Malos encuentros.

Pues francamente me cuesta pensar en ello y intento evitarlo, dado que me pasa por la cabeza a diario aunque sea unás décimas de segundo, o aun tengo alguna pesadilla. Pero el asesino muy segurametne no tuvo nada que perder y poco le importó. En cuando la otra persona pues bueno, ojalá estuviera viva para poder decirle todo lo que quisiera.
Tengo un conocido jovenzuelo que ahora le ha dado por comprarse una moto e ir de malote por la vida. Me cuenta muy jocoso sus disputas de tráfico y como se le achanta la gente cuando les reta. Ya le he dicho que el día que tope con la horma de su zapato no me venga a llorar. Y que los faroles no sirven en la calle.
 
Pues francamente me cuesta pensar en ello y intento evitarlo, dado que me pasa por la cabeza a diario aunque sea unás décimas de segundo, o aun tengo alguna pesadilla. Pero el asesino muy segurametne no tuvo nada que perder y poco le importó. En cuanto a la otra persona pues bueno, ojalá estuviera viva para poder decirle todo lo que quisiera.

Pero al moro homicida lo pillaron, ¿no?
 
le ha dado por comprarse una moto e ir de malote por la vida. Me cuenta muy jocoso sus disputas de tráfico y como se le achanta la gente cuando les reta. Ya le he dicho que el día que tope con la horma de su zapato no me venga a llorar.
ImpureScaryHomalocephale-size_restricted.gif
 
O sea que no solo es un subhumano sin dignidad, sino que es imbecil y te lo confiesa. Lamentable ¿de Málaga dices?



Yo tenía entendido que “el que pega paga”, ahora ya no sé, cada uno dice una cosa, parece que depende del criterio que apliquen los responsables de hacerlo. Uno del seguro me dijo una vez que si te daban en la puerta delantera o aleta delantera que era tu culpa porque te estabas metiendo muy encima, si te daban en la puerta trasera o aleta trasera era del que pegaba. Otro me dijo que si te pegaba en la parte de atrás hasta la esquina era culpa del que pegaba, pero si te pegaba en cualquier parte del lateral era tu culpa. Esto en ciudad, en carretera, con la distancia de seguridad, no sé.

Por lo que veo en Andalucía hay que hacer como en el tercer mundo, yo cuando voy al carril de la izquierda me arrimo un poco al de la derecha, como si fuera a ir a la derecha y zas, sin vaselina, el truco es no darles ocasión a que te hagan lo que te hizo. Factor sorpresa, ya conoces las situaciones leyendo los movimientos basales de los coches como si leyeses los gestos de una cara. Por supuesto hay que acelerar según te cambias, qué hay pazguatos que no lo hacen o hasta frenan. Yo incluso asusto al de adelante a veces, porque me le arrimo casi como si lo fuera a sacar de la carretera y luego freno un poco y me meto Justino detrás, es para evitar que el inútil que viene detrás tenga tiempo de reaccionar y consiga hacerse el indignado, que es su aspiración en la vida. Cuando lo intenta, ya todo ha terminado.
Los malagueños son mezcla de gaditanos, sevillanos y granainos. Imagínate

En Andalucía no se, pero en Granada conduciendo por la circunvalación vas más rápido por el carril de la derecha. Básicamente por que esta vacío. El central y el izquierdo atestados de coches. Tambien camiones y autobuses, algo que si no ha cambiado el código de circulación, tenían prohibido
 
Los malagueños son mezcla de gaditanos, sevillanos y granainos. Imagínate

En Andalucía no se, pero en Granada conduciendo por la circunvalación vas más rápido por el carril de la derecha. Básicamente por que esta vacío. El central y el izquierdo atestados de coches. Tambien camiones y autobuses, algo que si no ha cambiado el código de circulación, tenían prohibido

¡Alerta! ¡moderadores! Ya llegó Curro para cambiar el tema del hilo y forochatear sobre Granada.

Parece ser que malos encuentros, en Granada no puede haber ninguno, más allá de encontrarte una gamba chunga en Los Diamantes
 
Última edición:
Bueno, digamos que desde que nos enteramos de que nos increpa a unos dos tres metros de distancia, él dentro del
coche, y en la calzada y nosotros en la acera con varios coches aparcados entre medias, mientras nos enteramos que es a nosotros a quien se dirige y por qué, le hago ver que me suda los huevos y paso del tema, él sigue gritando y se va quemando llantas pasan...¿como cinco segundos?

Igual querías que me tirara sobre el capó del todoterreno cual taxista en huelga, le pegara un puñetazo atravesando la luna o por la ventanilla y le cogiera firmemente el volante, dando un brusco y súbito giro que volcara el vehículo, mientras salgo despedido dando volteretas sobre el suelo, para súbitamente quedarme de pié sacudiéndome el polvo de mi abrigo de Zara, pero mi sangre de horchata no me dejó reaccionar a tiempo.

Ya si se hubiera bajado del coche a liarla donde estábamos, pues si, igual me enervo algo.

Quizás aquí el cobarde es el que aprovechando que no estoy presente, me raja las ruedas en vez de bajarse a intentar rajarme a mí.
No te tiene que tirar encima del coche. Solo tienes que decirle que si tiene cojones que baje y te lo diga a la cara
 
Última edición:
Pues que en una pelea se puede perder.

Es que si decides pelearte, YA HAS PERDIDO.

A no ser que sea defensa propia, claro. Y con testigos.

Ganes o pierdas, seguro que te comes un marrón, una visita a comisaría o urgencias. Y una vista en el juzgado.

Y si no te peleas, también puedes comerte un marrón. Como me ha pasado a mí. Aunque si te soy sincero, todo fue tan rápido y surrealista que no dio tiempo a decidir.
 
¿Quieren vivir situaciones tensas? :lol:
Vayan con un perro de ciertas razas por la calle. Atado y con bozal, da igual.
Hay que vivirlo para creerlo. Cansadito y frustrado de tener que decir "si quieres ato al perro y te lo explico de otra manera".
Puta manía que tienen algunos de pensar que llevamos perro como protección o a modo de guardespaldas :face:. Si lo que más miedo me da es que en una pelea Gaspar se coma al otro, que lo único que quiero es que me dejen en paz, cojones.
 
No te tiene que tirar encima del coche. Solo tienes que decirle que si tiene cojones que baje y te lo diga a la cara

Ah bueno. Si, es cierto. Pero la verdad, tampoco es que aparte de un par de "gilipollas" y alguna frase a voces de "te estaba diciendo que no aparcaras" como si es que yo pudiera escucharle dentro de mi coche, cuando el suyo tiene claxon, no es que me amenazara así con un "te voy a rajar" o "ven que te doy una hostia" que igual algo de eso tb me dijo, pero que la verdad, no se le entendía una mierda de lo de lo puesto que iba.

Y Conforme me iba acercando para enterarme que coño decía aceleró y se fue.

Cuéntanos tus malos encuentros, Chuck Norris
 
Última edición:
Un buen día apareció por allí la persona que más me temía que apareciera, un skinhead qué reventó bastantes cabezas por la ciudad. Era un tipo grande y fuerte y obviamente estaba como una puta regadera.

Asi de pronto, los que encajan con el perfil son "el putre", o Victor "bisonte", si es asi, confírmemelo, para LOL de Dios y cosas asi.

@DarthMauricius puede que sepa algo ....

¿No fue también a un nazi al que polveteador-ZGZA le metió un puñetazo y lo lanzó por la ventana?

Pero el nazi reboto en el toldo del primer piso y no murió, escalo una tapia tirando las macetas de la vecina, y desapareció. Todo fue por que el nazi le metió mano a su rumana, y ya se sabe, con la rumana de uno no se juega.
 
¿Quieren vivir situaciones tensas? :lol:
Vayan con un perro de ciertas razas por la calle. Atado y con bozal, da igual.
Hay que vivirlo para creerlo. Cansadito y frustrado de tener que decir "si quieres ato al perro y te lo explico de otra manera".
Puta manía que tienen algunos de pensar que llevamos perro como protección o a modo de guardespaldas :face:. Si lo que más miedo me da es que en una pelea Gaspar se coma al otro, que lo único que quiero es que me dejen en paz, cojones.

l-13105-heroic-pitbull-swims-5-miles-out-bite-a-child.jpg
 
Cuéntanos tus malos encuentros, Chuck Norris
Parece mentira que no conozcas a @curro jimenez , el no tiene malos encuentros. El va a las putas y sale con 20 euros mas. El se encuentra con un grupo de gitanos y les roba la cartera.

El no tiene malos encuentros, él es el mal encuentro de los otros.
 
Última edición:
Parece mentira que no conozcas a @curro jimenez , el no tiene malos encuentros. El va a las putas y sale con 20 euros mas. El se encuentra con un grupo de gitanos y les roba la cartera.

El no tiene malos encuentros, él es el mal encuentro de los otros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asi de pronto, los que encajan con el perfil son "el putre", o Victor "bisonte", si es asi, confírmemelo, para LOL de Dios y cosas asi.

@DarthMauricius puede que sepa algo ....



Pero el nazi reboto en el toldo del primer piso y no murió, escalo una tapia tirando las macetas de la vecina, y desapareció. Todo fue por que el nazi le metió mano a su rumana, y ya se sabe, con la rumana de uno no se juega.
¿Otro mallorquín? :face:
Sí, uno de los dos. ¿se hace cargo de la situación entonces? :lol:
Edito: se ha dejado a otra joyita de la época. ¿Cae?
 
Última edición:
Siempre me he imaginado a @Herodes asi. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no... Pero sí hace muchos años tenia un viejo amigo el cual por circunstancias que no vienen al caso se alejó de mi hasta convertirse prácticamente en un conocido/desconocido... El caso es que sacó su carrera adelante, obtuvo plaza de lo suyo y se fue fuera de su ciudad a trabajar.

El caso es que en un barrio de allí le robaron una bicicleta a un amigo suyo, era un moro por lo visto. La cuestión es que poco tiempo después esta persona (no sé si sola o con su amigo) vió al moro en cuestión con la bici de su amigo y fue directo a él a quitarsela, dado que no era de él y con toda seguridad era robada. El moro no se rindió, sacó un cuchillo... Y no lo contó. Por la puta bici murió a manos de esa basura.

Es la primera vez que hablo de ello desde que ocurrió. Es muy raro. Y demoledor

Joder. Qué mal cuerpo. Confírmanos si pillaron al moro.

Pues mire, A DÍA DE HOY, y con las leyes actuales, prefiero esquivar la pelea si es posible.
Hará unos meses tuve un encontronazo muy fuerte con un jugador de rugby, todo a cuenta de la puta sentencia de la manada. Había tías delante y el pavo quiso hacerse el gallito. Resumiré diciendo que estaba dispuesto a darme de hostias con él siempre y cuando firmáramos un documento por ambas partes exonerándonos de responsabilidades de cualquier tipo. "así puedes matarme o lesionarme de por vida sin temer a la justicia", le dije. Pegó un fuerte puñetazo a una puerta de esas acartonadas, reventándola y diciendo que yo estaba como una puta cabra. Le contesté que sí, pero que si íbamos a redactar y firmar el papel o no. :lol:

Qué buena táctica, yo diría que 9 de cada diez pensarán, hostia, este debe ser una máquina de matar, y se lo pensarán dos veces.
El décimo igual te deja en silla de ruedas.

Hablando de faroles me contaron un caso, de la época en que la policia judicial o los agentes de la dirección federal de seguridad eran auntenticos intocables en Méjico. Casos de cuentas abultadas en restaurantes o discos y no pagar y no haber huevos de obligarlo. Que aún te pudrías en una mazmorra. Un autentico estado policial. Pero no de la cúpula, cada una de las patas de la base era un terror.

Me cuentan de un español iba haciendo lo que le salía de la polla al volante, y que cada vez que lo intentaban detener nunca se paraba, ni huía, seguía como si nada, despacio, sonriendo, con la ventanilla bajada, el brazo fuera...eh, párese! Alto! ¿Porqué no se para?...el contestaba con chulería: por algo será... cualquier cosa que le preguntasen...por algo será...

Al parecer todos se acojonaban y lo dejaban, hasta que uno decidió investigar ese algo...

Los malagueños son mezcla de gaditanos, sevillanos y granainos. Imagínate.

En Andalucía no se, pero en Granada conduciendo por la circunvalación vas más rápido por el carril de la derecha. Básicamente por que esta vacío. El central y el izquierdo atestados de coches. Tambien camiones y autobuses, algo que si no ha cambiado el código de circulación, tenían prohibido

Estas describiendo Latinoamérica.

Haced el favor de opinar sobre el mensaje que abre el hilo, si tenía razón el autor o el vil gitano que le rajó las ruedas a traición.
 
Es que si decides pelearte, YA HAS PERDIDO.

A no ser que sea defensa propia, claro. Y con testigos.

Ganes o pierdas, seguro que te comes un marrón, una visita a comisaría o urgencias. Y una vista en el juzgado.

Y si no te peleas, también puedes comerte un marrón. Como me ha pasado a mí. Aunque si te soy sincero, todo fue tan rápido y surrealista que no dio tiempo a decidir.
En una pelea lo último que necesitas son testigos. Si en ese momento no aparece la policía y el tipo no sabe cómo te llamas, quedas impune.

Hará como dieciocho o veinte años, todavía estaba soltero e iba por el buen camino. Dejé a la tía de turno en su casa y me marché caminando hasta el coche, un yonky, de los que te saca la jeringuilla, se me acercó y me pidió un euro o veinte duros, ya no me acuerdo. Le dije que no tenía y sacó la jeringuilla del bolsillo de la camisa, sin blandirla, simplemente para que viera que la llevaba. Hice el amago de sacar del bolsillo la moneda, vi una papelera con una botella y pensé que estaba de suerte. Le di la moneda como si nada y me alejé un poco, el tío se dio la vuelta, cogí la botella y me tiré corriendo hacia él, partiéndosela en todo el lomo. Eché a correr por las calles y nunca más se supo.
 
Joder. Qué mal cuerpo. Confírmanos si pillaron al moro.



Qué buena táctica, yo diría que 9 de cada diez pensarán, hostia, este debe ser una máquina de matar, y se lo pensarán dos veces.
El décimo igual te deja en silla de ruedas.

Hablando de faroles me contaron un caso, de la época en que la policia judicial o los agentes de la dirección federal de seguridad eran auntenticos intocables en Méjico. Casos de cuentas abultadas en restaurantes o discos y no pagar y no haber huevos de obligarlo. Que aún te pudrías en una mazmorra. Un autentico estado policial. Pero no de la cúpula, cada una de las patas de la base era un terror.

Me cuentan de un español iba haciendo lo que le salía de la polla al volante, y que cada vez que lo intentaban detener nunca se paraba, ni huía, seguía como si nada, despacio, sonriendo, con la ventanilla bajada, el brazo fuera...eh, párese! Alto! ¿Porqué no se para?...el contestaba con chulería: por algo será... cualquier cosa que le preguntasen...por algo será...

Al parecer todos se acojonaban y lo dejaban, hasta que uno decidió investigar ese algo...



Estas describiendo Latinoamérica.

Haced el favor de opinar sobre el mensaje que abre el hilo, si tenía razón el autor o el vil gitano que le rajó las ruedas a traición.
No era una táctica ni un farol. Con un bicho como el que he comentado no me quedaba más remedio que, en caso de pelea, ir a por todas. Nada de empujones o golpisas sin ton ni son. Me hubiera reventado. Mi única oportunidad con ese mostrenco hubieran sido mis letales codos. Y si le engancho, lo mato. Y si no le engancho, me mata él.

La razón la tiene el autor del hilo.
 
Última edición:
En una pelea lo último que necesitas son testigos. Si en ese momento no aparece la policía y el tipo no sabe cómo te llamas, quedas impune.

Hará como dieciocho o veinte años, todavía estaba soltero e iba por el buen camino. Dejé a la tía de turno en su casa y me marché caminando hasta el coche, un yonky, de los que te saca la jeringuilla, se me acercó y me pidió un euro o veinte duros, ya no me acuerdo. Le dije que no tenía y sacó la jeringuilla del bolsillo de la camisa, sin blandirla, simplemente para que viera que la llevaba. Hice el amago de sacar del bolsillo la moneda, vi una papelera con una botella y pensé que estaba de suerte. Le di la moneda como si nada y me alejé un poco, el tío se dio la vuelta, cogí la botella y me tiré corriendo hacia él, partiéndosela en todo el lomo. Eché a correr por las calles y nunca más se supo.

Ahá, y después de correr por las calles volviste a por el coche.
 
La razón la tiene el autor del hilo.

¿Porqué?


Sep. A ver si piensas que hice una maratón.

Yo sé de uno que, salió corriendo del coche, dejándolo en el medio, no sé si encendido con la puerta abierta, corrió lo que pudo y se metió debajo de un coche, y se quedó mucho tiempo, no sé si horas;, él dice que lo iban a secuestrar, pero yo casi apostaría que fue un percance automovilístico común.

También sé de otro que lo iban a robar a su coche en medio del tráfico, supongo que armado/s, y salió corriendo y gritando auxili, auxili, entre los coches y dejó allí el coche.
 
Última edición:
¿Porqué?




Yo sé de uno que, salió corriendo del coche, dejándolo en el medio, no sé si encendido con la puerta abierta, corrió lo que pudo y se metió debajo de un coche, y se quedó mucho tiempo, no sé si horas;, él dice que lo iban a secuestrar, pero yo casi apostaría que fue un percance automovilístico común.

También sé de otro que lo iban a robar a su coche en medio del tráfico, supongo que armado/s, y salió corriendo y gritando auxili, auxili, entre los coches y dejó allí el coche.
Pues por que no sabes como acabará la cosa, amic. A día de hoy, hago todo lo posible y más para evitar peleas.
No puedo permitirme el lujo de que me maten ni de ir a la trena. Por distintos motivos. Y si me peleo en mi estado anímico, no sé de lo que puedo ser capaz. O sí, y no me gusta.
A día de HOY, prefiero quedar como un mierda a pelearme fuera del ring o tatami.
Lógicamente, a excepción de legítima defensa propia o de terceros (incluido animales).
Voy a hacer caca antes de acostarme.
 
Arriba Pie