Malditas zorras

Joder que tristeis sois, en un hilo para rajar de las mujeres. Aparece una que "supuestamente" lo es y os poneis a babosear.

Por culpa de hijos de puta como vosotros hay mujeres que se creen las dueñas del mundo.

Gilipollas.

BellMalena aprovecha los hilos para calentar pollas. Eres una vulgar ZORRA.

Algún día te encontrarás frente al cliente que te ponga en tu sitio y te deje bien dolorido el agujerito de defecar.

Sr. Calcetín rebuznó:

Algún día te encontrarás frente al cliente que te ponga en tu sitio y te deje bien dolorido el agujerito de defecar.

¿Qué es, un gayer? :?

BellMalena rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Bellma, cari, aunque yo cumplo con todos los requisitos, haz el favor de mandarle el mp a Hafsol que anda necesitado y sabes que es un buen chaval.

Y si no, pues pa mí.

Que pesaditos con el chico este. Lo veo demasiado susceptible, podria resultar un encuentro traumático...no , por dios!!

Me quedo con dos posibilidades : Barcelona y Alicante, asi estrechamos el círculo.. :lol:

Ay piratona, que sabes que soy de barcelona.

Sr. Calcetín rebuznó:

Jajajajaja

Fijate calceta, me hizo gracia y todo.
Que machito te pones aqui saquito de lana. No ves que los tios ya andan calientes?
El sanbenito de zorra no se me quitará jamás, ya lo tengo asumido. O quieres filosofear conmigo?

:roll:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Nada,despues de 9 meses la ramera me dice que cree que no somos el uno para el otro... :lol: :lol: :lol: pero que fulana.

Esa es la típica frase excusa para no decirte que se ha liado con otro :lol:

Entre el cornudo que creo este hilo y la PUTA esta que por 1000 centimos te lame hasta los piojos de las almorranas me estoy poniendo de una mala ostia que ma cago en DIOSSSSSSSSSSSSSSS.

Stallone rebuznó:
Entre el cornudo que creo este hilo y la PUTA esta que por 1000 centimos te lame hasta los piojos de las almorranas me estoy poniendo de una mala ostia que ma cago en DIOSSSSSSSSSSSSSSS.

Algun problema hijo de perra?

Stallone rebuznó:

Algun problema hijo de perra?

Contigo no ya que un navajazo lo puedo aguantar pero una cornada con cada pitón tuyo me llevaria a la tumba y aún no debo morir ya que los trios con tu madre y la golfa de tu ex son una puta gozada.

¿Para qué? ¿Quieres que se meta con tus padres? Creo que he cagado cosas más originales que él.

Moporday rebuznó:
¿Para qué? ¿Quieres que se meta con tus padres? Creo que he cagado cosas más originales que él.

cierto,cierto.. solo llamaria a mi madre gorda,o como mucho puta,o como mucho baraja de cartas.. pero me apetece ... :oops:

cierto,cierto.. solo llamaria a mi madre gorda,o como mucho puta,o como mucho baraja de cartas.. pero me apetece ... :oops:

Como sea jevi la has cagado. Ponte armadura..

Buenas, solo pasaba por aquí a curiosear. Aun se puede insultar a las mujeres?

Moporday rebuznó:

Como sea jevi la has cagado. Ponte armadura..

Encima uno de esos que llevan en la mochila naranjas junto con sangre de bebe y pulseras con clavos de cristo.Jodido pelanas,este si me toca me mete un hijo de madera.

e51bb08b9d.gif

Creo que ya lo puse, pero es igual :lol:.

UnAngel1980 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Si el 23 de junio llevabas 6 meses con la zorra esa es que ha cortado contigo al año. Feliz aniversario :lol: :lol: :lol:

https://foropl.com/threads/60006/&highlight=

Que va que va... 9 meses con ella,y un dia antes de mi cumpleaños me dejo la perra...pero vamos.. que no es solo por eso.Sino por que son unas zorras y hay que decirlo.

Eso es por no gastarse un céntimo en el regalo :lol: Pero cuente cuente no sea hijo de puta

Nada,despues de 9 meses la ramera me dice que cree que no somos el uno para el otro... :lol: :lol: :lol: pero que fulana.

Reconócelo. La chica te aburrió y quería algo más de marcha a su jóven edad. Hay la rutina,....

A mi me lo dijeron despues de casi 4 años, y lo que mas me jodió es que no me dieron segunda oportunidad, cuando yo se la había dado a ella en 2 ocasiones que ya estaba hasta la polla de la relación.

Abruzzi rebuznó:

A mi me lo dijeron despues de casi 4 años, y lo que mas me jodió es que no me dieron segunda oportunidad, cuando yo se la había dado a ella en 2 ocasiones que ya estaba hasta la polla de la relación.

Pues ace dos dias atras termine con la chica con la que estaba enrollado, mas de 5 meses , y al final quedamos con lo tipico de amigos y tal, el detalle como ahora me la paso de juerga con los colegas y que me lo paso de puta madre sin ella, me llama a decir que quiere verme, que quiere conversar con alguien, y esto me huele a convertirme en un puto kleenek.

TONICIPRIANI rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Pues ace dos dias atras termine con la chica con la que estaba enrollado, mas de 5 meses , y al final quedamos con lo tipico de amigos y tal, el detalle como ahora me la paso de juerga con los colegas y que me lo paso de puta madre sin ella, me llama a decir que quiere verme, que quiere conversar con alguien, y esto me huele a convertirme en un puto kleenek.

Lo que sucede es que a su exparienta se la está follando a base de bien todo aquel que se la cruza pero ninguno se queda el tiempo suficiente como para que le suelte sus mierdas, así que por eso recurre a usted.

Atrás
Arriba Pie