Malencarados,malhumorados,maleducados e hijos de puta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimerio rebuznó:
El del videoclub es otro espécimen que no dice ni hola,ni gracias,ni nada.No sonríe.Parece que te hace un favor.Otro mongolín que dejará de recibir jugosas cantidades semanales en concepto de cerveza,comida basura y alguna que otra película.Cantidades que pasan a ser mensuales y anuales.Pasta que se le va por el desagüe por ser simplemente subnormal.



Un videoclub????, ¿y eso que he lo que eh?. Sería interesante que dijeras para que sirve y dónde queda alguno para incluirlo como visita obligada a antiguos negocios en alguna ruta turística.
 
Max_Demian rebuznó:
1. DVD screener con avatar porque si no BAN.

[pausa para los aplausos, las risas y los hurras]

2. Todos los taxistas deberían ser como Guillermo Montesinos en esa peli de almodovar.

guillermomontesinosmujeres250x186.jpg


Que tenía de todo el tío en el taxi.
me cago en la puta, esos asientos los llevaba yo en el supermirafiori que me dio mi tio.
 
¿El mapache regenta un videoclub?Que se alegre que dentro de poco nos cortan el grifo.
 
Main man rebuznó:
El coche es suyo y tú pagas por ir de A a B. Nada más. El precio no incluye servicio de hilo musical, pipas, buena conversación, masaje tailandés o DVDscrener con Avatar.

http://www.20minutos.es/noticia/600210/0/taxistas/sobeteo/roces/

El sector del taxi felicita el año nuevo con un eslogan en el que invitan a los usuarios a evitar el sobeteo del transporte público.

En la segunda parte, se le dice al usuario que si esas sensaciones son las que quiere experimentar, lo mejor es utilizar estos dos medios de transporte. "Pues en el 2010... Utiliza el autobús y el metro", continúa. Si en caso contrario, se quiere evitar, les invita a utilizar en 2010 el taxi para disfrutar de algunas características como la comodidad o la música.

En opinión del sector, en el taxi ocurre "todo lo contrario" pues cuentan con "comodidad, música, o el servicio puerta a puerta", concluyen, acompañado de unos largos puntos suspensivos y un directo Voy a ver si me como un buen pollón 2010 a todos los clientes.
 
Nadie bien nacido puede estar de acuerdo con un taxista; EN NADA :mad:.


Maldito hijo de puta. Soy hijo de taxista. A las barricadas.

Ojo, mi padre, ya jubileta, jamás estafó a travesti o ser humano.

Nota: Este spoiler es artesanal.
 
Main man rebuznó:
La COPE, desde que invitaron a irse a Losantos y a César Vidal, ya no tiene tanta gracia. Ojo, que antes tenía la misma que un infarto (ya saben de qué pie cojeo yo), pero al menos te daban ganas de ir a matarlos a todos y te entretenías pensando en cómo huirías de la poli por calles adyacentes. En fin. A lo que voy es que estoy completamente de acuerdo con el taxista, escuche la COPE, la SER, Intereconomía o Loka FM. El coche es suyo y tú pagas por ir de A a B. Nada más. El precio no incluye servicio de hilo musical, pipas, buena conversación, masaje tailandés o DVDscrener con Avatar.

El pavo lleva 10 horas peleándose con el tráfico, cagándose en todo lo que se menea, insultando a motoristas, haciendo pirulas, arriesgando el pescuezo, soportando vomitonas, llevando a travestis y viendo subir y bajar de SU COCHE a gente a quien no volverá a ver en su puta vida y va a aguantar que un tío que podría ser su hijo le diga que cambie de emisora. Y una polla como un dirigible.

A los del kiosco y el videoclub se impone soltarles la mítica frase que se inventó para ese momento exacto: "Haber estudiao". Yo una vez se lo solté a una fotógrafa de prensa rosa que se quejaba de sus condiciones, comparadas con las de su compi, que era redactora. Me quiso partir la cara, aunque también me dio la razón con amargura.

https://www.taxibarcelona.cat/tabid/917/Default.aspx

El servico de taxi en absoluto significa ir de A a B y punto. De dónde has sacado eso, Main Man? No demasiado más, pero hay matices.

Le puedes decir que baje el volumen a 0.

Puedo entender su punto de vista, pero es un servicio corto y caro. Es normal poder elegir temperatura del clima, bajar o subir ventanillas, pedir que Losantos no disturbe tu descanso.

No es problema del cliente que un travesti le vomitara ayer por la noche en la nuca. Haber estudiao.

En mi videoclub habitual son amables, y el dueño el que más, acojonado como está con las descargas. Además, yo me dejo una pasta en alquiler de Blurays y series completas. Uno de los empleados es un crack cinéfilo y sé que lo que me recomiende triunfa.

El del quiosco debe ser un borderline, pero es un santo y sabe hacer su trabajo.

En general, no me viene a la memoria tienda (pequeña) en la zona centro de BCN en el que sean tan bordes. Será que la mentalidad comerciante del "botiguer" catalán prima por encima del estado de ánimo.
 
Sí, los videoclubs están en crisis.

Mil y pico euros de crisis hice yo ayer con estas dos manos que ahora teclean, un puto lunes por la noche, que parece que la gente se ha vuelto loca copón.

:shock:
 
Si regalarais agua por cada dvd vendido estarías foreando ahora desde Aruba.
 
Raditz rebuznó:
Si regalarais agua por cada dvd vendido estarías foreando ahora desde Aruba.

La he leído veinte veces y aún no consigo entender si regalar agua me enriquecería, si la gente compraría a manta para recibir agua como regalo, o si Aruba es una representación metafísica de la caca.

De todas formas, el chiste justito justito. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La he leído veinte veces y aún no consigo entender si regalar agua me enriquecería, si la gente compraría a manta para recibir agua como regalo, o si Aruba es una representación metafísica de la caca.

De todas formas, el chiste justito justito. :lol:
Todo forma parte de un sueño de Resines.
 
sí que es cierto que hay países en los que si comparas sectora a sector, se nota una diferencia grande de prestaciones y servicio al cliente, por supuesto siempre en contra de España.

Curiosamente creo que solo se salva un sector: el turismo. Aquí se nos da mejor, lo cual no quiere decir que seamos excelsos, sino que fuera de España el trato y los servicios son más mierda aún que aquí.

No sé si todo esto se extiende al gremio de los taxistas porque no tengo gran experiencia de usarlos en el extranjero y los que me han tocado me han parecido similares a los de aquí.
 
....cotorreos variados y además dijo...

Curiosamente creo que solo se salva un sector: el turismo. Aquí se nos da mejor, lo cual no quiere decir que seamos excelsos, sino que fuera de España el trato y los servicios son más mierda aún que aquí.

No te lo tendré en cuenta porque probablemente no sabes de lo que hablas. Pero si no tuvieramos el clima y las playas que tenemos se vería si habría o no habría turistas. No conozco pais en el que setrate peor a los turistas. Constantemente se les intenta timar. Los camareros y dependientas (lo que viene a ser un<hipérbole on> 70% de la población de las zonas turísticas <hipérbole off> se ríe de los guiris por su aspecto o por sus costumbres, hace comentarios que dejan ver a las claras su zafiedad y analfabetismo (es una sola palabra, aunque mas de uno solo sepa ver las cuatro primeras letras) cuando no directamente los humilla.

Este verano, en una terraza de paseo marítimo, vi con mis propios ojos de la cara (aclaración necesaria), como se levantaba un turista que llevaba media hora sentado con su familia a la espera de que el camarero se dignara preguntarles que querían tomar. Se acercó el pobre desgraciado al camarero -que estaba filosofando con un colega- y cuando le pidió si podía servirles, el "honrado trabajador español" le dijo:

-A ver. ¿Que quieres tu? sitdaun, sitdaun que ya vengo yo luego. ¡Total! ¿Para que os prepare "tifortú" me vas a venir a tocar las pelotas?

Con respecto a los taxistas, lo pèor es el olor. Ya sea propio o del ambientador.
 
Señor Q rebuznó:
No te lo tendré en cuenta porque probablemente no sabes de lo que hablas.

Sí, lo se muy bien. Me apuesto algo a que conozco a 10 veces más de negocios y empresarios relacionados con el turismo que tú, y me cuentan entresijos, y estoy hablando de los de tener más de 20 hoteles, y no los de la tasca Manolo o los de la terraza X, con todos mis respetos.

Señor Q rebuznó:
No conozco pais en el que setrate peor a los turistas.

Eso es que has viajado poco. Estoy hablando del servicio y la relación calidad-precio. Aquí es muy mejorable, cierto, pero en el extranjero es mucho peor seguro. A ver si te crees que vienen aquí solo por el buen tiempo, como si no hiciera buen tiempo en mil sitios más del mediterráneo.

Las mierdas de anécdotas que cuentas me han pasado a mí en España pero por cada una de esas me han pasado a mí 10 iguales o aumentadas en el extranjero.
 
Ser TAXISTA mola mogollon, mi hermano lo es y cuando quiero irme de putas a sitios guays me lleva el a los clubs, le dan una comision de 40€ si follo, total que si me cuesta el polvo 150€ me acaba saliendo por 110€ ya que mi hermanito me los devuelve.

Tener un TAXISTA a tu lado son todo ventajas!!
 
Falta mencionar a tres tipos de bordes:

* Los trabajadores de Correos, y eso que ahora creo que ya no tienen el rango de funcionarios del Estado (que alguien me corrija si estoy equivocado).

* Los funcionarios en general (cuadrilla de hijos de puta que se creen lo más porque una vez se aprendieron de memoria un puto temario).

* Las Jennys cajeras de supermercados. Las mataba a pollazos, lo juro.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
* Los funcionarios en general (cuadrilla de hijos de puta que se creen lo más porque una vez se aprendieron de memoria un puto temario).

Aqui tiene usted razon y no la tiene.

La tiene porque todos los funcionarios de grupo C para abajo, no tienen derecho ninguno a creerse por encima de nadie, ni de lejos.


Los del grupo B, algo ya pueden creerse, digamos que no deben de abusar o seran despreciados como los demas, pero tampoco son unos don nadie.

Los del grupo A tiene derecho y deber de ser hijos de puta.
 
Los taxistas deberían ser eliminados de la faz de la tierra. Peor gentuza es difícil encontrar. Además, cuando trabajaba en la radio me obligaban a meter todas las noticias relativas al mundo del tacsi porque sabían que son oyentes fieles. Son un lobby despiadado.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
* Las Jennys cajeras de supermercados. Las mataba a pollazos, lo juro.

Lo unico bueno que tienen es que un 99,9% de ellas están follables, el otro 0,01% me las follaría tapando su cara de yonki barriobajera.
En el unico momento que las mataría (exceptuando cuando las mataría a polvos, degollaría, empalaría con mi titánico miembro,violaría con un cuchillo,contagiaría de SIDRA, etc)es cuando sueltan la típica frase de "me enseñah er Deneí" al comprar una puta franziskaner,como si mi barba nórdica a lo technovinkig style no fuese suficiente para demostrar que supero los 18 con creces, hijas de puta.
 
Hamigito rebuznó:
Lo unico bueno que tienen es que un 99,9% de ellas están follables, el otro 0,01% me las follaría tapando su cara de yonki barriobajera.

Quiero pensar que usted se refiere a las de cualquier superficie comercial que no sea el Dia. Estas cajeras son en general 95 % feas de cojones y en el 5% restante aun no sé si meterlas en el grupo de horribles, aumentadipotrias o trolles de élite.

Por supuesto que su hermosura está a la misma altura que su simpatía.
 
Os ponen malas caras y os tratan mal por maricones por gordos, por malolientes por tartajas o por lo que sea, pero la culpa es vuestra.

A los sitios se entra con mirada amenazadora, con caras de pocos a migos y con aires de superioridad, de esta forma nadie osa encararse a tí, por lo menos ningún dependiente de mierda el cual nada mas verte entrar hará lo posible por servirte lo mas rápida y eficazmente posible para no sufrir el azote de tu ira. Pero como dije, tenéis lo que os merecéis y esa actitud sale de dentro, o no te sale, así que normal es que os mamoneen con esa cara de loosers que la mayoría lleváis.
 
carapito rebuznó:
Quiero pensar que usted se refiere a las de cualquier superficie comercial que no sea el Dia. Estas cajeras son en general 95 % feas de cojones y en el 5% restante aun no sé si meterlas en el grupo de horribles, aumentadipotrias o trolles de élite.

Por supuesto que su hermosura está a la misma altura que su simpatía.

Tranquilo tranquilo, yo me refiero a las del Alcampo,aunque ahora paso por la Caja Amiga, asi puedo provocar grandes colas y desesperar dando botones al azar a la cajera que está alli vigilando
 
Os ponen malas caras y os tratan mal por maricones por gordos, por malolientes por tartajas o por lo que sea, pero la culpa es vuestra.

A los sitios se entra con mirada amenazadora, con caras de pocos a migos y con aires de superioridad, de esta forma nadie osa encararse a tí, por lo menos ningún dependiente de mierda el cual nada mas verte entrar hará lo posible por servirte lo mas rápida y eficazmente posible para no sufrir el azote de tu ira. Pero como dije, tenéis lo que os merecéis y esa actitud sale de dentro, o no te sale, así que normal es que os mamoneen con esa cara de loosers que la mayoría lleváis.

A/S/L
 
Arriba Pie