Malditos españoles

El problema no son los sudamericanos en sí, sino los sudacas.

Cabe destacar que un sudamericano es un habitante de sudameríca y un sudaca es un habitante de mierda de sudamérica.

Un argentino o un mexicano, por lo general, son gente de bien. (Estoy hablando de los que vienen a España)

En cambio, los bolivianos, peruanos, ecuatorianos y demás sudacas y pokemons no son gente de bien, son gente despreciable.
 
Notalp rebuznó:
El problema no son los sudamericanos en sí, sino los sudacas.

Cabe destacar que un sudamericano es un habitante de sudameríca y un sudaca es un habitante de mierda de sudamérica.

Un argentino o un mexicano, por lo general, son gente de bien. (Estoy hablando de los que vienen a España)

En cambio, los bolivianos, peruanos, ecuatorianos y demás sudacas y pokemons no son gente de bien, son gente despreciable.

hay la as clavao has expresado algo parecido a lo que he escrito yo unos post mas atras ;)
 
ConElFlow rebuznó:
Despues de leer todo lo que habeis dicho de Las Bolivianas y Bolivia, no logro entender el odio que incita en vosotros esta gente, y porque descargais en ellos lo que teneis metido en el alma, solo gente muy infeliz y frustrada
puede ridiculizar e insultar de esa manera a gentes que no os han hecho nada y que debido a su pobreza, lamentablemente tienen que emigrar, asi como vosotros lo habeis hecho a muchos lugares del mundo para poder mitigar la pobreza en la que estabais , (Recordad!).

Aqui en el pais donde vivo hay miles de Espanoles inmigrantes, de los cuales he conocido a muchisimos, y la verdad que la mayoria son unos verdaderos CATETOS que solo dan a conocer la extirpe de donde proceden, ignorantes, que no pueden aprender a hablar un idioma extranjero porque el suyo ni siquiera lo SABEN BIEN. y tambien os dire que apestan a mula muerta, porque nunca tuvieron el habito de banarse alli en la gran Espana.

Eso si, fanaticos ciegos como vosotros que solo hablan de futbol y de lo grande y hermoso que es Espana.

Por lo que tengo entendido (segun la historia), vosotros fuisteis a Sud America a robar y esclavizar a esas gentes, y os enriquecisteis a costa del sufrimiento y la esclavitud que tan cruelmente les infligisteis.(leed vuestra historia).

Claro que los Ingleses que tantas veces os han dado por el culo, os esperaban en alta mar y os quitaron gran parte del oro que robaisteis a esos pueblos. VIVA INGLATERRA!!!!!!!

A los que llamais monos con tanto ensanamiento ya los teneis ahi en vuestro pais asi os guste o no, y sabeis porque?

Porque van a recuperar todo lo que vosotros les robasteis.



Hijo de la grandisima puta, jodido mestizo de mierda, carne de violaciones tras vilaciones, tras violaciones... Eres el producto de un error de calculos de un loco europeo que intento hallar las Indias. Eres un ERROR, no hables asin a la vieja Europa, no tienes derecho ni tan siquiera de nombrarla, sucio mestizo, MESTIZO. Mono de zoo, deja de utilizar un teclado inventado por sangre blanca y utiliza ayahusca... ya sabes, cosas que tu tan adorada cultura mitifico, invento, y por ultimo los europeos se lo cambiamos por tecnologia. Con respecto a la limpieza, ¿sabe usted donde se invento la cosmetica tal la conocemos hoy dia?, pues no es precisamente en sudamerica.


ARRIBA EUROPA, ¡COÑO!
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Disculpa que Blao Blao Blao
1. A sudamerica fuimos a daros una cultura que no supisteis aprovechar.
2. Nos llevamos un poco de oro.
3. ¿?¿?¿?¿?¿?
4. pero menos del que nos mereciamos ya que os enseñamos a hablar y a andar erguidos, no como putos primates.
5. No te quejes tanto.

Parece que a hablar sí os enseñamos, pero a contar no...
No se preocupe, que volvemos para allá en un pis-pas y solucionamos lo que dejamos pendiente hace 500 años.
 
Notalp rebuznó:
El problema no son los sudamericanos en sí, sino los sudacas.

Cabe destacar que un sudamericano es un habitante de sudameríca y un sudaca es un habitante de mierda de sudamérica.

Un argentino o un mexicano, por lo general, son gente de bien. (Estoy hablando de los que vienen a España)

En cambio, los bolivianos, peruanos, ecuatorianos y demás sudacas y pokemons no son gente de bien, son gente despreciable.

Tengo curiosidad... Los argentinos suelen ser racistas hacia los peruanos, etc...?
 
malgusto rebuznó:
Notalp rebuznó:
El problema no son los sudamericanos en sí, sino los sudacas.

Cabe destacar que un sudamericano es un habitante de sudameríca y un sudaca es un habitante de mierda de sudamérica.

Un argentino o un mexicano, por lo general, son gente de bien. (Estoy hablando de los que vienen a España)

En cambio, los bolivianos, peruanos, ecuatorianos y demás sudacas y pokemons no son gente de bien, son gente despreciable.

Tengo curiosidad... Los argentinos suelen ser racistas hacia los peruanos, etc...?

por supuesto, y por mucho que los mejicanos se ofendan con el racismo, ellos también son racistas con algún país que tienen pegando al sur :roll:

si es lo de siempre, la gente en general se queja por cosas que ellos mismos hacen, es ley de vida.
 
malgusto rebuznó:
Notalp rebuznó:
El problema no son los sudamericanos en sí, sino los sudacas.

Cabe destacar que un sudamericano es un habitante de sudameríca y un sudaca es un habitante de mierda de sudamérica.

Un argentino o un mexicano, por lo general, son gente de bien. (Estoy hablando de los que vienen a España)

En cambio, los bolivianos, peruanos, ecuatorianos y demás sudacas y pokemons no son gente de bien, son gente despreciable.

Tengo curiosidad... Los argentinos suelen ser racistas hacia los peruanos, etc...?

Por lo que yo sé, los argentinos son "racistas" con los chilenos, y no solo por ser una raza inferior, inculta y analfabeta.

Sino por el hecho de haber apoyado a Inglaterra cuando la Guerra de las Malvinas, menuda canallada.
 
lordbalmoral rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Disculpa que Blao Blao Blao
1. A sudamerica fuimos a daros una cultura que no supisteis aprovechar.
2. Nos llevamos un poco de oro.
3. ¿?¿?¿?¿?¿?
4. pero menos del que nos mereciamos ya que os enseñamos a hablar y a andar erguidos, no como putos primates.
5. No te quejes tanto.

Parece que a hablar sí os enseñamos, pero a contar no...
No se preocupe, que volvemos para allá en un pis-pas y solucionamos lo que dejamos pendiente hace 500 años.

jaja, yo le recomiendo los videos de barrio sesamo, no tiene sentido que les enseñemos cuando les puede enseñar un video.

es algo asi como vamos a comenzar leccion

este es el numero uno: 1

este es el numero dos: 2

este es el numero tres: 3

y asin sucesibamente...
 
Porculinho rebuznó:
ConElFlow rebuznó:
ignorantes, que no pueden aprender a hablar un idioma extranjero porque el suyo ni siquiera lo SABEN BIEN

Mentira, yo domino el Catalan.

ConElFlow, generalizar es de pobres (siempre que no hablemos de razas inferiores como la sudaca, claro está.)
 
trancario rebuznó:
lordbalmoral rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Disculpa que Blao Blao Blao
1. A sudamerica fuimos a daros una cultura que no supisteis aprovechar.
2. Nos llevamos un poco de oro.
3. ¿?¿?¿?¿?¿?
4. pero menos del que nos mereciamos ya que os enseñamos a hablar y a andar erguidos, no como putos primates.
5. No te quejes tanto.

Parece que a hablar sí os enseñamos, pero a contar no...
No se preocupe, que volvemos para allá en un pis-pas y solucionamos lo que dejamos pendiente hace 500 años.

jaja, yo le recomiendo los videos de barrio sesamo, no tiene sentido que les enseñemos cuando les puede enseñar un video.

es algo asi como vamos a comenzar leccion

este es el numero uno: 1

este es el numero dos: 2

este es el numero tres: 3

y asin sucesibamente...

tu jodido subnormal ,no tienes otra cosa con la que replicar que echar en cara una miseria de errata, que ya ha apuntado alguien unos post más arriba.
Al menos en su respuesta demuestra que sabe escribir, tú con esta sólo demuestras que eres gilipollas.
 
En cualquier caso, es de necios corregir a alguien para a posteriori escribir "asin sucesibamente"
 
Notalp rebuznó:
En cualquier caso, es de necios corregir a alguien para a posteriori escribir "asin sucesibamente"

Creo que el asin es una ironia o uno de esos terminos jocoso intelectuales.

Los hay muy brutos de esos que viene de la selva (algunos dan pena)
Y aqui tambien tenemos a los bakaladeros
 
73567

L APEOR MIERDA DE SUDAQUIA ES URUGUAY, CHILE, ECUADOR Y COLOMBIA
BRASIL TOO

PARDON BY THE MAYUSCUL
 
Artest rebuznó:
Notalp rebuznó:
En cualquier caso, es de necios corregir a alguien para a posteriori escribir "asin sucesibamente"

Creo que el asin es una ironia o uno de esos terminos jocoso intelectuales.

Tiene que ser eso, y el sucesibamente, con b debe ser una licencia poética.
Aquí lo que nos sobran son Machados.
 
El calamar enano rebuznó:
Artest rebuznó:
Notalp rebuznó:
En cualquier caso, es de necios corregir a alguien para a posteriori escribir "asin sucesibamente"

Creo que el asin es una ironia o uno de esos terminos jocoso intelectuales.

Tiene que ser eso, y el sucesibamente, con b debe ser una licencia poética.
Aquí lo que nos sobran son Machados.

A veces cuando seres vivos como Trancario empiezan a defender nuestra bandera contra las hordas invasoras con perlitas como:

trancario rebuznó:
asin sucesibamente

trancario rebuznó:
]hay la as clavao has expresado algo parecido a lo que he escrito yo unos post mas atras ;)

Dejo de creer en este País y en sus gentes de bien y me pregunto si estamos asistiendo a la decadencia del Imperio. Ya tuvímos que sufrir primero Trafalgar y despues la pérdida de las últimas colonias en 1898, para darnos cuenta de que en tiempo fuimos y ahora no somos. Como para que llegue este señor y nos pegue la puntilla con su atentados contra el diccionario.

Todos sus argumentos, que ni comparto ni hacen honor a la verdad, pierden el poco peso que tenían. Pero bueno esta es mi lucha interna, entre el odio a estos infraseres lloricas que abren hilos incendiarios para que estúpidos ágrafos como trancario salten como anormales ante el ataque a la desesperada de un chico con profundo deficit cultural.

Hagan caso al ínclito Ing_eduardo y aprendan de historia, mesura y como rebatir argumentando sin caer en el insulto barato de patio de colegio.

Lo demás son juegos forales.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Hagan caso al ínclito Ing_eduardo y aprendan de historia, mesura y como rebatir argumentando sin caer en el insulto barato de patio de colegio.

Lo demás son juegos forales.

Me recuerdas a un profesor de cálculo te tuve... pobre hombre... cuantas esperanzas albergaba en los principios de curso y como estas se transformaban en clamorosas decepciones al final de éste, y aun así, comenzaba el siguiente curso con la misma estúpida ilusión.

Vamos como el Real Madrid últimamente (tenia que decirlo oiga).
 
Jimmy Rajatangas se te va la cabeza joder que todos no tenemos un sillon en la real academia de la lengua española y con la carne de vaca loca que si lo pollos la hipoteca dogras garrafon facturas diversas sueldo de mierda y todas esas mierda aveces no te empapas de los que escribes y ademas esta lloviendo y se nota la Artrosis de las manos por las pajas.

Que aqui a la minima te ponen a caldo
 
Los aztecas por mencionar alguna civilización tenían la segunda ciudad más poblada del mundo cuando los españoles llegaron

Realmente es beyond vergonzoso que 4 españoles con sus Seat Caballo y pistolas de agua consiguieran conquistar, esclavizar, y aniquilar (gracias a dios, sino la de sudacas que habria por el mundo oiga) a toda una raza. Eso dice bastante del coeficiente intelectual sudaca.

Dejaros de corregir los posts hijosdeputa, que pareceis profes de primaria, y esos merecen la muerte incluso mas que los sudacas.
 
Aqui podemos ver a una mezcla (que me gusta utilizar esa palabra para denominar a los sudacas)

foto.php


Toda belleza ella, que intelecto irradia, y que decir de esa ceja, todo glamour, signo de aseo femenino y sensualidad mestiza.Como esta bella dama, podria poner tantas y tantas fotos... que realmente eclipsaria el foro, asin que prefiero no ponerlas.


Pd:Edito el mensaje visto que no puedo linkear correctamente esa foto, os dejo su link
foto.php
 
Aqui podemos ver a una mezcla (que me gusta utilizar esa palabra para denominar a los sudacas)

foto.php


Toda belleza ella, que intelecto irradia, y que decir de esa ceja, todo glamour, signo de aseo femenino y sensualidad mestiza.Como esta bella dama, podria poner tantas y tantas fotos... que realmente eclipsaria el foro, asin que prefiero no ponerlas.


Pd:Edito el mensaje visto que no puedo linkear correctamente esa foto, os dejo su link
https://fotos.gentemsn.com/foto.php?id=2488891&t=a&s=c&v=ff602e
 
A ver chaval, no hay cosa mas parada y maleante que los sudamericanos, no quieren sino vailar y amar a jesus, sois unos vagos que por muchas ayudas jamas levantarian esos paises , porque sus gobernantes son peores, que los Españoles se pasaron????? si , y¿? vosotros tampoco os quedasteis mancos a la hora de traicionar a vuestras tribus por armas y espejos. :lol:
 
Arriba Pie