Malos encuentros.

Lo más parecido que he sufrido fue una noche en que bajaba por la zona universitaria muy tajado, demasiado. En un momento dado vi como la cerveza de mi amigo salía volando porque alguien le dió una patada. Sin llegar a levantar la cabeza dije algo como "Tranquiloooo macho" y antes de acabar la frase ya me habían encalomado una hostia de la que ni me enteré por el pedo. Me agache a pillar las gafas y al levantarme ya no estaba el sujeto.

El caso es que fui a un poliSia a contarle mi historia y como me vio tan elegantemente perjudicado casi me aporrea él también para que le dejase en paz.
 
Saliendo del cine del C.C. Berceo en Logroño sobre las 2:00 AM me encuentro a dos gitanillos fumando un perolillo apoyados en mi coche. El párking estaba desierto, ya que el centro comercial cierra a las 22.00.

Le doy a la apertura del coche.
-¿Tienes un cigarro?



    • No, no fumo.
    • ¿Y mechero?
    • Que no fumo.

  • A ver...

Cuando va a meter el hocico en mi bolsa aprieto los dientes, respiro fuerte y como un lanzador de disco pero al revés, le suelto un bofetón a mano vuelta y acaba sobre el capó de mi coche. Mientras el otro se queda con uña extraña mueca, le pregunto.

-¿Quieres otra tú?


Los dos desaparecieron en la oscuridad de la noche logroñesa.
 
Última edición:
Saliendo del cine del C.C. Berceo en Logroño sobre las 2:00 AM me encuentro a dos gitanillos fumando un perolillo apoyados en mi coche. El párking estaba desierto, ya que el centro comercial cierra a las 22.00.

Le doy a la apertura del coche.
-¿Tienes un cigarro?



    • No, no fumo.
    • ¿Y mechero?
    • Que no fumo.

  • A ver...

Cuando va a meter el hocico en mi bolsa aprieto los dientes, respiro fuerte y como un lanzador de disco pero al revés, le suelto un bofetón a mano vuelta y acaba sobre el capó de mi coche. Mientras el otro se queda con uña extraña mueca le pregunto.

-¿Quieres otra tú?


Los dos desaparecieron en la oscuridad de la noche logroñesa.
23572
 
Saliendo del cine del C.C. Berceo en Logroño sobre las 2:00 AM me encuentro a dos gitanillos fumando un perolillo apoyados en mi coche. El párking estaba desierto, ya que el centro comercial cierra a las 22.00.

Le doy a la apertura del coche.
-¿Tienes un cigarro?



    • No, no fumo.
    • ¿Y mechero?
    • Que no fumo.

  • A ver...

Cuando va a meter el hocico en mi bolsa aprieto los dientes, respiro fuerte y como un lanzador de disco pero al revés, le suelto un bofetón a mano vuelta y acaba sobre el capó de mi coche. Mientras el otro se queda con uña extraña mueca le pregunto.

-¿Quieres otra tú?


Los dos desaparecieron en la oscuridad de la noche logroñesa.

No te imaginaba tan violento, me has dejado sorprendido, vaya experiencia y contra dos
 
No te imaginaba tan violento, me has dejado sorprendido, vaya experiencia y contra dos
No sé si es trolleo, pero no subestime el efecto sorpresa. Vi con mis propios ojos como uno de mis maestros de Muay Thai, a sus cincuentaypocos, apalizó a dos tíos en 3 segundos y achantó a los otros 10 o 12. Un grupo de niñatos de 25 tacos que no sabían beber, y estaban metiéndose con las parejas que pasaban por delante. A mí no me dio tiempo ni a reaccionar. Y no eran tirillas precisamente sino más bien cicladitos malosos de gimnasio.
 
Última edición:
No te imaginaba tan violento, me has dejado sorprendido, vaya experiencia y contra dos

No lo soy, de hecho es la única vez que he pegado a alguien siendo adulto, y mira que me he movido en ambientes de mierda. Pero ahí era eso o que me robaran en la puta cara.

Normalmente mi apariencia ya impone bastante (1´94 y unos 130kg), por eso no me suelo ver obligado a usar la violencia, que es lo último.
 
No lo soy, de hecho es la única vez que he pegado a alguien siendo adulto, y mira que me he movido en ambientes de mierda. Pero ahí era eso o que me robaran en la puta cara.

Normalmente mi apariencia ya impone bastante (1´94 y unos 130kg), por eso no me suelo ver obligado a usar la violencia, que es lo último.

No te creo, nadie en el foro es más grande que SLK.
 
Yo de adulto nunca he tenido encontronazos así chungos, tampoco los recuerdo de jovenzuelo, por lo menos en la calle que es de lo que va el hilo. Si me ha pasado de mientras corría o paseaba por ahí pasar algún coche o moto y algún subnormal gritar algo supongo que para asustarme pero como suelo ir con los auriculares puestos, el 99 % de las veces a mí plin.
 
Algunos tenéis horchata en las putas venas. Cómo cojones permiten dos tíos con meen de pie el que un niñato de mierda con su choni baje la ventanilla y se cague en sus muertos?

En serio podéis consentir eso y salir con el rabo entre las piernas sin sacarle por la ventanilla a hostias?

Y el del TT? Lo primero es que algo mal harías, las maniobras de adelantamiento han de ser firmes, decididas, sin perder nunca referencia de lo que hay alrededor, y una mierda de TT no es un dragster sino una basura de 180cv en la mayoría de los casos, ya puede acelerar lo que quiera que si lo haces en condiciones no te da.

Después de eso reconoce que ha acelerado porque no le gusta que le adelanten coches peores, te quiere sacudir, y lo que haces es calmarlo? Pero qué puta sangre tenéis, pusilánimes sacos de mierda?

Y aunque seas un cagón premium, ahora con el parte amistoso tendrás su dirección. No puedes gastarte unas perrillas y mandarle recuerdos? Pero, dónde coño vamos a parar?
 
Yo creo que nos ha troleado un poco, si fuera tan alto y con tanto peso los veteranos ya lo sabríais, y yo que casi me lo creo que era tan grandote :face:
Otro sucnor que le cree, en presente. ¿Saben por qué? Por que es cierto. :3:
 
Yo no... Pero sí hace muchos años tenia un viejo amigo el cual por circunstancias que no vienen al caso se alejó de mi hasta convertirse prácticamente en un conocido/desconocido... El caso es que sacó su carrera adelante, obtuvo plaza de lo suyo y se fue fuera de su ciudad a trabajar.

El caso es que en un barrio de allí le robaron una bicicleta a un amigo suyo, era un moro por lo visto. La cuestión es que poco tiempo después esta persona (no sé si sola o con su amigo) vió al moro en cuestión con la bici de su amigo y fue directo a él a quitarsela, dado que no era de él y con toda seguridad era robada. El moro no se rindió, sacó un cuchillo... Y no lo contó. Por la puta bici murió a manos de esa basura.

Es la primera vez que hablo de ello desde que ocurrió. Es muy raro. Y demoledor
 
Algunos tenéis horchata en las putas venas. Cómo cojones permiten dos tíos con meen de pie el que un niñato de mierda con su choni baje la ventanilla y se cague en sus muertos?

En serio podéis consentir eso y salir con el rabo entre las piernas sin sacarle por la ventanilla a hostias?

Y el del TT? Lo primero es que algo mal harías, las maniobras de adelantamiento han de ser firmes, decididas, sin perder nunca referencia de lo que hay alrededor, y una mierda de TT no es un dragster sino una basura de 180cv en la mayoría de los casos, ya puede acelerar lo que quiera que si lo haces en condiciones no te da.

Después de eso reconoce que ha acelerado porque no le gusta que le adelanten coches peores, te quiere sacudir, y lo que haces es calmarlo? Pero qué puta sangre tenéis, pusilánimes sacos de mierda?

Y aunque seas un cagón premium, ahora con el parte amistoso tendrás su dirección. No puedes gastarte unas perrillas y mandarle recuerdos? Pero, dónde coño vamos a parar?
Pues mire, A DÍA DE HOY, y con las leyes actuales, prefiero esquivar la pelea si es posible.
Hará unos meses tuve un encontronazo muy fuerte con un jugador de rugby, todo a cuenta de la puta sentencia de la manada. Había tías delante y el pavo quiso hacerse el gallito. Resumiré diciendo que estaba dispuesto a darme de hostias con él siempre y cuando firmáramos un documento por ambas partes exonerándonos de responsabilidades de cualquier tipo. "así puedes matarme o lesionarme de por vida sin temer a la justicia", le dije. Pegó un fuerte puñetazo a una puerta de esas acartonadas, reventándola y diciendo que yo estaba como una puta cabra. Le contesté que sí, pero que si íbamos a redactar y firmar el papel o no. :lol:
 
Yo no... Pero sí hace muchos años tenia un viejo amigo el cual por circunstancias que no vienen al caso se alejó de mi hasta convertirse prácticamente en un conocido/desconocido... El caso es que sacó su carrera adelante, obtuvo plaza de lo suyo y se fue fuera de su ciudad a trabajar.

El caso es que en un barrio de allí le robaron una bicicleta a un amigo suyo, era un moro por lo visto. La cuestión es que poco tiempo después esta persona (no sé si sola o con su amigo) vió al moro en cuestión con la bici de su amigo y fue directo a él a quitarsela, dado que no era de él y con toda seguridad era robada. El moro no se rindió, sacó un cuchillo... Y no lo contó. Por la puta bici murió a manos de esa basura.

Es la primera vez que hablo de ello desde que ocurrió. Es muy raro. Y demoledor
Basta muy poco para morir de la manera más gilipollas. Un puñetazo mal dado y te desnucas. Gñé.
Por defender el honor ante un gilipollas con un Audi TT puedes acabar en el talego de por vida. Situaciones a evitar, lo malo es que a veces te buscan ellas.
 
Última edición:
Algunos tenéis horchata en las putas venas. Cómo cojones permiten dos tíos con meen de pie el que un niñato de mierda con su choni baje la ventanilla y se cague en sus muertos?

En serio podéis consentir eso y salir con el rabo entre las piernas sin sacarle por la ventanilla a hostias?

Y el del TT? Lo primero es que algo mal harías, las maniobras de adelantamiento han de ser firmes, decididas, sin perder nunca referencia de lo que hay alrededor, y una mierda de TT no es un dragster sino una basura de 180cv en la mayoría de los casos, ya puede acelerar lo que quiera que si lo haces en condiciones no te da.

Después de eso reconoce que ha acelerado porque no le gusta que le adelanten coches peores, te quiere sacudir, y lo que haces es calmarlo? Pero qué puta sangre tenéis, pusilánimes sacos de mierda?

Y aunque seas un cagón premium, ahora con el parte amistoso tendrás su dirección. No puedes gastaryte unas perrillas y mandarle recuerdos? Pero, dónde coño vamos a parar?
Claro que si, mi mujer con un ataque de pánico, yo con las piernas temblando y comprobando si me falta alguna extremidad, una autopista, los coches pasando a toda velocidad... Y voy a pegarle un par de hostias al energúmeno.... Porque en esas situaciones, que a uno le pasan todos los días, lo que prima es tener nervios de acero.

Vamos a ver, si a alguien le da un infarto delante mía se reaccionar porque todos los años hago el curso de refuerzo de Técnico en DEA y estoy preparado para esas situaciones si estoy a punto de matarme con el coche igual no estoy con los nervios muy fríos que digamos. Y lo primero que quiero es calmar al gilipollas y quitarnos de en medio de la autopista porque solo faltaba que encima alguien nos atropellara. Menos películas.

Por otro lado, si, ante mi C3 a 100 por hora un TT puede acelerar con bastante rapidez; pero igual también eres técnico y me publicas en el hilo un cálculo de la velocidad a la que iban los dos coches y las posibilidades de impacto. Pon de paso alguno de tus relojes para hacer bonito.

Lo de mandarle recuerdos creo que te viene de ver demasiadas películas. Voy a meterme en la Palmilla o en la Cruz Verde a contratar a un par de gitanos para que le peguen un susto porque es lo que se hace en estos casos.

De verdad, no se si eres tonto, ves muchas películas o te metes demasiado en el papel.
 
Algunos tenéis horchata en las putas venas. Cómo cojones permiten dos tíos con meen de pie el que un niñato de mierda con su choni baje la ventanilla y se cague en sus muertos?

En serio podéis consentir eso y salir con el rabo entre las piernas sin sacarle por la ventanilla a hostias?

Bueno, digamos que desde que nos enteramos de que nos increpa a unos dos tres metros de distancia, él dentro del
coche, y en la calzada y nosotros en la acera con varios coches aparcados entre medias, mientras nos enteramos que es a nosotros a quien se dirige y por qué, le hago ver que me suda los huevos y paso del tema, él sigue gritando y se va quemando llantas pasan...¿como cinco segundos?

Igual querías que me tirara sobre el capó del todoterreno cual taxista en huelga, le pegara un puñetazo atravesando la luna o por la ventanilla y le cogiera firmemente el volante, dando un brusco y súbito giro que volcara el vehículo, mientras salgo despedido dando volteretas sobre el suelo, para súbitamente quedarme de pié sacudiéndome el polvo de mi abrigo de Zara, pero mi sangre de horchata no me dejó reaccionar a tiempo.

Ya si se hubiera bajado del coche a liarla donde estábamos, pues si, igual me enervo algo.

Quizás aquí el cobarde es el que aprovechando que no estoy presente, me raja las ruedas en vez de bajarse a intentar rajarme a mí.
 
Última edición:
Algunos tenéis horchata en las putas venas. Cómo cojones permiten dos tíos con meen de pie el que un niñato de mierda con su choni baje la ventanilla y se cague en sus muertos?

En serio podéis consentir eso y salir con el rabo entre las piernas sin sacarle por la ventanilla a hostias?

Y que el niñato te de dos putazos y te pongas a llorar.
 
Yo no... Pero sí hace muchos años tenia un viejo amigo el cual por circunstancias que no vienen al caso se alejó de mi hasta convertirse prácticamente en un conocido/desconocido... El caso es que sacó su carrera adelante, obtuvo plaza de lo suyo y se fue fuera de su ciudad a trabajar.

El caso es que en un barrio de allí le robaron una bicicleta a un amigo suyo, era un moro por lo visto. La cuestión es que poco tiempo después esta persona (no sé si sola o con su amigo) vió al moro en cuestión con la bici de su amigo y fue directo a él a quitarsela, dado que no era de él y con toda seguridad era robada. El moro no se rindió, sacó un cuchillo... Y no lo contó. Por la puta bici murió a manos de esa basura.

Es la primera vez que hablo de ello desde que ocurrió. Es muy raro. Y demoledor

Joder, esto si que es un Mal encuentro. Por una mierda de bici uno muere y el otro se convierte en asesino.
 
Joder, esto si que es un Mal encuentro. Por una mierda de bici uno muere y el otro se convierte en asesino.

Pues francamente me cuesta pensar en ello y intento evitarlo, dado que me pasa por la cabeza a diario aunque sea unás décimas de segundo, o aun tengo alguna pesadilla. Pero el asesino muy seguramente no tuvo nada que perder y poco le importó. En cuanto a la otra persona pues bueno, ojalá estuviera viva para poder decirle todo lo que quisiera.
 
Última edición:
Arriba Pie