Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
Otro hilo de guarrería post-adolescente? Uno similar a este tiene que estar abierto desde hace años...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kolokausto.
Sombrerero Loco rebuznó:Seras capaz de comparar un blog montado en 2 minutos con afan de ver como funciona blogspot, con tu intento de gustar escribiendo mierda con la que te sientes especial.
No jodas fraca, deja de usar el poder de la negacion.![]()
qbit rebuznó::137
Qué malote eres. Te debes llevar a las tías de calle, uuuuuuh.Por lo menos vas mejorando y en esto que has escrito te he entendido perfectamente, a pesar de escribir "ridmo". Enhorabuena.
¿Es una mala experiencia con la comida estar en el Burger King y que lo desalojen por un falso aviso de bomba?
Una vez, comiendo ensalada, le inque el diente a un tomate y resulto ser pedro piqueras.
Uncle Meat rebuznó:Un día me salió un calcetín en un kinder-sorpresa.
¿Y en un blog con 230.000 visitas no hay ni un triste atisbo de publicidad?. Anonadado me dejas.
El mío llevaba gafas de soldador.
Entonces era un tomate "Raff"
El juego de palabras tenía sentido con RAF
RAF acrónimo de Royan Air Force y de Resistente A las Fungosis.
Si le añades otra F, ya no lo pillo. Como tú no la cagas casi nunca, ingeniatelas para explicar la segunda F...
Quoteo esta chorrada porque el hilo no da para más.............
Mi hilo? que hilo? donde esta? Maldita sea algun culo inquieto me lo ha borrado...Leyendo el hilo de Pherseo, he recordado algunas malas experiencias con la comida
Pherseo rebuznó:pero peor es cuando te comes una manzana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.