mamadas a mi vecino y dominadas en el Cine

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.228
Como sé que por aquí hay muchas futuras promesas que seguramente acaben formando parte del engranaje del entretenimiento multimedia, me gustaría hacer un breve comunicado.

pregnant-couple.jpg



ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA POLLA DE LAS TRAMAS ROMÁNTICAS EN LAS PELÍCULAS


Fin del comunicado.

Y es que no puedo soportarlo más, amigos. No aguanto esta puta tendencia cinematrográfica de colarte una trama amorosa dentro de cualquier película. Ya no hablo de comedias románticas o melodramas, géneros estrogenizados que giran alrededor de los argumentos amorosos. No hablo de la puta Pretty Woman y de la legión de homosexuales fans de Madonna que la siguen fervorosamente cada puta vez que la reponen por la 1. Tampoco hablo de los insultos a la inteligencia protagonizadas por el hijo de puta de Hugh Grant.

Me refiero a películas de terror, de acción, comedias grotescas, westerns y cualquier otro género antiguamente masculino que se pueda imaginar. Nadie se cree que enmedio de una lucha a muerte contra una legión de conejillos zombies mutantes que cagan ácido y cavalgan mísiles tomahawk poseídos por demonios primigenios invocados con sacrificios de bebés caucásicos alguien pueda tener tiempo y ánimos para buscar el amor. Este tipo de cosas no pasan en la vida real.


darth_vader_finger_suck.jpg


Tampoco nos engañemos: el cine es un mundo de engaño en technicolor. No podemos pedirle que sea fiel a la realidad, es absurdo e innecesario, redundante como un condón con sabor a polla. Al César lo que es del César, y al cine lo que es del cine: invasiones extraterrestres, pastores protestantes con dilemas de consciencia, amantes de los osos grizzlie, catástrofes nucelares, asesinos alcohólicos y borderlines que subliman su psicosis defendiendo el american way of life.

¿Por qué coño tiene que entrar el amor en toda ecuación cinematrográfica? Por la identificación con los personajes, dice algún guionista subnormal. Para compensar aquellas pobres almas cándidas que acompañan a sus parejas a ver algúna peli de género, apunta algún productor idiota. ¿De verdad piensa eso, señor productor hijo de la gran puta? ¿De verdad piensa que las novias cursis del mundo pensarán: "mira, qué puta mierda de peli, aquella de los payasos asesinos del espacio exterior, pero almenos al final el chico y la chica se dan un pico, jijiji". Y, en el caso improbable de que pensaran eso, ¿a quién pollas le importa? ¿No es injusto que yo tenga que ver, pongamos por caso, Grease, Dirty Dancing o Pretty Woman, y que nadie piense en mí? Que alguien meta un predator heroinómano en esas putas mierdas de pelis! Que se cargue algún secundario! Que secuestre la chica! Que rebente a la Roberts, por puta y por petarda!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Grandes obras del audiovisual están afectadas por el virulento virus del amor. Star Wars, por ejemplo. Una película donde tienes un contrabandista espacial acompañado por un extraterrestre de dos metros gangoso, violento y peludo, no necesita nada más. Ni siquiera los putos jedis, en realidad. Pero mucho menos una trama de amor. Maestros del 8 mm, haced el siguiente ejercicio: pensad en una película, de cualquier género, y probad de dedicar el minutaje dedicado al amor por cualquier otro tema. Drogas, incesto, mercenarios peruanos, tíos peligrosos con barba, tiburones albinos, Lady Gaga con la cabeza rebentada. No hay color, hostias. Pensad en ello.
 
Black Adder rebuznó:
pensad en una película, de cualquier género, y probad de dedicar el minutaje dedicado al amor por cualquier otro tema. incesto

en qué quedamos entonces?
 
Vaya, y yo que pensaba que este comunicado era para decir que eras el nuevo moderador del subforo. Películas sin historias de amor por medio hay muchísimas, como la primera de Rambo o Escape de Absolom, por decir alguna.
 
Ay, pirata, tú lo que quieres son pelis de esas de polis colenjis, buddy movies. En plan Mancuerno y mamadas a mi vecino, por ejemplo. Y ni así estarías libre del hamor, siempre cae una trama paralela de benchis.

Prueba con la 2ª etapa de Godard o con la saga de Los Hombres detás del sol cada vez que te sature tanto hamor.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ay, pirata, tú lo que quieres son pelis de esas de polis colenjis, buddy movies. En plan Mancuerno y mamadas a mi vecino, por ejemplo. Y ni así estarías libre del hamor, siempre cae una trama paralela de benchis.

Prueba con la 2ª etapa de Godard o con la saga de Los Hombres detás del sol cada vez que te sature tanto hamor.

BERETTA ISLAND es lo que deberíais estar estudiando todos como ejemplo de creación cinematográfica. Argumentalmente es una obra maestra redonda además de tener una de las escenas más míticas de la historia del cine:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy de acuerdo. Lo que deberían incluir las pelis son cachos en los que se demuestra que ejerciendo el cuerpo todo acaba bien, como en Batman 3, donde con unos cuantos push-ups te ríes de Bane. Si en Rocky en lugar de dedicar fragmentos al pagafanteo hubieran mostrado unas pocas más escenas de jamón-hit me habría gustado más
 
Si consideras eso obra cumbre del cine, los videos de tonificación de Jane Fonda y Cindy Crawford estarán a la altura de la obra de Leni Riefenstahl, ¿no?

Todas las pelis italianas sesenteras de corte mitológico con pechopalomos dando buchantones con una mano mientras con la otra se restriegan aceite por el torso te pueden molar.
 
En Alien habia romanticismo porque había mucha tension sexual entre Ripley y el bicho.
 
Cuando hacen Remo Pendley es Gran Cine a la manera clásica. Y el corte mejora mucho con el doblaje neutro polaco.

Gran peli sin putas, Predator. Un gran ejemplo de cine indie, interpretaciones milimétricas, muy buena ambientación y valores por los que vivir.


PS: ¿Porqué harán los polacos esa mierda de doblaje?
 
Chester_Arthur rebuznó:
En Alien habia romanticismo porque había mucha tension sexual entre Ripley y el bicho.

No del todo. El negro tuvo un romance con el gato. Revísala. Se les nota en la mirada.

Coño, ahora que caigo, si que se puede sacar algo de este hilo guein del fornido hombre de ciencias... compilemos pelis bien que obvien POR COMPLETO todo romance. A lo sumo se tolera una sentida paja pensando en un coche.

La Cosa estaba claro que había que empezar por esta, ¿no? Y no me vengáis con que es femenino la bicha porque actua con perspicacia e inteligencia.

El Cienpies Humano :lol:
 
Bud spencer y Terence Hill.

Mira, me voy a hora al videoclub a alquilarlas para que no cierre mi amigo Manolo, que con tanta internete le estáis jodiendo el negocio.
 
lemikox rebuznó:
Bud spencer y Terence Hill.

Es innegalbe la tensión homosecsual entre los protagonistas en cualquiera de sus obras. El rubio es el pasivo, por si alguien tenía dudas.
 
Ghost, Dirty Dancing o Pretty Woman. Ghost gana por su empeño en seguir enamorados después de muertos, pero también era hilarante ver llorar en el cine a las quinceañeras con Pretty Woman, queriendo ser putas como ella.

Dirty Dancing y la escena de la arcilla.

Pueden parecer títulos antagónicos a los demandados por el hilo, pero en realidad no creo que hayan metrajes que hayan provocado más aversión y odio al género romántico a los de mi generación.

Conoce a tu enemigo.


Hola cinéfilos.
 
El hilo está mal planteado, o por lo menos se podría abrir otro en el que se hablara de las películas en las que la cosa va bien y se jode por culpa de una mujer.

Un buen ejemplo: Soy leyenda.

El tio (un científico que busca la cura, que no era ganadero precisamente) vive con su perro en una fortaleza creada por el mismo, en un mundo lleno de vampiros hijos de puta. Ok. Tienes sus cosas, se lleva alguna hostia... pero vamos, nada que no pueda solventar.

Pues bien, aparece la tia, por su culpa descubren donde se esconde, revientan todo, le da la cura a la tia y la salva antes de diñar. Seguramente que cuando llegó donde estaba todo el mundo dijo que la cura la había hecho ella.

Y además esa zorra se comió el bacon.
 
rendder rebuznó:
El hilo está mal planteado, o por lo menos se podría abrir otro en el que se hablara de las películas en las que la cosa va bien y se jode por culpa de una mujer.

La calidad de una cinta es inversamente proporcional al número de líneas de diálogo que tienen las mujeres en ella. Normalmente se cumple. Para que disfrutéis más del cine, dadle al mute cuando veáis que sale una mujer en pantalla. Todas las películas os parecerán El Padrino o la peli de yeims en calidad.
 
Mas que películas sin romances hetero lo difícil es encontrar películas solo de hombres sin lectura homosexual.

No se si me explico.

Mas que películas sin romances hetero lo difícil es encontrar películas solo de hombres sin lectura homosexual.

Reservoir Dogs por ejemplo.
 
Danko


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tango y Cash, Demolition man, El indomable Will Hunting, El club de la lucha, el secreto de la piramide...
 
Atrás
Arriba Pie