MAÑANA ES EL DIA DE TU MUERTE.....(pregunta)

Haría lo que todo forero...

... forzar hasta el límite y aguantar para ser el último en postear en un hilo antes de que todo se fuera a tomar por culo y un gran nelson gigante precediera a la más absoluta nada.

Emmmm..... me follaria aunque fuese forzadamente a todas las tias que aparte de mi novia me gustan. Daria a tomar por culo a mis padres, como no. Me iria a una iglesia, mataria al cura por manipulador hijodeputa. Recuperaria a mis perros me los llevaria conmigo a una agradable colina y alli epseraria el fin.

Sin duda etener en mi poder los mayores ejercitos y empezar a cambiar los aires del mundo, muelte, destruccion, sangre y BOOMS!

luego cuando ya fuera una especie de dios, (todo en menosde 24 horas) cogia a las tias más buenorras, mazizas de mi mundo (al cual le podnre un nombre) y me las follare.

A un tio le lavare el cerebro... a otros tantos los dejare aparcados por ahi...
y sera mi sucesor para que luego no venga un jipi cabron y me cambie las cosas...

y eso, aunque tambien querria concoeros a todos, daros bechis, ir de putas, o no...

:oops:

Solo yo se cual es vuestro ultimo dia. :twisted: :twisted: :twisted:

Si fuese mi ultimo dia cogeria un avión, pondria direccion washinton (realmente no se como se escribe ni me importa) me follaria a la azafata por el camino y despues del polvo estrellaria el avión contra el despacho oval de la casa blanca a ver si pillo a Bush dentro.

PD: Espero que no vengan a detenerme los del servicio secreto norteamericano por haber puesto esto, como le paso a la chiquilla aquella que puso en un foro que iva a matar a Bush. :lol: :lol: :lol:

Matar a alguiÉn, por probar la experiencia. A poder ser un politico o algo parecido. Ir desnuda por la calle. Sentarme tranquilamente mientras me fumo un peta, a ver como os moris todos menos yo.

Si fuese segurísimo que al día siguiente sería el fin del mundo haría esto:

-Acostarme con mi ex novio.
-Probar la heroína (soy anti drogas pero ya que me voy a morir... Así vería si es verdad que se siente placer físico al pincharse)
-Comer chocolate blanco y con leche como una loca.
-No me haría falta decirle a mis seres queridos que les quiero porque lo hago muy a menudo...

Me gastaria toda la pasta que tengo en putas.

Luego cogeria una lata de gasolina y quemaria poblados gitanos, tiendas de moros, mezquitas, latin kings, jonkis, vagabundos y algun politiquillo asqueroso.

Asi me iria de este mundo haciendo un favor a mi pais.

SKINCCCP rebuznó:
Luego cogeria una lata de gasolina y quemaria poblados gitanos, tiendas de moros, mezquitas, latin kings, jonkis, vagabundos y algun politiquillo asqueroso.
.

Buena forma de irte al otro barrio, si señor.

Yo haria, lo que todo el mundo normal haria...

_Eyacularia en las caras de cuantas atractivas feminas me fuera posible.
_Cruzaria un semaforo en rojo.
_Escupiria en las caras de cuantas persona me fuera posible.
_Entraria a un bar para orinar, sin pagar consumición.
_Amputaria con un cuchillo de 1'5 mm. de filo el dedo meñique de la mano izquierda, a la altura de la segunda falange, de cuanta gente me fuera posible.

Eso basicamente...

"Bueno el caso es que al despertar me puse a pensar que haria si fuera hoy el ultimo dia de mi vida y por un momento pense que me gustaria pasarmela con unas putas todo el dia hasta que el fin llegara"

Y quien te dice a ti que unas putas querrian pasar su último dia contigo??? TRISTE macaco...!

Ignacio McFadden rebuznó:

_Amputaria con un cuchillo de 1'5 mm. de filo el dedo meñique de la mano izquierda, a la altura de la segunda falange, de cuanta gente me fuera posible.

Eso basicamente...
antes de eso hay que cumplir un reto mas grande, salir de tu habitacion pedazo de subnormal.

Herik rebuznó:
Emmmm..... me follaria aunque fuese forzadamente a todas las tias que aparte de mi novia me gustan. Daria a tomar por culo a mis padres, como no. Me iria a una iglesia, mataria al cura por manipulador hijodeputa. Recuperaria a mis perros me los llevaria conmigo a una agradable colina y alli epseraria el fin.

Todo ello con una camiseta de Magneto puesta ¿no?

cucarach[a rebuznó:
3]antes de eso hay que cumplir un reto mas grande, salir de tu habitacion pedazo de subnormal.

Eso no supone un reto para mi... el hecho de que no existan habitaculos diferenciados en mi hogar y de no utilizar puertas, facilita el asunto.

Me gastaria todos mis ahorros en putas, pero de las caras.

yo me iria a una playa paradisiaca a tumbarme al sol, a oir las olas y los pajaros.
Es mejor eso, que pensar en todos los hijosdeputa que merecen la muerte antes.

cucarach[a]3 rebuznó:
Ignacio McFadden rebuznó:

Eso basicamente...

Todo eso ya lo tengo hecho, vamos que.... tristerl.

bueno lo primero no :oops: pero casi... y la ultima, cada dia, menos los domingos que libro.

Petete69 rebuznó:
"Bueno el caso es que al despertar me puse a pensar que haria si fuera hoy el ultimo dia de mi vida y por un momento pense que me gustaria pasarmela con unas putas todo el dia hasta que el fin llegara"

Y quien te dice a ti que unas putas querrian pasar su último dia contigo??? TRISTE macaco...!

POBRE IDIOTA y quien te dice que ahora quieren estar conmigo o contigo o con cualquiera que se acuesta con ellas. No creas que lo hacen por gusto.
Tal vez lo digas porque contigo no se acuestan ni por dinero

luchasmor rebuznó:
Petete69 rebuznó:

POBRE IDIOTA y quien te dice que ahora quieren estar conmigo o contigo o con cualquiera que se acuesta con ellas. No creas que lo hacen por gusto.
Tal vez lo digas porque contigo no se acuestan ni por dinero

Estimado macaco con síndrome de down:
Lógicamente las putas en un día normal estarán contigo por dinero , pero si el fin del mundo es mañana para que cojones van a estar con alguien que apesta como tú, por mucho que las pagues, si el dinero ya no las va a servir para nada. SUBNORMAL
:-o

PD: antes de quotearme intenta subir unos cuantos puntos tu coeficiente.

Este foro es como las telenovelas. Te puedes pasar meses sin seguirlas que cuando las vuelves a retomar ves que no te has perdido nada y que puedes seguir donde lo dejaste...

Si mañana fuese a morir, compraría una botella de coca-cola, me haría un curry, secuestraría a la clásica tía que siempre quise follarme, la violaría varias veces, le pediría perdón, la mataría y luego cenaría viendo la champions league en diferido.

No me despediría de vosotros.

Atrás
Arriba Pie