¿Maltrato?

Pragmatic

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2005
Mensajes
333
Reacciones
0
Tras una vida, decidió quitarse las manos de la cara.

Qué asco de piso. Tendría que limpiar.

Ella yacía en el suelo, delante de él, con la cara embadurnada de sangre y la pierna retorcida en un ángulo raro. No hacían falta rayos X: se la había partido en dos.

Se le hizo difícil respirar: el aire entraba en sus pulmones como si fuera fango, y sus venas y arterias ardían quemándole las sienes. Se oyó el ruido de dos coches colisionando en la calle. La habitación estaba sumamente fría; la acción que había tenido lugar hace un instante no había caldeado el ambiente lo bastante. Olía a papilla de bebé.

Se inclinó sobre ella y decidió que la haría hablar:

Sólo emitió silbidos y gorjeos.

Encubierto por los gritos de los conductores en discusión, la emprendió a golpes con la cara de su esposa. Cuando le propinó el quinto puñetazo, su mandíbula se desprendió. Definitivamente, no habría respuesta.

- También es mi hija - dijo.

Salió por la puerta, con los ojos inflamados y se sintió morir mientras ella se moría de verdad.
 
¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ÉSTA?
 
¿esto de que va? ¿de escritor maldito haciendo sus pinitos literarios en el foro?

Porque la verdad no es que aporte mucha cosa con la que está cayendo...
 
Al menos podrías haber dicho que era un inmigrante, como suele serlo la mayoría de las veces.
 
que desconsiderada la mujer que ni se molesto en despedirle con una mamada
 
No lo he entendido.. Se supone que la esposa maltrata al bebe y luego el marido la apalea, no?
 
Pragmatic es el clon con el que Extasys publica sus peores relatos.
 
BartlebY rebuznó:
No lo he entendido.. Se supone que la esposa maltrata al bebe y luego el marido la apalea, no?


tal vez la mujer dejo el coche del marido en doble fila provocando el accidente, y este, encolerizado por la ineptitud de su pareja a la hora de aparcar, decidio multarla con unas buenas ostias
 
No, caballero, no tengo nada que ver con el señor etaxys.

Sólo estaba tomándole la temperatura al foro con algo que, la verdad, he escrito del tirón y para la ocasión.

Me esperaba una reacción peor, la verdad. En fin, ya posteare más mierda más adelante..
 
Pragmatic rebuznó:
No, caballero, no tengo nada que ver con el señor etaxys.

Sólo estaba tomándole la temperatura al foro con algo que, la verdad, he escrito del tirón y para la ocasión.

Me esperaba una reacción peor, la verdad. En fin, ya posteare más mierda más adelante..

vamos a tomarle a usted la temperatura
LER0399_big.gif


por el recto a poder ser...

por cierto...hablaba de su mamá verdad?
 
Pues a mi... algo sí que me ha gustado, sobre todo si se ha hecho del tirón. No se para que contestais, ni para qué lo leeis, o que ¿morbosidad? os mueve para entrar a un post cuyo título es "¿maltrato?".

Parece que solo sé criticar... por si alguien lo piensa, yo solo rebato y opino.

¿Algo habría hecho? Pues... no sé. Parece que no se especifica. Ni mucho ni poco. Ni la nacionalida de la mujer. Ni su edad ni nada. No le deis tantas vueltas, o volver a leerlo.
 
La emosion me llena!!!! me han dedicado un avatar!!!!


aznar.jpg
sob sob, no tengo palabras.....
 
que asco de demagogia, hoy una tía ha matado a su novio en Rosas y lo han denominado crimen pasional, si el novio mata a la novia es violencia doméstica...qué pais...
 
Atrás
Arriba Pie