Malos encuentros.

Una vez vi a una vieja tocando sin guantes las manzanas en el supermercao. Le pegué un berrido que todavía duerme con la luz encendida. Menos mal que no me replicó, que ya tenía las llaves de casa apretadas como puño hamericano y no respondo.
 
Una vez vi a una vieja tocando sin guantes las manzanas en el supermercao. Le pegué un berrido que todavía duerme con la luz encendida. Menos mal que no me replicó, que ya tenía las llaves de casa apretadas como puño hamericano y no respondo.

Minguail en el sector de la fruteria favorita de Cimerior:

"LOS GUANTES PARA TOCAR LOS MARACUYÁS TE LOS PONES HIJOPUTA!!!"

DOg8MsV.gif
 
Última edición:
Que obsesión le ha dado, ¿eh?

Tengo un C3 porque cuando me separé de mi ex me quedé pagando sólo el adosado, me estaba arreglando la dentadura y tenía que comprarme un coche. El C3 me salía barato y tenía muchos gastos encima para comprarme otro. Aún así no tengo ninguna afinidad por los coches, mientras me lleven a los sitios me da igual como sean.

Si usted necesita un determinado coche para sentirse realizado me parece fabuloso. Y si va por la vida arreglando todo a hostias, fabuloso también.

Eso si, espero que todo lo que diga no sea tan falso como el reloj ese que ya enseñó una vez y que le hizo ganar su rango.

Nos parece muy bien a los altagamistas, pero por favor quédate en el carril izquierdo a 80 y no molestes. Que luego venimos a 240 por la izquierda y parece que estamos lejos pero nos plantamos ahí en un tres i no res, hijodeputa.
 
Pues mire, A DÍA DE HOY, y con las leyes actuales, prefiero esquivar la pelea si es posible.
Como adagio común que sabiamente aplican as fuerzasycuerposéseguridáelstado, "la mejor intervención es la que no se hace".
Los ingleses(de mierda y piorrea) inventaron aquello de la Politeness para evitar que el hecho de que un gachó te derramara la cerveza en un bar acabara en muelte y/o tragedia de sangre.
Con un "sorry" y reponer el bebercio se podía arreglar la cosa, mientras que en otros lugares tocaba desenvainarla o darse la del pulpo.


Pero el asesino muy seguramente no tuvo nada que perder y poco le importó
El homo morensis adulto con frecuencia sabe "neurológicamente"(mirar etimología de saber-or) lo que es matar. Es decir, es muy común que una cosa que tiene cara,ojos, expresión, respiración, sangre y latidos( un animal n-o h-o-m-o, afortunadamente:lol:) haya muerto desangrado y sin aturdimiento previo a sus manos y cuchillo, y eso otorga una especie de naturalidad del hecho de matar que los occidentales no tenemos.
Los moros suelen llevar cuchillos como el que lleva llaves, y no tienen el menor problema en reconocer que si tienen "algún asunto" en 2x horas como mucho están en Tánger/Orán.
En una pelea lo último que necesitas son testigos. Si en ese momento no aparece la policía y el tipo no sabe cómo te llamas, quedas impune.
:99:
Vamos a poner el caso de un tío que conozco, vamos a llamarlo Radpox II, con un expediente criminal inexistente, en blanco, impoluto, sin una mala multa de aparcamiento o tráfico, ehtudiante, deportihta, etc...

Pues bien, Radpox II sale de una discoteca que está en un palígono a mear fuera, en unos solares, y unos graciosillos que pasaban por allí le empujan levemente por la espalda por el jiji, éste se revuelve, les dice gilipollas, los otros contestan, empieza pecheo y alguna torta, los hamijos de Radpox ven que hay jaleo a 30 metros y entre unos y otros se monta una jarana campal chill-out.

Han dado ostias tantos que nadie sabe cuántos ni quién ha sido el que ha lesionado a un contrincante de manera algo seria. Dispersión, humo, pataspaquéosquiero.

Entonces llega la pulisía, y ante la NO posibilidad de identificación, se llevan a los apalizados a comisaría y empiezan a enseñar fotos de los chavales oriundos de los alrededores, y a través de unos (FICHAJES), van tirando del hilo y llegando a muchos de los contendientes originales.

Diligencias y Juitsio. Posterior indemnizasió, al final "no ha sío pa tanto la lesión", incluso paces, y todo el mundo conforme.

¿Todo el mundo?
Menos la Fiscalía, que pide Muelte para Radpox and friends.
10 años después, Radpox a la trena. Por mear fuera. True story.
 
Última edición:
Varnderley, eres insoportable, macho. ¿No te cansas nunca de sentenciar? Vas de listo o no sé, siempre dando lecciones de todo. Va uste a la mierda, hombre.
 
En Napoles pasaba algo parecido en los años duros. No estaba prohibido, pero si iban dos en la moto y con casco te podian coser a tiros tanto la policia como la camorra
Pues yo estuve un par de veces en Nápoles en los años duros y lo normal era que fuesen tres o cuatro en cada moto. Sin casco, eso sí.
 
Luego te quejas de que te quitan Likens, so asqueroso.
El Pueblo está conmigo, vamos a acabar con tu asalto a los cielos y sumirte en el lodo cúpricoferroso del que nunca debiste sacar los morros, jodido cabrón.
 
Nos parece muy bien a los altagamistas, pero por favor quédate en el carril izquierdo a 80 y no molestes. Que luego venimos a 240 por la izquierda y parece que estamos lejos pero nos plantamos ahí en un tres i no res, hijodeputa.
Pues iba a 120 en el carril de la izquierda, así que no quiero pensar a qué velocidad se puso el subnormal en el carril de la derecha para ponerse a mi altura y darme cuando me incorporaba y con espacio de sobra.

Pero vaya, que en Málaga es muy común:

- Adelantarte si tu coche es peor que el otro.

- Entrar en las rotondas sin mirar si hay coches dentro.

- Adelantar lo más rápido posible para llegar el primero a una rotonda o a un semáforo.

- Acelerar si te quieres incorporar a su carril. Es más, en cuanto ven que te incorporas, aún con cientos de metros por delante, aceleran todo lo posible.

Luego tienen fama los italianos por conducir mal...
 
Voy a contar una de esas que te hacen pensar, en si dejarte vacilar, robar, etc o plantar cara sabiendo que puedes reventar, cosa que con la edad se me va perdiendo.

Un buen colega primer Dan de taekwondo, apariencia tirillas, pero repartía, ya de madrugada para su casa con la bicicleta, le paran dos moritos que se la quieren robar, él dice que no, porque sabe que les parte la cara, sacan una navaja lo apuñalan y lo matan.

La policía los coge, los juzgan, uno es declarado el asesino y el otro solo acompañante. El asesino sale del juicio con una notificación de que en pocos días tiene que volver para que lo metan en la cárcel. Al morito asesino obviamente no se le vuelve a ver por España, esto sucedió en Barcelona, hace creo que en 2012.

Si no me creéis os pongo las noticias, es que no quiero buscarlo porque me pone de muy mala hostia.
 
Yo no... Pero sí hace muchos años tenia un viejo amigo el cual por circunstancias que no vienen al caso se alejó de mi hasta convertirse prácticamente en un conocido/desconocido... El caso es que sacó su carrera adelante, obtuvo plaza de lo suyo y se fue fuera de su ciudad a trabajar.

El caso es que en un barrio de allí le robaron una bicicleta a un amigo suyo, era un moro por lo visto. La cuestión es que poco tiempo después esta persona (no sé si sola o con su amigo) vió al moro en cuestión con la bici de su amigo y fue directo a él a quitarsela, dado que no era de él y con toda seguridad era robada. El moro no se rindió, sacó un cuchillo... Y no lo contó. Por la puta bici murió a manos de esa basura.

Es la primera vez que hablo de ello desde que ocurrió. Es muy raro. Y demoledor

Coño acabo de leer este mensaje en una cita de otro. ¿A ver te refieres a Salva?
 

Pues sí, esto sucedió tal cual, Monstroid y yo hablamos del mismo. La familia os podéis imaginar la estupefacción ante lo sucedido. La justicia de este país es así, a saber la cantidad de asesinos que hay por ahí sueltos, y por supuesto de ladrones, violadores etc.

Aquí en Valencia hace unos años un puto cani del Cabañal que conocía de vista, discutiendo con su novia, un buen chaval se puso caballero blanco, a lo que el cani le soltó una hostia de primeras y este cayó mal, desnucándose y muriendo cual taxista en piquete. ¿Os creéis que ese cani de mierda pisó la cárcel? No de hecho lo he visto varias veces en el coche que tenía por aquella época.
Y bueno esto otro no lo he comprobado pero me lo han contado de oídas y me lo puedo creer perfectamente, la novia no lo dejó después de aquello.

En serio que yo no entiendo la puta justicia ni los abogados y jueces ni la puta que los parió como pueden dormir.
 
Última edición:
Voy a contar una de esas que te hacen pensar, en si dejarte vacilar, robar, etc o plantar cara sabiendo que puedes reventar, cosa que con la edad se me va perdiendo.

Un buen colega primer Dan de taekwondo, apariencia tirillas, pero repartía, ya de madrugada para su casa con la bicicleta, le paran dos moritos que se la quieren robar, él dice que no, porque sabe que les parte la cara, sacan una navaja lo apuñalan y lo matan.

La policía los coge, los juzgan, uno es declarado el asesino y el otro solo acompañante. El asesino sale del juicio con una notificación de que en pocos días tiene que volver para que lo metan en la cárcel. Al morito asesino obviamente no se le vuelve a ver por España, esto sucedió en Barcelona, hace creo que en 2012.

Si no me creéis os pongo las noticias, es que no quiero buscarlo porque me pone de muy mala hostia.

Eres un rassita, el pobre morito solo quería dar una vuelta con la bici y tu colega con su Kárate lo obligó a defenderse y tener que matarlo. Tu colega abusó de su poder del taekwondo pero ellos son más valientes.

Como se entere la colau aún vas tu a la trena por rassita.

Hijodeputa.
 
Buuuf, este es un tema peliagudo, porque conforme están últimamente las cosas depende cómo te pille, es decir, hoy por hoy es prácticamente una tonteria hacerse el gallito ya que cualquiera te saca una navaja o te pega una paliza, te matan y tan campantes, la vida humana no vale una mierda. Por eso digo que, o piensas fríamente y pasas de ello, o si te pilla caliente te metes en el berengenal y que sea lo que Dios quiera.

La peor que recuerdo ahora mismo, hace ya 8 o 9 años, botellón en un callejón sin salida que está al lado de la discoteca de moda, un amigo mío que llevaba una mierda como un piano, no se le ocurre otra cosa que tirarle ficha a las pavas que había en un grupito al lado junto con los respectivos novios. Después de algunas palabras no pasó de malas caras y de llevarnos al colega disculpándonos que va muy mal y tal, todo parecía que había acabo cuando a los 5 minutos, se montan en un coche y parece que se van, y una mierda, menos mal que estaban un poco largos y los vimos venir, porque los hijoputas venían follados a por nosotros y nos apartamos como pudimos, a uno no lo pilló de milagro, menos mal que se lanzó en plancha a un lado. Luego dio la vuelta para salir he hizo lo mismo pero como había coches aparcados a los lados del callejón eso nos salvó también, si no llega a haber nada donde ocultarse a alguno se lo habría llevado por delante seguro.

Ese caso que comentan del cani que le dio un tortazo a uno y se desnucó también lo conozco, se oyó mucho por aquí.
Supongo que los de la zona también han oído hablar del caso Guillén, el chaval que mataron en la discoteca de Bétera hará unos 25 años, fue parecido, le pasaron con el coche por encima dos veces en el parking, se ve que se estila.
 
Dos veces tuve historias en el mismo sitio. Un área de descanso de la autovía del Mediterráneo, la que hay pasando Alicante.

La primera paso de contarla ahora por que estoy muy sensible y me pueden afectar vuestras chanzas. De las que sería merecidamente objeto, por gilipollas.

Así que vamos a la segunda, menos emocionante, todo sea dicho, pero de la que salí dignamente.

Paro una tarde de domingo ya oscureciendo en dicha área de descanso. Había estado de boda en benidorm el sábado y llevaba mal cuerpo. Me bajo del coche y me doy una vuelta a ver si se me pasaban las ganas de vomitar o lo soltaba ya todo. Al final suelto lastre y me quedo un rato allí a que me diera el aire antes de proseguir el viaje de vuelta.

En eso que presto atención a mi entorno y veo que tengo un tío de pie a mi izquierda a unos cinco a seis metros de mi. Giro la cabeza y veo a mi derecha otro. Me vuelvo y detrás tengo otros dos. Mecagoendios. Se me erizó el vello del cogote. Es que no voy a poder parar tranquilamente en esta área de descanso o que...

Miro y estoy retirado de mi coche, joder. Mientras pienso que hacer oigo ruido de llaves detrás mía y veo que caminan hacia mi persona los que están a mis lados. Rápidamente me voy hacia el de la derecha, que estaba camino de mi coche, me saco el trozo de cable que llevaba dentro del pantalón del chandal y le doy en la cabeza con el. Mientras lo oigo gritar salgo corriendo como alma que lleva al demonio hacia mi coche. Me monto y salgo con las luces apagadas de allí hasta que entro en la autovía. Estuve unos kilómetros con el coche a todo lo que daba por si me seguían.
 
Última edición:
Dos veces tuve historias en el mismo sitio. Un área de descanso de la autovía del Mediterráneo, la que hay pasando Alicante.

La primera paso de contarla ahora por que estoy muy sensible y me pueden afectar vuestras chanzas. De las que sería merecidamente objeto, por gilipollas.

Así que vamos a la segunda, menos emocionante, todo sea dicho, pero de la que salí dignamente.

Paro una tarde de domingo ya oscureciendo en dicha área de descanso. Había estado de boda en benidorm el sábado y llevaba mal cuerpo. Me bajo del coche y me doy una vuelta a ver si se me pasaban las ganas de vomitar o lo soltaba ya todo. Al final suelto lastre y me quedo un rato allí a que me diera el aire antes de proseguir el viaje de vuelta.

En eso que presto atención a mi entorno y veo que tengo un tío de pie a mi izquierda a unos cinco a seis metros de mi. Giro la cabeza y veo a mi derecha otro. Me vuelvo y detrás tengo otros dos. Mecagoendios. Se me erizó el vello del cogote. Es que no voy a poder parar tranquilamente en esta área de descanso o que...

Miro y estoy retirado de mi coche, joder. Mientras pienso que hacer oigo ruido de llaves detrás mía y veo que caminan hacia mi persona los que están a mis lados. Rápidamente me voy hacia el de la derecha, que estaba camino de mi coche, me saco el trozo de cable que llevaba dentro del pantalón del chandal y le doy en la cabeza con el. Mientras lo oigo gritar salgo corriendo como alma que lleva al demonio hacia mi coche. Me monto y salgo con las luces apagadas de allí hasta que entro en la autovía. Estuve unos kilómetros con el coche a todo lo que daba por si me seguían.

¿Sin quererlo topaste con una zona de cruising y te iban a romper el caquero o qué? ¿A cuento de qué iban a por ti? ¿Etnia de los individuos? ¿Qué cojones haces con un cable dentro del bolsillo del pantalón?

hqdefault.jpg
 
A ver los vagos de los administradores, moved el culo un poco y añadir el botón de Buah! como variante alternativa de Liken, que luego el Desatranques pide el Hijoputa (jij) y bien que se lo dáis.
El Buah!, falta el Buah!
 
¿Sin quererlo topaste con una zona de cruising y te iban a romper el caquero o qué? ¿A cuento de qué iban a por ti? ¿Etnia de los individuos? ¿Qué cojones haces con un cable dentro del bolsillo del pantalón?

hqdefault.jpg
No se la etnia, era de noche y aquello estaba oscuro. Era época de la banda aquella que atracaba en la autovía, los peruanos creo que se llamaban.

No se, lo mismo eran rumanos. A saber. El que se llevó el gomazo chillaba en acento raro, pero no estaba yo para prestar atención a esos detalles
 
Última edición:
Arriba Pie