Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 30.910
me siento en la obligacion moral de decir: habló de puta la tacones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Retomando. Los sabados por la noche tengo la manía de ponerme tacones demasiado altos.
No me lo creo
Y faldas demasiado cortas.
Max_Demian rebuznó:me siento en la obligacion moral de decir: habló de puta la tacones.
Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Retomando. Los sabados por la noche tengo la manía de ponerme tacones demasiado altos.
No me lo creo
Lo siento sigo sin creermelo.
snow rebuznó:Retomando. Los sabados por la noche tengo la manía de ponerme tacones demasiado altos.
snow rebuznó:Max_Demian rebuznó:me siento en la obligacion moral de decir: habló de puta la tacones.
![]()
Espero que eso no tenga nada que ver conmigo.
snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Retomando. Los sabados por la noche tengo la manía de ponerme tacones demasiado altos.
No me lo creo
No es necesario que me creas. Puedo seguir haciéndolo :)
Ar-C-Angel rebuznó:Lo siento sigo sin creermelo.
Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Retomando. Los sabados por la noche tengo la manía de ponerme tacones demasiado altos.
No me lo creo
No es necesario que me creas. Puedo seguir haciéndolo :)
Venga snow, si tienes pinta de llevar botas, vaqueros y pantalones negros pero sobre todo PANTALONES y playeros comodos.
sabreman rebuznó:no sabes que cuando fluye el amor a las mujeres les gusta arreglarse mas
L0L
Ar-C-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:no sabes que cuando fluye el amor a las mujeres les gusta arreglarse mas
L0L
Se me habia olvidado Don juan.........
Ar-C-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:no sabes que cuando fluye el amor a las mujeres les gusta arreglarse mas
L0L
Se me habia olvidado Don juan.........
Ar-C-Angel rebuznó:Venga snow, si tienes pinta de llevar botas, vaqueros y pantalones negros pero sobre todo PANTALONES y playeros comodos.
snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Venga snow, si tienes pinta de llevar botas, vaqueros y pantalones negros pero sobre todo PANTALONES y playeros comodos.
Pues lo cierto es que llevo muchos pantalones vaqueros pero siempre con tacón, nunca playeros, si acaso botas moteras :)
Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Venga snow, si tienes pinta de llevar botas, vaqueros y pantalones negros pero sobre todo PANTALONES y playeros comodos.
Pues lo cierto es que llevo muchos pantalones vaqueros pero siempre con tacón, nunca playeros, si acaso botas moteras :)
Vaqueros con Tacón??
eres peluquera de las vegas?
snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Venga snow, si tienes pinta de llevar botas, vaqueros y pantalones negros pero sobre todo PANTALONES y playeros comodos.
Vaqueros con Tacón??
eres peluquera de las vegas?
Ya me gustaría a mi ser peluquera, asi no llevaria este desorden perpetuo de pelo...
Ar-C-Angel rebuznó:Y que lo digas![]()
pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Y que lo digas![]()
No me hagas enfadar. Te tengo en mi punto de mira.
Ar-C-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Y que lo digas![]()
Comeme la poya maricon de los gorros, venga vete a chuparle la almeja a otra administradora mas....... Vendido Bastardo!!!
Comeme la poya maricon de los gorros, venga vete a chuparle la almeja a otra administradora mas....... Vendido Bastardo!!!

pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Y que lo digas![]()
Esto ya me ha tocado la moral, lamepantallas del tres al cuarto. ¿Sacamos ahora a relucir los logs donde me hablas de Patrizia, de como te puso la cam te reias de ella en sus narices? No me toques los cojones que puedes salir perdiendo, pajero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.