Mandar a la mierda a una después de perder mucho tiempo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
¡Hola!

Hacía tiempo que no posteaba por aquí e intentaré ser breve.

Mis tiempos de desesperación al final optaron por volver un mes al meetic aprovechando una oferta de 5 euros, ese mes fuí a saco y solamente obtuve 5 messengers sobre enviar mas de 100 mensajes, curiosamente recibí un email de una que, para leerlo me tocó pagar (tócate los cojones).

El caso es que de esa chica que me envió el mensaje, es de ciudad de toda la vida y yo vivo en pueblucho de provincia. Las pocas veces que he hablado con ella, pues entre que se conectaba solo de madrugada, yo soy solamente uno mas del montón que tiene y la distancia... como que no.
El resto de chicas... una niñata que no tiene claro lo que quiere, otra fea que no me dice nunca el buen día, una que me agregó y... ahí se quedó y la única que quedaba potable y me daba algo de cháchara (porque con todas siempre he intentado actuar bien sin ser baboso ni nada por el estilo, vamos, no estar en plan "aquí me las traigan") va y resulta que anoche me enteré que, después de solo hablarme en monosílabos (sí, no, ok, bien) descubrí que solamente usaba el meetic ¡¡¡¡¡¡¡PARA CONOCER GENTE!!!!!!!, que ella ¡YA TENÍA NOVIO!, aun así la tía "figa" (sí, soy valenciano) me quiso poner la cam, quería hacerme alguna captura de imagen y ME LO INSISTÍA VARIAS VECES al cual le contesté que llevaba barba de 3 días y enseguida se calló.

Como veo que se conectará otra vez y me saludará, quiero soltarle una perla en plan risto mejide, de esas que ofenden pero sin llegar a decirle: "¡PUTA, DEVUÉLVEME EL DINERO Y MI TIEMPO!".

Gracias.

Pues no se, Panorama. Creo que faltan datos.
El Meetic tiene en el perfil también casillitas para poner qué quieres y cómo estas. Vamos, que lo mismo ella puso en el perfil que quería conocer gente y que tenía pareja. Y lo mismo ni lo viste. Yo reconozco que tampoco lo solía mirar, pero porque yo no esperaba nada de ellas y me la soplaba que tuviesen novio o no. Si no me interesaba no las daba bola, o iba a saco.

Si ella solo hablaba en monosílabos, poco tiempo te habrá hecho perder, en cualquier caso.

Como perla la puedes soltar la tan típica frase conceptual...
Mira yo es que amigos ya tengo muchos y muy variados. Buscamos cosas distintas. Que la vaya bonito y suerte en la búsqueda.

no sé, yo sí que he perdido tiempo con las mujeres, hasta casi arruinar mi vida.....por una estuve esperando unos 4 años, no teniendo ojos para otras (y perdiéndome así muchas oportunidades) y luego una ruptura me tuvo cosa de un año fuera de este mundo...en fin...yo no sé si hay remedio para eso..el tiempo ha pasado como un sueño vago

Esa, esa también es buena...
:137

Qué coño, es cojonuda. Si panorama le manda a la mierda pues le está mandando a la mierda un fulano del messenyah como le habrán mandado a la mierda tantos y tantos, y según cierre la ventana se le habrá olvidado. Si esta tía ve que es carne de cañón del mayor lodazal internetil dejpaña, seguro que lo pasa peor, porque una cosa es estar en la boca de un fulano por privado y otra es ser objeto de comentarios en público. Si panorama le manda a cascarla se le olvidará en cuanto cierre la ventana del msn, si panorama le manda link a este hilo no dejará de visitarlo, porque se sabe el objeto del mismo, el cabreo le durará bastante más, y se lo pensará dos veces antes de volver a andar haciendo el chorra por el meetic. A poco aprensiva que sea se pondrá nerviosita perdida. Y más si panorama publica aquí su perfil en esa página :1

Hola, guapa, si lees esto, regístrate en el foro. :lol:

Que eres triste es obvio, porque pagas para meterte en una página para conocer tías cuando hay mil millones de trillones de formas de conocer chicas por la red (Y por la calle ya ni te cuento). Pero es que encima ligar por Internet está tiradísimo y tu pareces que vayas para suicida..

pero encima ¿No serás de esos campeones que mandan 100 mp´s en cadena del palo "Hola, me llamo juanito, me has parecido muy interesante - su perfil dice que es rubia y que se llama Ana, punto - Me gustaría conocerte, agregame a [email protected]"?

Y todavía esperas que, por decreto, la chavala te de conversación y procure conocerte a fondo, a pesar de que hay otros chorromil subnormales como tú deseando follársela (A ella o hasta a su madre muerta si pudieran).

Anda y vete a llorar a un foro de problemas sentimentales de pago ¡¡PRINGAO!!

Pagar por ligar por internet es de tristes, no cabe duda. Mas triste es obsesionarse y cegarse con el rencor. Te has topado con una tia que lo unico que busca es subirse el ego por internec con tolais como tu. Lo mejor es que cortes de raiz y la elimines. La idea de ILG es muy buena y es una venganza original, seguro que te ries ( nos reimos ) mucho. ;)

No pasa nada hay miles en todas las paginas de contactos. Una mujer nunca se va a conformar con la atención de un solo hombre. A ninguna mujer le amarga tener un grupo de pringuis besando sus pies y buscando sus palabras.

Esto debe servirte para reconocerlas y no perder mas tiempo. Yo nunca he ligado por internet y mira que lo he intentado. He quedado siempre con taradas y con chicas cool que me consideraban " raro ". Al menos, nunca me ha tocado pagar, incluso la ultima tarada con la que quede me invito a cafe y whisky. :1

Dile a Mopor que te de clases, es un crack ligando por internet. Se ha follado a varias foreras, siempre que se ha pagado el transporte ( con tias a muchos kilometros de distancia ) para conocer tias de internet ha realizado una inversion segura porque se las ha follado. Con una de sus conquistas es padre asi que fijate que efectividad.

Payaso: Primero, no des consejos que para eso hay que tener vida y, segundo, servidor no ha viajado para follar jamás en la vida.

Panorama, perfil ya.
Aunque quizá lo mismo ella también tiene cosas que contar.

A vosotros os querría ver yo bregando en el proceloso mundo de la noche de la era preinternet y premóvil, cuando no había más cojones que centrar todas tu opciones de capturar una buena presa, los viernes y sábados por la noche, de 1 a 5, cuando las mozas ya estaban ligeramente cocidas y con ganas de bajarse las bragas(los tangas aún ni llevaban). Conseguir tan sólo el número de teléfono era una tarea titánica, pues no era como ocurre hoy que se reparten números de móvil sin temor ninguno, y no digamos ya direcciones de mesenger. Aquello era otra cosa que te exigía un trabajo de horas bien planificado. Nada de lanzarse en plan kamikaze y que sea lo que Dios quiera, que si me va mal, me meto en chat a ver si pesco algo, o me doy una vuelta por el meetic por si anda la manada revoltosa. Hoy la temporada de veda es a full time. Las opciones de ametrallar el coño de una doncella se han multiplicado por mil y no como como yo era un fogoso y lascivo jovenzuelo, que me tocaba rumiar mi amargura y mis ansias de enrabar a alguna de domingo a jueves. ¿A lo que te ha pasado le llamas perder mucho tiempo? Anda y que te mancille el ano un pingüino, cojones.

Hola, guapa, si lees esto, regístrate en el foro. :lol:

Ya se te veía venir, Truhán.

Y por eso tú vales para administrador y nosotros no. :lol:

Personalmente, nada como pedirle algunas fotos, y luego decirle, pero sin que se note que lo haces a propósito, que la ves un poco feílla y gorda, o lo que sea (analiza la foto y ve directo a sus defectos, si tienes alguna amiga, que la analice ella que seguro que acierta. Y lo de gorda no falla, nunca).

Pero vamos, que tampoco hace falta llegar a esto. Si te metes en el meetic a PERDER EL TIEMPO, pues la culpa es tuya, no de ella. Si lo que quieres es follar vete de putas o a otro país, que no te enteras.

Ufff, que a gusto me he quedado.

De esas hay miles, solo quieren que les comas la oreja y subir su ego, luego follar, follan con sus novios o si estas buenecito pues lo mismo algo cae.

no sé, yo sí que he perdido tiempo con las mujeres, hasta casi arruinar mi vida.....por una estuve esperando unos 4 años, no teniendo ojos para otras (y perdiéndome así muchas oportunidades) y luego una ruptura me tuvo cosa de un año fuera de este mundo...en fin...yo no sé si hay remedio para eso..el tiempo ha pasado como un sueño vago
Déjate de tanto romanticismo que no sirve pa ná y mejor vete de putas
y por lo menos disfrutas de tu dinero.

j.m.1970 rebuznó:
Eso me ha dolido, que lo sepas. Aunque sea verdad. :oops:
A mí me ha dolido, pero porque disiento. No hago más que encontrar mujeres interesantes con las que he tenido más que palabras y que han sido más que follamigas. Hasta puede que siga los pasos de Vaserqueno (otra vez :roll:).

copacabana2008 rebuznó:

Este sí que sabe, estás hecho un campeón. Machote.

A mí me ha dolido, pero porque disiento. No hago más que encontrar mujeres interesantes con las que he tenido más que palabras y que han sido más que follamigas. Hasta puede que siga los pasos de Vaserqueno (otra vez :roll:).

No, si yo creo que lo de lodazal internetil ILG lo decía por el foro en el que nos encontramos, no por el meetic.

Por cierto, enhorabuena, desde la más sana envidia.

copacabana2008 rebuznó:

ya lo he hecho con frecuencia......ahora lo que trato es de asentar una vida positiva sobre bases lo más sólidas posibles.......mejora personal y profesional, de cara a poder en algún momento fundar una familia y ser feliz

rusas-macizas rebuznó:
ya lo he hecho con frecuencia......ahora lo que trato es de asentar una vida positiva sobre bases lo más sólidas posibles.......mejora personal y profesional, de cara a poder en algún momento fundar una familia y ser feliz

Para conseguir eso debería empezar por dejar de postear en este foro y como usted está enganchado puede darse algún pequeño capricho y de vez en cuando volver a su antigua vida! jej

Un saludo!

Yo perdí dos años de FP de autoedición por intentar cazar a una compañera de mi clase, una rubia altísima y con un culazo pompeta manufacturado por Dios nuestro Señor con el propósito de ser percutido una y millón de veces, una vez la acompañé al rellano con ventanas del piso veinte de mi domicilio de preciosísimas vistas y estuvimos largo rato charlando y haciéndonos unas caricias demasiado beatas para mi gusto, (recuerdo al pagafantas con metalera y me acojono de mi mismo), a los pocos meses quedamos para ir al cine a ver memorias de una jeisa, y cuando volvíamos a casa me dijo que aquella vez en las alturas hacía tanto tiempo, sintió algo pero no se atrevió a decírmelo (no te atreviste por que en aquella época estaba más gordo que un tonel, cachoarpía, por no llamarte otra cosa), a la semana quedamos para acompañarla de compras pero se nos acopló la panchita hermana de su ex, que hizo el papel de carabinieri a la perfección, tanto que me dieron ganas de engancharla de una oreja y llevármela a comisaría para que comprobasen sus permisos de residencia y que la tuvieran, aunque dichos documentos fueran auténticos, varias horas de burocracia Vuelva usted mañana style, comprobándolos sólo para quitármela de encima.
Total, que me lancé un día que volvimos al piso veinte tras otro rato de puritanas caricias y mimos mediocres que no pasaban del mero acicalamiento entre chimpancés, cerró su boca de fresa para detener el muerdo, selló de nuestro amor y en ese momento pensé: Jatemaaaten, asín pilles con un moro mieldas y te corte los clíistoris y te lleve a su país no sin mi hija style por desperdiciarme y asín te caiga un carromierda.

Si les ha parecido un tocho, piensen que es un resumen de un resumen con miles de omisiones de lo que yo pasé, ale, a chiflar a la vía.

Creo que ya se ha dejado bien claro:
si la chica solo responde monosílabos y no da más de sí la cosa, lo mejor de todo es borrarla, no vale la pena seguir con ella, quizás solo te responda por cumplir o porque son así de bordes.
Solo hablan fluidamente con aquel que les gusta.

Como nota final, yo no pagaría para ligar en el Meetic. Busquese otras páginas de contactos, o salga más por las noches.

Sr. Twat rebuznó:
Si les ha parecido un tocho, piensen que es un resumen de un resumen con miles de omisiones de lo que yo pasé, ale, a chiflar a la vía.
Es que hay que hacer la cobra mucho antes, muchísimo antes. Tres o cuatro citas a lo sumo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Es que hay que hacer la cobra mucho antes, muchísimo antes. Tres o cuatro citas a lo sumo.

Totalmente de acuerdo.

Aunque tampoco es una garantía absoluta. De hecho, recientemente yo me he encontrado a una simpática señorita que, tras permitir que la cobra llegase a buen puerto en la primera cita, y se repitiese en la segunda, con promesas bastante inequívocas de que con un poco de paciencia por mi parte iba a probar excelsas delicias en la cama, pocos días después me envió un sms diciéndome que no quería que nos siguiéramos viendo, sin más explicaciones.

De verdad que no entiendo qué gracia le ven a eso de calentarnos para dejarnos con la miel en los labios.

j.m.1970 rebuznó:
De verdad que no entiendo qué gracia le ven a eso de calentarnos para dejarnos con la miel en los labios.

Cuando a mi me llega ese fatidico sms (con una media de 4 o 5 asi al año) me voy de lumis

mano de santo oiga

Atrás
Arriba Pie