Malas experiencias con la comida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro hilo de guarrería post-adolescente? Uno similar a este tiene que estar abierto desde hace años...
 

Seras capaz de comparar un blog montado en 2 minutos con afan de ver como funciona blogspot, con tu intento de gustar escribiendo mierda con la que te sientes especial.

No jodas fraca, deja de usar el poder de la negacion.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Seras capaz de comparar un blog montado en 2 minutos con afan de ver como funciona blogspot, con tu intento de gustar escribiendo mierda con la que te sientes especial.

No jodas fraca, deja de usar el poder de la negacion.:lol:

Eres la loba herida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
qbit rebuznó:
:137



Qué malote eres. Te debes llevar a las tías de calle, uuuuuuh. :lol: Por lo menos vas mejorando y en esto que has escrito te he entendido perfectamente, a pesar de escribir "ridmo". Enhorabuena.

Que Malote que va, si soy la hostia de majete ... follar, follar, .... últimamente soy más corto de lo habitual y no follo una mierda ...
Pasando un poco de mí eres un user raro tiene cosas serias con enorme gilipolleces son cambios de estados muy alarmantes y preocupas

Si ahora leo lo que escribo (aveces) voy sin corrector y escribo con las dos manos ...
 
Volviendo al tema del papeo insano. Caballeros les informo que acaba de caer una lata alubias con chorizo 400grs. Un contundente resopón. :137

8410125009376_z.jpg
 
Una vez, comiendo ensalada, le inque el diente a un tomate y resulto ser pedro piqueras.
 
¿Será éste el único foro de internet en el que uno de sus miembros anuncia a las 5 de la mañana que se acaba de tapiñar una lata de alubias con chorizo?

¿O será que en verdad todos, aunque nadie lo diga, pasamos la noche masturbándonos con los vídeos que pagamos religiosamente de Torbe follándose a ex bolcheviques, y tras la 47ª paja nos entra un hambre voraz? ¿Puede ser esto una mala experiencia con la comida?
 
Cuando yo era un crío mis padres no me dejaban probar la Coca-Cola, una tarde de domingo jugando en el patio trasero de un restaurante con mis primos ví una montaña de cajas repletas de botellas de Coca-Cola, corrí hacía ellas pero obviamente estaban vacías, sin embargo encontré una que aún contenía algo de esperma de Obama, lo bebí y noté un cosquilleo en la tráquea, las burbujas pensé, acto seguido miré a la botella y aún habían un par de hormigas en el interior...:cry:
 
Yo estaba comiendo ahora y me estáis dando asco vosotros, pero no por lo que contáis.
 
Entonces era un tomate "Raff"

El juego de palabras tenía sentido con RAF

RAF acrónimo de Royan Air Force y de Resistente A las Fungosis.

Si le añades otra F, ya no lo pillo. Como tú no la cagas casi nunca, ingeniatelas para explicar la segunda F...


Quoteo esta chorrada porque el hilo no da para más.............
 
El juego de palabras tenía sentido con RAF

RAF acrónimo de Royan Air Force y de Resistente A las Fungosis.

Si le añades otra F, ya no lo pillo. Como tú no la cagas casi nunca, ingeniatelas para explicar la segunda F...


Quoteo esta chorrada porque el hilo no da para más.............

Lo primero,es ROYAL hijo de fruta,ROYAL,lo segundo,si Benito dice "tomate raff" que crees que es??las fuerzas aereas inglesas??:53
El tomate raff es un tipo de tomate que se cultiva en Almería y en el levante
 
Yo una vez, estaba rodando un video de los creadores de "2 girls 1 cup" y me tragué una mierda sin querer.

La productora me indemnizó con una entrada a un bukakke de Torbe. No podré ir porque ese día tocan los Eagles.
 
Un día me hice un pincho de tortilla, pero de pronto miré y no estaba. Lloré desesperadamente y cuando me sequé las lágrimas, allí estaba otra vez el pincho.

La moraleja, es que si aprietas muchos los ojos y te rascas con fuerza el ojo del culo, siemmpre habrá un mañana radiante esperándote al día siguiente.


Lo peor y más asqueroso que he comido, fue un sandwich de ensaladilla que no tenía ensaladilla dentro, sino un kiwi.
 
En los tiempos del hambre, un gitano me robó un bocata de aquellos que se hacían con margarina y colacao -el bolsillo no daba pa nocillas-. Aquel horrible día de mi niñez me di cuenta de lo injusta que era la vida y de lo que podía correr un gitano.
 
Puff la comida esta de maquinas me da un mal rollo a mi, pero peor es cuando te comes una manzana y descubres medio gusano.
Leyendo el hilo de Pherseo, he recordado algunas malas experiencias con la comida
Mi hilo? que hilo? donde esta? Maldita sea algun culo inquieto me lo ha borrado...
No importa, ya caera.
 
No sé qué forero aliñaba las ensaladas con semen, creo que era el plasta ese de Jose David del babas.

:34

Fin.
 
Lo peor del mundo son las lentejas de Sercosa (comida asquerosa), el catering del comedor de mi cole. Ni insectos ni hostias. Recuerdo como si fuera hoy a la monja tapándome la nariz y metiéndome aquella masa amorfa de legumbres podridas y socarradas en la boca. Kinky School 1 girl 1 nun 1 cup, le llamábamos a aquello.
 
Pherseo rebuznó:
pero peor es cuando te comes una manzana

A pero tu sabes lo que es eso? conoces la existencia de la fruta? Yo pensaba que tu dieta era la de mayonesa, mantequilla, leche condensada la lechera, morcilla, fuet, tocino, kebaps y toda esa serie de alimentos tan sanos y nutritivos.


Una vez habían miles de hormigas en mi plato de spaghettis. Al principio me sorprendí un poco, pero luego le puse un poco de salsa carbonara + bacon y estaban la mar de ricos y crujientes oye.
 
Atrás
Arriba Pie