Manifa A favor de la familia o FIESTA DEL ORGULLO HETERO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
Pues eso. Va a haber confetissss y musiquilla. ¿Sera esto un preludio de la fiesta del orgullo HETERO??

Los gays quieren montarla, creo que van a hacer una manifestacion. De todas formas da igual, Creo que a principios de julio es la fiesta del orgullo gay.Asi que segun hagan. Asi podemos hacer nosotros con su puta mierda de fiesta denigrante.

Independientemente de lo que hagan ellos con la fiesta hetero... nosotros deberíamos joderles su fiesta.

Es lo que se merecen, putos maricones de mierda.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
a mi no me parece mal, las manifestaciones de gays suelen ser divertidas.

Para ti, no te jode. Que te dara morbo ver dos tios frotandose.

ARGHHHH

Si pues como los maricas de gymnasio hagan contramanifestacion van a salir Fachas maricas reprimidos por los aires. :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
Si pues como los maricas de gymnasio hagan contramanifestacion van a salir Fachas maricas reprimidos por los aires. :lol:

Cada dia me dan mas asco los maricones.

ORGULLO GAY??? JAJJAJAAJ

Hay algo mas askeroso que un gay? si, un gay q este orgulloso de serlo.

Y lo peor es que la fiscalía va a vigilar las pancartas

En un alarde de progresismo, la fiscalía va a comprobar que no existan pancartas que atenten contra la dignidad de los homosexuales (es decir, va a investigar un delito antes de haberse producido).

Yo propongo la siguiente pancarta:

HOMO SAPIENS

HOMO_SEXUAL

Maravillosas leyes iraníes, si les pillan el plena faena pueden escoger cuatro formas de morir, creo que eran despeñado, lapidado, colgado (o decapitado, no se) y fusilado.

Los putos maricones no tienen el más mínimo respeto. Ellos se manifiestan fijo por cualquier chorrada. Se pasan la vida proclamando el orgullo gay y lo único que hacen es despelotarse por la calle y llenarla de un puñado de maricas afeminados y un montón de travestis con tacones de drag queen.

Y cuando sale gente de bien a decirles que no, que el matrimonio es sólo un contrato entre un hombre y una mujer, pues los personajes estos se las ingenian para hacer contramanifestaciones y mosquearse por no hacerles caso.

¡Asco de maricas, coño!

Algun escritor con ganas, que nos pinte un retrato de la sociedad dentro de 50 años si todo sigue empeorando así. Gracias.

Jacques de Molay rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Wex rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
a mi no me parece mal, las manifestaciones de gays suelen ser divertidas.

Para ti, no te jode. Que te dara morbo ver dos tios frotandose.

ARGHHHH

tambien hay tias frotandose, si te sirve de interes..

Tías, no. Camioneros sin rabo.

Me imagino a estas dos frotandose y me dan como arcadas.

lesbianas_214.jpg

El dia del orguyo gay es mierda, por que si quieren ser iguales y no sentirse exlcuidos lo que menos deberian de hacer es un Dia para ellos.

Ahora bien que miles de anormales salgan a la calle para decir que los vinculos entre homosexuales no reciban el nombre de "matrimonio" es ya de pintamonas.

Os importa mucho que se "Casen"?, El vinculo entre un hombre y una mujer lo invento la iglesia? hasta entonces practicabamos todos la poligamia y ninguna cultura habia ideo planes para el vinculo de personas?. :lol:

En algunas culturas los matrimonios constan de 1 hombre y varias mujeres o varios hombres y una mujer.

Que el sector de viejos amargados seguidores de Paquito y que piensan que norma duval junto con ana obreron son el prototipo de mujeres 10 españolas, se manifiestan, pero realmente a alguien mas en españa le importa? y de ser asi , decirme el porque.

Que se casen me importa un pito, menos manifestaciones de este tipo y mas contra la inmigracion masiva, solo que esto es un pais de Maricomplejines.

Obviamente en el tema dela adopcion, nanai de nanai, pobre chaval al que le toque ese suplicio.

__Moroder__ rebuznó:
Que se casen me importa un pito, menos manifestaciones de este tipo y mas contra la inmigracion masiva, solo que esto es un pais de Maricomplejines.

Obviamente en el tema dela adopcion, nanai de nanai, pobre chaval al que le toque ese suplicio.

La manifestacion es en contra de la adopcion o sobre que no utilizen la palabra matrimonio?

por que me da ami, que al pp se le esta iendo la roska buscando el voto de personas que dentro de 3 años o ya no podran votar por invalided o estaran muertos de causas naturales.

Como ya he dicho, en el tema de la adopcion estoy claramente en contra.

Y del uso del termino matrimonio, aun remonatandonos mas atras de la cristiandad y centrandonos en la cultura derecho-civilista que mas nos ha afectado, el Derecho Romano, este jamas acepto la union de dos hombres como una posicion legal, aun sabiendose que la homosexualidad en Roma no estaba tan mal vista antes de que un chalao ( que jamas pago un convite ) producto de la ingesta de vino empezase a delirar acerca de su origen divino.

__Moroder__ rebuznó:
Como ya he dicho, en el tema de la adopcion estoy claramente en contra.

Y del uso del termino matrimonio, aun remonatandonos mas atras de la cristiandad y centrandonos en la cultura derecho-civilista que mas nos ha afectado, el Derecho Romano, este jamas acepto la union de dos hombres como una posicion legal, aun sabiendose que la homosexualidad en Roma no estaba tan mal vista antes de que un chalao ( que jamas pago un convite ) producto de la ingesta de vino empezase a delirar acerca de su origen divino.

lo de los romanos acepten o no el matrimonio entre gays es igual, es lo que pasa, que vivis anclados al pasado, chabales estamos en el siglo XXI, olvidar el pasado, coño, hay que evolucionar. No dejar que se casen porque en el siglo blablabla A.C. no se podian casar, es una chorrada. A mi que se casen los gays me come la polla, adelante, si se kieren casar que se casen, que problema hay? son ellos los que se casan, que hagan lo que kieran, a nadie le importa lo que hagan entre ellos. Ahora, en el tema de adoptar crios, estoy rotundamente en contra, los gays NO deben poder adoptar crios.

En cuanto a las manifestaciones, como bien ha dicho Rulo, si tan iguales kieren ser que dejen de inventarse dias chorras del orgullo gay y demas chorradas. Porque lo que hacen asi es marginarse ellos mismos, no se vosotros pero yo pienso q si tan iguales kieren ser que dejen de dar la nota y no hagan las fiestecitas estas que hacen en pelotas y dando la nota, porque luego diran que los marginamos, pero al contrario, esque se marginan ellos solos, y no hacen mas que contribuir a que la gente tenga la imagen de los gays como los gilipollas que van desnudos por la calle y se visten de drakqueens. Venga hombre donde van. Es como el dia de la mujer, luego diran q kieren ser iguales bla bla bla y son ellas mismas las que se marginan.

Me estaba preguntando que cojones se grita en las bodas entre maricones. ¿VIVAN LAS NOVIAS?

Lo de que vayan a ir curas a una manifestación si que es de risa!
Os imaginais a un antidisturbios cascando al cardenal con la porra? :22

Hay que ser práctico en la vida. A mayor numero de homosexuales, mayor porcentage de mujeres solas y desesperadas. Si quieren que se revienten las almorranas y que se jinchen a comer sabo, que se quieren casar, allá ellos, que luego iran como locas a divorciarse, con lo cual , además, el sector juridico verá como sus arcas se rellenan aun más.
Si es que no es enterais de la película, vivan los gays coño!! que permiten que personajetes como yo sigan teniendo esperanzas con las hembras de este pais y de todo el extranjero.

MUJERES DIL MONDO!! HACEDME MIO!!!

0001.jpg

Filete pa comer, grrrrrrrrrrrrrrrr

Atrás
Arriba Pie