manias de los sabados noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema danonedeputafresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me siento en la obligacion moral de decir: habló de puta la tacones.

i9789_GATORAYANTE.gif

MUahahahahahahhaahhaahaha

Es AM0

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

i9789_GATORAYANTE.gif

snow rebuznó:
Retomando. Los sabados por la noche tengo la manía de ponerme tacones demasiado altos.

pos ves con cuidadin......

TRAUMATOLOGÍA
Los zapatos de tacón ancho son igual de perjudiciales que los de aguja
AINHOA IRIBERRI

Seguir la moda puede tener un alto precio, también en el calzado. Investigadores estadounidenses han descubierto que los zapatos con tacones altos y anchos favorecen el desarrollo de osteoartritis en la rodilla, una enfermedad degenerativa que puede provocar, incluso, problemas de movilidad.

Hasta ahora, se pensaba que este tipo de calzado era más sano que su homólogo de tacón de aguja. Sin embargo, un estudio llevado a cabo por médicos de la Harvard Medical School , en Boston y del Hospital de Rehabilitación Spaulding (ambos en EEUU), ha desvelado que las dos clases de zapatos son igual de dañinas para las mujeres que los visten.

snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
Retomando. Los sabados por la noche tengo la manía de ponerme tacones demasiado altos.

No me lo creo

Y faldas demasiado cortas.

Lo siento sigo sin creermelo.

No es necesario que me creas. Puedo seguir haciéndolo :)

Venga snow, si tienes pinta de llevar botas, vaqueros y pantalones negros pero sobre todo PANTALONES y playeros comodos.

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

No me lo creo

Y faldas demasiado cortas.

Lo siento sigo sin creermelo.

No es necesario que me creas. Puedo seguir haciéndolo :)

Venga snow, si tienes pinta de llevar botas, vaqueros y pantalones negros pero sobre todo PANTALONES y playeros comodos.

no sabes que cuando fluye el amor a las mujeres les gusta arreglarse mas

L0L

Ar-C-Angel rebuznó:

Pues lo cierto es que llevo muchos pantalones vaqueros pero siempre con tacón, nunca playeros, si acaso botas moteras :)

snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Pues lo cierto es que llevo muchos pantalones vaqueros pero siempre con tacón, nunca playeros, si acaso botas moteras :)

Vaqueros con Tacón??

eres peluquera de las vegas?

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Vaqueros con Tacón??

Ya me gustaría a mi ser peluquera, asi no llevaria este desorden perpetuo de pelo...

snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Vaqueros con Tacón??

Ya me gustaría a mi ser peluquera, asi no llevaria este desorden perpetuo de pelo...

Y que lo digas :wink:

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No me hagas enfadar. Te tengo en mi punto de mira.

Comeme la poya maricon de los gorros, venga vete a chuparle la almeja a otra administradora mas....... Vendido Bastardo!!!

Esto ya me ha tocado la moral, lamepantallas del tres al cuarto. ¿Sacamos ahora a relucir los logs donde me hablas de Patrizia, de como te puso la cam te reias de ella en sus narices? No me toques los cojones que puedes salir perdiendo, pajero.

pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No me hagas enfadar. Te tengo en mi punto de mira.

Comeme la poya maricon de los gorros, venga vete a chuparle la almeja a otra administradora mas....... Vendido Bastardo!!!

Esto ya me ha tocado la moral, lamepantallas del tres al cuarto. ¿Sacamos ahora a relucir los logs donde me hablas de Patrizia, de como te puso la cam te reias de ella en sus narices? No me toques los cojones que puedes salir perdiendo, pajero.

Ven a hablarme tu de logs de admins, a ver si te tengo que sacar los Logs en los que sobornabas a Succubus con colgar sus fotos en tetas en el foro si no quedaba contigo para sexo oral. Venga cuentame otra, cuando me hiciste pasar por tu novia en el MSn para dar celos a mas de una forera que ya no tiene ni nick en el foro .

Atrás
Arriba Pie