Mandamientos y personas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
En mi vida hay personas de todo tipo; personas que nunca miran a la cara a su Destino, personas que si tiran la piedra se dan media vuelta, que si te sonrien te entregan su alma, que su amistad es para siempre y que siempre nunca es demasiado tiempo, personas que tienen mucho de unas cosas y muy poco de otras, personas para las cuales vivir es el Destino y no el Camino, para las que tener más no es necesitar menos...

Multitud de encuentros y desencuentros con mi propia forma de ver la vida. ¿Y qué más da?, son mis personas, mis paisajes habituales, los espejos en los cuales me reflejo para poder verme distorsionada tras el prisma de su realidad. Y me encantan y les quiero sin preguntas ni razones, porque para amar lo único que hace falta es el amor mismo.

Y este es el primer mandamiento del único catecismo que importa en mi vida.

¿Cual es el tuyo?.

yo quiero follar ya de una puta vez que llevo desde el sabado sin mojar el churumbele

8180_.jpeg

Mi primer mandamiento:

No te falles a ti mismo y asi no fallarás a los que le importas

( Se me acaba de ocurrir :oops: )

Mi primer mandamiento posiblemente sea, vive lo mejor que puedas porque igual mañana te mueres y sobre todo deja vivir a los demas sin dar el coñazo. Un Carpe Diem sin molestar.

Labordeta rebuznó:
Mi primer mandamiento:

No te falles a ti mismo y asi no fallarás a los que le importas

( Se me acaba de ocurrir :oops: )

No esperes nada de nadie.

Muy bonito si.
No debemos ser dueños de nuestros mandamientos, al igual que la gente cambia, nosotros lo hacemos. Lo negro hoy es blanco mañana.
Lo principal somos nosotros mismos, cuerpo y espiritu. Somos nosotros los que nos enfrentamos a las cosas, los que recibimos besos y bofetadas, los que tenemos que hacer que el mundo gire y no sentarnos a esperar.
En definitiva, hayq que quererse, querer y respetar a los demas viene despues.
El tiempo de la vida es muy corto y el tiempo de la muerte es muy largo, hagamoslo lo mejor que se pueda, por nosotros y los demas.

:cry:

Hacer siempre lo que quiero.
(Al fin y al cabo siempre quiero el bien a los que quiero)

Me voy a Burdeos, no me echeis de menos.

Creo que a mí uno que me resulta muy útil es... Ponte siempre en lo peor.

PaTriZia rebuznó:

Yo sin embargo siempre me pongo en lo mejor, no vaya a ser que me pille desprevenida :)

Para los subnormales como yo alguien me puede traducir el texto, tantas buenas palabras, tan bien escrito y tan tan tan....pues que se me ha bloqueado el cerebro.

PaTriZia rebuznó:

Tengo una exnovia ke siempre me decia: Piensa mal y acertaras.

Ahora entiendo porke me lo decia.
silke.gif

R@sTr3r0 rebuznó:
Para los subnormales como yo alguien me puede traducir el texto, tantas buenas palabras, tan bien escrito y tan tan tan....pues que se me ha bloqueado el cerebro.

Tú eres de todo menos subnormal :)

Traducido: Si tuvieras unas máximas que condujesen tu vida, ¿cual sería la primera?.

938592391423ffa748b287.jpg

qué risa más tonta que me ha dado..

la verdad que no tengo ninguna máxima que deba cumplir, simplemente me dejo llevar por mi criterio con cada persona y en cada circunstancia

snow rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Tú eres de todo menos subnormal :)

Eso no vale, asi no me gusta jugar, si te rilas a la primera no mola.

:lol:

Traducido: Si tuvieras unas máximas que condujesen tu vida, ¿cual sería la primera?.

Ah...que era eso....mmmm.....dejame que lo piense.....esto.....pues ni puta idea, no me lo he planteado.

midgär rebuznó:
938592391423ffa748b287.jpg

qué risa más tonta que me ha dado..

la verdad que no tengo ninguna máxima que deba cumplir, simplemente me dejo llevar por mi criterio con cada persona y en cada circunstancia

pero sino tienes criterio, a kien pretendes engañar,roedora.

snow rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Yo sin embargo siempre me pongo en lo mejor, no vaya a ser que me pille desprevenida :)

Cuidado que esto no quiere decir que sea una amargada ni nada por el estilo, pero creo que es de la manera con la que menos hostias te llevas. Y coño si las cosas salen bien pues... Bienvenidas sean!

Atrás
Arriba Pie