_chasis.jpg


Vamos chavales, somos la puta escoria decadente de la sociedad!
 
Goethe rebuznó:
Hardcore,grindcore, máquina, hardstyle, hardtrance...qué diferencia cada una de estas cosas?

En vez de pum pum purrurumpum pum, hacen..pumpum pumpum purrum purrumpum o qué.

Personalmente no soporto todo ese tipo de músicas, creo que licúan el cerebro de las personas, pero bueno, para gustos colores.

Pero de todos modos no entiendo cómo la gente puede llevar en los cascos una música que de lo único que se escucha es....pum pum pum pum pum pum pum pum pum...normal que la gente se meta pastillas :lol:.

Que incultura por Dios...
 
Goethe rebuznó:
Personalmente no soporto todo ese tipo de músicas, creo que licúan el cerebro de las personas, pero bueno, para gustos colores.

Tu si que tienes que tener el cerebro licuado....
 
GOLFO GTI???

ERES EL TÍPICO SUBNORMAL QUE PONE UNA "O" AL GOLF?

JODER, QUE PUTO RETRASADO MENTAL.

VAS A MORIR
 
Mr. Green Genes rebuznó:
GOLFO GTI???

ERES EL TÍPICO SUBNORMAL QUE PONE UNA "O" AL GOLF?

JODER, QUE PUTO RETRASADO MENTAL.

VAS A MORIR

Veo que quieres morir atropellado por un G O L F I T O

i4o4g8.jpg


PD: Relax
 
Puta escoria: el que va a morir es usted, pero no te preocupes, en un accidente a 200 km/hora no sufrirás. Solo espero que no te lleves a alguien por delante.


Tu futuro:


accident.jpg
 
Joder , yo que he estado en una discoteca de esta ostia del terror en Berlin ... me tuve que salir porque me quedaba gilipollas .

Una pregunta , esta musica alguien la oye sin estar puesto ? , es decir sin haberse metido nada anties alguien difruta esto ?
 
Esto es Hardcore y lo demas tonterias!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy más de Hardstyle

Pero también me mola el Hardcore/Terror...
 
De todas formas me parece un insulto muy grave el llamar hardcore a una música hecha en máquinas y no por esas guitarras cañeras tipo...Youth of today, eso si es hardcore y del bueno
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta bien :P
 
Pitxaza rebuznó:
De todas formas me parece un insulto muy grave el llamar hardcore a una música hecha en máquinas y no por esas guitarras cañeras tipo...Youth of today, eso si es hardcore y del bueno
amen!!
HARDCORE PRIDE!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie