Mandar a la mierda a una después de perder mucho tiempo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
j.m.1970 rebuznó:
me envió un sms diciéndome que no quería que nos siguiéramos viendo, sin más explicaciones.

De verdad que no entiendo qué gracia le ven a eso de calentarnos para dejarnos con la miel en los labios.
No lo habrá hecho a propósito. Probablemente se debatía entre varios mancebos y no acabó siendo usted el candidato elegido. Así de simple.

La cobra no sirve para garantizar el éxito, sirve para conocer cuanto antes el fracaso y no perder más tiempo.

Misógino Empedernido rebuznó:
No lo habrá hecho a propósito. Probablemente se debatía entre varios mancebos y no acabó siendo usted el candidato elegido. Así de simple.

Ya, si eso es evidente. Lo que me molestó bastante es que ella me hubiera asegurado que iba a probar algo muy bueno si no lo tenía tan claro. Es algo que he padecido en más de una ocasión, y me cabrea mucho. Las mujeres no deberían prometer algo así si no tienen claro que lo van a hacer.

Yo también tenía otras candidatas, pero lo que no hago es decirle a una chica que le voy a echar el polvo de su vida si no tengo intención de hacerlo.

El caso es que llevo una primavera "fina", me han hecho algo parecido 2 tías en un breve lapso de tiempo. La beneficiada de tanta decepción va a ser la próxima que caiga en mis garras, que se va a llevar una ración de miembro viril que ni se lo va a creer.

P.D. Misógino defendiendo a las mujeres... lo que hace estar enamorado (o bien follado) :wink:

j.m.1970 rebuznó:
Ya, si eso es evidente. Lo que me molestó bastante es que ella me hubiera asegurado que iba a probar algo muy bueno si no lo tenía tan claro. Es algo que he padecido en más de una ocasión, y me cabrea mucho. Las mujeres no deberían prometer algo así si no tienen claro que lo van a hacer.
Hombre, JM, nosotros muchas veces prometemos cielo y tierra para conseguir lo que queremos. Hay que saber verse a sí mismo en los otros antes de criticar tan alegremente.
No digo que esté bien, no, sino que cuando otro comete el mismo pecado que nosotros, no tenemos mucho derecho a criticarle, no?

Vaserqueno rebuznó:
Hombre, JM, nosotros muchas veces prometemos cielo y tierra para conseguir lo que queremos. Hay que saber verse a sí mismo en los otros antes de criticar tan alegremente.
No digo que esté bien, no, sino que cuando otro comete el mismo pecado que nosotros, no tenemos mucho derecho a criticarle, no?

La mayoría de hombres nos guíamos por el famoso :"Prometer hasta meter". Una vez la has metido, se acabó lo prometido.

El que se crea todo lo que le dicen, y aún más viniendo de mujeres, vive en el país de la piruleta y se merece todo lo que le pase.

Filimbi rebuznó:
El que se crea todo lo que le dicen, y aún más viniendo de mujeres, vive en el país de la piruleta y se merece todo lo que le pase.
:121
Amén.
Siento poner un +1 tan obvio...
Pero es que no queda más que decir.

Vaserqueno rebuznó:

La diferencia, Vaserqueno, es que muchas veces, muchísimas, la promesa la hacemos porque nos vemos obligados. Desde luego, a mí no me hace ninguna gracia prometer nada de todo esto para conseguir un polvo, más que nada porque luego a ver cómo me desdigo de mis palabras. No me gusta, francamente, me hace sentir mal, me desagrada profundamente usar subterfugios sucios y faltar a mi palabra dada. Pero muchas veces, como te decía, parece que nos obliguen a decirlo. Parece que necesiten de las promesas de futuro para poder avanzar. Y esta es la razón por la que los tíos mienten a las tías, porque funciona, y porque funciona no gracias a nuestras mentiras, sino a que estas son demandadas, y se las creen o se las quieren creer. Si no demandasen esto, si no se lo creyeran, por otro camino más sincero se optaría normalmente. Pero bueno, como todos sabemos, la sinceridad no funciona, funciona la falsedad, es lo que les mola.

Sin embargo, una tía no necesita mentir. Los tíos no necesitamos que nos mientan, ni que nos hagan imaginar un futuro maravilloso, ni que nos diga una tía que folla como dios. Con que nos diga que sí a follar ya nos vale. Es más, no hace falta que nos lo diga. Con que folle ya nos vale. No necesita mentir porque nosotros no necesitamos creernos ninguna película.

Esto es a lo que entiendo que se refiere JM. A que una tía no tiene por qué adoptar ese rol tan propiamente masculino, porque si nosotros decimos eso es porque es lo que ellas quieren oír. Nosotros no queremos oír eso, así que que no nos lo digan.

j.m.1970 rebuznó:
Yo también tenía otras candidatas, pero lo que no hago es decirle a una chica que le voy a echar el polvo de su vida si no tengo intención de hacerlo.[...]

P.D. Misógino defendiendo a las mujeres... lo que hace estar enamorado (o bien follado) :wink:
Cuando te lo dijo, probablemente lo pensaba, pero luego cambiaría de opinión, todos sabemos de la volubilidad sentimental femenina.

Enamorado es una cosa muy seria... y bien follado llevo más de año y medio, virtudes del Meetic. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
La diferencia, Vaserqueno, es que muchas veces, muchísimas, la promesa la hacemos porque nos vemos obligados. Desde luego, a mí no me hace ninguna gracia prometer nada de todo esto para conseguir un polvo, más que nada porque luego a ver cómo me desdigo de mis palabras. No me gusta, francamente, me hace sentir mal, me desagrada profundamente usar subterfugios sucios y faltar a mi palabra dada.
Yo hace tiempo que abandoné este comportamiento y me ha costado perder muchos polvos, pero me da igual. Tengo respeto por mi palabra, que es algo mucho más importante. Y lo he discutido con alguna, en los términos que usted utiliza, algo así: "¿te tengo que contar una milonga para acostarme contigo? Pues prefiero no acostarte conmigo, yo quiero que te acuestes conmigo porque te apetezca, porque pienses que lo vas a disfrutar, no porque te diga que te quiero o que te voy a tratar bien, sino por deseo, por puro atractivo, por gusto."

ilovegintonic rebuznó:
La diferencia, Vaserqueno, es que muchas veces, muchísimas, la promesa la hacemos porque nos vemos obligados. Desde luego, a mí no me hace ninguna gracia prometer nada de todo esto para conseguir un polvo, más que nada porque luego a ver cómo me desdigo de mis palabras. No me gusta, francamente, me hace sentir mal, me desagrada profundamente usar subterfugios sucios y faltar a mi palabra dada. Pero muchas veces, como te decía, parece que nos obliguen a decirlo. Parece que necesiten de las promesas de futuro para poder avanzar. Y esta es la razón por la que los tíos mienten a las tías, porque funciona, y porque funciona no gracias a nuestras mentiras, sino a que estas son demandadas, y se las creen o se las quieren creer. Si no demandasen esto, si no se lo creyeran, por otro camino más sincero se optaría normalmente. Pero bueno, como todos sabemos, la sinceridad no funciona, funciona la falsedad, es lo que les mola.

Sin embargo, una tía no necesita mentir. Los tíos no necesitamos que nos mientan, ni que nos hagan imaginar un futuro maravilloso, ni que nos diga una tía que folla como dios. Con que nos diga que sí a follar ya nos vale. Es más, no hace falta que nos lo diga. Con que folle ya nos vale. No necesita mentir porque nosotros no necesitamos creernos ninguna película.

Esto es a lo que entiendo que se refiere JM. A que una tía no tiene por qué adoptar ese rol tan propiamente masculino, porque si nosotros decimos eso es porque es lo que ellas quieren oír. Nosotros no queremos oír eso, así que que no nos lo digan.

Exacto, ILG. No hace falta que añada ni una coma, porque es exactamente lo que pienso.

ilovegintonic rebuznó:
Y esta es la razón por la que los tíos mienten a las tías, porque funciona, y porque funciona no gracias a nuestras mentiras, sino a que estas son demandadas, y se las creen o se las quieren creer. Si no demandasen esto, si no se lo creyeran, por otro camino más sincero se optaría normalmente.

Ese esfuerzo eterno para llevarlas a nuestro terreno que me llevó a la jolgoriosa senda lumifera.

Aunque nunca dejo de intentarlo con las otras, pero claro, ahora el pirindolo se mueve el cuadruple huelga decir

j.m.1970 rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

Aunque tampoco es una garantía absoluta. De hecho, recientemente yo me he encontrado a una simpática señorita que, tras permitir que la cobra llegase a buen puerto en la primera cita, y se repitiese en la segunda, con promesas bastante inequívocas de que con un poco de paciencia por mi parte iba a probar excelsas delicias en la cama, pocos días después me envió un sms diciéndome que no quería que nos siguiéramos viendo, sin más explicaciones.

De verdad que no entiendo qué gracia le ven a eso de calentarnos para dejarnos con la miel en los labios.

Tendrías que haber contestado a ese sms, pedir explicaciones, la tía se sentiría mal consigo mismo después de lo bueno que habías sido con ella, quedaría contigo para tomar un café de amigos y acabarías follándotela... nunca es tarde, empieza a escribir y quizás esta noche tengas suerte! jej

Un saludo!

lotthar1 rebuznó:
Tendrías que haber contestado a ese sms, pedir explicaciones, la tía se sentiría mal consigo mismo después de lo bueno que habías sido con ella, quedaría contigo para tomar un café de amigos y acabarías follándotela... nunca es tarde, empieza a escribir y quizás esta noche tengas suerte! jej

Sí que contesté al sms, aunque no pidiendo explicaciones (yo creo que no hacía falta, coincido con Misógino en que tiene toda la pinta de que ella ha optado por otro maromo), solamente mostrándole mi extrañeza por su repentino cambio de opinión cuando todo pintaba tan bien.

Y ya no he vuelto a saber nada más de ella.

lotthar1 rebuznó:
Tendrías que haber contestado a ese sms, pedir explicaciones, la tía se sentiría mal consigo mismo después de lo bueno que habías sido con ella, quedaría contigo para tomar un café de amigos y acabarías follándotela... nunca es tarde, empieza a escribir y quizás esta noche tengas suerte!

l26744.jpg

Sí, sí, claro. Todo el mundo sabe que si uno le pide explicaciones a una tía acerca de un comportamiento veleidoso, irracional o caprichoso de manera inmediata reconocen su error, se sienten mal y con ganas de pedirte perdón, y para ello, no sólo toman café contigo, sino que además piden unas pastitas, pagan ellas la cuenta, te llevan a su casa en su coche y allí, sin mediar palabra, te hacen una mamada que se te meten las sábanas por el culo para demostrarte tanto su arrepentimiento como para pedirte perdón de esa manera. Después te llevan a tu casa, suben de nuevo, repiten la operación, te dejan durmiendo y cuando te despiertas la tía te ha dejado la comida hecha, las camisas planchadas y el piso como los chorros del oro. Y el Pro Evolution Soccer 2008 recién comprado sobre la mesa.

Me acabo de dar cuenta, sí, de que es así como funcionan las tías al respecto de estas cosas.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, sí, claro. Todo el mundo sabe que si uno le pide explicaciones a una tía acerca de un comportamiento veleidoso, irracional o caprichoso de manera inmediata reconocen su error, se sienten mal y con ganas de pedirte perdón, y para ello, no sólo toman café contigo, sino que además piden unas pastitas, pagan ellas la cuenta, te llevan a su casa en su coche y allí, sin mediar palabra, te hacen una mamada que se te meten las sábanas por el culo para demostrarte tanto su arrepentimiento como para pedirte perdón de esa manera. Después te llevan a tu casa, suben de nuevo, repiten la operación, te dejan durmiendo y cuando te despiertas la tía te ha dejado la comida hecha, las camisas planchadas y el piso como los chorros del oro. Y el Pro Evolution Soccer 2008 recién comprado sobre la mesa.

Me acabo de dar cuenta, sí, de que es así como funcionan las tías al respecto de estas cosas.

:137

Hay que ver cómo te expresas, carajo.

:137

ilovegintonic rebuznó:
Totalmente de acuerdo.
El problema de muchas mujeres es que están tan inmersas en sí mismas, en un mundo en el que todo gira alrededor suyo, que son incapaces de ponerse en el pellejo de otro. Y nos tratan tantas veces como ellas, naturalmente, gustarían de ser tratadas, equivocandose de medio a medio.

Sinceramente, yo es que hace tantísimo que no miento para conseguir nada de una mujer, que se me ha olvidado hasta cómo se hace.
Por ello he perdido oportunidades, con seguridad, pero he ganado en otras cosas.

Yo quiero aclarar una cosa.

También hace mucho tiempo que no miento a una mujer para llevármela a la cama. Lo he hecho muy pocas veces en mi vida, y siempre me he arrepentido de ello y he sentido un gran cargo de conciencia. Ya digo que hace muchísimo que no lo hago, ni pienso hacerlo nunca más. Y seguramente también habré perdido muchos polvos por ello, pero prefiero tener la conciencia tranquila.

No obstante, a veces sí que hay que dorarles un poco la píldora, decir algunas medias verdades, o adornar un poco la realidad, sin llegar a mentir. Eso es parte del juego de seducción en muchos casos. En otros no, afortunadamente a veces es todo mucho más sencillo.

Pero eso no es en absoluto comparable a que una mujer te dé fundadas esperanzas, de forma inequívoca, de que te va a hacer mil y una virguerías en la cama, te diga que hoy no, pero que otro día sí, y que vas a ver tú lo que es bueno... y luego de repente, donde dije digo, digo diego, y ahí te quedas con el calentón. Eso está muy, pero que muy feo.

En el caso de la otra tía que me ha hecho algo parecido recientemente, yo creo que tiene aún más delito, porque se trata de una ex-follamiga con la que he seguido manteniendo la amistad, pero que sabe perfectamente que yo siempre estoy dispuesto a volver a percutírmela, y una noche que estaba juguetona, me calentó hasta límites insospechados, me dijo que esa noche no follaba porque tenía que madrugar, pero que otro día sí, que pasaría la noche conmigo. Pues bien, volví a quedar con ella y ¡oh, sorpresa! había cambiado de opinión, quería que siguiéramos siendo sólo amigos y nada de folleteo.

Por lo menos ella sí que tuvo la decencia de darme explicaciones y de pedirme perdón por haberme puesto la miel en los labios.

A ver... "noticias frescas"...

Después de eso la borré, pero de todas formas no le puse el no admitir, para ver si la próxima vez que me dice algo (que de hecho, lo venía haciendo antes de decirme esas palabras) le enlazo este hilo y se le cae un poco su cara de no romper un plato. A la otra, que vaya de diva, que se conecte que se conecte y verá.

copacabana2008 rebuznó:
Déjate de tanto romanticismo que no sirve pa ná y mejor vete de putas
y por lo menos disfrutas de tu dinero.

Estuve años haciéndolo con una regularidad de 3 o 4 meses, estoy una temporada sin ir, igual ya es hora de que me la chupen de nuevo, luego se la meta y al menos toque teta.

Capitan Manubrio rebuznó:
Ai !!!! Paisà, paisà, que jove deus ser.

Que consideres eso haber perdido tiempo con una xica, solo denota adolescencia o inmadurez extrema.

Con la de xatis jovencillas que debes conocer en tu pueblo no se que coño haces buscando en internet.
Solo se me ocurre un motivo y es que "eres mes lleig que l'hòstia". Si es asi, te jodes. Al igual que yo.
Te esperan muchisimos años de pajas solitarias y amargura.

T'acompanye amb el sentiment

Iee!, veste´n a fer la mà!!! :lol:

Creo que ya se ha dejado bien claro:
si la chica solo responde monosílabos y no da más de sí la cosa, lo mejor de todo es borrarla, no vale la pena seguir con ella, quizás solo te responda por cumplir o porque son así de bordes.
Solo hablan fluidamente con aquel que les gusta.

Como nota final, yo no pagaría para ligar en el Meetic. Busquese otras páginas de contactos, o salga más por las noches.

Llevo saliendo todos los sábados por las noches y solamente no he salido 4 veces en 5 años, de los cuales un par de esas noches eran para estudiar y la otra era porque no tenía muchas ganas y no precisamente por amargura de no ligar.

En definitiva, no tendrá ovarios de conectarse de nuevo y saludarme por "equivocación".

Que me perdone el autor del hilo, no es que quiera robarle protagonismo, pero ya que había contado aquí lo de la chica del sms, lo refloto porque la cosa ha tenido continuación.

Resulta que el viernes pasado la chica que contaba (la que me había dicho que iba a follar conmigo y luego cambió de opinión, mandándome un sms para decirme q no quería verme más) me envió otro sms explicándome que había decidido que no nos viéramos más porque yo quería ir muy rápido y parecía que sólo quería llevármela a la cama.

Viendo que posiblemente se volviera a abrir la puerta que se había cerrado, la contesté al día siguiente, ayer quedamos para aclarar las cosas, y las aclaramos a base de bien :1

Fue otro claro ejemplo de la incoherencia y la volubilidad femenina (sólo que esta vez con resultado favorable para mis intereses): después de decirme que quería ir más despacio y bla bla bla, actuó de forma contraria a lo que había dicho.

En fin, igual abro otro hilo para comentar la situación que se me plantea con esta tía, porque es bastante curiosa.

Atrás
Arriba Pie