Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta que a Brandon Graham, el de King City o Profet, una transexual le ha acusado de sobrepasarse y dice tener conocimiento de que también lo ha hecho con otras poseedoras de rabo. Él reconoce que es un guarro y que dibuja aliens con doce pollas y que le molan los trans, pero que de eso a lo que ahora dicen de él hay un trecho.

Pero yo vengo a decir que Monteys saca Universo en papel.


Dafc3TUX4AAkWnZ.jpg:large
 
Resulta que a Brandon Graham, el de King City o Profet, una transexual le ha acusado de sobrepasarse y dice tener conocimiento de que también lo ha hecho con otras poseedoras de rabo. Él reconoce que es un guarro y que dibuja aliens con doce pollas y que le molan los trans, pero que de eso a lo que ahora dicen de él hay un trecho.

Pero yo vengo a decir que Monteys saca Universo en papel.


Dafc3TUX4AAkWnZ.jpg:large
A mi me flipó el puto Universo, y el tío da la talla con el dibujo.
 
A mi me flipó el puto Universo, y el tío da la talla con el dibujo.

A mí también, lo compraré un día que me pase por Fnac. Ese tomo reúne los cinco primeros números, y ahora va sacar el sexto, que dice que vuelve a ser más de risera después del último tristón. El 1 dentro de Universo en la portada da entender que habrá más y hace tiempo dijo que tenía ideas para hacer porrón de historias, así que supongo que en unos años habrá unos cuantos tomos.
 
Ayy Auxilii por favor me dukle mucho un testisclo

millon_050.jpg

millon_051.jpg

millon_052.jpg
 
Última edición:
Con dibujito personalizado granadino y todo. Fui a comprar Universo a un par de sitios y man disho que se ha agotado la primera tirada, estoy esperando a que haya segunda edición para quedarme sin ella también.


Heracles persiguiendo a la cierva de los cojones. Ya aguanta para lo gordo que está.



hjTSvAb.jpeg


yGwBOKQ.jpeg


62vFGOu.jpeg


65Xdj7E.jpeg
 
Aquí se carga a un gilí.


Xw2z6Ok.jpeg



Había puesto cosas en eso del jueves, pero se ve que han desaparecido. Por donde pasa Rhodium no vuelve a crecer la hierba.
 
Me pasa igual, ya avisaré del fallo el lunes.
 
Jesse Jacobs se ha pasado de los tebeos psicodélicos a los videojuegos psicodélicos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Silver surfer molaría más si llevara detrás un ente lovecraftiano en lugar de un señor gigante con armadura ridícula. Pero está bien porque no se le ve mucho, va por ahí retrasado siempre.



DiKU3jKWsAAHQI9.jpg:large
 
Extrañas pinturas halladas en en el interior de la pirámide de Txalapaculatanacatán.



Digh-dZXsAAVvao.jpg


Digh_heX0AEZQTe.jpg
 
Última edición:
Salen las fotos muy grandes y estropea un poco. David Aja es un artista especial, es genial la atmósfera opresiva y enfermiza que crea en este nuevo. The Seeds se llama. Check it out.
 
Última edición:
Salen las fotos muy grandes y estropea un poco. David Aja es un artista especial, es genial la atmósfera opresiva y enfermiza que crea en este nuevo. The Seeds se llama. Chek it out.

Apuntado, cuando le pegue un vistazo opino sobre ello. Se me empiezan a acumular las cosas a leer.
 
Arriba Pie