Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Esta semana no, que tengo finde fiesta.
No jodamos, que no me quiero cabrear.
No jodamos, que no me quiero cabrear.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
luchasmor rebuznó:No acostumbro habrir

SKINCCCP rebuznó:Luego cogeria una lata de gasolina y quemaria poblados gitanos, tiendas de moros, mezquitas, latin kings, jonkis, vagabundos y algun politiquillo asqueroso.
.
antes de eso hay que cumplir un reto mas grande, salir de tu habitacion pedazo de subnormal.Ignacio McFadden rebuznó:Yo haria, lo que todo el mundo normal haria...
_Eyacularia en las caras de cuantas atractivas feminas me fuera posible.
_Cruzaria un semaforo en rojo.
_Escupiria en las caras de cuantas persona me fuera posible.
_Entraria a un bar para orinar, sin pagar consumición.
_Amputaria con un cuchillo de 1'5 mm. de filo el dedo meñique de la mano izquierda, a la altura de la segunda falange, de cuanta gente me fuera posible.
Eso basicamente...
Herik rebuznó:Emmmm..... me follaria aunque fuese forzadamente a todas las tias que aparte de mi novia me gustan. Daria a tomar por culo a mis padres, como no. Me iria a una iglesia, mataria al cura por manipulador hijodeputa. Recuperaria a mis perros me los llevaria conmigo a una agradable colina y alli epseraria el fin.
cucarach[a rebuznó:3]antes de eso hay que cumplir un reto mas grande, salir de tu habitacion pedazo de subnormal.
cucarach[a]3 rebuznó:Ignacio McFadden rebuznó:Yo haria, lo que todo el mundo normal haria...
_Eyacularia en las caras de cuantas atractivas feminas me fuera posible.
_Cruzaria un semaforo en rojo.
_Escupiria en las caras de cuantas persona me fuera posible.
_Entraria a un bar para orinar, sin pagar consumición.
_Amputaria con un cuchillo de 1'5 mm. de filo el dedo meñique de la mano izquierda, a la altura de la segunda falange, de cuanta gente me fuera posible.
Eso basicamente...
Todo eso ya lo tengo hecho, vamos que.... tristerl.
bueno lo primero nopero casi... y la ultima, cada dia, menos los domingos que libro.
Petete69 rebuznó:"Bueno el caso es que al despertar me puse a pensar que haria si fuera hoy el ultimo dia de mi vida y por un momento pense que me gustaria pasarmela con unas putas todo el dia hasta que el fin llegara"
Y quien te dice a ti que unas putas querrian pasar su último dia contigo??? TRISTE macaco...!
luchasmor rebuznó:Petete69 rebuznó:"Bueno el caso es que al despertar me puse a pensar que haria si fuera hoy el ultimo dia de mi vida y por un momento pense que me gustaria pasarmela con unas putas todo el dia hasta que el fin llegara"
Y quien te dice a ti que unas putas querrian pasar su último dia contigo??? TRISTE macaco...!
POBRE IDIOTA y quien te dice que ahora quieren estar conmigo o contigo o con cualquiera que se acuesta con ellas. No creas que lo hacen por gusto.
Tal vez lo digas porque contigo no se acuestan ni por dinero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.