♫ ♪ ♫ ♪ ♫ EsBoniato..... el amigo de las foreras...... ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
El divorcio a dia de hoy puede no ser una ruina si te encuentras con personas con sentido comun y puede ser un infierno como te encuentres a una hija de puta. Casos en los que un hombre ha arruinado a una mujer a base de que esta le pague lo que no esta en los escritos, ¿me puedes contar cuantos conoces? Bueno tu seguro que muchisimos.
El problema que tienes Boniato, es que tu papel de querer llevarte mal con todo el mundo e ir de malote hace que tus argumentos se resientan demasiado y te toca defender autenticas gilipolleces por tal de llevar la contraria. Ya no se si porque de verdad te las crees o porque te debes mas a tu personaje que a lo que transmites. Y claro, en esas lides lo unico que te queda es el "argumento ad hominen".
A mi la verdad es que mas que un imbecil o un subnormal me pareces un pobrehombre sin personalidad. La diferencia entre tu y yo es que no tengo que comenzar cualquier replica sacando a relucir lo que pienso de ti; cualquiera que te lea se da cuenta de lo que pienso sin que tenga que mencionarlo.