manias de los viejos

s_elric rebuznó:
A mi en obra no, pero descargando camiones de mudanza no es el primero que oigo "asi nos e cogen las cosas" "vas a rallar todo" etc etc. Un buen "vayase usted a la mierda, dejeme trabajar y sino suba aqui y agarre todo esto" es mano de santo

Con semejante educación no es de extrañar que trabajes de porteador o peón. Si yo pago a alguien para que me haga la mudanza me convierto automáticamente en su jefe, mis muebles me los trata como si fuera la médula espinal de su madre y la polla me la come a dos carrillos.
 
Recuerdo cuando era un crio que mi abuelo por parte materna siempre tenia una buena ostia en la mano para mi, de esas que despues de recibirla te puedes contar las pulsaciones en la cara, y el muy cabron despues de soltarla se soplaba en la mano y decia: -Pica!!! coño!!!! El srñor lo tenga en su gloria, siempre se van los mejores.
 
s_elric rebuznó:
Lo peor de los abueletes no es que miren obras, sino que encima te echan broncas.Como si no tuvieras suficiente con aguantar a tu jefe que tiene que venir un octogenario que no tiene ni idea a decir como se hace tu puto trabajo

A mi en obra no, pero descargando camiones de mudanza no es el primero que oigo "asi nos e cogen las cosas" "vas a rallar todo" etc etc. Un buen "vayase usted a la mierda, dejeme trabajar y sino suba aqui y agarre todo esto" es mano de santo

Que sepa usted que me parece un mal educado. Me le imagino después de haber escrito el comentario tan relajado; tal que así:

13903d1250415989-la-habitacion-del-hijo-por-arturo-perez-reverte-cani_prototipo.jpg


Postura NeNiTo ThO ShUlO
 
El día que estalló la guerra del golfo part I (la de marlon brando) mi abuelo vino con tres carritos del pryca llenos hasta arriba, por si "llegaba la guerra".
Por otro lado, mi señor padre que tiene 51 años y está en la fase inicial de abuelo (por lo de jubilado ocioso y enfermo), el otro día me dejó atónito cuando en un "altercado" mio con un policía local me instaba a dejarlo porque lleva uniforme, me medio convenció y acto seguido, se le acerca y le dice algo "al oído" y le arrima una ostia que lo tiró al suelo. Saldado con un juicio de esos de broma que muchos conocereis y 560€ de multa.
He sacado conclusiones, ser viejo te da poder hacer lo que te salga de las pelotas casi sin consecuencias y pegarle a un local es barato para la satisfacción con la que está mi padre.
 
Lo cojonudo es cuando estas en la cola del supermercado y te intenta encasquetar la tipica vieja la bolsa para que la ayudes a subirla a casa, yo no lo hago por si acaso me quieren violar
 
Mierda, ese angango tiene el mismo escáner-impresora que yo, y temo que su pantalón de chándal es idéntico a uno mío.

Una manía viejuna que admiro es la de, a la hora de recibir un servicio con ineficacia, indignarse y reclamar con más ahínco que cualquiera, acostumbrados a otra era en la que los currantes de este país no actuaban como si te estuvieran haciendo un favor.
 
A mi lo que me tenía asombrado es que, cuando pillaba el tren siempre estaba la estación llena de viejecillos sentados, daba igual la hora a la que lo pillaras sobre las 7 o las 8 ya estaban todos los bancos petados, se sentaban ahí sin hacer nada más que ver pasar los trenes, y si volvía sobre las 13 o las 14 algunos de ellos seguían exactamente en el mismo sitio, daba un poco de grima.


Caso a parte son las consultas del médico, vayas cuando vayas, siempre hay un puñao de ancianos delante de ti, pero bueno supongo que a esas edades será normal estar tol' dia en el médico o jugando al tute.
 
Sin duda alguna los abuelos amazores son los que van a las grandes concentraciones con el unico fin de arrimar cebolleta, y cualquiera les dice algo que se lo pasan por la punta de su pene arrugao
(yo hace algunos años me frotaba en el metro en su hora punta :oops:)
 
curro jimenez rebuznó:
Otra mas que me ha venido ahora a la cabeza es que no se puede comer ni tallarines ni espaguetis delante de el por que le dan asco.

Ya me imagino con qué elegancia has de comer los espajetis para darle asco a un elemento de la generación de "esta gente de ahora está trastornada, SE DUCHAN EN INVIERNO"

PatoLaqueado rebuznó:
Caso a parte son las consultas del médico, vayas cuando vayas, siempre hay un puñao de ancianos delante de ti.

Mi abuelo cuando tenía que ir al dotor por medecinas ponía el despertados a las 3, pero se despertaba a las 2 por los nervios.
 
A mí me pone del hígado ir a hacer alguna gestión al Banco/Caja y tener que esperar interminablemente a que el señor(a) termine su duda-pregunta-tocacojones-actualizamelalibreta-porquémecobrantantodeagua.
Es desesperante!!!

Bueno, y que me den conversación cuando voy tranquilamente a tomarme el café de media mañana del curro y SOLO QUIERO SILENCIO Y LEER EL PERIÓDICO JODER!!!
 
Epicuro rebuznó:
Con semejante educación no es de extrañar que trabajes de porteador o peón. Si yo pago a alguien para que me haga la mudanza me convierto automáticamente en su jefe, mis muebles me los trata como si fuera la médula espinal de su madre y la polla me la come a dos carrillos.


El problema es cuando los muebles no son suyos y ya puedes transportar muebles como si llevaras entre tus manos cristal de bohemia que alguno de estos te va a decir que llevandolo asi se te va a caer o lo vas a joder.

Pd: Gambiter new, pareces muy entendido en la "moda chandal" y en posturas protocanis, si algun dia me da por meterme en este tipo de sectas, no dudes que seras el primero al que pida consejos
 
La mania del abuelo de una ex. Cenar TODOS LOS DIAS, un tazon de leche y un huevo cocido.


Superado.

El abuelo de una ex (hija de puta, púdrete en el infierno, ojalá tengas el cáncer más grandes visto por la humanidad) cenaba TODAS LAS PUTAS NOCHES, tortilla de patatas de 4 huevos, varias guindillas vascas maceradas en casa (yo probé una una vez, y poco tenía que envidiar al chile más embrutecido) y media botella de vino tinto. Murió con 98 años porque lo atropellaron, si no, el hijo de puta llega a los 120 fijo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Superado.

El abuelo de una ex (hija de puta, púdrete en el infierno, ojalá tengas el cáncer más grandes visto por la humanidad) cenaba TODAS LAS PUTAS NOCHES, tortilla de patatas de 4 huevos, varias guindillas vascas maceradas en casa (yo probé una una vez, y poco tenía que envidiar al chile más embrutecido) y media botella de vino tinto. Murió con 98 años porque lo atropellaron, si no, el hijo de puta llega a los 120 fijo.

Su longevidad no era producto de lo que comía, sino de pura selección natural. Ninguno de nosotros soportaría guerras ni calamidades, ni podríamos cenar cada noche como si se fuera a acabar el mundo sin morir de una subida de azucar o por el colesterol.


Algo que siempre me ha hecho tremenda gracia es la fascinación que sienten los viejos por la tele y la libre interpretación que hacen de los programas que ven. Mi abuela (ama absoluta), viendo El Precio Justo me comentaba que la tele de mi casa era una mierda, que la de la suya daba más premios.:lol:
 
Tranquilos gracias a nuestro amigo EL CÁNCER, dentro de poco ya no quedarán abuelooooooooooooooos. ( Lo escribo asi porque nunca he escuchado a nadie decir abuelo.)

Todo quisqui la esta palmando de una muerte horrible, un dia el hijo de un conocido con 27, el otro el padre de mi cuñao con 50....esto es el ácabose
 
No me he leido una mierda pero supongo que lo de las obras habra salido de los primeros, junto con lo de la calefaccion a todo trapo.

El tema de la calefaccion es gordo porque si bien es el Co2 el causante del efecto invernadero, son los viejos los que provocan tal condensacion independientemente de la estacion del año en la que estemos. Que llegas a su casa y la hostia de calor que pega al abrir la puerta no te las da un alto horno a tres metros. Eso si, ellos en gayumbos, en camiseta de tirante y con la boina puesta, porsupu.

Tienen la jodia mania de colapsar el sistema sanitario por cualquier cosa, desde un dolor de cabeza a un puto dolor de estomago tras un atracon de dulces los quince dias de navidad que viven. Que esa es otra, la mania de ir al medico la tienen, pero tambien tienen la mania de pasarse lo que les dice el medico por donde vienen siendo sus cojones.

Por no hablar de que chupan pensiones a punta pala y tienen la mania de votar en masa al candidato "mas guapo" y que mejor le queda el traje.

Encima son mas inmunes al cancer de lo que seremos nosotros trastantas horas delante del monitor.

2012; Los hospitales de dia atestados de veinteañeros y los abuelos construyendo edificios a una velocidad de un ladrillo al dia, resultado de estar las ocho horas decidiendo si estaba ahi bien colocado o no.
 
Odio la mania de los viejos, cuando quieren cruzar un paso de peatones y ya te estan criticando 10 metros antes de llegar. Por supuesto con esos no me paro ni de coña.... Porque coño tienen prisa??? Les cierran las obras?? o tienen que estar temprano en el super para colarse en las colas de caja??? Despues están los otros tipos de viejos, que pa una vez que te paras en el paso de cebra, te dicen que pases tu.... Estos me caen mejor, pero me toca la polla tambien :mad:
 
Siempre mejoran lo que te paso con una anécdota del franquísmo, cuando la mayoría era sumisos y se bajaban los pantalones al ver un tricornio.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Superado.

El abuelo de una ex cenaba TODAS LAS PUTAS NOCHES 4 huevos

Espero que la tradicion de comer huevos tambien la tuviera su ex.
 
Comephoskitos rebuznó:
Los peores son los que van a un puticlub a mirar y a amortizar hasta el último céntimo de su consumición mínima obligatoria.Ocupan a las chicas con sus charlas de mierda y huelen mal,como a txangurro.

20070720114110-dedo.jpg




UN PUTERO!!
 
El hermano de mi abuelo tambien es mas raro que un torero con bigote.Tiene menos dientes que una gallina y no se sale de los huevos ponerse.

A dia de hoy solo le quedan seis y se le mueven mas que la compresa de una coja.La consecuencia de esta escasez de piezas es que apenas puede comer carne.Su mujer no hace mas que decirle que se los arregle y el le contesta siempre lo mismo,dios me los dio y dios me los quito,si dios quesiera que yo tuviese dientes no habria dejado que se me cayeran,a si que no me pongo.Su mujer como es la tipica beatilla pues se tiene que callar ante semejante argumento.

Tambien tiene otra mania,y es que hace cosa de tres años le dio un apreton y estuvo mas para alla que para aca un par de meses.A raiz de aquello,cada vez que sale a la calle aparte de hecharse su navaja y su mechero al bolsillo como ha hecho siempre,no fuma,pero,y si le hace falta,tambien se hecha el recibo de santa lucia,como dice el,asi lo llevo a mano si me pilla en la calle la muerte.
 
Otra odiosa-insoportable-quemataria, la puta mania de masticar sin tener nada en la boca, pero lo que realmente destroza los nervios es el sonido que produce.
 
Las abuelas de mierda que te cuentan su vida sin que te interese nada, trabajo de repartidor y las viejas no me dejan ir sin contarme su vida, al final de mi jornada tengo que dejar las llaves del auto a mi jefa que es otra vieja que me invita a pasar y me da postres guardados de hace 3 años y té filtrado de la bolsita de té que siempre guarda en el refrigerador pero nunca tira.

Maldita vieja, trabajo todo el día para ir rápido a casa y encima tengo que aguantar una hora más en su madriguera.
 
Mi abuelo padecía síndrome del judío y de ira descontrolada, nos obligaba a tirar de la cadena solo después de cagar, nada de tirar de la cadena después de mear, eso era malgastar agua. No podíamos tener la puerta del frigorífico demasiado tiempo abierta porque se podía, según él, pudrir la comida, y vaya cenorras que preparaba a base de sopistrajo con todo tipo de sobras, gazpacho con más pan del día anterior que tomate y una alita de pollo para cada uno. Era avaro como él solo, y un auténtico hijo de puta, a la hora de la siesta no quería oír ni un solo ruido, si hacíamos el más mínimo ruido se levantaba, subía a la parte de arriba de la casa donde pasaba el verano mi familia y nos daba de hostias a mis siete hermanos y a mi, además nunca preguntaba quién había hecho ruido, él pegaba al primero que pillaba. Me arruinó todos los veranos de mi infancia y por su culpa odio a los viejos.
 
El 90% de las veces que veo a mi abuela me cuenta el mismo puto chiste de los cojones, mientras mi abuelo me dice que le suba el sonido del movil, porque no lo oye (lo curioso es que siempre lo tiene al máximo, y cuando se lo devuelvo sin haber modificado nada, lo prueba y dice: "Ah! esto ya es otra cosa")
 
Yo una vez le metí el pito en la boca a mi abuela mientras dormía y me pilló una vecina.
 
Arriba Pie