Ren
Malote RobaKittys
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Y ahí estaba ella, frente a mi, con su mirada clavándose profundamente en mi ser y traspasándome hasta el alma, pero no era una mirada de rabia o ira, era aún peor, pues su mirada reflejaba la más profunda de las decepciones. Y fue en ese preciso instante cuando comprendí que había perdido para siempre a la persona que más he querido en toda mi vida, aquella que más feliz me ha hecho, la que más amor me ha mostrado* y se ha preocupado por mi por encima de su propia salud en ocasiones.
Y aunque las heridas que han quedado en mi difícilmente cicatrizarán, saber que aquellas que yo le he infligido sin merecerlo son aún más profundas es lo que realmente me mata y no me deja vivir tranquilo desde hace ya varios meses. Sé bien que no hay día que no llore por lo que hice y que hasta su salud se ha visto comprometida.
Sé que nunca seré feliz, aunque tampoco lo merezco, tuve mi oportunidad y yo mismo me encargué de tirarlo todo por la borda, tras ella no quiero nada más.
¿Alguna vez os habéis sentido el ser más despreciable sobre la faz de la tierra por haber decepcionado a quien queríais y haberle hecho muchísimo daño?
*Mi santa madre no cuenta, hijos de puta.
Y aunque las heridas que han quedado en mi difícilmente cicatrizarán, saber que aquellas que yo le he infligido sin merecerlo son aún más profundas es lo que realmente me mata y no me deja vivir tranquilo desde hace ya varios meses. Sé bien que no hay día que no llore por lo que hice y que hasta su salud se ha visto comprometida.
Sé que nunca seré feliz, aunque tampoco lo merezco, tuve mi oportunidad y yo mismo me encargué de tirarlo todo por la borda, tras ella no quiero nada más.
¿Alguna vez os habéis sentido el ser más despreciable sobre la faz de la tierra por haber decepcionado a quien queríais y haberle hecho muchísimo daño?
*Mi santa madre no cuenta, hijos de puta.