Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si os animáis a que organicemos todo ese bagaje y conocimiento que tenéis, yo me ofrezco a abrir y gestionar los hilos que sean necesarios.
 
Última edición:
Pues el de Ikea Dream Makers me ha gustado bastante aunque casi hubiera preferido que todo el cómic hubiera sido el con chaval encerrado y ver hasta donde lo llevaba. En los momentos de mayor alucinogenia entre cuatro paredes me he descojonado pero bien. Luego he probado con Soufflé y ha sido decepcionante, por momentos se me ha hecho pesado y supongo que por lo que dices del cambio de estilo no parece ni del mismo autor.


El Soufflé es terriblemente decepcionante, el entintado le sienta muy mal a su estilo -el de antes, el bueno- y parece haber cambiado en parte para adaptarse a él. En el blanco y negro qué dinero vas a hacer aquí. Por lo pronto ya ha hecho una campaña para no sé qué banco, con sus cartelines y tal. Como la Ana Galvañ y David Sánchez, que siendo las dos personas que mejor dibujan de este país ambos andan viviendo de la ilustración (el segundo ilustra todas las portadas de errata naturae desde hace años) y a los tebeos que les den, claro. Robles también acaba de publicar el Mame Shiba, de inspiración mezcla de lo japonés y el trap 2k16, que a ojo no podía fallar con lo bien que -parecía- se le da el delirio y lo alucinado, pero que queda en algo extremadamente plano a lo que el dibujo no ayuda, con algún momento muy puntual de genio (el cómic va sobre una judía rapera que no para de meter farla).


Ah, español y de cierto nivel estilístico también está el Antonio Hitos. Su Inercia está bastante bien; hay que reivindicar todo lo que se haga aquí que no sean mierdos tipo Paco Roca para peña de mil años. Me mola bastante lo que hacen también Roberta Vázquez y Teresa Ferreiro, que es básicamente imitar a Hanselmann, pero con bastante tino. La Barbara Alca se les ha unido too en el rollo.


Yo si hay gente interesada sin problema de abrir hilos/crear contenido. Otro que lee buena parte de lo que se publica mes a mes, le pego a todo, además, aunque el europeo con pinzas, que las movidas de inspiración histórica/aventuras me aburre bastante. Son tebeos para niños que sospechosamente solo lee gente terriblemente anciana (honrosas excepciones como Trondheim y Sfar, obvs).

Me mola inf de las series abiertas ahora la de Last Man, que están escribiendo Vivès, Balak y otros cuantos en plan superequipo tebeístico francés y es básicamente un manga homenaje a Dragon Ball pero de corte adulto e historia de complejidad creciente. Bastante fino.
 
A míii lo que me gusta de los comics es que son guays. Y los colores. Sobre todo el amarillo.
 
Decidme comics que estén en amazon y que sean masmola, que tengo en la cesta dos productos que suman unos 9 euros, pero para poder hacer la compra el pedido mínimo tiene que llegar a 19 pavos, y no se me ocurren cosas que pedir (excepto unos auriculares, pero que NO envían a Canarias, los racistas). Bratsos de antebratso.
 
Decidme comics que estén en amazon y que sean masmola, que tengo en la cesta dos productos que suman unos 9 euros, pero para poder hacer la compra el pedido mínimo tiene que llegar a 19 pavos, y no se me ocurren cosas que pedir (excepto unos auriculares, pero que NO envían a Canarias, los racistas). Bratsos de antebratso.


https://www.amazon.es/Hechizo-Total...&qid=1474113070&sr=8-2&keywords=hechizo+total

https://www.amazon.es/Submundo-Cómi...8&qid=1474113254&sr=8-2&keywords=submundo+kaz
 
Última edición:

Agradecido, ayer como vi que nombraban por aquí a Simon Hanselmann hice una rápida búsqueda, pero había mucho material y no sabía por cual tirar, había una versionaca recopilatoria o algo así pero eran 50 pavos. Creo que caerá el de hechizo total. El otro tiene buena pinta también.
 
Agradecido, ayer como vi que nombraban por aquí a Simon Hanselmann hice una rápida búsqueda, pero había mucho material y no sabía por cual tirar, había una versionaca recopilatoria o algo así pero eran 50 pavos. Creo que caerá el de hechizo total. El otro tiene buena pinta también.
Hechizo Total es una recopilación cojonuda, tiene algunas historias LOL y otras sorprendentemente trágicas y malrolleras.
 
Tengo que reconocer que aunque el rollo a tope de drogaína y pasotismo no es un género que me llame la atención ni en series ni en cine ni en cómics el de Hechizo Total me ha gustado. El autor varía lo suficiente la fórmula, incluídas las partes malrolleras como menciona Lance como lo del día depresivo o la reacción sobre lo de la madre, como para no resultar repetitivo.
 
Lo peta esa bala-conejo mutante aullador.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las hembras de los lamassu deben ser iguales que los machos con ubre de vaca, pero esa cría parece que le está mamando los huevos a un barbudo.



92b01def7032c3754530bd46bbe75d29o.jpg
 
Hembras de cibercentauro > hembras barbudas.




2.jpg
 
Última edición:
Yo a tope con el color siempre, abajo los daltónicos, pero creo que a Sergio Toppi le iba mejor así para apreciar bien los infinitos trazos que empleaba para manejar los volúmenes y la luz y LA HOSTIA.


90bf8fd33d0087e2850c6841f249a66bo.jpg


86c4765e99464e918611c93af5ed3cbfo.jpg


4a6f2fa197b511681c2417f280ade904o.jpg


890b26fbb6221ece01a2c0ca3a240188o.jpg
 
Aaahhh. Pues sí, no recordaba ese truño. Tampoco se ha esmerado mucho con el dibujo, los demás están mejor. Gracias, Lance Murdock.


Un poco de azul sobre el blanco y negro y se crea un ambiente espacial bueno, bonito y barato.



2014-08-04-sm-CH6-pg-04.jpg


2014-04-03-sm-CH5-pg-02.jpg
 
Pues el de Sexcastle no me ha ha emocionado aunque a mí la nostalgia ochentera no me dice nada. Tiene situaciones graciosas pero me parece que es uno de esos que le ponen demasiadas ganas sin controlar el producto final. O será cosa mía. En cambio el de Space Mullet, sin ofrecer nada innovador en el primer tomo recopilatorio, me ha ganado con el dibujo. Está currado y es muy expresivo aunque de momento es un tópico de ciencia ficción tras otro.

Por cierto, los estoy revisando y al menos tres o cuatro de los tomos de la serie de The Goon/El Bruto me siguen pareciendo cojonudos y una mezcla tan improbable como efectiva. Ya con el paso del tiempo y terminada una parte vital de la trama va perdiendo el sentido y tiene pinta de que Powell no sabe por donde llevarla.
 
Última edición:
Sí, es muy simplón Space Mullet, se hace simpático a ratos sin más. El monstruaco de esa viñeta surge de la mierda acumulada durante años en el lavaplatos de la nave, me recordó a un capítulo de Cowboy Bebop en el que pasaba algo así pero con el frigorífico. Era mejor ése.


He visto que Sean Murphy va a hacer Batman escrito por él mismo, a ver qué tal. Feo seguro que no. Ya hizo una minihistorieta de Batman futurista.




twenty-seven-tec-27-600x400.jpg



eI4KypL.jpg




murphy-batman-b-w-page-2-3-2vjz.jpg
 
A mi me ha gustado este. Parece hecho por un niño de 10 años pero lo entiendes cuando ves que lo ha dibujando todo con el ratón.

 
From hell to Puerto Hurraco: Perrino's revenge. A todas las mató en medio de la noche, cuando las calles estaban desiertas y salían del Mercadona. Eran Mercadona 24 horas.
 
Arriba Pie