Malditos españoles

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Un mejicano alomejor, pero este es un mayita de menos de metro y medio, cabezón y mas bien tirando a tonto que a listo. Vamos que en Méjico los chistes de Lepe los hacen de yucatecos como él para que me entiendas.

Se escribe con X, pendejo. Y no, los chistes de "Lepe" no se hacen de yucatecos (que no es lo mismo que MAYA), se hacen de gallegos o campechanos.
Es verdad, tengo un poco menos de metro y medio y muy cabezón...Se ve que tu madre te contó de mí. No te preocupes hijo, esta vez si iré a cenar a la casa...Porfavor no seas tan grosero con los sudacas y panchitos, se nota que sacaste mi carácter.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Un mejicano alomejor, pero este es un mayita de menos de metro y medio, cabezón y mas bien tirando a tonto que a listo. Vamos que en Méjico los chistes de Lepe los hacen de yucatecos como él para que me entiendas.

Se escribe con X, pendejo. Y no, los chistes de "Lepe" no se hacen de yucatecos (que no es lo mismo que MAYA), se hacen de gallegos o campechanos.
Es verdad, tengo un poco menos de metro y medio y muy cabezón...Se ve que tu madre te contó de mí. No te preocupes hijo, esta vez si iré a cenar a la casa...Porfavor no seas tan grosero con los sudacas y panchitos, se nota que sacaste mi carácter.


Los chistes de gallegos son una moda relativamente reciente importada de Argentina, pero los chistes autóctonos son de yucatecos como tú, no no son de campechanos, esos solo los hacen los yucatecos, en el resto de Méjico los hacen de yucatecos, si te escuece es tu problema.

Y tus intentos de hacer ver que tienes un pene muy grande son tan patéticos como tú, todo el mundo sabe que tu raza tiene el promedio de penes mas pequeño del mundo.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Un mejicano alomejor, pero este es un mayita de menos de metro y medio, cabezón y mas bien tirando a tonto que a listo. Vamos que en Méjico los chistes de Lepe los hacen de yucatecos como él para que me entiendas.

Se escribe con X, pendejo. Y no, los chistes de "Lepe" no se hacen de yucatecos (que no es lo mismo que MAYA), se hacen de gallegos o campechanos.
Es verdad, tengo un poco menos de metro y medio y muy cabezón...Se ve que tu madre te contó de mí. No te preocupes hijo, esta vez si iré a cenar a la casa...Porfavor no seas tan grosero con los sudacas y panchitos, se nota que sacaste mi carácter.

y quijote tambien con x?

no, se escribe con j, pedazo de retrasado mental, el diccionario de la real lengua española lo dice. que en vuestro submundo se escriba de otro modo nos suda la polla al resto del mundo.
vuestro dialecto de weys, mens y pendejo, medio ingles medio español no merece respeto alguno.

y me refiero al mejicano, chileno, ecuatoriano y esas mierdas, que el argentino merece una mencion aparte.

por cierto, ahora que se saca el tema...

como demonios es un panchito downie???
 
La vida es como una caja de bombones, unos negritos otros blanquitos, otros descafeinaos.. nunca sabes cual te va a tocar
 
como demonios es un panchito downie???

Todos lo son. Los normales desaparecieron hace siglos. Aunque siento curiosidad...investigaré sobre el tema...GÑÑEEE

Si alguien encuentra algo que lo postee.
 
A mi los moros tampoco me gustan, pero bueno hay de todo o no? eso si mas de la mitad SOBRAIS
 
jaime1.jpg


Parece que de haberlos haylos.
 
ya estamos con lo de mexico o mejico...

putos terroristas del lenguaje vienen a decirnos como escribir..cuando no hay una puta frase que no aparezca una palabra en spanglish, o peor aún, una inventada por ellos.



Os cortaba las manos y la legua para que no siguierais degradando el castellano, os soldaba un pico a la cabeza ,os metia una pala por el culo y os mandaba a una mina a buscar el puto oro de los cojones.

HIJOS DE PUTA
 
Toxique rebuznó:
Que yo sepa yo no emigré a ningún sitio a robar nada a nadie. Aunque claro...que puedo esperar de gente que sacrifica a los suyos para apaciguar a los dioses. Como nos gusta hablar en pasado...

GRANDE!
 
Toxique rebuznó:
que puedo esperar de gente que sacrifica a los suyos para apaciguar a los dioses.
Los sacrificados eran casi todos presos capturados de las constantes batallas que vivían esos pueblos y el otro restante eran quienes se ofrecían a tales actos, no está demás aclarar que los españoles cuando llegaron a Tenochtitlan nunca contemplaron un sacrificio de éstos. En Europa normalmente las personas capturadas en batallas eran ejecutadas en el campo de batalla, creo que no existe civilización en la cual no se hayan ofrecido sacrificios, si alguien sabe le agradeceré el dato.

ya estamos con lo de mexico o mejico
"Oaxaca al igual que México y Xalapa usa la grafía X para el sonido en español de “J” . La Real Academia Española (RAE), en su Ortografía de la Lengua Española, edición de 1999, explica que: En la Edad Media, la x representaba también el fonema fricativo palatal sordo de dixo, que a partir del siglo XVI evolucionaría hacia el fonema fricativo velar sordo de dijo... ...La pronunciación de esta x, en esas y otras palabras, es fricativa velar sorda, es decir, suena como j; constituye, por tanto, un error ortológico articularla como ks."


Gracias por la aclaración.

Saludos, me voy un rato o hasta que tenga un nuevo hilo preparado.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Toxique rebuznó:
que puedo esperar de gente que sacrifica a los suyos para apaciguar a los dioses.
Los sacrificados eran casi todos presos capturados de las constantes batallas que vivían esos pueblos y el otro restante eran quienes se ofrecían a tales actos, no está demás aclarar que los españoles cuando llegaron a Tenochtitlan nunca contemplaron un sacrificio de éstos. En Europa normalmente las personas capturadas en batallas eran ejecutadas en el campo de batalla, creo que no existe civilización en la cual no se hayan ofrecido sacrificios, si alguien sabe le agradeceré el dato.

ya estamos con lo de mexico o mejico
"Oaxaca al igual que México y Xalapa usa la grafía X para el sonido en español de “J” . La Real Academia Española (RAE), en su Ortografía de la Lengua Española, edición de 1999, explica que: En la Edad Media, la x representaba también el fonema fricativo palatal sordo de dixo, que a partir del siglo XVI evolucionaría hacia el fonema fricativo velar sordo de dijo... ...La pronunciación de esta x, en esas y otras palabras, es fricativa velar sorda, es decir, suena como j; constituye, por tanto, un error ortológico articularla como ks."


Gracias por la aclaración.

Saludos, me voy un rato o hasta que tenga un nuevo hilo preparado.


Me cago en la puta me lo has quitado del teclado. Te adelantaste hijo de la chingada.

A ver hijos del imperio, antes de meter la pata leer un poco

DaRKTHeoRY rebuznó:
y quijote tambien con x?

no, se escribe con j....

Superhijo de mil putas, parece que lo haces aproposito, EL Quijote en un primer momento estuvo escrito asi EL QUIXOTE. Es que tiene huevos, parece que lo has hecho de broma :lol:

Aun en nuestra tierra hay cosas escritas con X por ejemplo el vino del tipo Pedro Ximenez, que se pronuncia Jimenez pero conserva la X. Por cierto un vino dulce ideal para reposteria y confitados.

No me seais agrafos, hijos de un error, que me duele en el alma cada vez que decis tonterias, que os quiero como a los hijos que nunca tuve.

PD: se me olvidaba. Todas aquellas palabras que sigan conteniendo la x como j, Mexico, Oaxaca, Ximenez, etc. Se pronuncia con J. Mejico, Oajaca, Jimenez.... No me seais pedantes y capullos que yo tenia un amigo que creia que era mas erudito llamar al vino como si tuviera un problema en la boca, anda...
 
Por cierto un gran OWned a darkTheory y Sephirox by Ing eduardo.


Para rematar, solo decir que la Real Academia, omnipotente y omnipresente acepta escribir tanto Mejico como Mexico, pero de ninguna forma permite que se pronuncie con el sonido "ks".

Espero que el tema este zanxado.
 
pues tengo las dos nacionalidades española y venezoalana y prefiero vivir en latinoamerica 100 veces mas que en españa ... por que .. porque simplemente puedo ahcer lo que me de la gana en españa no ... y ademas son como muy nenas pero igual los quiero porque son mi segundo pais ...

aqui con dinero eres un rey en españa eres rey pero limitado por las leyes ..

en mexico por ejemplo llevas 200 mil dolares a un concesionario porsche y te dan el carro en una hora ... no te preguntan nada ... en españa te revisan hasta como te limpias el culo ... que fastidio vivva la anarquia latinoamericana eso si nos hace falta desarrollarnos un poquito mas ...
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Toxique rebuznó:
que puedo esperar de gente que sacrifica a los suyos para apaciguar a los dioses.
Los sacrificados eran casi todos presos capturados de las constantes batallas que vivían esos pueblos y el otro restante eran quienes se ofrecían a tales actos, no está demás aclarar que los españoles cuando llegaron a Tenochtitlan nunca contemplaron un sacrificio de éstos. En Europa normalmente las personas capturadas en batallas eran ejecutadas en el campo de batalla, creo que no existe civilización en la cual no se hayan ofrecido sacrificios, si alguien sabe le agradeceré el dato.

ya estamos con lo de mexico o mejico
"Oaxaca al igual que México y Xalapa usa la grafía X para el sonido en español de “J” . La Real Academia Española (RAE), en su Ortografía de la Lengua Española, edición de 1999, explica que: En la Edad Media, la x representaba también el fonema fricativo palatal sordo de dixo, que a partir del siglo XVI evolucionaría hacia el fonema fricativo velar sordo de dijo... ...La pronunciación de esta x, en esas y otras palabras, es fricativa velar sorda, es decir, suena como j; constituye, por tanto, un error ortológico articularla como ks."


Gracias por la aclaración.

Saludos, me voy un rato o hasta que tenga un nuevo hilo preparado.


No entiendo la referencia hacia mi ya que estas contestando nada mio, si es un error y me lo aclaras te lo agradezco.

Las costubres de matar gente en sacrificios no se comparan con matar enemigos en una guerra, en lo que hoy es Méjico habia guerras pactadas expresamente para tomar la mayor cantidad de prisioneros y sacrificarlos, sin ningun otro argumento como invadir a un vecino o resistir una invasión, sino el culto a la sangre y al sacrificio.

y sobre si los invasores presenciaron sacrificios que se lo pregunten a los que fueron sacrificados en el asedio previo a la toma de Tenochtitlán
 
grpv rebuznó:
aqui con dinero eres un rey en españa eres rey pero limitado por las leyes ..

en mexico por ejemplo llevas 200 mil dolares a un concesionario porsche y te dan el carro en una hora ... no te preguntan nada ... en españa te revisan hasta como te limpias el culo ... que fastidio vivva la anarquia latinoamericana eso si nos hace falta desarrollarnos un poquito mas ...

Esto resume basicamente la tipica actitud del sudaca ante la vida... Triste, asi os va... Aunque claro, tambien puedes ser el tipico clon :).
 
grpv rebuznó:
pues tengo las dos nacionalidades española y venezoalana y prefiero vivir en latinoamerica 100 veces mas que en españa ... por que .. porque simplemente puedo ahcer lo que me de la gana en españa no ... y ademas son como muy nenas pero igual los quiero porque son mi segundo pais ...

aqui con dinero eres un rey en españa eres rey pero limitado por las leyes ..

en mexico por ejemplo llevas 200 mil dolares a un concesionario porsche y te dan el carro en una hora ... no te preguntan nada ... en españa te revisan hasta como te limpias el culo ... que fastidio vivva la anarquia latinoamericana eso si nos hace falta desarrollarnos un poquito mas ...

A ti lo que te gusta es la ley de la selva. Te recomiendo que si tanto te molesta atenerte a unas minimas reglas de convivencia regreses a tu amada venezuela, busques un platanito y te subas al primer arbol que encuentres. Seguro que veras como hay muchos más de tu especie en tu misma situacion y podreis vivir libres.
 
grpv rebuznó:
pues tengo las dos nacionalidades española y venezoalana y prefiero vivir en latinoamerica 100 veces mas que en españa ... por que .. porque simplemente puedo ahcer lo que me de la gana en españa no ... y ademas son como muy nenas pero igual los quiero porque son mi segundo pais ...

aqui con dinero eres un rey en españa eres rey pero limitado por las leyes ..

en mexico por ejemplo llevas 200 mil dolares a un concesionario porsche y te dan el carro en una hora ... no te preguntan nada ... en españa te revisan hasta como te limpias el culo ... que fastidio vivva la anarquia latinoamericana eso si nos hace falta desarrollarnos un poquito mas ...

Podrás tener las nacionalidades que dices (cosa que dudo), pero ERES un triste panchito.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Toxique rebuznó:
que puedo esperar de gente que sacrifica a los suyos para apaciguar a los dioses.
Los sacrificados eran casi todos presos capturados

AN2079.jpg


Podrían ustedes seguir con esa sana costumbre y quizá tendrían suficiente comida en los arboles y ninguna necesidad de trabajar en España de putas, albañiles o robando...
 
Primero he de decirles señores panchitos (y les llamo de usted porque molo, no porque se lo merezcan) que en cualquier país del mundo se puede conseguir cualquier cosa con dinero, todo tiene un precio (excepto las madres de algunos de vosotros que son "opensource") y ya que mencionas lo del concesionario porsche te diré que veo que en tu puta vida has tenido en la mano 200.000$, porque en España, Alemania o incluso Portugal (ignoro si tienen alli coches) si vas a un concesionario con el dinero en efectivo te dan el coche que desees en el puto acto!!.

Una cosita mas: ¿Cómo puedes ser tan gilipollas como para vivir aquí si tanto te gusta tu selva? Sinceramente nose que haceis aquí...luego que os muelen a palos...pero es que os lo mereceis por morder la teta de la que os da de mamar.

Toma, que te lo has ganado:

index.jpg
 
acá esta faltando que alguien ponga ese poster con la cara de un tipo que abajo dice MALDITO SUDACA...jajajaja
 
Una pregunta los chilenos no son sudacas?? Porque muchas canciones de rock chileno insultan a los sudacas...son retarded por lo que veo jajajaja que lolante.
El ejemplo:
Los Prisioneros

"Maldito Sudaca"
J.González / Los Prisioneros.

Maldito sudaca maldito latino
Inmundo chileno peruano argentino
Maldito sudaca maldito latino
Inmundo chileno peruano argentino
No pongas tus manos en mi car
No pongas tus dedos en mi car
Cochino sudaca cochino latino
Horrible boliviano vil ecuatoriano
Cochino sudaca cochino latino
Horrible boliviano vil ecuatoriano
No te fijes en mi mujer
No saludes a mi mujer
Escucha sudaca atiende latino
Rufián uruguayo o venezolano
Escucha sudaca atiende latino
Rufián uruguayo o venezolano
Traigo en mi abrigo un revólver
En mi corazón hay un revólver
Maldito latino maldito mexicano
Maldito sudaca maldito colombiano
Maldito latino maldito paraguayo
Maldito sudaca maldito latino
No escupas en mi ciudad
No escupas en mi país
No escupas en mi planeta
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Aun en nuestra tierra hay cosas escritas con X por ejemplo el vino del tipo Pedro Ximenez, que se pronuncia Jimenez pero conserva la X. Por cierto un vino dulce ideal para reposteria y confitados.

Como se te ocurra usar el sacrosanto Pedro Ximenez sólo para hacer pastelitos mereces ser condenado a beber fantas de limón toda tu puta vida...

Manda cojones, estos aprendices de borracho....
 
Lo cierto es que ser español resulta triste, pero ser panchito es patetico.
 
ese payaso rapero es de la "ALIANZA DE CIVILIZACIONES"????? jajajajajajajajajajjaajja

vean, esto es lo bueno:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie