C
Coriolanus
Guest
Un matrimonio como negocio es muy malo.
Sobre todo si eres hombre...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un matrimonio como negocio es muy malo.
Sobre todo si eres hombre...
Ah, sí, el divorcio... palabra latina que significa arrancar los genitales de un hombre a través de su cartera.
Ya estamos.
Huye de aquí antes de que te contagien estos perdedores tememujeres.
Perdedores no sé pero tú eres muy imbécil, la verdad.¿perdedores exactamente por que?
Podría ser peor, podría ser, qué se yo, un baboso de mierda que anda pidiendo fotos de bragas.♫ ♪ ♫ ♪ ♫ EsBoniato..... el amigo de las foreras...... ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Un divorcio por las malas y dependiendo del patrimonio que haya en común puede ser una auténtica ruina, sí. Pero eso no quiere decir que haya un desequilibrio legal a favor de la esposa en cuanto a la partición del patrimonio. No lo hay porque todos los artículos legales al respecto hablan de "los cónyuges" y en ningún momento de "marido" o "mujer". Y son los mismos artículos que se aplican en caso de divorcio de norteños o lesbianas. No se hace distinción sobre la pasta que hay que poner según tengas pito o coño, eso NO pasa. Sí se pone más o menos pasta en función de lo que se haya ganado pero es distinto.El divorcio a dia de hoy puede no ser una ruina si te encuentras con personas con sentido comun y puede ser un infierno como te encuentres a una hija de puta. Casos en los que un hombre ha arruinado a una mujer a base de que esta le pague lo que no esta en los escritos, ¿me puedes contar cuantos conoces? Bueno tu seguro que muchisimos.
Yo no me llevo mal con todo el mundo, solo con los imbéciles. Auténtica gilipollez es perder mi tiempo con un andaluz de mierda que viste polos rosas y luce caracolillos en la nuca, tratando de hacerle ver que esa mamarrachada que dice respecto al divorcio es una total y absoluta mentira y que los desequilibrios, de existir, no son como los pinta el cuñado medio y las causas son otras.El problema que tienes Boniato, es que tu papel de querer llevarte mal con todo el mundo e ir de malote hace que tus argumentos se resientan demasiado y te toca defender autenticas gilipolleces por tal de llevar la contraria. Ya no se si porque de verdad te las crees o porque te debes mas a tu personaje que a lo que transmites. Y claro, en esas lides lo unico que te queda es el "argumento ad hominen".
Ah, pues genial, a mí, en cambio, me mola recordarte que me pareces un idiota. Y te digo más, bien calado te tengo y esa aura de parsimonia y sudapollismo con la que intentas disimular es más frágil que Cáncer intentando mantenerse sobrio. Eres blando como la mierda de pavo, te comerías una hez humeante si se pusiera de moda como dijo Max, y aunque nadie se acuerde yo sí recuerdo como saliste huyendo del foro y de la moderación, con el rabo entre las patas y excusas putapénicas.A mi la verdad es que mas que un imbecil o un subnormal me pareces un pobrehombre sin personalidad. La diferencia entre tu y yo es que no tengo que comenzar cualquier replica sacando a relucir lo que pienso de ti; cualquiera que te lea se da cuenta de lo que pienso sin que tenga que mencionarlo.
Podría ser peor, podría ser, qué se yo, un baboso de mierda que anda pidiendo fotos de bragas.
@Tunak Tunak Tun yo creo en ti, recondúcete.
¿Reconducirme hacia que?
Pues abrid vosotras un hilo sobre lo bonito del amor y a que huelen las nubes.
Lo que haga o deje de hacer Fisico2013 me suda el rabo, obviamente, pero si viene a vendérnoslo como un ejercicio de empatía hacia su pobre mujer, para no andar persiguiéndola, o respondiendo a quien le afea su conducta que no sabe nada de la vida, pues no me queda otra que recordarle que su altura moral está al nivel de la de una rata y que a otro perro con ese hueso.
Me parece algo tramposo asociar la misoginia y el odio con la critica.
Yo en modo alguno odio a las mujeres, si acaso me encuentro hastiado de ellas porque me mueva por el estrato que me mueva solo encuentro el mismo patron de mujer que lo unico que me aporta son fotos de instagram, bailar algun ritmo caribeño, moda y complementos y conversaciones vacias. Y lo triste del caso es que eso lo ves desde la princesa mas divina de la calle Serrano hasta la choni mas cani de barrio.
Donde una te pone un bimba y lola otra te pone un chandal, donde una te baila un perreo la otra una bachata, donde una se saca una foto marcando culo la otra lo hace haciendo una pose divina. Y si te pones a hablar de literatura una te dira que ha leido a Paulo Coelho y la otra directamente que no ha leido y si te pones a hablar de peliculas o de series seguramente te sacaran alguna mierda parecida.
Ya entiendo lo que quieres decir, pero a ver si te crees que nosotras no tenemos que ir apartando moscardones y gilipollas engreídos a dos manos. Que yo puedo leer cosas muy pedantes pero a mí no me gusta que me den la brasa con autores muertos, yo de los stravorguins paso.
Igual lo que necesitas es apuntarte a un club de lectura donde dar la turra.
Que aparte, yo no digo que una mujer tenga que hablarme de Baudelaire para que me interese, pero si es cierto que aunque no tenga mis mismos gustos al menos que tenga cabeza y personalidad como para aportar algo que sea diferente. Tu misma seras la primera que lo habras sufrido con tu experimento del Tinder y sabras a lo que me refiero.
Sí, pero es que tu argumento principal es ''la mayoría de mujeres no valen la pena'', ''si no le pones los cuernos te arrepentirás'', etc. Yo hice el experimento de Tinder con un perfil femenino y la mayoría tenían menos conversación que un erizo enroscado y no voy diciendo que los hombres me parezcan idiotas. Además de que las personas tenemos aristas. Te puede gustar mucho Estopa y luego saberte toda la filmografía de algún pringui italiano, pero si tengo que escoger prefiero a uno que sea de gustos simples pero con alegría de vivir a uno pedantorro que tenga cara de sieso más serio que un palo porque las muyeres man exo danio y que se las dé de Carlos Boyero. Prfff qué palazo, me quedo con el primero en un 400% de seguridad.
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.