Malditos españoles

Che, vos, el argento, dejate de hacer el maula o te mando a la concha de la madre que te remil parió.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Los sacrificados eran casi todos presos capturados de las constantes batallas que vivían esos pueblos y el otro restante eran quienes se ofrecían a tales actos, no está demás aclarar que los españoles cuando llegaron a Tenochtitlan nunca contemplaron un sacrificio de éstos.

Lo podríamos discutir largamente, pero sínceramente no me lo creo. En la Noche Triste pillaron a más de uno vivo, y no a todos se los cepillaron en el fragor de la batalla.


Ing_Eduardo rebuznó:
En Europa normalmente las personas capturadas en batallas eran ejecutadas en el campo de batalla, creo que no existe civilización en la cual no se hayan ofrecido sacrificios, si alguien sabe le agradeceré el dato.

Aquí estás flipando, para empezar, Europa tenía una variedad de pueblos tan grande, que el generalizar como lo haces, no tiene sentido. Si con ello te refieres a las civilizaciones clásicas más importantes como la Helena o la Romana, te equivocas, ni sacrificios, ni menos cepillarse a los vencidos, soberana gilipollez cuando eran sociedades en las que el esclavismo era demasiado importante para su economía.

Ten en cuenta, además, que en las guerras púnicas, los romanos se enorgullecían de no realizar sacrificios humanos (obviaremos un par de anécdotas), y criticaban a los cartagineses por ello, aunque seguramente llevaban cientos de años sin sacrificar ningún bebé, como se decía de los púnicos como propaganda de guerra.

Con esto, lo que te quiero decir, es que los sacrificios humanos son muy vuestros, y punto, como la "rueda", que es muy nuestra.

Si quieres hablar largo y tendido sobre algunos pueblos íberos, por ejemplo y sacrificios, bien, pero bueno, nada que ver.
 
En Cartago si se hacian sacrificios a los dioses, y tambien en la antigua Asiria y Babilonia, aunque ninguna de dichas civilizaciones eran europeas. Aunque tampoco hay que olvidar que los vencidos en guerra y demas lumpen de la sociedad eran carne de circo romano, aunque era por dura diversion.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Hombre, no había tenido la oportunidad de leer este hilo.
Pues es verdad...Los españoles fueron unos hijos de puta. Cortés, Pizarro, Sandoval, etc...¡Esos barbudos hijos de se reputísima madre!
Pero, bueno...Los tiempos han cambiado ¿sabes?
Las primeras veces que entraba al foro también me molestaba, pero con el tiempo aprendí que estos miserables malos clones de conquistadores, excremento de lo que alguna vez fueron aquellos canallas que llegarón a America, pseudo-conservadores ignorantes nazis y santurrones, no son más que adolescentes habladores, muy probablemente entre los 80 o 90 kg., con gafas y que cuando no pierden su vida foreando, entonces juegan al WoW.
Incapaces de siquiera acercarse a un moro o a un sudaca y decirle en su cara todo lo que muy bravamente divulgan por Internet.
¡No desesperes, hamijo! Así son las cosas por aquí. Es puro hablar. Si nos molestáramos por lo que dicen un par de obesos frustrados solo sería caer en su juego...Mejor tómatelo a broma ¡que de eso se trata! de echar unas risas.

Secundo. Me divierten mucho los juegos de palabras a los que tanto acostumbran, su egoísmo-autismo extremado y otras cosas. Bien lo dijo Breznev en otro hilo...que moros e indios se agolpen en las fronteras fascistas occidentales para reclamar lo que les robaron tantos años de imperialismo, colonización y neocolonización, que se acabe la basura de civilización nazi y hedonista, de la que ud.s no son culpables directos, pues finalmente les beneficiará en sus problemas atrás mencionados (proceso este que indudablemente se sucederá).
 
Aenema rebuznó:
Secundo. Me divierten mucho los juegos de palabras a los que tanto acostumbran, su egoísmo-autismo extremado y otras cosas. Bien lo dijo Breznev en otro hilo...que moros e indios se agolpen en las fronteras fascistas occidentales para reclamar lo que les robaron tantos años de imperialismo, colonización y neocolonización, que se acabe la basura de civilización nazi y hedonista, de la que ud.s no son culpables directos, pues finalmente les beneficiará en sus problemas atrás mencionados (proceso este que indudablemente se sucederá).

Se te calienta la boca sudaca, nosotros no os debemos nada, sois vosotros los que nos debéis es poco que tenéis de civilizados. Si no fuera por nosotros estaríais tirándoos flechas los unos contra los otros.

El oro que nos llevamos, primero lo cogimos porque nosotros lo supimos aprovechar, no lo usábamos para hacer el retarded como vosotros. Si alguien debe dinero sois vosotros a los españoles, pues os hemos prestado miles de millones de las antiguas pesetas y no habéis devuelto nada, y eso que se os ha perdonado gran parte de las deudas.

También deciros que me sorprende vuestro chulerío ya que un país como el nuestro, en cuestión de segundos, os puede quitar las ganas de decir tonterías. A parte que lo vuestro no es la estrategia ni cosas por el estilo, eso dejársela a personas evolucionadas como los europeos.

Saludos y tengan buenos días
 
Aenema rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Hombre, no había tenido la oportunidad de leer este hilo.
Pues es verdad...Los españoles fueron unos hijos de puta. Cortés, Pizarro, Sandoval, etc...¡Esos barbudos hijos de se reputísima madre!
Pero, bueno...Los tiempos han cambiado ¿sabes?
Las primeras veces que entraba al foro también me molestaba, pero con el tiempo aprendí que estos miserables malos clones de conquistadores, excremento de lo que alguna vez fueron aquellos canallas que llegarón a America, pseudo-conservadores ignorantes nazis y santurrones, no son más que adolescentes habladores, muy probablemente entre los 80 o 90 kg., con gafas y que cuando no pierden su vida foreando, entonces juegan al WoW.
Incapaces de siquiera acercarse a un moro o a un sudaca y decirle en su cara todo lo que muy bravamente divulgan por Internet.
¡No desesperes, hamijo! Así son las cosas por aquí. Es puro hablar. Si nos molestáramos por lo que dicen un par de obesos frustrados solo sería caer en su juego...Mejor tómatelo a broma ¡que de eso se trata! de echar unas risas.

Secundo. Me divierten mucho los juegos de palabras a los que tanto acostumbran, su egoísmo-autismo extremado y otras cosas. Bien lo dijo Breznev en otro hilo...que moros e indios se agolpen en las fronteras fascistas occidentales para reclamar lo que les robaron tantos años de imperialismo, colonización y neocolonización, que se acabe la basura de civilización nazi y hedonista, de la que ud.s no son culpables directos, pues finalmente les beneficiará en sus problemas atrás mencionados (proceso este que indudablemente se sucederá).


eeehhhh???? cuando dije yo eso? ese fue el troskista maricon aquel que no me acuerdo como se llamaba, típicos rebuznes de eurotonto progre que ni vale la pena detenerse a rebatir.
Para mi , lo mejor es cada cual a su puto pais, y si queres emigrar, bancate lo que te toque.
 
aparte, los españoles que anduvieron conquistando por estos pagos son mis ancestros, los ancestros de la gallegada que postea acá estaban en castilla sembrando habas.........por lo que a la hora de buscar a quien echarle la culpa de las desgracias, hay que sincerarse y empezar a buscar por casa .........
 
pioneer rebuznó:
En Cartago si se hacian sacrificios a los dioses, y tambien en la antigua Asiria y Babilonia, aunque ninguna de dichas civilizaciones eran europeas. Aunque tampoco hay que olvidar que los vencidos en guerra y demas lumpen de la sociedad eran carne de circo romano, aunque era por dura diversion.

Hace miles de años... en América los hacian hace menos de 500 años.
 
...y en muchos paises musulmanes hoy mismo meten en la tierra a las mujeres y las cosen a pedradas

lapidacion.jpg


o ahorcan de las gruas lo mismo sea un robaperas que una adolescente de 16 años

ahorcado_050316_500.jpg
 
Jason Bourne rebuznó:
Hace miles de años... en América los hacian hace menos de 500 años.


Y aqui hace menos de 500 años se quemaba a gente, y en la avanzada Europa protestante, aun mas salvajemente.
 
xevicent rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Hace miles de años... en América los hacian hace menos de 500 años.


Y aqui hace menos de 500 años se quemaba a gente, y en la avanzada Europa protestante, aun mas salvajemente.

comparar ambos casos son distintos..

en españa se quemaba a la peña como sentencia de muerte, por "delitos" cometidos (segun la inquisición claro) y si, muy injusto y todo eso..por esa regla de tres en estados unidos aún frien a gente...

el caso es que allí se los cargaban como aqui enciendes tu una vela para que se te vaya el grano de la tocha antes de la fiesta de nochevieja
 
Bueno, el caso es que como los españoles somos buena gente, nuestros tatarabuelos les hicieron un favor a esos monos que encontraron en los arboles enseñandoles el fuego y la rueda y de paso follandose a esas simias para que supieran lo que era una buena polla y echar un polvo de forma decente, acabando generalmente con un bukkake.

¿Y así nos lo agradecen? Nos invaden y tratan de robarnos el oro que tan merecidisamente hemos conseguido con el sudor de nuestros padres. Por lo menos seguimos bukkakeando a sus mujeres a cambio de 5 euros en la esquina.
 
Los españoles son seres mediocres creados por Jack Daniels en un laboratorio para hacerse rico.
 
grpv rebuznó:
pues tengo las dos nacionalidades española y venezoalana y prefiero vivir en latinoamerica 100 veces mas que en españa ... por que .. porque simplemente puedo ahcer lo que me de la gana en españa no

Eso se llama ley.
 
Tannhäuser rebuznó:
grpv rebuznó:
pues tengo las dos nacionalidades española y venezoalana y prefiero vivir en latinoamerica 100 veces mas que en españa ... por que .. porque simplemente puedo ahcer lo que me de la gana en españa no

Eso se llama ley.


ellos tambien tienen..la de la selva...
 
ConElFlow rebuznó:


Querido amigo inmigrante:

Se bienvenido en este foro en el que te damos un caluroso recibimiento con mucho amor cristiano. No creo que la historia sea tal y como la cuentas puesto que te la enseñan los sacerdotes de la misión Carmelita mas cercana a tu poblado. Se bien que tu vida es dificil corriendo detras de grandes Jaguares del norte de Tucamalacepán y peleando contra anacondas que te han dejado sin tus padres Clever y Dolores Apolinara. Siento que te duela el ver como te han contado que nosotros fuimos a saquear tu pais, sin duda cuando llegamos la explotación del indígena era algo evidente y bien recibido puesto que los templos se llenaban de sangre por los sacrificios que ofreciais al rey sol que actualmente es un puticlub de la Capital de tu Pais.

He de decirte que claramente enfadado con tu actitud este año no voy a comprar Felicitaciones Navideñas de UNICEF para que te quiten el ORDENADOR que he pagado con mi contribución a la ONG que habrá llegado a tu pueblo a llevarte Jerseys de Punto a lo Evo Morales y a traerte los buenos usos de la industrialización en forma de narcotráfico. Atentamente recibe un saludo en todo ese cuerpazo de Metro y Medio que debes tener y espero que puedas llevar dentro de poco a tus hijos en la parra de bambú que te cuelga del Glande.

Un saludo.
 
ConElFlow rebuznó:
Despues de leer todo lo que habeis dicho de Las Bolivianas y Bolivia, no logro entender el odio que incita en vosotros esta gente, y porque descargais en ellos lo que teneis metido en el alma, solo gente muy infeliz y frustrada
puede ridiculizar e insultar de esa manera a gentes que no os han hecho nada y que debido a su pobreza, lamentablemente tienen que emigrar, asi como vosotros lo habeis hecho a muchos lugares del mundo para poder mitigar la pobreza en la que estabais , (Recordad!).

Aqui en el pais donde vivo hay miles de Espanoles inmigrantes, de los cuales he conocido a muchisimos, y la verdad que la mayoria son unos verdaderos CATETOS que solo dan a conocer la extirpe de donde proceden, ignorantes, que no pueden aprender a hablar un idioma extranjero porque el suyo ni siquiera lo SABEN BIEN. y tambien os dire que apestan a mula muerta, porque nunca tuvieron el habito de banarse alli en la gran Espana.

Eso si, fanaticos ciegos como vosotros que solo hablan de futbol y de lo grande y hermoso que es Espana.

Por lo que tengo entendido (segun la historia), vosotros fuisteis a Sud America a robar y esclavizar a esas gentes, y os enriquecisteis a costa del sufrimiento y la esclavitud que tan cruelmente les infligisteis.(leed vuestra historia).

Claro que los Ingleses que tantas veces os han dado por el culo, os esperaban en alta mar y os quitaron gran parte del oro que robaisteis a esos pueblos. VIVA INGLATERRA!!!!!!!

A los que llamais monos con tanto ensanamiento ya los teneis ahi en vuestro pais asi os guste o no, y sabeis porque?

Porque van a recuperar todo lo que vosotros les robasteis.

Por eso mismo tuvieron que emigrar, para poder socializar con miembros homínidos de su misma calaña que no encontraban en esta nuestra maravillosa patria española.
Sólo espero que este país caiga en una profunda depresión económica para que todos los gitanos, canis, payos-pony (usease, ecuatorianos y demás), y personas similares procedentes de un submundo aún por descubrir, tengan la obligación de volver a emigrar y así poder limpiar un poquito las calles de escoria.
 
xevicent rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Hace miles de años... en América los hacian hace menos de 500 años.


Y aqui hace menos de 500 años se quemaba a gente, y en la avanzada Europa protestante, aun mas salvajemente.

No me compare usted con esos festivales de sangre que se daban "al otro lado del atlántico".

Por cierto, al enamorado de Inglaterra decirle que nosotros también le dimos bastante por el culo... a uno y otro lado del atlántico.
 
bolivianos ,son los mas vagos,tocadores de flauta,hace una semana tube
que expulsar unos de cerca de mi casa , son falsos ,covardes ,como
todo indio y de los ingleses estas equivocado , dime lo que son hoy en dia

Yang Yeng Ying
- acuerdate de la guerra del CHACO
 
yang yeng ying rebuznó:
bolivianos ,son los mas vagos,tocadores de flauta,hace una semana tube
que expulsar unos de cerca de mi casa , son falsos ,covardes ,como
todo indio y de los ingleses estas equivocado , dime lo que son hoy en dia

Yang Yeng Ying
- acuerdate de la guerra del CHACO


la guerra del chaco enfrentó a dos razas de homínidos , unos provenientes de la jungla y otros provenientes del altiplano. Creo que ganaron los primeros, probablemente por su mayor habilidad para encaramarse a los arboles y el mayor alcance de brazos para arrojar cocos y piedras (los hominidos altiplanicos rara vez superan el metro cincuenta de estatura).
Si la guerra se hubiera peleado en las alturas , seguramente ganaban los altiplanicos , que estan mas adaptados...
 
Insisto el boliviano és covarde , falso no se puede confiar en ellos
la voz mansa y bajito con los ojos moviendose és caracteristico,todos los indios son asi : vagos ,falsos y traicioneros.
Y Bolivia? Y los ingleses/
Bolivia perdio el ACRE para el Brasil 154000 km,por orden de un tal de Rhuterford , perdio su salida al mar por influencia inglesa para las compo. inglesas explorasen el Guano en el ATACAMA , perdio el Chaco tambien
por el sr.Rutherford.
Más los Vaca Diez (bolivianos ) , para ser derrotados por los comunistas trajeron por un tal de Ramon Cazal unos Rusos de la KGB , y desistiron pues los rusos notaran una tal pereza y falta de caracter que os mandaron a la mierda . Y decir que España robo sus riquezas ?
pregunta al Patiño lo que hay en Bolivia?. Más conozco Bolivia y no hay ninguna ciudad de 500 años a no ser algo parecido con lo que encuentra
en Europa y Africa hace 5000 años . Mas en la época no habia multinaconales y los inversionistas desarrollaron barcos, construyeron,pagavan tripulantes y claro que tenia que tener un retorno como toda inversión . Cuanto a los espanoles que conocistes en tu pais
estoy de acuerdo que fueron ignorantes , mas por ter escogido ese pais que no hay mierda solo indios. Y al olor , lo conozco és que ellos trabajan y sudan y las ropas son europeas , si tienen un olor a gente , mas las de alli el olor és de animales, pues viajais en las litorinas importadas de Alemania con : Cerdos,gallinas,cabras y otras cosas .
Sobre las dichas ni eso teneis pues cuando ustedes se bañan se lavan en la misma olla que hacen la comida . No teneis duchas o os echaeis a un rio si lo hay o si no nada , que baño y quien os enseño la higiene?
 
MARISCAL BRESNEV , los paraguayos ganaron la guerra del Chaco porque los bolivianos son lo mas inutil que hay en el planeta y los
paraguayos al fin y al cabo son mestizos con algo de sangre española que les hace algo superiores a los bolivianos . Los paraguayos al menos sirven para jugar al futbol :lol: . Lo mejor de
todo es que los indios de Bolivia se averguenzan de hablar una lengua indigena , mientras que los mestizos paraguayos no solo no tienen ningun complejo en hablar el guarani , sino que muchos ni siquiera saben hablar el castellano . El corrupto presidente de Paraguay
se ha enfadado porque en Abril hemos echado a 300 paraguayos que
pretendian entrar ilegalmente . La verdad es que este personage es el
mismo que les ha regalado a los marines yankis el derecho a hacer
lo que les de la gana en Paraguay y a controlar el acuifero guarani .
Menudo payaso .
 
ConElFlow rebuznó:
Oye ahora que lo decis....si, creo que me habeis convencido.

Los sudacas somos mierda.

No, no. A mí me ofende más que me digan:

"joder, con esas pintas pareces sudaca"
"esa expresion es típica de sudacas"
"esa sudaca está por ti"


que me comparen con una mierda. Una mierda es algo inerte que hace todo ser humano. Los sucadas son seres vivos que a pesar de poder tener la capacidad para aprender y ser cultos viven como si fueran una piara y con sus mismas inquietudes intelectuales.
 
para lo que realmente interesa al forista promedio de este lupanar virtual, les comento que paraguay al menos produce putas cojibles, ventaja importante respecto de bolivia.
Respecto a lo de que los bolivianos son vagos.......no estoy de acuerdo. Que tienen el coeficiente intelectual de una llama, eso si.
 
Arriba Pie