Makina/Hardcore/Terror...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongo unos links que pueden ser de gran ayuda para conocer el mundo del hardcore. Se trata de DJ MORE, un gran dj, que pincha gabber, industrial, terror...

https://www.djmore.net

Link de un video de dj more en pont aeri, liandola como siempre, sacado en ambulancia de la sala
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Link de su live @ antijarko
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Agradeceria enlaces a cosillas de Hardcore o techno en su defecto...
Elinks y tal, es que soy un ignorante en la materia y me gusta el taladreo Güeno
 
Feverish rebuznó:
Agradeceria enlaces a cosillas de Hardcore o techno en su defecto...
Elinks y tal, es que soy un ignorante en la materia y me gusta el taladreo Güeno

en el primer link que he pasado tendras sesiones exquisitas de hardcore, industrial, terror.... te las recomiendo de verdad :wink:
 
Industrial dice el otro, tu sabes algo de hardcore??? Primero aprende a diferenciar, despues enseña.

No os fieis porque aquí el resultado del hardcore no tiene que ver nada con los pont aeris, centrals y estas basuras. Yo mismo fui al pont hace sobre un año, donde pincbaban unos amigos mios en la sala de arriba y nos tachaban de guarros, casi queriendonos agredir.

Mirad las FuckParade, las fiestas de los míticos Atari Teenage Riot, y el hardcore está compuesto con muchas cosas, D'nB (Bonehead, Dashcraft, M1dy, Pain Alliance...) Black Metal ( Acid Enema, Hecate, Bong-Ra, Sangre...) Y así montones de cosas... La ignorancia sobre esta música solo pasa por aquí.

Hay montones de pagina de descarga:

www.truecore.ru (No te fies suelen poner alguna pastelada)

www.dutchhardcore.nl

Y un Blogspot en castellano https://musicahardkore.blogspot.com/

No os penseis que la gente que le gusta el hardcore, los que están más metidos són así (bastantes son universitarios) y no van: Viva españa, pit bull y cosas por el estilo ni mucho menos. Yo me considero un tio muy de izquierdas, aunque quiero considerarme neutro.Saludos
 
Zero-X rebuznó:
Yo mismo fui al pont hace sobre un año, donde pincbaban unos hamijos mios en la sala de arriba y nos tachaban de guarros, casi queriendonos agredir.

Joder, pues mira.. Yo he ido a unas cuantas fiestas en andalucía y nunca me ha pasado nada de eso, lo único que no me molesta de los canis machos es que si estás en una fiesta estas en su territorio; nadie come donde caga y esta gente no demuestra ningún tipo de prejuicios de ese tipo ni con las pintas ni con nada...
Arriba esos Atari teenage riot; me bajare algo de lo que ahi propones ( aunque no me suene de nada Bong-Ra o Hecate como black metal " convencional " ) por que me baje algo del Djmore ese y una cosa es la caña extrema y otra muy distinta es una batidora
 
Ya que se comenta algo de Atari Teenage Riot recomendaría el Live in Philadelphia, puesto que me parece que sus temas ganan mucho más en directo. Cuidado, no confundir con el Live at Brixton Academy, que me parece que era una de sus últimas actuaciones, que es en realidad media hora de ruido. Y cuando digo ruido no me refiero a un cosa más o menos fuerte, me refiero a puro y absoluto ruido.
 
Feverish rebuznó:
Zero-X rebuznó:
Yo mismo fui al pont hace sobre un año, donde pincbaban unos hamijos mios en la sala de arriba y nos tachaban de guarros, casi queriendonos agredir.

Joder, pues mira.. Yo he ido a unas cuantas fiestas en andalucía y nunca me ha pasado nada de eso, lo único que no me molesta de los canis machos es que si estás en una fiesta estas en su territorio; nadie come donde caga y esta gente no demuestra ningún tipo de prejuicios de ese tipo ni con las pintas ni con nada...
Arriba esos Atari teenage riot; me bajare algo de lo que ahi propones ( aunque no me suene de nada Bong-Ra o Hecate como black metal " convencional " ) por que me baje algo del Djmore ese y una cosa es la caña extrema y otra muy distinta es una batidora

Allí está lleno de fachas, que van con camisetas Hardcore y no tienen ni idea. Y también hay un monton de gente que ponen estas cosas, mira DOA (Disciples of anhilation) Moshpit, Rob Gee, (punk los 2, con un trash metal "Moshpit"), S37, bueno si miras en el sello de Industrial Strenght, o Adam veras varios temas.

Hay también muchos temas versionados: De System of a down, Slipknot, Metallica, Iced Earth... Si los pedis subire las conversiones.

Bueno aquí teneis los live's de Atari teenage Riot:

https://dig7er.theprodigy.ru/uploads/forum.THEPRODIGY.RU
 
Este topic trata de hardcore electrónico, no del instrumental, es cierto que tienen cosas en común pero son claramente diferenciables.

Eso si, respecto a la escena hardcore en España teneis razón, simplemente no existe y no hay referencias; eso sí, el que quiera que hable de jarko y demás pero fuera de este topic porque aquí no pinta nada.
 
Zero-X rebuznó:
Aqui se está hablando de hardcore electrónico.

... Me parece comico que digas que no tenga ni idea de hardcore...cuando dsd los 12 lo escucho, dsd los primeros thunderdome que salieron...
He hablado de Dj More, un dj que PINCHA INDUSTRIAL, TERROR, Y HARDCORE. Uno de los muy pocos que hay hoy en dia en España... Que yo sepa no he dicho nada de pont aeri, solo he puesto un link en el que sale dj more liandola, pero no he dicho nada de pont aeri, ya que es una sala donde alguna vez caen djs invitados de industrial, terror, vease Akira, Catscan... Pero que la gran mayoria de dias se suele poner un poco de todo, hardcore comercial y no comercial.
Pasate x su web y ya veras como tengo razon... ;)
 
Yo conozco a Dj More, volvio de fiesta con nosotros cuando fuimos a lloret. Y Dj More no pone industrial, nada!!!! Y pocos aquí tu flipas, hay mucha gente, y algunos son colegas mios. Kracker, T-rror, Narf, Ceromil - Skyzo (mindistort Concept) Knuckles, Barbie Killer (Lauriki) esta pincha en fiestas internacionales grácias a FrazzBass, Mekok, Da Baszmo, Priego, Da Terror, Dark Angel, Guardians of Hell (Gabberfucker- DarkNoize) y muchos más si quieres pongo. Así que primero entiende, y luego habla. No quiero ir de malas, pero primero informate. Porque de ese modo haces liar a la peña, Saludos :D
 
Estaría bien que subierais algo a rapichare o uno de esos. A mí nunca me había gustado pero escuché algo de Atari Teenage Riot y me está gustando.
¿Alguna recomendación para bajarme de la mula?
Gracias.
 
Yo te lo subiria, pero no me da tiempo ni de broma.
Te recomiendo que te lo bajes todo, ya que todos sus temas son increibles, y sino lo encuentras por emule, soulseek es la mejor opción.

Si alguien quiere ver una previa en los anuncios de la sexta, cuando ponen Prison Break sale el tema de Speed.
 
También cabe mencionar la cojonuda canción que hicieron Atari Teenage Riot y Slayer para la banda sonora de Spawn No Remorse ( I Wanna die )
En eMule estan todos los discos y a una calidad de puta madre ( 130 Mb aprox. cada disco )..
 
12 de Mayo, 2007. Pocket Club Versión 4.3

Poca información hay al respecto todavía.

Por lo visto "Pocket Club powered by San Miguel" ha vuelto en "Les Basses" (la sala donde realizan las fiestas presentación de F.E.A. Festival).

Estaremos al tanto a las newsletters de pocketbcn.

+ info:
https://www.myspace.com/alecempire6666
https://www.pocketbcn.com


P.D.: 24-03-2007 - Alec Empire, Nic Endo, Philipp Virus live @ Zemos98 Festival @ Teatro Alameda (Sevilla)
 
¿El Schranz se puede incluir aquí? Me refiero a DJ's tales como Robert Natus, Chris Liebling, Tadox, Arkus P....
 
Poder poner se puede, el schranz es más compatible con el hardcore que la makina por el hardcore. Si se puede, creo yo.
 
yo creo que el schranz es una evolución logica del hard techo, que tiene sus paralelismos con el hardcore pero no se si encuadraria en este hilo.
 
EL hardcore diciendo ilicitamente, sería la base mas dura y bestia del techno.
Yo la verdad que de Scrhranz ni flapa, poner algo de Schranz yo crearia otro post, aunque haz lo que quieras.
 
Ahora mismo ando liadísimo y no puedo subir ningún cd de Schranz, pero en cuanto pueda y se arregle la mierda de File2upload.net os subo todos los que pueda en un hilo nuevo.

Offtopic: ¿Algún alojamiento de archivos gratis y que no caduque?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie