Mal día para el foro

Max_Demian rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
hamijo Buccannan, no te pierdas la próxima entrega de mi blog: mis intentos de suicidio.

no me importa, no nos importa pero veo que a ti si.

Piensa en ello.

Creo que te has hecho la picha un lío. Si no te importa qué haces leyendo mi blog? Siendo un enfermo, qué mejor lugar que este? Cómo no me van a importar mis propias vivencias?


1. me meti en tu blog por curiosidad y por saber si era tuyo.

2. Yo me meto en este foro para echarme unas risas y por su humor satírico cínico y "chanante" (me consta que los del hormiguero de cuatro y los de la hora chanante lo leen) no como un cubil de miseria en el que dar escape a las miserias de uno, que por lo que denoto es lo que haces tú. Te piensas un ser marginado triste y asocial y crees que esto es tu dulce hogar en el que puedes ser tu mismo ante los demás. No creo que esto te ayude en tu miserias personales pero allá tu vida y tu egocentrismo de "ser" inteligente que cree descubrir la realidad de la vida por sufrir un trastorno depresivo.
 
masai-mara rebuznó:
llucmajor esta cerrado para ti, pero te recomiendo son banya, paraiso terrenal.

Por sus picos nevados, y lo afable y cordial de sus gentes.

Bueno, va a ser que esto último no.
 
Pues alguna vez he visitado el blog del señor Demian y me gustan sus relatos, es más aunque no se compartan sería de auténtico imbécil no apreciar lo bien que redacta sus vivencias e inquietudes.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
1. me meti en tu blog por curiosidad y por saber si era tuyo.

2. Yo me meto en este foro para echarme unas risas y por su humor satírico cínico y "chanante" (me consta que los del hormiguero de cuatro y los de la hora chanante lo leen) no como un cubil de miseria en el que dar escape a las miserias de uno, que por lo que denoto es lo que haces tú. Te piensas un ser marginado triste y asocial y crees que esto es tu dulce hogar en el que puedes ser tu mismo ante los demás. No creo que esto te ayude en tu miserias personales pero allá tu vida y tu egocentrismo de "ser" inteligente que cree descubrir la realidad de la vida por sufrir un trastorno depresivo.

Me temo que hablas sin tener ni puta idea. Si esa es la percepción que tienes sobre mí me da un poco igual.

No uses palabras que no sabes qué significan para parecer más cool, porque te hace parecer ridículo. Cómo vas a denotar lo que hago yo? En todo caso lo deduces, y lo haces sin tener ni puta idea, o lo notas. Y si lo notas ya me dirás tú en qué.
 
Max_Demian rebuznó:
Peores foreros del día:

-Huelo mal no tengo amigos.

-TRANSEUNTE
-Cucaracha3
-Rabo

con ese que remarqué en rojo, te equivocaste.
Es el peor forero de la historia de PL, y no del día.
Te quedaste corto, macho
 
masai-mara rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no me muevo de mi terruño, si queréis verme el jeto sois bienvenidos en mis mazmorras, quiero decir, en mi mansión playboy.

Yeah, la semana que viene es muy probable que aterrice por llucmajor.

Espero formal invitacion a su mansion 8)

llucmajor esta cerrado para ti, pero te recomiendo son banya, paraiso terrenal.

Muahahaha.

Que pida por la Paca y la Guapi de mi parte. Lo recibirán con los brazos abiertos.
 
Es normal pasar por esta vida haciéndose uno de notar o demostrar de alguna manera, extraña o llamativa que uno existe.

Después todo se acaba y tras algunos años (no demasiados) ya no queda ni el recuerdo de nuestro paso pues ya no queda nadie para recordarnos.

Es una lucha constante contra nuestro indeseado anonimato. No es de extrañar escribir aquí, hacer un diario público (blog), decir sandeces o hacerlas, intentar ser original, demostrar al fin y al cabo que al menos en tu tiempo (en tus días vividos) los que viajaron contigo te llegaron a conocer y saber de ti.

Lo triste que tampoco eso funcionará... los siglos nos borrarán, desaparecerán de la red nuestros blogs, se pudrirán las hojas de nuestros diarios y ni siquiera seremos un recuerdo.

Joder que gilipollas me pongo a estas horas.
 
Max_Demian rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
1. me meti en tu blog por curiosidad y por saber si era tuyo.

2. Yo me meto en este foro para echarme unas risas y por su humor satírico cínico y "chanante" (me consta que los del hormiguero de cuatro y los de la hora chanante lo leen) no como un cubil de miseria en el que dar escape a las miserias de uno, que por lo que denoto es lo que haces tú. Te piensas un ser marginado triste y asocial y crees que esto es tu dulce hogar en el que puedes ser tu mismo ante los demás. No creo que esto te ayude en tu miserias personales pero allá tu vida y tu egocentrismo de "ser" inteligente que cree descubrir la realidad de la vida por sufrir un trastorno depresivo.

Me temo que hablas sin tener ni puta idea. Si esa es la percepción que tienes sobre mí me da un poco igual.

No uses palabras que no sabes qué significan para parecer más cool, porque te hace parecer ridículo. Cómo vas a denotar lo que hago yo? En todo caso lo deduces, y lo haces sin tener ni puta idea, o lo notas. Y si lo notas ya me dirás tú en qué.


muahahaha :lol: es lo que más me gusta de los tarados con delirios de grandeza, que se creen con el valor suficiente para enfrentarse a los demás en un misero foro que considera como un apéndice de su vida cuando en la vida real eres un cagado asocial que baja la cabeza ante los demás.

Los diarios se guardan bajo llave bukowski de pacotilla o si no se lo cuentas a tu psiquitra o a tus amigos bipolares y borderlines.
 
Gayo Mentula rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no me muevo de mi terruño, si queréis verme el jeto sois bienvenidos en mis mazmorras, quiero decir, en mi mansión playboy.

Yeah, la semana que viene es muy probable que aterrice por llucmajor.

Espero formal invitacion a su mansion 8)

llucmajor esta cerrado para ti, pero te recomiendo son banya, paraiso terrenal.

Muahahaha.

Que pida por la Paca y la Guapi de mi parte. Lo recibirán con los brazos abiertos.

el hijo de la paca metio un tiro al dueño del golobo rojo, un dia podemos ir al globo rojo pero solo a mirar, sin follar que yo no se.
 
Amsterdam rebuznó:
Joder que gilipollas me pongo a estas horas.

y que lo digas. Yo siempre dije que si quieres ser recordado, tienes que cargarte al Papa o a Paul McCartney.
contar tu vida en un blog es un poco patético, la verdad
 
awai rebuznó:
Es quedada en el foro putas seria muy muy muy graciosa :)

Forero A: Hola tu eres "wachupichu"?
Forero B: Si, soy yo.
Forero A: Nos vamos a putas?
Forero B: Vale
Pues no le veo la gracia por ningun lado.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
1. me meti en tu blog por curiosidad y por saber si era tuyo.

2. Yo me meto en este foro para echarme unas risas y por su humor satírico cínico y "chanante" (me consta que los del hormiguero de cuatro y los de la hora chanante lo leen) no como un cubil de miseria en el que dar escape a las miserias de uno, que por lo que denoto es lo que haces tú. Te piensas un ser marginado triste y asocial y crees que esto es tu dulce hogar en el que puedes ser tu mismo ante los demás. No creo que esto te ayude en tu miserias personales pero allá tu vida y tu egocentrismo de "ser" inteligente que cree descubrir la realidad de la vida por sufrir un trastorno depresivo.

Me temo que hablas sin tener ni puta idea. Si esa es la percepción que tienes sobre mí me da un poco igual.

No uses palabras que no sabes qué significan para parecer más cool, porque te hace parecer ridículo. Cómo vas a denotar lo que hago yo? En todo caso lo deduces, y lo haces sin tener ni puta idea, o lo notas. Y si lo notas ya me dirás tú en qué.


muahahaha :lol: es lo que más me gusta de los tarados con delirios de grandeza, que se creen con el valor suficiente para enfrentarse a los demás en un misero foro que considera como un apéndice de su vida cuando en la vida real eres un cagado asocial que baja la cabeza ante los demás.

Los diarios se guardan bajo llave bukowski de pacotilla o si no se lo cuentas a tu psiquitra o a tus amigos bipolares y borderlines.

Se lo cuento a quien me sale de los cojones. Si eres feliz pensando eso de mí me parece genial, pero no te metas donde no te importa. Me meto yo en tus cosas? Te digo que tienes nick y avatar de retrasado mental? Te digo que te expresas como una puta?

En definitiva: te juzgo yo a ti?
 
masai-mara rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no me muevo de mi terruño, si queréis verme el jeto sois bienvenidos en mis mazmorras, quiero decir, en mi mansión playboy.

Yeah, la semana que viene es muy probable que aterrice por llucmajor.

Espero formal invitacion a su mansion 8)

llucmajor esta cerrado para ti, pero te recomiendo son banya, paraiso terrenal.

Muahahaha.

Que pida por la Paca y la Guapi de mi parte. Lo recibirán con los brazos abiertos.

el hijo de la paca metio un tiro al dueño del golobo rojo, un dia podemos ir al globo rojo pero solo a mirar, sin follar que yo no se.

Para que veas como son los puteros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como Folla y sus hamijos sean iguales la hemos cagado.

A mí follar ya se me ha olvidado, aunque me digan que es como montar en bici. :(
 
El Puto Brujo rebuznó:
y que lo digas. Yo siempre dije que si quieres ser recordado, tienes que cargarte al Papa o a Paul McCartney.

Ni con esas tampoco.. el ejemplo que has puesto es del siglo pasado, no hace mucho. El tiempo lo borra todo o lo arrincona hasta que desaparece.

Y sigo gilipollas.. joder que nochecita me espera.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
muahahaha :lol: es lo que más me gusta de los tarados con delirios de grandeza, que se creen con el valor suficiente para enfrentarse a los demás en un misero foro que considera como un apéndice de su vida cuando en la vida real eres un cagado asocial que baja la cabeza ante los demás.
¿Y tras tan brillante intervención que crees que te diferencia del tipo de sujeto que criticas? ¿Sólo que no sabemos todavía la página web donde tienes tu blog? Igual nunca la sabremos porque eres tan triste que no tienes nada que contar. En todo caso tu avatar con el tío de los vigilantes de la playa resulta bastante loleante. "Dime de que hablas y te dire de que careces" aquí vas de cachas de la playa y probablemente en tu vida real seas un gordo de mierda que responde a la descripción quoteada.
 
Max_Demian rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
1. me meti en tu blog por curiosidad y por saber si era tuyo.

2. Yo me meto en este foro para echarme unas risas y por su humor satírico cínico y "chanante" (me consta que los del hormiguero de cuatro y los de la hora chanante lo leen) no como un cubil de miseria en el que dar escape a las miserias de uno, que por lo que denoto es lo que haces tú. Te piensas un ser marginado triste y asocial y crees que esto es tu dulce hogar en el que puedes ser tu mismo ante los demás. No creo que esto te ayude en tu miserias personales pero allá tu vida y tu egocentrismo de "ser" inteligente que cree descubrir la realidad de la vida por sufrir un trastorno depresivo.

Me temo que hablas sin tener ni puta idea. Si esa es la percepción que tienes sobre mí me da un poco igual.

No uses palabras que no sabes qué significan para parecer más cool, porque te hace parecer ridículo. Cómo vas a denotar lo que hago yo? En todo caso lo deduces, y lo haces sin tener ni puta idea, o lo notas. Y si lo notas ya me dirás tú en qué.


muahahaha :lol: es lo que más me gusta de los tarados con delirios de grandeza, que se creen con el valor suficiente para enfrentarse a los demás en un misero foro que considera como un apéndice de su vida cuando en la vida real eres un cagado asocial que baja la cabeza ante los demás.

Los diarios se guardan bajo llave bukowski de pacotilla o si no se lo cuentas a tu psiquitra o a tus amigos bipolares y borderlines.

Se lo cuento a quien me sale de los cojones. Si eres feliz pensando eso de mí me parece genial, pero no te metas donde no te importa. Me meto yo en tus cosas? Te digo que tienes nick y avatar de retrasado mental? Te digo que te expresas como una puta?

En definitiva: te juzgo yo a ti?

Compara el estatus que tienes el el foro con el de tu vida diaria.

:wink:
 
Amsterdam rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
y que lo digas. Yo siempre dije que si quieres ser recordado, tienes que cargarte al Papa o a Paul McCartney.

Ni con esas tampoco.. el ejemplo que has puesto es del siglo pasado, no hace mucho. El tiempo lo borra todo o lo arrincona hasta que desaparece.

Y sigo gilipollas.. joder que nochecita me espera.

pues la historia siempre recordó a Bruto, e xa chuvíu .
Los supersónicos estudiarán en el futuro la muerte de John Lennon o de Kennedy.
Eso queda por secula seculorum
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Compara el estatus que tienes el el foro con el que representas en tu vida diaria.

:wink:

Qué estatus tengo yo en el foro, pedazo de gilipollas? Te crees que eres el único que no me soporta?

A qué te refieres con mi estatus en la vida diaria? Te refieres a si soy el jefe de alguien o algo asi?
 
A mi no me importa no ser recordado cuando muera.

Sin embargo me importa mucho que mi amiwo doctor baner el puto brujo me odie y no escriva en verde que me guntaba mucho
 
megante78 rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
muahahaha :lol: es lo que más me gusta de los tarados con delirios de grandeza, que se creen con el valor suficiente para enfrentarse a los demás en un misero foro que considera como un apéndice de su vida cuando en la vida real eres un cagado asocial que baja la cabeza ante los demás.
¿Y tras tan brillante intervención que crees que te diferencia del tipo de sujeto que criticas? ¿Sólo que no sabemos todavía la página web donde tienes tu blog? Igual nunca la sabremos porque eres tan triste que no tienes nada que contar. En todo caso tu avatar con el tío de los vigilantes de la playa resulta bastante loleante. "Dime de que hablas y te dire de que careces" aquí vas de cachas de la playa y probablemente en tu vida real seas un gordo de mierda que responde a la descripción quoteada.

muhahaha que me lol :lol: :lol:

o sea que mi avatar tiene que representar una parte mi de mi personalidad o de mis deseos?

Crece.
 
El Puto Brujo rebuznó:
contar tu vida en un blog es un poco patético, la verdad
Joder con esas cosas nunca se sabe. Torbe empezó contando sus aventuras en una especie de blog de la época y fíjate donde ha acabado del exitazo que tuvo el hombre. En cierto modo fue un pionero de los blogs cuando a nadie se le había ocurrido explicar su vida en páginas web todavía. Todo depende de lo interesante que sean las historias/anécdotas que explicas.
 
Arriba Pie