Malos encuentros.

¿Otro mallorquín? :face:
Sí, uno de los dos. ¿se hace cargo de la situación entonces? :lol:
Edito: se ha dejado a otra joyita de la época. ¿Cae?

Yo soy mas del 2.000, cuando coincidi con esa gente ya eran viejas glorias con rumores y fama de capa caída, siempre me parecieron pobres diablos venidos a mas en un ambiente de inadaptados y acomplejados.

La jovita pues no se, "chema el punki", el cojo manteca, Cañete, el gordo de los cool daddies?, o algun desgraciado que frecuentaba el nagual o la deriva, los bares mas costras que he visto en mi vida.

¿Conoces al que asesino al de la tortilleria?
 
Yo soy mas del 2.000, cuando coincidi con esa gente ya eran viejas glorias con rumores y fama de capa caída, siempre me parecieron pobres diablos venidos a mas en un ambiente de inadaptados y acomplejados.

La jovita pues no se, "chema el punki", el cojo manteca, Cañete, el gordo de los cool daddies?, o algun desgraciado que frecuentaba el nagual o la deriva, los bares mas costras que he visto en mi vida.

¿Conoces al que asesino al de la tortilleria?
De rumores, nada, joder :lol: Me refería a "el mono", le partió el cráneo en no sé cuántos trozos a un futbolista relativamente conocido por aquí. Eran peligrosos porque eran skinheads de verdad nada de niños pijos disfrazados como ahora. Vivían en la calle e iban repartiendo palos según les daba la vena.
Si no conoció el Camel, el Chotis, el Trago Loco... no conoce los bares en los que realmente Bukowski se hubiera sentido como en su casa.
El bar Nagual y demás eran copias (musicalmente hablando) de mi bar...ex clientes todos. En pocos lugares te ponían ac dc, Bob Dylan, Ramones, Smiths, Zappa, Led Zepp, Metallica, DIO, etc.
Pero es que además también se puso (lo puse) de moda entre los pijos. Hablo del año 91.
Ah, no conozco al asesino de la tortillería y por lo poco que se fueron dos chaperos que contrató.


:lol:
 
Última edición:
Es una línea muy delicada la que divide el pasar de follones y la de permitir que te vacilen.
Tenía 18 años aparentaba 25 y congerenciaba un bar un tanto singular en Palma.

Asi de pronto, los que encajan con el perfil son "el putre", o Victor "bisonte", si es asi, confírmemelo, para LOL de Dios y cosas asi.

@DarthMauricius puede que sepa algo ....

¿Tu bar no sería El Corcho? Oí hablar mucho de ese antro de mis amigos mayores. Yo llegué a Palma en los 2000 y por ese entonces no había muchas movidas de esas, y si las había yo no andaba por esos ambientes. Gomila estaba muy tranquilo cuando vine a vivir aquí. Hoy es día es un pueblo fantasma a menos que te gusten los antros de simios reguetoneros.

Un enfermo mental que llegué a conocer, el Charly, era un gran malandra en esos principios de los 90. Era uno que colocado le metió de hostias a un par de militares que estaban haciendo guardia en el palacio de la Almudaina y luego se comió un juicio militar directamente. A saber si esta historia es verdad. Lo que sí sé es que le gustaba la gresca y pelearse con quién fuera solo por el hecho de pelear.

Los dos skin que tengo fichados andarían en pañales por las fechas que nombras. Ambos son unos subnormales catalanistas, uno de izmierda y el otro nanzi. O sea que la diferencia es que uno se hace pajas con Stalin y el otro con Hitler... Y para más inri uno de esos skins catalanistas es nacido en Mallorca de padres uruguayos. Catalonian Arian Master race :face:

Respecto al tema, yo soy un tipo excesivamente tranquilo y rara vez me tocan los cojones. Eso sí, cuando lo hacen no tengo problema alguno en tirar a matar. Pero lo dicho, poquísimas veces tuve algún tipo de movidas. Al menos en España. En Argentina es otra historia, entre otras cosas porque nadie se va a hacer juicio por pelearse. Los jueces te mandan a la mierda y no aceptan esas idioteces de demandas. Te metes en una pelea o la empiezas, es tu problema y luego no vengas a llorarle a papi Estado.

Sobre el tema de aparcar y los coches, sé que la gente es muy ruin y cobarde así que me creo perfectamente que esas ratas hayan vuelto para pinchar las ruedas. Porque boquearon mucho desde el coche pero no se bajaron a buscar roña. Lo dicho, unos cobardes de mierda. Justamente para evitar mala sangre de encontrarme el coche quemado o sin ruedas, ante casos así paso del tema. Incluso si en una plaza hay un gorrilla, pues prefiero dar veinte mil vueltas antes que soltar una moneda al yonki hijoputa que lo cuida que si se le tuerce la neurona igual me va a perjudicar el coche.

Y ahora ciñéndome al tema del hilo, hace un año o así al salir del trabajo a las 7 de la mañana me para un yonki que salió de la nada: Sosio, ¿tieneh un euro? Le dije que no tenía nada y seguí. Doy dos pasos y el hijoputa me agarra la mochila donde llevo el ordenador e inmediatamente me giré y le metí un puñetazo en la nuez. El yonki cayó secó al suelo. Miré para todos lados y no había testigos. Tampoco cámaras. Así que seguí caminando tranquilo y aquél ahí tirado. Si murió o no, me la suda. A día de hoy no me vino a buscar la policía.
 
Última edición:
Pues no sabia yo que tuvieramos en este foro gente tan peligrosa.

Movidas que recuerde asi mas destacables 2, Una en carnavales, ibamos unos 9 trentañeros disfrazados de legionarios, total que unos niñatos, serian unos 4, empezaron a meterse con uno del grupo por gordito, este les dijo que a ver si follaban mas, y se le acerco uno y le metio una hostia, total que todos salimos corriendo, cada uno por un lado y dejamos al gordito solo mientras lo ahostiaban.

En otros carnavales, esta vez disfrazados mafiosos, a uno se le ocurrió tocarle el culo a una niñata, eran un grupo de 15 chonis, y empezaron a perseguirnos hasta que a una parte del grupo, unos 4 nos acorralaron y empezaron a tirarnos piedras y a escupirnos, hasta que logramos escaparnos ya nos habia caido una buena cantidad de pedradas, yo salí cojeando y con bastantes moratones.
Se me olvido señalar que me mee encima, supongo que del miedo
 
Última edición:
Recuerdo una ocasión emprendiendo camino a casa por una calle solitaria la madrugada de un sábado a domingo. El grupo de imaginarios con el que iba se fue reduciendo paulatinamente mientras tomaban distintos caminos hacia a sus domicilios. Me despedí de Alejandro, el último de ellos y nuestras suertes se hicieron dispares. Él llegó tranquilamente al portal de su casa mientras que yo me embarqué rumbo a lo desconocido.

Me vi seguido por dos malotes y conforme veía que la distancia que nos separaba era cada vez más pequeña me terminé dando la vuelta. No recuerdo cómo pero desde el primer momento sentí que sus intenciones eran aviesas. Me di la vuelta y los esperé con apariencia tranquila. Me preguntaron si tenía dinero y tranquilamente respondí que no llevaba nada incluso llegué a señalarme los bolsillos haciendo ademán de enseñar su interior. Vacilaron un instante y me dijeron si llevaba "pa un porrico" a lo que también respondí negativamente. "dice la verdad vamos" dijo uno de ellos y se marcharon.

Seguí mi camino dándome nuevamente la vuelta y gratamente satisfecho de mí mismo por haber mostrado una sangre fría digna del mismisimo Antonin Panenka ya que llevaba 40 euros en los bolsillos.
 
Jamás pensé que leería un mensaje así en este phoro.

Siempre fue la caverna de la maldad y el hijoputismo más exacerbado, y hoy leo historia de machos viejos, desdentados, que se meten el rabo entre las piernas al primer atisbó de conflicto.

Menos mal que siempre nos quedará @CURRO Jiménez y @Herodes, este último criado en el Serengueti de la costa marrón donde la ley de la selva prevalece
 
Parece mentira que no conozcas a @curro jimenez , el no tiene malos encuentros. El va a las putas y sale con 20 euros mas. El se encuentra con un grupo de gitanos y les roba la cartera.

El no tiene malos encuentros, él es el mal encuentro de los otros.

Ojo, y cuando Curro se retira a su cueva, le releva Charles Bronson Estacas, que después de unas cervezas artesanales y unas gambas va recetando esto

66f659b0bc5a690e8bb9744ef666edc6.jpg
 
¿Porqué?




Yo sé de uno que, salió corriendo del coche, dejándolo en el medio, no sé si encendido con la puerta abierta, corrió lo que pudo y se metió debajo de un coche, y se quedó mucho tiempo, no sé si horas;, él dice que lo iban a secuestrar, pero yo casi apostaría que fue un percance automovilístico común.

También sé de otro que lo iban a robar a su coche en medio del tráfico, supongo que armado/s, y salió corriendo y gritando auxili, auxili, entre los coches y dejó allí el coche.
Lo peor es cuando el que te quiere robar es el que corre, que eso ya me pasó una vez. Estaba con un colega en Plaza Einstein y se nos acerca un gitano, al verlo venir, saqué la faca del bolsillo de atrás del pantalón y cuando se acercó lo suficiente, la saqué abierta. Del susto que se llevó, dio unos pasos hacia atrás y empezó a decir que llamaba a la policía.

Si alguien no me cree que le den por culo, pero mis anécdotas son reales.
 
Claro que si, mi mujer con un ataque de pánico, yo con las piernas temblando y comprobando si me falta alguna extremidad, una autopista, los coches pasando a toda velocidad... Y voy a pegarle un par de hostias al energúmeno.... Porque en esas situaciones, que a uno le pasan todos los días, lo que prima es tener nervios de acero.

Vamos a ver, si a alguien le da un infarto delante mía se reaccionar porque todos los años hago el curso de refuerzo de Técnico en DEA y estoy preparado para esas situaciones si estoy a punto de matarme con el coche igual no estoy con los nervios muy fríos que digamos. Y lo primero que quiero es calmar al gilipollas y quitarnos de en medio de la autopista porque solo faltaba que encima alguien nos atropellara. Menos películas.

Por otro lado, si, ante mi C3 a 100 por hora un TT puede acelerar con bastante rapidez; pero igual también eres técnico y me publicas en el hilo un cálculo de la velocidad a la que iban los dos coches y las posibilidades de impacto. Pon de paso alguno de tus relojes para hacer bonito.

Lo de mandarle recuerdos creo que te viene de ver demasiadas películas. Voy a meterme en la Palmilla o en la Cruz Verde a contratar a un par de gitanos para que le peguen un susto porque es lo que se hace en estos casos.

De verdad, no se si eres tonto, ves muchas películas o te metes demasiado en el papel.
Tu mujer estaba con un ataque de pánico por ver la mierda de beta que tenía al frente de la situación meándose en los pantalones y temblando ante un kinki.

Las hembras necesitan seguridad, no un pusiláneme hombre blandengue, luego si se folla a al primer espetero que pase por allí nos lamentaremos y diremos que todas putas. Sí, todas putas, pero algunas en respuesta a todos betas.

Y no, no hace falta ningún análisis técnico. Si cambias de carril y el que va detrás te atiza lateralmente es porque eres imbécil y conduces como un beta sea con los coches que sea. Mirarías por el espejo de refilón 5 segundos antes de empezar la maniobra titubeante y sin decisión como tu actitud. Si te cambias de carril como un hombre de verdad, o incluso como un peseto, eso no te pasa.

Pero claro, qué vamos a esperar de un media mierda que se deja avasallar por un killaco que le embiste a propósito y conduce un C3, si es que hasta llevas un coche que destila estrógenos, marica malpario hijueputa.
 
Yo encontronazos pues alguno, pero sin mayor importancia.
Lo que sí vi fue hace unos 10 años o así, recién llegado a La Elipa, fue una discusión de tráfico, creo que también por culpa de un sitio para aparcar o alguna pirula que se hicieron entre ellos, no quedó claro el asunto.
El caso que uno de los coches cerró al otro prácticamente a mí altura ( yo estaba esperando el bus) y salió una mujer que se lió a insultar al viejo del otro coche. Todo muy como los videos qhe ha puesto @Senior Putas. La tipa que si no sabes conducir, que si puto viejo, hijo de puta. De todo el dijo. El viejo hablaba sin gritar y no se le oía. Parecía muy tranquilo. El caso que algo dijo que la tía respondió " y qué vas a hacer? Dispararme?"
Pues nada al viejo se le vió rebuscar algo y salió con una pistola en la mano, disparó a la mujer en la cabeza y se puso a apuntar a todos los que allí estábamos. Los que estábamos en la parada nos cubrimos y ya no vi nada más, pero sonaron como 3 tiros más.
Cuando me levanté vi a la mujer sangrando por la cabeza y el pecho y me quedé mirándola bastante parecido a la mirada de subnormal en american beauty cuando ve a quebin espeisi muerto. No me sacaba de la cabeza que hostias esta tía estaba vivita y coleando hace un minuto y ahora mírala.
Has visto, @Earth Wind and Fire? A ti te rajaron las ruedas pero al menos lo contaste. Dios aprieta pero no ahoga.
Y ahora la cuestión; tal y como he contado el asunto que fue, la tipa se buscó la muerte? Se la merecía?
Yo creo que si.
 
Última edición:
No sé si es trolleo, pero no subestime el efecto sorpresa. Vi con mis propios ojos como uno de mis maestros de Muay Thai, a sus cincuentaypocos, apalizó a dos tíos en 3 segundos y achantó a los otros 10 o 12. Un grupo de niñatos de 25 tacos que no sabían beber, y estaban metiéndose con las parejas que pasaban por delante. A mí no me dio tiempo ni a reaccionar. Y no eran tirillas precisamente sino más bien cicladitos malosos de gimnasio.
Fue el efecto sorpresa, nada que ver con que sea un maestro de buah thai un dron
 
Cuando me levanté vi a la mujer sangrando por la cabeza y el pecho y me quedé mirándola bastante parecido a la mirada de subnormal en american beauty cuando ve a quebin espeisi muerto. No me sacaba de la cabeza que hostias esta tía estaba vivita y coleando hace un minuto y ahora mírala.
De Madric al sielo.
#elipamoments
 
Cuando me levanté vi a la mujer sangrando por la cabeza y el pecho y me quedé mirándola bastante parecido a la mirada de subnormal en american beauty cuando ve a quebin espeisi muerto. No me sacaba de la cabeza que hostias esta tía estaba vivita y coleando hace un minuto y ahora mírala.
Has visto, @Earth Wind and Fire? A ti te rajaron las ruedas pero al menos lo contaste. Dios aprieta pero no ahoga.
Y ahora la cuestión; tal y como he contado el asunto que fue, la tipa se buscó la muerte? Se la merecía?
Yo creo que si.

Buena historia. Eso, con el ejemplo del moro que mató a otro por no devolver una bici, son ejemplos extremos de malos encuentros, extremos porque suponen que caiga de lado la moneda que rueda sobre la mesa de la vida. Las historias de encuentros con yonkis y gitanos pedigüeños y makarras de bar también son buenas. En estos casos la moneda sigue rodando o cae del lado bueno.

También me valen las historias de accidentes con cerriles que podrían haber acabado mal si fuérais otro cerril.

El tema del hilo va sobre qué fácil es que pueda caer de un lado a otro la moneda, las consecuencias de esa caída y qué hubiera podido pasar si cae del lado contrario al que cayó.

Pero por favor, no insistáis en averigüar quien tiene la razón aparcando o en determinar los partes del seguro, que para eso están los peritos.

Hijosdefruta
 
Hay mucha gente que lleva pipa en el coche, y además algunos no son parguelas. A quién no le han encañonado alguna vez por la ventanilla?

Y peor que coche las motos, cuando alguna con dos ocupantes va a ponerse a la par, es mejor activar el botón de turbo boost.
 
Una noche en el autocine con la por entonces novia. Ya aparcado y listo para ver dos "peliculones" que esperaba con ansia. Aparca justo al lado mio el típico coche tuneado con dos parejas de canis de polígono que pasaban los 30 y con pinta de malotes. Yo los veía entrando y saliendo continuamente del coche, con cervezas en las manos, preocupado porque la distancia era poca y sabía que si se despistaban le pegarían con su puerta al mío. Y así fue. La novia de uno de ellos me dio un golpe. Salí rápido del coche para ver si le había hecho un arañazo. El novio al verme salir tan directo se ve que se le cruzaron los cables y vino hacia mí con amenazas. Nos quedamos cara a cara y ya su amigo se metió por el medio a poner paz. Le dije que si tenía algo podía estar seguro de que haríamos parte, pero tras buscar con lupa vi que no tenía nada y cada uno a seguir a lo suyo. Mi novia ni bajó del coche y yo me quedé con las ganas de haberle metido una hostia al cani ciclaete con tatuajes al que le sacaba un palmo, pero eso habría significado echarnos del autocine, que viniese la guardia civil y joderme una noche que terminó con final feliz en el asiento trasero.
 
El cabrón ya ha cenao, ya le llega el wifi al ordenador, ya el frío ha desaparecido...
No, caro admin. Creo que ustedes tienen medios para saber si escribo desde el móvil o desde el ordenador.
El hilo de Macarena no lo puedo escribir si no es con negritas y subrayados. Y no, en el teléfono no lo puedo hacer sin triplicar el tiempo invertido. :face:
 
Una noche en el autocine con la por entonces novia. Ya aparcado y listo para ver dos "peliculones" que esperaba con ansia. Aparca justo al lado mio el típico coche tuneado con dos parejas de canis de polígono que pasaban los 30 y con pinta de malotes. Yo los veía entrando y saliendo continuamente del coche, con cervezas en las manos, preocupado porque la distancia era poca y sabía que si se despistaban le pegarían con su puerta al mío. Y así fue. La novia de uno de ellos me dio un golpe. Salí rápido del coche para ver si le había hecho un arañazo. El novio al verme salir tan directo se ve que se le cruzaron los cables y vino hacia mí con amenazas. Nos quedamos cara a cara y ya su amigo se metió por el medio a poner paz. Le dije que si tenía algo podía estar seguro de que haríamos parte, pero tras buscar con lupa vi que no tenía nada y cada uno a seguir a lo suyo. Mi novia ni bajó del coche y yo me quedé con las ganas de haberle metido una hostia al cani ciclaete con tatuajes al que le sacaba un palmo, pero eso habría significado echarnos del autocine, que viniese la guardia civil y joderme una noche que terminó con final feliz en el asiento trasero.
Un autocine!
Vive usted en Carolina del Norte?
 
Iba yo con mi flamante pick up de cambio manual por el centro de Granada hace un puñado de años. Era un sabado por la tarde y estaba todo atestado. Cuando veo un un coche que sale de un aparcamiento delante mia. Cojones, me he cagado!!!! Azuzo mis 170 caballos hacia ese hueco como si hubiese visto el cielo. Me pongo el paralelo y comienzo a entrar en el aparcamiento marcha atras. Cuando voy a empezar a girar la direccion, oigo un golpe trasero. Freno en seco asustado y miro por el retrovisor a ver a que cojones le he dado.

Veo un cabecilla en la esquina de mi coche diciendome con el dedo que no. Yo sorprendido saco mi cabeza y le pregunto que hace. El, muy tranquilo me responde con acento andaluz que la plaza esta reservada. Que!!!! Que esta reservada??? una plaza en la via publica???? Los cojones!!!! Vuelvo a poner la marcha atras otra vez, manualmente claro, y tiro otra vez. En eso va el mierdecilla ese y se pone a darle manotazos a mi flamante coche nuevo. Mecagoendios!!!!. Pongo el freno de mano, me bajo del coche y me encaro con el. Me dice que la plaza esta reservada. Le digo que mis cojones, que como toque el coche lo reviento alli mismo. Pisha, si me amenasa llamo a la polisia. No, los voy a llamar yo gilipollas!!!

Me monto en mi coche y me encuentro que no puedo maniobrar por que hay un coche pegado al mio y no se quita. Imagino que serán a los que les estaba reservando la plaza. Por momentos pienso en tirar marcha atras y subirme encima del coche que no me deja maniobrar y así probar la traccion, lo tengo a todo riesgo y que luego sea el seguro quien decide quien es el culpable. Pero hostia, el coche tiene dos semanas.... Miro por el retrovisor y el puto gaditano sigue en la esquina. Pego un par de acelerones y el tio se viene, me abre la puerta del coche y me dice que si es que soy gilipollas, que la plaza esta reservada.

Pongo el freno de mano, me bajo del coche, me voy a por el y lo pillo del pescuezo y de un brazo. Lo levando un palmo del suelo y lo estampo contra la persina del Eroski que había al lado. Como te pongas otra vez en medio te reviento monton de mierda. A cadiz te mando de la hostia que te meto. Me voy para el coche y veo que esta subiendo la ventanilla. Le doy un manotazo en el cristal y le digo que que se quite o me subo encima suya.

Me subo a mi coche y aparco que me llevan los demonios. Cuando me voy a bajar veo al subnormal que he pillado del pescuezo gesticular con los brazos como si le hubiese dado un espasmo, me giro y veo que esta llamando a un coche de la policia local que viene. Mierda.

Para la local y veo como se pone histerico perdido a decir que lo he pillado del pescuezo y que no lo dejaba aparcar en una plaza que estaba guardando. En eso aparece el otro diciendo que lo he amenazado. Uno de los locales se me acerca y me pregunta que ha pasado. Les digo la verdad. Omitiendo claramente que lo he pillado del pescuezo. Solo digo que lo he empujado para poder aparcar. Despues de escuchar las dos versiones uno de los locales le dice que no se pueden reservar las plazas, que no puede impedir que nadie aparcar y menos golpear el coche de nadie. Y por abrir la puerta de un vehiculo mientras esta maniobrando puede ser un delito contra la seguridad vial, o algo así dijo. Que podían denunciarlo por eso. Tambien dijo que un peón en la acera es intocable por un coche, pero que si pone en la calzada y un coche lo atropella aparcando es culpa suya, no del vehículo. A mi la cara de satisfacción no me la quitaba nadie en ese momento, pero entoces el policia se gira hacia mi y me dice que no se puede ir pegando empujones a la gente, que si eso vuelve a ocurrir que llame a la policia y ellos se encargan del asunto. Me pregunta si quiero denunciar los hechos y le digo que no, que bastante tiempo he perdido ya. Al que pille del pescuezo eso no le hace gracia y dice que si ellos no pueden denunciar. El policia le dice que puede denunciar por el empujón, pero que allí, los infractores son ellos. Sin mas nos dan las buenas noches y se van.

En medio del desconcierto, saco el movil y les hago un foto, me voy para el coche y saco otra foto de la matricula. Antes de decirles adios les digo que como venga y tenga mi coche un arañazo que se preparen

Tengo que decir que era la primera vez que me encontraba con alguien reservando la plaza en la vía publica. Nunca antes me había pasado eso ni lo había visto, es que ni sabia que la gente hacia eso. No se si es normal por ahí, pero aquí abajo lo he visto mucho en Malaga y Cadiz, en Murcia tambien se lleva. En Granada no tanto pero tambien hay quien lo hace. Y casi siempre dejan a la mujer reservando. Puedo entender que lo hagan los currantes que ponen un saco de escombro o algo así para meter la furgoneta, pero lo otro no
 
Iba yo con mi flamante pick up de cambio manual por el centro de Granada hace un puñado de años. Era un sabado por la tarde y estaba todo atestado. Cuando veo un un coche que sale de un aparcamiento delante mia. Cojones, me he cagado!!!! Azuzo mis 170 caballos hacia ese hueco como si hubiese visto el cielo. Me pongo el paralelo y comienzo a entrar en el aparcamiento marcha atras. Cuando voy a empezar a girar la direccion, oigo un golpe trasero. Freno en seco asustado y miro por el retrovisor a ver a que cojones le he dado.

Veo un cabecilla en la esquina de mi coche diciendome con el dedo que no. Yo sorprendido saco mi cabeza y le pregunto que hace. El, muy tranquilo me responde con acento andaluz que la plaza esta reservada. Que!!!! Que esta reservada??? una plaza en la via publica???? Los cojones!!!! Vuelvo a poner la marcha atras otra vez, manualmente claro, y tiro otra vez. En eso va el mierdecilla ese y se pone a darle manotazos a mi flamante coche nuevo. Mecagoendios!!!!. Pongo el freno de mano, me bajo del coche y me encaro con el. Me dice que la plaza esta reservada. Le digo que mis cojones, que como toque el coche lo reviento alli mismo. Pisha, si me amenasa llamo a la polisia. No, los voy a llamar yo gilipollas!!!

Me monto en mi coche y me encuentro que no puedo maniobrar por que hay un coche pegado al mio y no se quita. Imagino que serán a los que les estaba reservando la plaza. Por momentos pienso en tirar marcha atras y subirme encima del coche que no me deja maniobrar y así probar la traccion, lo tengo a todo riesgo y que luego sea el seguro quien decide quien es el culpable. Pero hostia, el coche tiene dos semanas.... Miro por el retrovisor y el puto gaditano sigue en la esquina. Pego un par de acelerones y el tio se viene, me abre la puerta del coche y me dice que si es que soy gilipollas, que la plaza esta reservada.

Pongo el freno de mano, me bajo del coche, me voy a por el y lo pillo del pescuezo y de un brazo. Lo levando un palmo del suelo y lo estampo contra la persina del Eroski que había al lado. Como te pongas otra vez en medio te reviento monton de mierda. A cadiz te mando de la hostia que te meto. Me voy para el coche y veo que esta subiendo la ventanilla. Le doy un manotazo en el cristal y le digo que que se quite o me subo encima suya.

Me subo a mi coche y aparco que me llevan los demonios. Cuando me voy a bajar veo al subnormal que he pillado del pescuezo gesticular con los brazos como si le hubiese dado un espasmo, me giro y veo que esta llamando a un coche de la policia local que viene. Mierda.

Para la local y veo como se pone histerico perdido a decir que lo he pillado del pescuezo y que no lo dejaba aparcar en una plaza que estaba guardando. En eso aparece el otro diciendo que lo he amenazado. Uno de los locales se me acerca y me pregunta que ha pasado. Les digo la verdad. Omitiendo claramente que lo he pillado del pescuezo. Solo digo que lo he empujado para poder aparcar. Despues de escuchar las dos versiones uno de los locales le dice que no se pueden reservar las plazas, que no puede impedir que nadie aparcar y menos golpear el coche de nadie. Y por abrir la puerta de un vehiculo mientras esta maniobrando puede ser un delito contra la seguridad vial, o algo así dijo. Que podían denunciarlo por eso. Tambien dijo que un peón en la acera es intocable por un coche, pero que si pone en la calzada y un coche lo atropella aparcando es culpa suya, no del vehículo. A mi la cara de satisfacción no me la quitaba nadie en ese momento, pero entoces el policia se gira hacia mi y me dice que no se puede ir pegando empujones a la gente, que si eso vuelve a ocurrir que llame a la policia y ellos se encargan del asunto. Me pregunta si quiero denunciar los hechos y le digo que no, que bastante tiempo he perdido ya. Al que pille del pescuezo eso no le hace gracia y dice que si ellos no pueden denunciar. El policia le dice que puede denunciar por el empujón, pero que allí, los infractores son ellos. Sin mas nos dan las buenas noches y se van.

En medio del desconcierto, saco el movil y les hago un foto, me voy para el coche y saco otra foto de la matricula. Antes de decirles adios les digo que como venga y tenga mi coche un arañazo que se preparen

Tengo que decir que era la primera vez que me encontraba con alguien reservando la plaza en la vía publica. Nunca antes me había pasado eso ni lo había visto, es que ni sabia que la gente hacia eso. No se si es normal por ahí, pero aquí abajo lo he visto mucho en Malaga y Cadiz, en Murcia tambien se lleva. En Granada no tanto pero tambien hay quien lo hace. Y casi siempre dejan a la mujer reservando. Puedo entender que lo hagan los currantes que ponen un saco de escombro o algo así para meter la furgoneta, pero lo otro no
Y esto, pusilánimes hombres blandengues, es un tío que mea de pie, y no el media mierda del C3.
 
Pues por que no sabes como acabará la cosa, amic. A día de hoy, hago todo lo posible y más para evitar peleas.

Creo que no me has entendido, yo pregunto quien tiene la razón, digamos que “jurídicamente“. No entro a valorar las conductas posteriores. En mi opinión el lío lo empieza él birlandole la plaza al otro.

No puedo permitirme el lujo de que me maten ni de ir a la trena. Por distintos motivos.

Ni tú ni nadie. Bueno, excepto los dindunuffins.

.
El bar Nagual y demás eran copias (musicalmente hablando) de mi bar...ex clientes todos. En pocos lugares te ponían ac dc, Bob Dylan, Ramones, Smiths, Zappa, Led Zepp, Metallica, DIO, etc.
Pero es que además también se puso (lo puse) de moda entre los pijos. Hablo del año 91.

smiths y Dylan siempre fueron los héroes de los pijos, a los otros ¿también los pusiste tú de moda en el resto de españa en, precisamente, 1991?

¿No sería Metallica quien los puso de moda, o más concretamente “enter sandman” no sería guns & roses quien los puso de moda?

Repito, en españa, en otros países nunca fueron mal vistos.



Los dos skin que tengo fichados andarían en pañales por las fechas que nombras. Ambos son unos subnormales catalanistas, uno de izmierda y el otro nanzi. O sea que la diferencia es que uno se hace pajas con Stalin y el otro con Hitler... Y para más inri uno de esos skins catalanistas es nacido en Mallorca de padres uruguayos. Catalonian Arian Master race :face:

dëjame adivinar ¿el redskin era el uruguayo?

Buena historia. Eso, con el ejemplo del moro que mató a otro por no devolver una bici, son ejemplos extremos de malos encuentros, extremos porque suponen que caiga de lado la moneda que rueda sobre la mesa de la vida. Las historias de encuentros con yonkis y gitanos pedigüeños y makarras de bar también son buenas. En estos casos la moneda sigue rodando o cae del lado bueno.

También me valen las historias de accidentes con cerriles que podrían haber acabado mal si fuérais otro cerril.

El tema del hilo va sobre qué fácil es que pueda caer de un lado a otro la moneda, las consecuencias de esa caída y qué hubiera podido pasar si cae del lado contrario al que cayó.

Pero por favor, no insistáis en averigüar quien tiene la razón aparcando o en determinar los partes del seguro, que para eso están los peritos.

Hijosdefruta

Si venías aquí a hacerte la doncella ultrajada en busca de conmiseración y te molesta que yo opine que no tienes la razón, es tu problema, yo quiero contrastar opiniones porque me interesa saber si tengo razón o estoy equivocado, y tú no eres nuestro amo para decirnos lo que podemos decir, de hecho la cuestión es la fundamental del mensaje que abre el hilo.

Hay mucha gente que lleva pipa en el coche, y además algunos no son parguelas. A quién no le han encañonado alguna vez por la ventanilla?

Y peor que coche las motos, cuando alguna con dos ocupantes va a ponerse a la par, es mejor...

A mi, pero dentro de mi coche. Desde el suyo, por cuestiones de tráfico, han hecho como que la buscaban o como que la sacaban escondida, pero nunca la he visto. Vi una vez a uno que iba en un golf naranja de los 70 bajarse y amenazar a uno de un microbús de pasajeros. Era cómico, el tipo era el típico que busca impresionar, algo de musculatura que intentaba exagerar con las poses echando el pecho palante y los brazos en tensión estirados con las manos a un palmo y medio del cuerpo, llevaba chaleco de cuero sin camisa, y según le increpaba se echaba la mano atrás como si se fuera a sacar una pistola sujetada en el pantalón por la parte trasera, pero yo lo miraba desde atrás y no traía pistola.

El algún país de Centroamérica, creo que honduras, está prohibido que circulen dos nombres en moto, solo pueden ir dos mujeres, hombre-mujer o un hombre solo.
 
Arriba Pie