snow
Freak
- Registro
- 13 Dic 2003
- Reacciones
- 1
En mi vida hay personas de todo tipo; personas que nunca miran a la cara a su Destino, personas que si tiran la piedra se dan media vuelta, que si te sonrien te entregan su alma, que su amistad es para siempre y que siempre nunca es demasiado tiempo, personas que tienen mucho de unas cosas y muy poco de otras, personas para las cuales vivir es el Destino y no el Camino, para las que tener más no es necesitar menos...
Multitud de encuentros y desencuentros con mi propia forma de ver la vida. ¿Y qué más da?, son mis personas, mis paisajes habituales, los espejos en los cuales me reflejo para poder verme distorsionada tras el prisma de su realidad. Y me encantan y les quiero sin preguntas ni razones, porque para amar lo único que hace falta es el amor mismo.
Y este es el primer mandamiento del único catecismo que importa en mi vida.
¿Cual es el tuyo?.
Multitud de encuentros y desencuentros con mi propia forma de ver la vida. ¿Y qué más da?, son mis personas, mis paisajes habituales, los espejos en los cuales me reflejo para poder verme distorsionada tras el prisma de su realidad. Y me encantan y les quiero sin preguntas ni razones, porque para amar lo único que hace falta es el amor mismo.
Y este es el primer mandamiento del único catecismo que importa en mi vida.
¿Cual es el tuyo?.