Malditos españoles

ElGordoCabron rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Hagan caso al ínclito Ing_eduardo y aprendan de historia, mesura y como rebatir argumentando sin caer en el insulto barato de patio de colegio.

Lo demás son juegos forales.

Me recuerdas a un profesor de cálculo te tuve... pobre hombre... cuantas esperanzas albergaba en los principios de curso y como estas se transformaban en clamorosas decepciones al final de éste, y aun así, comenzaba el siguiente curso con la misma estúpida ilusión.

Vamos como el Real Madrid últimamente (tenia que decirlo oiga).

¿Te puedes creer que no te he entendido?


Artest rebuznó:
Jimmy Rajatangas se te va la cabeza joder que todos no tenemos un sillon en la real academia de la lengua española y con la carne de vaca loca que si lo pollos la hipoteca dogras garrafon facturas diversas sueldo de mierda y todas esas mierda aveces no te empapas de los que escribes y ademas esta lloviendo y se nota la Artrosis de las manos por las pajas.

Que aqui a la minima te ponen a caldo

Hoyga, que yo soy el primero que comete faltas, si revisas mis post seguro que encuentras patadas al diccionario, incongruencias y falta de concordancia de género y número, pero chico, a veces me supuran ladillas de los ojos al leer a seres que intentan dejar el ridiculo a otros jactandose de que no saben escribir y cometiendo a su vez peores fallos.
Me duele tanto como si se me hiciera un hijo drogadito o forero del putas. Fíjese.
 
Solo hay algo que aumente mis ganas de matar mas que los sudacas,y son los españoles que aglutinan en sus formas y vestimentas diversos conceptos latino-yanki-gangsta-reggetonero y van de raperos,o algo.(mas bien algo)

38665908.jpg

Soy de Poblenou,pero en la sangre llevo el flow a-ha a-ha

Adoptar pseudo-culturas foraneas es de poca personalidad
 
Creo que todos teneis razón, los sudacas somos unos jodidos anormales.

Perdonadme.
 
ConElFlow rebuznó:
Creo que todos teneis razón, los sudacas somos unos jodidos anormales.

Perdonadme.

VALIENTE GILIPOLLAS


Sé que ya te lo han dicho, pero no he podido contenerme.
 
Sudacas, dejar de haceros las victimas q ya huele. La culpa fue vuestra por llevar 2000 años de retraso con respecto a Europa en 1492.

Si en 1492 hubieseis sido vostros los q llegasen en portaviones nuclear a Cadiz, ahora estariamos todos hablando quechua y maya, y haciendo sacrificios humanos al dios Sol retransmitidos por TV cada domingo.
 
Re: 73567

JORGEBUSH rebuznó:
L APEOR MIERDA DE SUDAQUIA ES URUGUAY, CHILE, ECUADOR Y COLOMBIA
BRASIL TOO

PARDON BY THE MAYUSCUL


Te deseo una muerte lenta y dolorosa.

PERDON POR CUOTE HIJO DE PUTA
 
Re: 73

BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
JORGEBUSH rebuznó:
L APEOR MIERDA DE SUDAQUIA ES URUGUAY, CHILE, ECUADOR Y COLOMBIA
BRASIL TOO

PARDON BY THE MAYUSCUL


Te deseo una muerte lenta y dolorosa.

PERDON POR CUOTE HIJO DE PUTA

Llevo 10 mensajes mas que tu, por lo que puedo decir que hijo de puta esta de mas, así como la mayúscula.

salu2
 
lordbalmoral rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
1. A sudamerica fuimos a daros una cultura que no supisteis aprovechar.
2. Nos llevamos un poco de oro.
3. ¿?¿?¿?¿?¿?
4. pero menos del que nos mereciamos ya que os enseñamos a hablar y a andar erguidos, no como putos primates.
5. No te quejes tanto.

Parece que a hablar sí os enseñamos, pero a contar no...
No se preocupe, que volvemos para allá en un pis-pas y solucionamos lo que dejamos pendiente hace 500 años.
Me equivoqué escribiendo un número y ¿usted que ha aportado al tema?

Creo que lo más conveniente sería debatir acerca del tema en el cultureta (¿o será en el crispación?), pero para hacer ésto grande y algo realmente bueno sería necesario exponer ambos puntos de vista (refiriéndome al español y al sudamericano) y cada quien ofreciendo una perspectiva con información (datos, estadísticas, fotos, dibujos, etc) exponiendo cada quien sus propios argumentos en base a fundamentos sin tener que recurrir a insultos.

Para que al final de ésto no necesariamente tengamos que concordar en un punto o quedemos de acuerdo en algunos temas, pero que sí ampliemos nuestra perspectiva.

Saludos
 
Ing_Eduardo rebuznó:
lordbalmoral rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
1. A sudamerica fuimos a daros una cultura que no supisteis aprovechar.
2. Nos llevamos un poco de oro.
3. ¿?¿?¿?¿?¿?
4. pero menos del que nos mereciamos ya que os enseñamos a hablar y a andar erguidos, no como putos primates.
5. No te quejes tanto.

Parece que a hablar sí os enseñamos, pero a contar no...
No se preocupe, que volvemos para allá en un pis-pas y solucionamos lo que dejamos pendiente hace 500 años.
Me equivoqué escribiendo un número y ¿usted que ha aportado al tema?

Creo que lo más conveniente sería debatir acerca del tema en el cultureta (¿o será en el crispación?), pero para hacer ésto grande y algo realmente bueno sería necesario exponer ambos puntos de vista (refiriéndome al español y al sudamericano) y cada quien ofreciendo una perspectiva con información (datos, estadísticas, fotos, dibujos, etc) exponiendo cada quien sus propios argumentos en base a fundamentos sin tener que recurrir a insultos.

Para que al final de ésto no necesariamente tengamos que concordar en un punto o quedemos de acuerdo en algunos temas, pero que sí ampliemos nuestra perspectiva.

Saludos


Mi gentil y caballeroso señor, no nos embaucara con su palabreria ni sus pseudos buenos modales, no, aqui no se debate nada, aqui simplemente se hace gala del nacionalismo Europeo que linda por estos lares, asin que usted y toda su estirpe se puede marchar a otro foro (y los que vivan fisicamente en España) pueden coger un vuelo directamente a tomar por culo. Y si, nosotros siempre llevamos la razon sobre ustedes, morralla inmunda.


Mis mas sinceros saludos, señor.
 
Vaya, yo que pensaba al leer el titulo de este hilo que esto iría de nacionalistas periféricos , hartos del desprecio de una buena parte de la sociedad española, como por ejemplo yo, y resulta que es la aburrida historia de "hispanos" de ambos lados del Atlántico. :D :D :D :D

Pues nada, aquí os dejo y advierto que no hace falta que os canseis con una retahila de mensajes contra los catalanistas, porqué no pienso contestar.

Ah, por si queda alguna duda sobre a que lado me hubiera orientado yo en ese hipotético mensaje, os remito a mi avatar :roll: :roll: :roll:

Salud.

PD: por cierto, nunca participo del foro "jeneral", pero ahora estaba aburrido
 
Ing_Eduardo,me sorprende bastante que te cabrees por este tema,mas sabiendo que esto es el general y aqui no se salva nadie,y que el odio,la violencia verbal y las fotos de retards estan a la orden del dia.

Eres capaz de tomartelo en serio y todo.
 
Lacroix rebuznó:
Vaya, yo que pensaba al leer el titulo de este hilo que esto iría de nacionalistas periféricos , hartos del desprecio de una buena parte de la sociedad española, como por ejemplo yo, y resulta que es la aburrida historia de "hispanos" de ambos lados del Atlántico. :D :D :D :D

Pues nada, aquí os dejo y advierto que no hace falta que os canseis con una retahila de mensajes contra los catalanistas, porqué no pienso contestar.

Ah, por si queda alguna duda sobre a que lado me hubiera orientado yo en ese hipotético mensaje, os remito a mi avatar :roll: :roll: :roll:

Salud.

PD: por cierto, nunca participo del foro "jeneral", pero ahora estaba aburrido

Gracias por deleitarnos con tu presencia. Ha sido un placer (yo me he tocado y todo)
 
Lacroix rebuznó:
Vaya, yo que pensaba al leer el titulo de este hilo que esto iría de nacionalistas periféricos , hartos del desprecio de una buena parte de la sociedad española, como por ejemplo yo, y resulta que es la aburrida historia de "hispanos" de ambos lados del Atlántico. :D :D :D :D

Pues nada, aquí os dejo y advierto que no hace falta que os canseis con una retahila de mensajes contra los catalanistas, porqué no pienso contestar.

Ah, por si queda alguna duda sobre a que lado me hubiera orientado yo en ese hipotético mensaje, os remito a mi avatar :roll: :roll: :roll:

Salud.

PD: por cierto, nunca participo del foro "jeneral", pero ahora estaba aburrido


Craso error caballero, los sudamericanos no son hispanos, serian en todo caso hispanos parlantes, realmente el hispano eres tu, por ejemplo. Ellos son simples mestizos hijos de las violaciones de generaciones. Hable con propiedad, mi buen señor.
Que cojones, son simples SUDACAS.
 
Sir_Clock rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
lordbalmoral rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
1. A sudamerica fuimos a daros una cultura que no supisteis aprovechar.
2. Nos llevamos un poco de oro.
3. ¿?¿?¿?¿?¿?
4. pero menos del que nos mereciamos ya que os enseñamos a hablar y a andar erguidos, no como putos primates.
5. No te quejes tanto.

Parece que a hablar sí os enseñamos, pero a contar no...
No se preocupe, que volvemos para allá en un pis-pas y solucionamos lo que dejamos pendiente hace 500 años.
Me equivoqué escribiendo un número y ¿usted que ha aportado al tema?

Creo que lo más conveniente sería debatir acerca del tema en el cultureta (¿o será en el crispación?), pero para hacer ésto grande y algo realmente bueno sería necesario exponer ambos puntos de vista (refiriéndome al español y al sudamericano) y cada quien ofreciendo una perspectiva con información (datos, estadísticas, fotos, dibujos, etc) exponiendo cada quien sus propios argumentos en base a fundamentos sin tener que recurrir a insultos.

Para que al final de ésto no necesariamente tengamos que concordar en un punto o quedemos de acuerdo en algunos temas, pero que sí ampliemos nuestra perspectiva.

Saludos


Mi gentil y caballeroso señor, no nos embaucara con su palabreria ni sus pseudos buenos modales, no, aqui no se debate nada, aqui simplemente se hace gala del nacionalismo Europeo que linda por estos lares, asin que usted y toda su estirpe se puede marchar a otro foro (y los que vivan fisicamente en España) pueden coger un vuelo directamente a tomar por culo. Y si, nosotros siempre llevamos la razon sobre ustedes, morralla inmunda.


Mis mas sinceros saludos, señor.

El día en que seas capaz de escribir mejor que ING y aportar tanto como él en este foro podrás criticarle, enviarle a tomar por culo o tratar de debatirle algo pero de momento me parece que has pinchado en hueso.

Deberías pensar antes de escribir y no pararte únicamente en la idiosincrasia del forero medio y sus manías racistoides. Vamos, para que nos entendamos, que estás diciendo tonterías.
 
Filemón Pí rebuznó:
Ing_Eduardo,me sorprende bastante que te cabrees por este tema,mas sabiendo que esto es el general y aqui no se salva nadie,y que el odio,la violencia verbal y las fotos de retards estan a la orden del dia.

Eres capaz de tomartelo en serio y todo.


¿Se pone del bando de un jodido sudaca?, usted es un amante sudaca...
Todos son escoria social, tengan la palabreria que tengan, y sean lo tolerantes que sean, que no te distraigan con malas artes (como dirian los grandes Heroes del Silencio).
Ing_Eduardo, estos mensajes son completamente serios, y van en contra de tus hamijos sudacas y de ti mismo, asin que... jodase.
 
Sir_Clock rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Ing_Eduardo,me sorprende bastante que te cabrees por este tema,mas sabiendo que esto es el general y aqui no se salva nadie,y que el odio,la violencia verbal y las fotos de retards estan a la orden del dia.

Eres capaz de tomartelo en serio y todo.


¿Se pone del bando de un jodido sudaca?, usted es un amante sudaca...
Todos son escoria social, tengan la palabreria que tengan, y sean lo tolerantes que sean, que no te distraigan con malas artes (como dirian los grandes Heroes del Silencio).
Ing_Eduardo, estos mensajes son completamente serios, y van en contra de tus hamijos sudacas y de ti mismo, asin que... jodase.

Conmigo también has equivocado el objetivo, sólo me pareces un subnormal con afán de notoriedad haciéndose el gallito detrás de una pantalla.

Que te sea leve.
 
Manolito rebuznó:
Sir_Clock rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Ing_Eduardo,me sorprende bastante que te cabrees por este tema,mas sabiendo que esto es el general y aqui no se salva nadie,y que el odio,la violencia verbal y las fotos de retards estan a la orden del dia.

Eres capaz de tomartelo en serio y todo.


¿Se pone del bando de un jodido sudaca?, usted es un amante sudaca...
Todos son escoria social, tengan la palabreria que tengan, y sean lo tolerantes que sean, que no te distraigan con malas artes (como dirian los grandes Heroes del Silencio).
Ing_Eduardo, estos mensajes son completamente serios, y van en contra de tus hamijos sudacas y de ti mismo, asin que... jodase.

Conmigo también has equivocado el objetivo, sólo me pareces un subnormal con afán de notoriedad haciéndose el gallito detrás de una pantalla.

Que te sea leve.

Vamos a ver, caballero, le respondere con premura pues los que haceres me llaman, pero a la vez, con mesura;
- No distingo entre los sudamericanos a ninguno, son escoria que estan dejando en deficid (junto a mas razas extranjeras) la boyante economia española, y por consiguiente, la del resto de paises comunitarios, creame, se de lo que hablo...
- En otro orden de cosas, ¿crees que mi aptitud se limita solo al ambito privado o en su defecto, cybernetico?, jejeje, permitame que me ria de ello, soy afiliado a diversas organizaciones, colaboro en numerosas compañas en pros de usted y sus venideros hijos, y un sin fin mas de labores que, este seguro usted, un extranjero nunca haria ni por usted ni por su estirpe. Asin que no me diga que me escondo tras la seguridad que otorga un monitor, que no es para nada cierto.
Con esto le dejo las cosas bien claras, tal y como son;Ing_Eduardo en un supuesto de que un pais Arabe invadiera España, nunca le salvaria de por ejemplo, una bala enemiga. El estaria a miles de kilometros tomandose un Tequila a la salud del Mohamed de turno. Yo, (si, la persona que tanto le frusta por internet) es posible que por casualidades de la vida, le salvara de la citada bala. Con esto quiero dejar patente que jamas hay que ponerse del bando extranjero, suficiente debiles nos encontramos ya ante el mundo...
 
El calamar enano rebuznó:
malgusto rebuznó:
Notalp rebuznó:
El problema no son los sudamericanos en sí, sino los sudacas.

Cabe destacar que un sudamericano es un habitante de sudameríca y un sudaca es un habitante de mierda de sudamérica.

Un argentino o un mexicano, por lo general, son gente de bien. (Estoy hablando de los que vienen a España)

En cambio, los bolivianos, peruanos, ecuatorianos y demás sudacas y pokemons no son gente de bien, son gente despreciable.

Tengo curiosidad... Los argentinos suelen ser racistas hacia los peruanos, etc...?


por supuesto, y por mucho que los mejicanos se ofendan con el racismo, ellos también son racistas con algún país que tienen pegando al sur :roll:

si es lo de siempre, la gente en general se queja por cosas que ellos mismos hacen, es ley de vida.

mi colega uruguayo que vive aqui en españa, me dice que no me fie ni UN puto pelo de bolivianos, ecuatorianos, peruanos, etc (vaya, lo resumio diciendo: "ninguno con pinta de indio")

dudo que mas que racismo, sea por experiencia personal....
 
Re: 73567

JORGEBUSH rebuznó:
L APEOR MIERDA DE SUDAQUIA ES URUGUAY, CHILE, ECUADOR Y COLOMBIA
BRASIL TOO

PARDON BY THE MAYUSCUL


argentina me cae bien

señor , uruguay y argentina viene a ser en españa como valencia y alicante........

cojase un atlas, busque por "rio de la plata" o por lugar de nacimiento de Carlos Gardel
 
Sir_Clock rebuznó:
.
Con esto le dejo las cosas bien claras, tal y como son;Ing_Eduardo en un supuesto de que un pais Arabe invadiera España, nunca le salvaria de por ejemplo, una bala enemiga. El estaria a miles de kilometros tomandose un Tequila a la salud del Mohamed de turno. Yo, (si, la persona que tanto le frusta por internet) es posible que por casualidades de la vida, le salvara de la citada bala. Con esto quiero dejar patente que jamas hay que ponerse del bando extranjero, suficiente debiles nos encontramos ya ante el mundo...


:shock: la puta que lo pario ,hacía por lo menos(fijate lo que te digo)15 o 20 post que no leía una subnormalidad tan grande como esa :lol:
Estos momentos son los que hacen el foro grande y a un forero gilipollas :lol:

un subnormal queriendo ir de culto rebuznó:
.que haceres,blabla,deficid,blabla,aptitud,blabla,sin fin,blabl, Asín, blabla, frusta

Dejate de hablar fino si no sabes, y escribe como un jodido retarded que es lo que eres, nadie espera de tí más que lo que esperaría de un trozo de mierda secando al sol, así que tranquilo no nos defraudarás.
 
Sir_Clock rebuznó:
Vamos a ver, caballero, le respondere con premura pues los que haceres me llaman, pero a la vez, con mesura;
- No distingo entre los sudamericanos a ninguno, son escoria que estan dejando en deficid (junto a mas razas extranjeras) la boyante economia española, y por consiguiente, la del resto de paises comunitarios, creame, se de lo que hablo...
- En otro orden de cosas, ¿crees que mi aptitud se limita solo al ambito privado o en su defecto, cybernetico?, jejeje, permitame que me ria de ello, soy afiliado a diversas organizaciones, colaboro en numerosas compañas en pros de usted y sus venideros hijos, y un sin fin mas de labores que, este seguro usted, un extranjero nunca haria ni por usted ni por su estirpe. Asin que no me diga que me escondo tras la seguridad que otorga un monitor, que no es para nada cierto.
Con esto le dejo las cosas bien claras, tal y como son;Ing_Eduardo en un supuesto de que un pais Arabe invadiera España, nunca le salvaria de por ejemplo, una bala enemiga. El estaria a miles de kilometros tomandose un Tequila a la salud del Mohamed de turno. Yo, (si, la persona que tanto le frusta por internet) es posible que por casualidades de la vida, le salvara de la citada bala. Con esto quiero dejar patente que jamas hay que ponerse del bando extranjero, suficiente debiles nos encontramos ya ante el mundo...

He obviado todas las tildes, puntuaciones, cambios de género o número y demás estupideces cometidas por ti. Antes de ir de salvapatrias deberías aprender tu idioma así al menos no quedarás como un analfabeto.

Y sí, tienes razón, dudo mucho que ING venga desde su pueblo a hacer de guardaespaldas para mi en caso de guerra con nadie, yo tampoco iré allá llegado el caso.
 
Manolito rebuznó:
Sir_Clock rebuznó:
Vamos a ver, caballero, le respondere con premura pues los que haceres me llaman, pero a la vez, con mesura;
- No distingo entre los sudamericanos a ninguno, son escoria que estan dejando en deficid (junto a mas razas extranjeras) la boyante economia española, y por consiguiente, la del resto de paises comunitarios, creame, se de lo que hablo...
- En otro orden de cosas, ¿crees que mi aptitud se limita solo al ambito privado o en su defecto, cybernetico?, jejeje, permitame que me ria de ello, soy afiliado a diversas organizaciones, colaboro en numerosas compañas en pros de usted y sus venideros hijos, y un sin fin mas de labores que, este seguro usted, un extranjero nunca haria ni por usted ni por su estirpe. Asin que no me diga que me escondo tras la seguridad que otorga un monitor, que no es para nada cierto.
Con esto le dejo las cosas bien claras, tal y como son;Ing_Eduardo en un supuesto de que un pais Arabe invadiera España, nunca le salvaria de por ejemplo, una bala enemiga. El estaria a miles de kilometros tomandose un Tequila a la salud del Mohamed de turno. Yo, (si, la persona que tanto le frusta por internet) es posible que por casualidades de la vida, le salvara de la citada bala. Con esto quiero dejar patente que jamas hay que ponerse del bando extranjero, suficiente debiles nos encontramos ya ante el mundo...

He obviado todas las tildes, puntuaciones, cambios de género o número y demás estupideces cometidas por ti. Antes de ir de salvapatrias deberías aprender tu idioma así al menos no quedarás como un analfabeto.

Y sí, tienes razón, dudo mucho que ING venga desde su pueblo a hacer de guardaespaldas para mi en caso de guerra con nadie, yo tampoco iré allá llegado el caso.


¿Mi idioma?, no es precisamente el que se domina por la zona donde vivo. Y bien, no uso tildes en ningun tipo de foros, ya que retrasa ya de por si mi agitado dia (que en este momento estoy letargando aqui). Y no voy de salvapatrias, solo digo que si no hay union entre Europeos mal asunto, caballero.
 
Arriba Pie