Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Mike Ness rebuznó:
Lo malo es precisamente ésto, que la peña de dichas "plataformas" se lían a pedir el oro y el moro. Lo ponen todo muy bonito, suena genial ese lavado de cara que dicen querer dar, pero en la práctica no sé yo si todas ésas propuestas tan anticapitalistas podrían triunfar.
¿La eliminación de los privilegios de la casta política es una propuesta anticapitalista?. Yo creo que no. Es la expresión de que la gente está hasta los cojones de todos esos tipos.

Pero veo bastante difícil que triunfe, aunque si algún día saliera esa noticia en los periódicos, yo saltaría de alegría (al igual que mucha gente).
 
Morzhilla rebuznó:
Me esta dando gracia. Mil medios logisticos para informar de las revueltas en los paises moros pidiendo democracia a los dictadores, y los medios de aqui tachandoles de tiranos y censores y aquí esta comenzando a pasar exactamente lo mismo y es silenciado convenientemente.

¿Quienes son los tiranos y censores ahora?

Es exactamente como ha dicho el señor morzhilla, no le deis mas vueltas
 
iskariote rebuznó:
La iniciativa no es suficiente.

Lo importante no es participar, con ese principio hemos llegado adonde estamos y ya va siendo hora de cambiar las cosas, por supuesto haciéndolas bien. La idea es buena, ya lo he dicho, pero no basta con las intenciones, hacen falta propuestas serias y fundamentadas para que algo que parte de un comienzo esperanzador no se convierta en otra mierda más.

Muchos de los puntos que he criticado se podrían fundamentar en principios económicos serios y plantear así una alternativa seria a lo que tenemos hoy día. Pero promesas basadas en el peso de las nubes ya nos hacen cada 4 años y ya ves cómo nos va, cada vez peor y cada vez más mangoneados.

Si te has dado por aludido con lo de estudiantes de filosofía o perroflautas, no tengo la culpa, no te voy a pedir perdón porque hayas elegido una carrera de mierda o unos hábitos higiénicos relajados. Yo también estoy hasta los cojones del aborregamiento, pero la base de una filosofía nueva no es la de siempre, ponerse las anteojeras y llamar burros a los que no las lleven. Empezad por escuchar a quienes dicen que no tenéis razón, porque puede que se equivoquen, pero como no lo hagan, estarán ahí para haceros un Nelson cuando os caigáis con todo el equipo. La base de la democracia, como concepto, no es el enfrentamiento, es la cooperación en busca del bien común, mientras las dos Españas no se quieran bajar del tiovivo, no vamos a avanzar en otra dirección que la de la autodestrucción.

Coño, que soy fascista, no perroflauta.

Hemos llegado adonde hemos llegado por falta de iniciativa y por dejarnos llevar por quienes se hacen pasar por expertos, no precisamente por lo contrario.

Hacen falta propuestas que conmuevan y que sean capaces de movilizar a la gente. Una idea vale lo que estás dispuesto a hacer por defenderla. El valor objetivo no existe para las ideas de la misma forma que no existe tampoco para las mercancías aunque Marx pretendiese lo contrario.

En general son propuestas buenas pero no puedes esperar un programa que se ajuste completamente a ti porque así no funciona la política. En cualquier caso es mejor que lo que PSOE o PP puedan ofrecer.

No me he dado por aludido porque estudié economía y me gusta aprender del enemigo. Precisamente por eso estoy harto de tanto lloriqueo de si los perroflautas se echan a la calle o son capaces de movilizar a las masas. Hay que aprender. Eso pasa por dejar de ir de la manita de los meapilas carcas y codiciosos del Opus y echarse a la calle, ir a buscar a los jóvenes y utilizar las mismas tácticas que los perroflautas.

oktoberfest rebuznó:
¿La eliminación de los privilegios de la casta política es una propuesta anticapitalista?. Yo creo que no. Es la expresión de que la gente está hasta los cojones de todos esos tipos.

Son cosas de liberatas. Si eres anticapitalista es que eres un rojo porque no quieren reconocer que existe una alternativa realmente patriótica y nacional que está tan lejos de los liberatas como de la progresía.
 
Pero como ostias quieren estos que se les tome en serio cuando va corriendo Willy Toledo y unos cuantos con la tricolor a hacer la campaña a los de siempre y "casualmente" acampan en lugar de frente a la Moncloa, frente a la Comunidad de Madrid.

Y por si hubiera la menor duda de quienes pensaban sacar el redito del asunto:

El PSOE colgó el manifiesto en su web - Libertad Digital

O sea, que eran manifestaciones en contra de los chorizos y de los politicos que dejan a los jovenes sin futuro..... bendecidas por la PSOE. ¿Fueron tambien los sindicatos? :lol:
 
En el telenoticies de TV3 han despachado el tema en 40 segundos contados oija :121:121:121:121

Que lejos quedan aquellos días de "la primavera del mundo árabe tm" y esas conexiones en directo con la plaza Tahrir en las que se lanzaban loas a los movimientos “expontaneos” que habían surgido gracias a las redes sociales…por no hablar de esos monográficos de 15 minutos dedicados al sátrapa libio.

Eso si, se ha hablado profusamente del pérfido colonialismo británico y sobre la visita de Isabel II a Dublín ya que como todo el mundo sabe el catalanet medio no puede conciliar el sueño por la honda preocupación que le causa el conflicto anglo-irlandés

Ramón Pellicer es cada día mas hamo.
 
Pues parece que sí había gente concentrada, según se vé en la foto:

Uploaded with ImageShack.us

Ahora bien, si este movimiento lleva ya bastante tiempo gestándose en internet, ¿porqué el PSOE pone el manifiesto de esta protesta en su web?. Vaya cara más dura que tienen...Años diciendo que la gente salga a la calle, y cuando salen, los de un color queriendo agenciarse el movimiento.

Y otra cosa, hoy dan la noticia de que España debe aportar más de 80.000 MILLONES DE EUROS al fondo de rescate europeo. Según el acuerdo alcanzado este lunes, cada país deberá multiplicar por 1,6 su aportación al fondo de rescate para hacer efectiva esta ampliación, explicó la ministra de Economía española.

¿De dónde van a sacar ese dinero?. ¿De nuevos recortes a los funcionarios y pensionistas?. No me extraña que la gente quiera un cambio, que creo es por eso por lo que se manifiestan.
 
oktoberfest rebuznó:
Según el acuerdo alcanzado este lunes, cada país deberá multiplicar por 1,6 su aportación al fondo de rescate para hacer efectiva esta ampliación, explicó la ministra de Economía española.

Al final todo se esta reduciendo a saquear las cuentas publicas de los paises, dejarlos con unas deudas inasumibles para que tengan que malvender el sector publico a los de siempre. Simple y cruel paso hacia el gobierno de las grandes corporaciones con la ayuda de los bancos y los politicos agasajados con dinero.

nos han vendido, conciudadanos; nos han vendido. La democracia y los valores post belicos de la Europa son papel con el que se han limpiado el culo hace mucho tiempo.
 
Pues yo leo los programas de UPyD y veo la mierda que proclaman estos 4 jipis niños de la internhez, a qué esperan para votar a Rosa Díez?O de verdad que pretenden cambiar las cosas así?Si de verdad pretenden una democracia deberán creer en los partidos y por lo tamto ir a votar

pd: Soy yo o es que hace buen tiempo y apetece ahora salir a la calle a hacer el gañan?Soy yo o ésto coincide con unas elecciones? uy uy uy...me da que el PP está organizando todo esto...y le va a devolver la del 11-M a zetapeta con creces.


pd2: Entre esto y el descenso a segunda..menuda semanita de oir sucnormalidades que queda.
 
lo podeis ver hasta que haga 404

/int/ - International

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente se queja de que los medios no se hacen eco. Manda huevos, que existiendo internet todavía alguien piense que "Los medios" pueden ocultar algo.

Amigos, si se trata de que se nos oiga, sabemos hacerlo.

LET'S TROLL.

successful_troll_is_succes.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Me esta dando gracia. Mil medios logisticos para informar de las revueltas en los paises moros pidiendo democracia a los dictadores, y los medios de aqui tachandoles de tiranos y censores y aquí esta comenzando a pasar exactamente lo mismo y es silenciado convenientemente.

¿Quienes son los tiranos y censores ahora?
Pues sí, ninguneo o crítica ha sido la postura de los medios. Por si quedaba alguna duda de a quién sirven.
 
Yo pertenezco a la organización de este chiringuito en una ciudad pequeña. No conozco a los componentes de otras organizaciones más allá de las vicisitudes de la internec, así que hablaré de la situación aquí.

Ninguno de los componentes de la organización es un perroflauta ni está afiliado a ningún partido. Esta no es una iniciativa de izquierdas ni antisistema (aunque yo no sé quién la ha cogido en otras ciudades). Si bien es cierto que no es una iniciativa estudiantil, de unos 20 que somos en la organización 13 somos estudiantes (sólo 4 no son de ciencias, ninguno es de filosofía).

Estoy un tanto harta de la gente que lleva meses llorando porque el país no se mueve, que ya podíamos ser como Francia y mierdas en vinagre, y ahora que se está haciendo algo les falta tiempo para buscar excusas. Alguno no movería el orto hasta que no le hicieran un servicio de Telerrevolución, con los ingredientes a la carta, no me jodas.

Yo no estoy de acuerdo con todo lo que se pide, pero eso es algo que nadie va a conseguir nunca. Aquí todos quieren cambiar el mundo, pero nadie quiere cambiar, ni ceder un ápice.

No se está pidiendo nada extraordinario, sólo que no nos roben en la cara, ¿de verdad os parece utópico?
 
iskariote rebuznó:
La gente se queja de que los medios no se hacen eco. Manda huevos, que existiendo internet todavía alguien piense que "Los medios" pueden ocultar algo.

Amigos, si se trata de que se nos oiga, sabemos hacerlo.

LET'S TROLL.


Aunque nos pese los medios "tradicionales" son importantes, mientras las manifestaciones estén secundadas exclusivamente por perroflautistas y frikis Zpuerco, Rajoyl y Botín pueden dormir tranquilos.

La clave para la victoria sociata del 14M fue la hábil utilización de las televisiones y las radios...si el "pásalo" se hubiese limitado a los cuatro gatos que pululamos por foros y blogs Mariano se hubiese proclamado flamante vencedor de esas elecciones.

Hay que transmitir el mensaje y "crispar" a Pepe el del bar y a la señora Lola, la vecina del quinto ...los cuatro iluminados que nos creemos expertos en geoestrategia por leer un phoro de Internet no somos rival para el sistema y sus voceros, el ejemplo que he puesto aludiendo a Mierda3, adalides del ir a cagar a casa del vecino, es paradigmático

No se está pidiendo nada extraordinario, sólo que no nos roben en la cara, ¿de verdad os parece utópico?

Mientras no consigas que Pepe el del bar y Manolo el camionero capten el mensaje y no vayan a votar al PPOE sí, me parece utopico.
 
ClonClon rebuznó:
Yo pertenezco a la organización de este chiringuito en una ciudad pequeña. No conozco a los componentes de otras organizaciones más allá de las vicisitudes de la internec, así que hablaré de la situación aquí.

Ninguno de los componentes de la organización es un perroflauta ni está afiliado a ningún partido. Esta no es una iniciativa de izquierdas ni antisistema (aunque yo no sé quién la ha cogido en otras ciudades). Si bien es cierto que no es una iniciativa estudiantil, de unos 20 que somos en la organización 13 somos estudiantes (sólo 4 no son de ciencias, ninguno es de filosofía).

He estado leyendo un poco más y esto es algo bastante nuevo, es normal que no tenga mucha forma todavía, pero lo que sí me he encontrado son vídeos de este tipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahí falta organización y sentido del ridículo, las concentraciones espontáneas son muy emotivas, pero no consiguen nada más que eso, emocionar a los cuatro que participan y a sus madres que están en casa estrujando el rosario. Sobre la vestimenta y la actitud frente a los cuerpos de seguridad creo que no hace falta comentar nada, los cuatro perroflautas de siempre dando la nota y restando mérito a algo que podía haber sido casi redondo. A esa gente habría que regalarle un diábolo nuevo para que se entretengan y dejen de dar por culo.

ClonClon rebuznó:
Estoy un tanto harta de la gente que lleva meses llorando porque el país no se mueve, que ya podíamos ser como Francia y mierdas en vinagre, y ahora que se está haciendo algo les falta tiempo para buscar excusas. Alguno no movería el orto hasta que no le hicieran un servicio de Telerrevolución, con los ingredientes a la carta, no me jodas.

Si tienes razón. Que conste que yo no critico esto porque me parezca mal, lo critico porque me encantaría que saliese bien y creo que se puede mejorar, pero como bien han indicado por aquí, hace falta conmover a toda la gente posible, porque la inmensa mayoría de gente está de acuerdo en que la clase política de este país es una lacra, no provoquemos bajas antes de llegar al campo de batalla porque unos niñatos quieran vivir su sueño revolucionario de las canciones de Reincidentes.

Hace falta una diferenciación clara y explícita con todos los movimientos contrarios a la política actual que existen, que ningún precedente dañe la imagen de algo que realmente puede merecer la pena.

ClonClon rebuznó:
Yo no estoy de acuerdo con todo lo que se pide, pero eso es algo que nadie va a conseguir nunca. Aquí todos quieren cambiar el mundo, pero nadie quiere cambiar, ni ceder un ápice.

No se está pidiendo nada extraordinario, sólo que no nos roben en la cara, ¿de verdad os parece utópico?

Utópico no sé, pero hay que ser conscientes de que, cuando menos, es optimista. Y no por eso va a ser menos importante.

Los medios están, única y exclusivamente, al servicio de quien les paga. Yo me tropecé por casualidad con la manifestación de Madrid, apenas vi desde el coche lo que estaba pasando, pero os puedo decir que había gente, ya se ve en los vídeos, lo que pasa es que ya ninguna manifestación ciudadana es lo mismo desde el 11M, ni en volumen ni mucho menos en sensacionalismo, así que no esperéis milagros. Las cosas no se consiguen de la noche a la mañana, pero si cada ciudadano ha oído hablar de este movimiento, si cada hijo de vecino sabe de qué va el tema y está de acuerdo, que lo estará, en que algo tiene que cambiar, la demanda de la audiencia será escuchada, porque al final lo único que quieren son índices, lo demás poco les importa.
 
Muy bonitas las manifestaciones y tal... Luego el día de las elecciones se quedan en casa para "no participar"; aquí el personal no se ha dado cuenta aún que salir a la calle no es suficiente, o votas a algún partido extremista o das un golpe de estado con unos cuantos coleguitas.
 
iskariote rebuznó:
La gente se queja de que los medios no se hacen eco. Manda huevos, que existiendo internet todavía alguien piense que "Los medios" pueden ocultar algo.

Amigos, si se trata de que se nos oiga, sabemos hacerlo.

LET'S TROLL.
Los medios se hacen eco pero para decir que son de ultraizquierda y sacar los altercados. De todas formas da igual que los saquen o no, a la mayoría de la gente, todo esto se la suda. Es triste, pero es así.
 
Forero de palo rebuznó:
Pues yo leo los programas de UPyD y veo la mierda que proclaman estos 4 jipis niños de la internhez, a qué esperan para votar a Rosa Díez?O de verdad que pretenden cambiar las cosas así?Si de verdad pretenden una democracia deberán creer en los partidos y por lo tamto ir a votar

pd: Soy yo o es que hace buen tiempo y apetece ahora salir a la calle a hacer el gañan?Soy yo o ésto coincide con unas elecciones? uy uy uy...me da que el PP está organizando todo esto...y le va a devolver la del 11-M a zetapeta con creces.


pd2: Entre esto y el descenso a segunda..menuda semanita de oir sucnormalidades que queda.

¿Y por qué cojones no se puede votar y manifestarse? ¿Dónde está la incompatibilidad? De hecho la mayoría de los manifestantes son gente que no va a votar ni PP ni PSOE sino partidos pequeños... como UPyD, por ejemplo. Yo mismo pienso votar a UPyD el 22 y hay mucho votante de ese partido en estas manifestaciones.

No entiendo ese desprecio por la juventud y la tecnología, un desprecio suicida para cualquier ideología que pretenda tener capacidad movilizadora.

1984 reload rebuznó:
Aunque nos pese los medios "tradicionales" son importantes, mientras las manifestaciones estén secundadas exclusivamente por perroflautistas y frikis Zpuerco, Rajoyl y Botín pueden dormir tranquilos.

Es que las manifestaciones no están secundadas exclusivamente por perroflautistas. Pero, claro, si toda la información la sacáis de mierda digital e intermierda, pues es lo que hay.

Hammer rebuznó:
Pero como ostias quieren estos que se les tome en serio cuando va corriendo Willy Toledo y unos cuantos con la tricolor a hacer la campaña a los de siempre y "casualmente" acampan en lugar de frente a la Moncloa, frente a la Comunidad de Madrid.

Y por si hubiera la menor duda de quienes pensaban sacar el redito del asunto:

El PSOE colgó el manifiesto en su web - Libertad Digital

O sea, que eran manifestaciones en contra de los chorizos y de los politicos que dejan a los jovenes sin futuro..... bendecidas por la PSOE. ¿Fueron tambien los sindicatos? :lol:

¿Cuándo se ha visto que un subnormal se convierta en líder de una manifestación por el simple hecho de unirse a ella? ¿De verdad te crees que Willy Toledo es un ídolo de masas? Precisamente le están poniendo a parir la inmensa mayoría de los participantes.

Lo mismo puede decirse por el PSOE. Son gilipollas si creen que basta con decir que simpatizan con las manifestaciones. La gente quiere hechos y no palabras. Que "simpaticen" menos y desarrollen las medidas exigidas.
 
Forero de palo rebuznó:
pd: Soy yo o es que hace buen tiempo y apetece ahora salir a la calle a hacer el gañan?Soy yo o ésto coincide con unas elecciones? uy uy uy...me da que el PP está organizando todo esto...y le va a devolver la del 11-M a zetapeta con creces.

Y cuando quieres que se haga? Cuando queden 3 años para unas elecciones? Mejor ahora que nunca. Yo he seguido todo esto desde hace tiempo por redes sociales, foros, etc... Y esto no tiene nada que ver con ningun partido (por lo menos por ahora) y menos de los mayoritarios.

Lo que es lamentable es el seguimiento de los grandes medios de todo esto, menos `mal que tenemos internet, pero es penoso, no solo eso, se ve como intentan echar mierda, hacer creer que son cuatro perroflautas y cosas asi. Nada mas teneis que escuchar este programa de RNE, la segunda parte cuando la mujer entra y al principio cuando estan los tertulianos hablando, cualquiera diria que es intereconomia, pues no, es RNE, la "radio de todos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Éstos 4 perroflauters son los Lass Diarras de la política progre:
Trabajadores negros, a los que sólo se les llama cuando se les necesita para que hagan el trabajo sucio para que venza el mal: llámalo Real Mandril, llámalo Psoez.
Da penica ver que hay gente que se haya creido el tinglado y esté colaborando en el circo del sol convencida de que no presta su ojete a nadie...., pero Rulodecabra está polla en mano eligiendo qué oloroso culo de jipi follarse antes; me LOL.
:pringui
 
He pasado esta mañana por la puerta del Sol y he estado dando una vuelta al tinglao que tienen montado. Cualquiera que haga lo mismo acabará por tirar a la basura toda mínima esperanza que pudiera tener de que esto sirva para algo. Puedo asegurar que allí el 100% de los acampados son perroflautas. Algunos en corro tocando la guitarra, otros encroquetados con el porro en la mano y unos cuantos jugando con diábolos y mierdas por el estilo.

Y sí, cierto es que no había ninguna bandera comunista, republicana o de cualquier otra perroflautada, pero no faltaban entre los carteles, pegatinas y pancartas, consignas contra los toros, odas a la anarquía y a la okupación.

En resumen: poco jabón, mucho olor a pies y a porro, mucha rasta y una satánica mezcla entre punkis piojosos y algún que otro anciano nostálgico de una república que no vivió.

Podría estar bien y tal, pero la realidad es la que es.
 
baron_harkonen rebuznó:
Es que las manifestaciones no están secundadas exclusivamente por perroflautistas. Pero, claro, si toda la información la sacáis de mierda digital e intermierda, pues es lo que hay.


Me he expresado mal :oops:

Aunque nos pese los medios "tradicionales" son importantes, mientras las manifestaciones estén secundadas exclusivamente por perroflautistas y frikis Zpuerco, Rajoyl y Botín pueden dormir tranquilos.

Debería haber utilizado la palabra internauta.

Lo que esta claro es que los babosos tertulianos mercenarios que parlotean en radios y televisiones hacen todo lo posible para desacreditar a este movimiento y que el mensaje no cale entre la gente que aun cree que en Internet solo hay frikis y criminales

Lo que es lamentable es el seguimiento de los grandes medios de todo esto, menos `mal que tenemos internet, pero es penoso, no solo eso, se ve como intentan echar mierda, hacer creer que son cuatro perroflautas y cosas asi. Nada mas teneis que escuchar este programa de RNE, la segunda parte cuando la mujer entra y al principio cuando estan los tertulianos hablando, cualquiera diria que es intereconomia, pues no, es RNE, la "radio de todos".


Aunque este movimiento esté atestado de perroflautistas debemos secundarlos aunque solo sea por coherencia, todos los hilos de PL están plagados de quejas: que en este país estamos aborregados, que si solo pensamos en droja y putas, que si hay que salir a la calle.... y cuando alguien al fin se atreve a restregar un puñado de heces en la cara de la clase política no se nos ocurre nada mejor que criticarlo y haciendo el caldo gordo a los puercos del régimen.
 
Æsir rebuznó:
He pasado esta mañana por la puerta del Sol y he estado dando una vuelta al tinglao que tienen montado. Cualquiera que haga lo mismo acabará por tirar a la basura toda mínima esperanza que pudiera tener de que esto sirva para algo. Puedo asegurar que allí el 100% de los acampados son perroflautas. Algunos en corro tocando la guitarra, otros encroquetados con el porro en la mano y unos cuantos jugando con diábolos y mierdas por el estilo.

Y sí, cierto es que no había ninguna bandera comunista, republicana o de cualquier otra perroflautada, pero no faltaban entre los carteles, pegatinas y pancartas, consignas contra los toros, odas a la anarquía y a la okupación.

En resumen: poco jabón, mucho olor a pies y a porro, mucha rasta y una satánica mezcla entre punkis piojosos y algún que otro anciano nostálgico de una república que no vivió.

Podría estar bien y tal, pero la realidad es la que es.

Corroboro lo dicho. Acabo de volver de Plaça Catalunya y el ambiente era desolador: rastas, piojos, timbales, litronas y "buen rollito" por un tubo, a parte de cuatro jubiletas que no se muy bien que hacían por ahí contándole sus miserias a una cámara de televisión. Eso sí, yo me imaginaba algo multitudinario llenando la plaza como en las imágenes que he visto de Sol, pero la decepción ha sido absoluta: 4 punkis mal contados.

Dogflute Town ya no es lo que era:lol:
 
Pues qué lástima, la verdad.

El problema es que a veces la ilusión supera a la disciplina y se cometen cagadas de este tipo.

¿Quién acampa en una plaza en lugar de irse a trabajar o a buscar trabajo? Los que no tienen nada que hacer. Mostrar apoyo a la acampada desde la organización del movimiento es un error de imagen, haces que algo que debía ser una iniciativa popular que aúna a todo tipo de gente se vea como otra pataleta más de los que hacen malabares en los semáforos, porque quieren que les den trabajo por haber hecho "arte dramático".

Esto se debería haber evitado a toda costa, alegando ante los que tienen ganas de usar el saco de dormir que es preferible dar una imagen más organizada y efectiva, convocar actos puntuales y lo más masivos posible. El resultado sería que todavía se podría tomar esto en serio.

Hace falta que tome el relevo frente a las cámaras algún renegado de las nuevas generaciones del PP, o algún deportista que intentó colaborar en política y salió espantado al ver el panorama de corrupción.

Como vea un puto pantalón cagao más o una zorra haciendo el jueguecito ese de las cadenas, me voy a cagar en su puta madre, con razón no se nos toma en serio a los jóvenes.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Cuándo se ha visto que un subnormal se convierta en líder de una manifestación por el simple hecho de unirse a ella? ¿De verdad te crees que Willy Toledo es un ídolo de masas? Precisamente le están poniendo a parir la inmensa mayoría de los participantes.

Lo mismo puede decirse por el PSOE. Son gilipollas si creen que basta con decir que simpatizan con las manifestaciones. La gente quiere hechos y no palabras. Que "simpaticen" menos y desarrollen las medidas exigidas.

Cuando no se echa a patadas al subnormal, que es al que van a enfocar las camaras y es el que va a denigrar el trabajo del resto. Los del PSOE saben bien lo que estan haciendo, igual que Cayo Lara, que fue corriendo a hacerse la foto. Si segun asoman lo revientan a pedradas, queda claro que no tienen nada que ver, pero como los tienen infiltrados desde el primer dia, se jodio el tema. Que curioso que los chicos hantifaszistas de la izmierda la liaran de inmediato, no fuera a cundir el tema. ¿Que salio en los informativos? Lo de siempre, descerebrados y violencia.

Por Dios, que se estan jugando los garbanzos con Rugalkaaba, y ese es un profesional.
 
Æsir rebuznó:
He pasado esta mañana por la puerta del Sol y he estado dando una vuelta al tinglao que tienen montado. Cualquiera que haga lo mismo acabará por tirar a la basura toda mínima esperanza que pudiera tener de que esto sirva para algo. Puedo asegurar que allí el 100% de los acampados son perroflautas. Algunos en corro tocando la guitarra, otros encroquetados con el porro en la mano y unos cuantos jugando con diábolos y mierdas por el estilo.

Y sí, cierto es que no había ninguna bandera comunista, republicana o de cualquier otra perroflautada, pero no faltaban entre los carteles, pegatinas y pancartas, consignas contra los toros, odas a la anarquía y a la okupación.

En resumen: poco jabón, mucho olor a pies y a porro, mucha rasta y una satánica mezcla entre punkis piojosos y algún que otro anciano nostálgico de una república que no vivió.

Podría estar bien y tal, pero la realidad es la que es.


Pues como tengan que ser éstos niñatos de la guitarrita, los pelos y el porro los que nos "salven" a los currantes.... (LOL).

Que les echen a hostias y se larguen a casita de papi y mami a dar por culo, que ya cansa tanto crio que no ha buscado curro en su vida, dándoselas de salvadores del proletariado. Igual que cuando la huelga general del Septiembre pasado, que veías a criajos y a guarros variopintos yendo de piquetes por las calles, increpando a hombres que tenían que currar para mantener a sus familias.
 
Arriba Pie