MALORY SC

Yo estuve hace dos días y fue una pasada ,los que os quejáis de precio se os olvida que al no estar en el centro ella tiene que ponerlo todo, alojamiento y todo el material que no es poco ,acaba de empezar por su cuenta,darle tiempo y veréis si mejora las instalaciones

Yo estuve hace dos días y fue una pasada ,los que os quejáis de precio se os olvida que al no estar en el centro ella tiene que ponerlo todo, alojamiento y todo el material que no es poco ,acaba de empezar por su cuenta,darle tiempo y veréis si mejora las instalaciones
No es solo Malory, que como profesional no tiene un pero, es que habéis fijado la hora a 150€ para ir de piso en piso turístico cuando alquilando un buen inmueble con todas las comodidades y cobrando 100€/120€ os forrais haciendo las cosas bien.

Malory por favor que no somos tontos.
Es mejor decir soy Malory y esto es así, de todos modos te van a cerrar la cuenta, pero al menos eres sincera con dos ovarios jaja.

No es solo Malory, que como profesional no tiene un pero, es que habéis fijado la hora a 150€ para ir de piso en piso turístico cuando alquilando un buen inmueble con todas las comodidades y cobrando 100€/120€ os forrais haciendo las cosas bien.
Bien dicho, ea llevas poco tiempo pero ya llevas muchos mensajes y demuestras buen sentido común, me apunto a leerte y aprender de ti.

No te digo que no ,las demás no se ,ella es a la primera que he ido,pero acaba de empezar,el piso al que fui no sé si es turístico o un alquiler normal ,pero tiene intención de mejorarlo . 150€ puede ser caro pero tampoco es que nadie vaya a estar yendo todos días,si vas 1-2 veces al mes o incluso menos no sé dónde está el problema.yo pague 100€ porque fue sin penetración, pero hubiera dado los otros 50€ besados,yo pienso que aparte de como se porte en el lío , que se porta de lujo ,es el trato personal,el trato como persona,yo iba muy nervioso por temas personales y consiguió que estuviera como si la conociera de siempre. Eso os puedo asegurar que en mi caso no es fácil de conseguir,es más por los nervios no llegue ni a correrme y salí de allí mas feliz que un niño con juguetes nuevos

Malory por favor que no somos tontos.
Es mejor decir soy Malory y esto es así, de todos modos te van a cerrar la cuenta, pero al menos eres sincera con dos ovarios jaja.
No soy malory,ya quisiera yo ganar lo que ella,soy un nuevo cliente novato en este mundillo ,ha sido la primera que he ido y no tengo con quien comparar pero yo salí de allí en las nubes y muy agusto. Digo lo que siento y opino de mi experiencia

No soy malory,ya quisiera yo ganar lo que ella,soy un nuevo cliente novato en este mundillo ,ha sido la primera que he ido y no tengo con quien comparar pero yo salí de allí en las nubes y muy agusto. Digo lo que siento y opino de mi experiencia
Bueno pues usted perdone.
Ten cuidado al escribir que es muy importante saber expresarse y la narrativa en este foro.
Hay gente muy culta y con mucho nivel, como escribas mal te comen vivo o viva, ah perdón que no eres Malory.
Anda que el nick que te has puesto, que complicado macho.

Malory tiene el mismo futuro q el piso del center. Con esos precios es muy complicado competir, y si encima no eres la más agradable ni un pivón, sólo te queda crear cuentas para que se hable algo de ti

Malory tiene el mismo futuro q el piso del center. Con esos precios es muy complicado competir, y si encima no eres la más agradable ni un pivón, sólo te queda crear cuentas para que se hable algo de ti
Haber si se enteran ya de una vez.

Es que son torpes, se van del centro que se llevan 100 por una hora con penetración y pretenden ganarse con nosotros 150.

Otras se fueron y cobraban 120 o 130 con habitación incluida y se han forrado.

Pero para estas obsesionadas con ganar mucho y pronto como dices les quedan tres telediarios como sigan con esos precios.

Pero es que nos quiere convencer que vayas una vez o dos como mucho y pagues eso.

Hasta las veces que debemos follar nos quieren imponer.

Con 150 hago como @yokin me voy tres días seguidos a un club, veo, elijo y me follo a tres distintas.

Última edición:
Opino igual y yo soy de los que no me importa pagar si la chica es guapa, implicada y simpática. Tampoco podemos ponernos muy selectos pero a mayor precio mayor exigencia en servicio, implicación y nivel de chica

Pues si que has durado poco en el foro!!!
Ainsss, a est@ le podemos dar el premio al Forero Eyaculación Precoz!

Aprende de nuestro Maestro, cuatro años y pico, contando, aconsejando y aguantando a muchos tontos y por aquí sigue involucrado con la causa
Aprendiz mio, y los que estuve antes con otros tres nick jaja.
Eres un crack digno de llevar mi apellido puteril de forero.
Que digo algo de apellido y empiezan a hacerse pajas mentales algunos intelectuales jaja.

Oye que fue de esta chica? Sigue en activo? Merece la pena?

Yo le escribí hace poco y me pedía que le mandara foto de cara, cosa que no hice, y ademàs estaba en olivos borrachos y el coste de la habitacíón, 15 eur, iba mi cargo, además de los 150 de la hora. Claro, ella no puede pagar la habitación porque entonces solo le quedarían 135 euros limpios...

Yo le escribí hace poco y me pedía que le mandara foto de cara, cosa que no hice, y ademàs estaba en olivos borrachos y el coste de la habitacíón, 15 eur, iba mi cargo, además de los 150 de la hora. Claro, ella no puede pagar la habitación porque entonces solo le quedarían 135 euros limpios...
A mí me pidió foto y una pasta desmesurada. Le dije que no enviaba foto y me bloqueó.

Atrás
Arriba Pie