Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bwb13zAIAAEMAao.jpg

East of West, América apocalíptico-retrofuturista con claros paralelismos con Juego de Tronos, en forma y estructura. De hecho tiene un guiño por ahí. El primer volumen no está mal, pero entre que hay muchos frentes abiertos y que bleblelbel. Que el segundo ya mola mazo y cada vez mejor hasta el sexto que van ya.

3154ede1833af18edd28e7fb75531831o.jpg

34f8aab28b40a1cc3349261acb783fedo.jpg

tumblr_static_97uy46bvl2koo0c0o0w0sssoo.jpg

15842659._SX540_.jpg

Última edición:
Este es mazo chungo, me hace sentir mal a veces. Soy muy sensible. Pero también mola.

maxresdefault.jpg

Sheriff-Tubbs.png

Southern+Bastards+002.jpg

southern-bastards-6-interiors-3.jpg

East of West está muy bien e incluso como historia alternativa y por las naciones que forman la nueva América está curiosa, aparte de soltar conceptos e ideas molonas a cada momento. Compré la serie en español (Este del Oeste) hasta el tercer tomo, cuando decidí cortar por lo sano en tiempo y dinero dedicado a muchos de los cómics que seguía pero merece mucho la pena. Eso sí, a mí me parece que incluso después del primer tomo se sigue pasando de mística y de intentar liar las tramas.

Última edición:
Ahora se regodea en todas las tramas, cada número son sólo dos o tres secuencias dedicadas al personaje de turno. Si le dejan llegará a cien números. A mí del rollo místico no me gustaba lo del indio, pero ya se lo cargan en ese tercero y todo lo que viene después me ha enganchao. El hijo de Guerra se convierte en protagonista y me gusta mucho. El apocaliisiss va a llegaaarr.

De Guerra no, de Muerte. Lo leo en inglés y a veces me pierdo cosas con ese lenguaje arcaico y sofisticado. Es mi telenovela preferida.

Otra víctima del heteropatriarcado.

705c3eb77e8358803cc0b553c91e1bd6o.jpg

Última edición:
Skies of fire ha sido una sorpresa agradable entre un motón de comics de leer y olvidar. Lo malo es que es un comic hecho por aficionados en busca de recaudación para seguir con el proyecto que va muy lento. Solo hay tres tomos y entre el segundo y el tercero ha pasado un año.

Podéis ver el blog y el facebook.

Skies of Fire by Ray Chou Kickstarter
https://www.facebook.com/skiesofire/

Lo divertido es que la lista de recompensas de por las donaciones, si donas bastante dinero puedes aparecer el comic como un personaje secundario teniendo una muerte violenta.

La calidad del dibujo está al nivel de mucho comics comerciales de grandes editoriales e incluso lo supera en algunos casos. El argumento quizás ya no los han contado de muchas formas diferente, pero es pura aventura situada en un universo victoriano con los cielos dominados por flotas de zepelines lo que atrae a crueles piratas aéreos, en especial una banda está poniendo en jaque al imperio. Una capitana caída en desgracia, un viejo zepelín de carga mal adaptado para el combate, una tripulación de escoria y una venganza personal.

Y sí, buscando un poco se pueden encontrar los tres tomos traduccidos a español.

004.jpg

Última edición:
Lo divertido es que la lista de recompensas de por las donaciones, si donas bastante dinero puedes aparecer el comic como un personaje secundario teniendo una muerte violenta.

Mola, me gustaría ser engullido por un gusano gigante. Monteys convierte a los que le escriben en aliens grotescos y los pone al final del comic.

imagedata.php

Kickstarter lo usan muchos para publicarse. Los que he visto han solido salir adelante con amplio margen. Éste con Brandon Graham and friends sale en unos meses.

14-1.jpg

15-1.jpg

16-1.jpg

Última edición:
Superado el rechazo inicial que me provocaba leer un cómic de Los Picapiedra, ahora soy fan. Han transformado esa puta mierda simplona en algo divertido y con enjundia. Cavernícolas comportándose como americanos de los años 50, y evolucionando, y cosas. Check it out.

Se están modernizando todos los clásicos de Hanna-Barbera. También hay una versión al estilo Mad Max de los autoslocos (Wacky Raceland)

Wacky%20Raceland%20%282016-%29%20001-003.jpg

Última edición:
El perro debe ser Patán/Pulgoso/Risitas.
2jdjfv8.gif

He visto que hay una de estos también.

Herculoids-Title-Cel.jpg

Siempre me ha parecido que Monteys esconde detrás un talento y un imaginario muy guapo, me gustaría verlo poniéndose "en serio", apartando el humor, hacerse un DEN como hizo Richard Corben. No sé, a lo mejor es paja mental mía, pero en el Jueves siempre decía "este cabrónidas tiene algo..."

Siempre me ha parecido que Monteys esconde detrás un talento y un imaginario muy guapo, me gustaría verlo poniéndose "en serio", apartando el humor, hacerse un DEN como hizo Richard Corben. No sé, a lo mejor es paja mental mía, pero en el Jueves siempre decía "este cabrónidas tiene algo..."

Los últimos de Universo tienen un tono muy melancólico, en el quinto ni rastro de humor, aunque ha dicho que el próximo es de risera para compensar. Se ha vuelto a quedar sin revista, hará más cosas de ciencia ficción ahora. Yo no le veo dibujando acción violenta tipo DEN, pero a saber. Hombres-hormiga como en ésa sí ha hecho. Bueno, como en ésa, no.

imagedata.php

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

120 páginas debe ser lo más largo que haya hecho nunca. No sé qué es.

Aquí Universo para descargar al precio que uno quiera, gratis también. Yo al principio se lo gorroneaba, pero ahora pongo por la causa.

Universe! - Download Comic

Atrás
Arriba Pie