Manifestacion por tu dignidad y tu futuro, si estas agilipollao no te la pierdas!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema igorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEVILLA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -


Más de 250 familiares, amigos y vecinos de Marta del Castillo, la joven de 17 años fallecida el pasado 24 de enero a manos de su ex novio, Miguel C.D., según ha confesado él mismo, y cuyo cadáver se busca en el río Guadalquivir, viajarán hoy a Madrid para participar en una manifestación para reclamar un referéndum por la cadena perpetua. A esta acción se unirán familiares del joven asesinado en Sonseca (Toledo), José Félix García-Ochoa.


EFE. Sevilla 15/06/09

"Lopera vete ya" fue la frase más coreada en la manifestación "YO VOY BETIS, por tu dignidad y tu futuro" que, unas 60.000 personas gritaron en contra de la mala gestión del Real Betis Balompié.


:121


Sevilla es la octava maravilla, si eso.


La arroba ya se usaba en España en textos mercantiles de 1536
La primera vez que se tiene constancia escrita del uso del símbolo de la arroba (@) fue en 1536 en un documento mercantil enviado de Sevilla a Roma, según ha indicado el Ayuntamiento de Sevilla para resaltar que este hecho supone un reclamo para el visitante en el blog de su Consorcio de Turismo.


:121
 
Despues de la muerte de gil, y de la marcha de calderon este es el unico presidente que nos puede aportar algo de lol en futuras temporadas, asi que shE lOOpeIlla to shULO hAy kEdaTe poR tu haLMa to xula
 
Lejos quedan las temporadas de Lorenzo Sanz (Onieva), Núñez (Gaspart), Gil, Caneda y Lopera en Primera División. Como en nuestra memoria permanecen recuerdos de grandes hazañas de Lopera, como cuando se presentó en la fiesta de Halloween de Benjamín ante un chivatazo, o cuando provocó, con la gigante cláusula de rescisión tras el desmesurado fichaje de Denilson, que el agente de Francisco el del Español le pusiese 80.000 millones de pesetas de cláusula. Big.:lol:
 
DON MANUEL pilló el betis en segunda división lleno de deudas cuando nadie daba un duro, lo subió a primera y trajo a jugadores de élite como a finidi y a dalmiña, hizo un campo nuevo y así se lo agradecen.

Ahora ha puesto en venta el club por 60 kilos: resumiendo, 60.000 hijos de puta de la manifestación a mil putos euros cada uno dan 60.000.000 de leuros y la mierda bética es vuestra, con sus activos y sus pasivos.


Yo os maldigo a todos, chupatintas malnacidos del per.

También me cago en la macarena y en el cristo del gran poder (que me perdone lopera pero estoy muy jodido, si eso).
 
Donmaué es un peronaje entrañable.
Donde estabn los "beticos" el verano del 92???

Desagradecidos.
 
liron careto rebuznó:
DON MANUEL pilló el betis en segunda división lleno de deudas cuando nadie daba un duro, lo subió a primera y trajo a jugadores de élite como a finidi y a dalmiña, hizo un campo nuevo y así se lo agradecen.

2hn6grk.png
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Lejos quedan las temporadas de Lorenzo Sanz (Onieva), Núñez (Gaspart), Gil, Caneda y Lopera en Primera División. Como en nuestra memoria permanecen recuerdos de grandes hazañas de Lopera, como cuando se presentó en la fiesta de Halloween de Benjamín ante un chivatazo, o cuando provocó, con la gigante cláusula de rescisión tras el desmesurado fichaje de Denilson, que el agente de Francisco el del Español le pusiese 80.000 millones de pesetas de cláusula. Big.:lol:

Hoyga que fueron solo 65000 millones de pesetas, no me sea exagerado.

Si una mierda de equipo como el Betis es capaz de mover a 60000 personas para insultar al dueño del mismo, no sé como alguien es capaz de criticar el precio de un jugador del Real Madriz. El júrgol mueve pasiones.
 
Pues muy bien, la mierda del futbol y de los borregos incultos que fueron a esa manifestación. Pero que quede clara una cosa: que me cago en todos los muertos del que se meta con Andalucia. Hijos de la gran puta. Si muchos de vosotros trabajarais la mitad que yo caeríais muertos de cansancio. Asi que todo eso de vagos, etc lo sera la puta de vuestra madre y alguno de vuestros catorce padres.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Esto demuestra los catetos que son los aficionados al fútbol y que te tiene que gustar el sadomaso para irte de presidente a un club de fútbol

Qué coño, lo que te tiene que gustar es el dinero :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Esto demuestra los catetos que son los aficionados al fútbol

No cabe duda por lo que llevas en la firma que tu estás alejado por completo de los catetos a los que les gusta el futbol. Despollantes a más no poder.
 
kerouack rebuznó:
Pues muy bien, la mierda del futbol y de los borregos incultos que fueron a esa manifestación. Pero que quede clara una cosa: que me cago en todos los muertos del que se meta con Andalucia. Hijos de la gran puta. Si muchos de vosotros trabajarais la mitad que yo caeríais muertos de cansancio. Asi que todo eso de vagos, etc lo sera la puta de vuestra madre y alguno de vuestros catorce padres.


Mucho no trabajarás, desahogao, si andas perdiendo el tiempo en un foro de nazis, degenerados y frikis asociales a las cuatro de la tarde.

Trabajar duro y Andalucía son conceptos antónimos. Sólo Tankian se pasea por Écija dispuesto a causar terror con un alicate a la hora de la siesta.
 
cuantos de estas personas pedirían el dia libre en su trabajo para ir a esto???
Con lo mal que esta el trabajo ah no espera que son Andaluces como mucho muchos de ellos se levantarán a las 11:00 de la mañana(madrugón para ellos) a cobrar el PER.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Tras la normativa de la UEFA de obligar a todos los estadios del Continente (que disputasen competiciones europeas) a tener todas las localidades sentadas, el Consejo de Administración del Real Betis Balompié decide la voladura del viejo Estadio Benito Villamarín y la construcción de un nuevo estadio. Tras un referéndum de los socios, el nuevo estadio pasa a denominarse en honor a su presidente, Manuel Ruiz de Lopera.

El antiguo Benito Villamarín, tenía capacidad para 27.500 espectadores, de los cuales 26.500 eran de pie...

El 1 de enero del 2000 se inauguró oficialmente la primera mitad del Nuevo Estadio. Concretamente los 3 anillos completos de Gol Norte y Fondo. Para ello se organizaró un acto especial, en el que se dio oficialidad al nuevo nombre del Estadio, "Manuel Ruiz de Lopera", que fue elegido en votación al inicio de la temporada 98-99 por los abonados béticos.
La principal característica del estadio es su función única de fútbol, y la escasa dimensión de la parcela, así como la capacidad última que será de 64.000 espectadores, provoca que estos estén muy encima del terreno de juego, favoreciendo el calor ambiental y el derroche de emociones.

En su totalidad el estadio está catalogado como el cuarto mayor campo de España y de los más modernos de Europa. La atmósfera, las estructuras, la amplitud y la comodidad son sus grandes factores para la emoción y visionado del fútbol.


¿Cuanto pagaste tú de tu bolsillo?

Así sois los sevillanos, lo mismo llevais un día a un cristo en hombro lorando como magdalenas, que al día siguiente le meteis fuego.







.
 
liron careto rebuznó:
¿Cuanto pagaste tú de tu bolsillo?

Así sois los sevillanos, lo mismo llevais un día a un cristo en hombro lorando como magdalenas, que al día siguiente le meteis fuego.

Ese estadio lo pagó (y lo está pagando aun, porque está a medio hacer) el Betis, no Lopera. Lo gracioso es que no se termina porque por cada año que se retrase la obra se le dan 7 millones de euros a empresas que son propiedad de Donmanué. Negociazo redondo oiga.

¿Los sevillanos? ¿te recuerdo a presidentes de cualquier equipo de futbol que primero fueron vitoreados y luego vapuleados o no hace falta?

manu123 rebuznó:
cuantos de estas personas pedirían el dia libre en su trabajo para ir a esto???
Con lo mal que esta el trabajo ah no espera que son Andaluces como mucho muchos de ellos se levantarán a las 11:00 de la mañana(madrugón para ellos) a cobrar el PER.

Tu avatar y tu ubicación me dejan claro que eres un tipo duro y que es mejor no meterse contigo.
 
La verdad es que...





QUEMENLO!!


Lopera devuelvenos el jutbol!!!




Todo esto sea por el dinero
 
Jhuss rebuznó:
La verdad es que...





QUEMENLO!!


Lopera devuelvenos el jutbol!!!




Todo esto sea por el dinero


A tomar por culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto amo Lopera.
 
Main man rebuznó:
Mucho no trabajarás, desahogao, si andas perdiendo el tiempo en un foro de nazis, degenerados y frikis asociales a las cuatro de la tarde.

Trabajar duro y Andalucía son conceptos antónimos. Sólo Tankian se pasea por Écija dispuesto a causar terror con un alicate a la hora de la siesta.
Trabajar duro; o simplemente trabajar, la inteligencia y usted, eso sí que son conceptos antónimos. Ah, por cierto, lo siento mucho. Me refiero a lo de considerarse "nazi, degenerado y friki asocial" Porque usted habla por usted. Y hay que tener muy poca dignidad para considerarse eso.
 
kerouack rebuznó:
Pues muy bien, la mierda del futbol y de los borregos incultos que fueron a esa manifestación. Pero que quede clara una cosa: que me cago en todos los muertos del que se meta con Andalucia. Hijos de la gran puta. Si muchos de vosotros trabajarais la mitad que yo caeríais muertos de cansancio. Asi que todo eso de vagos, etc lo sera la puta de vuestra madre y alguno de vuestros catorce padres.

Estuve en Andalucía hace cosa de un año y tras sufrir constantemente el asalto de vendedores ambulantes y paletos de barrio a los que me costaba entender empecé a desarrollar una teoría. En mi opinión Andalucia es al lugar de Europa donde se envían a todos los inútiles, vagos y maleantes. La idea es que el calor veraniego los fuera matando, pero los cabrones se adaptaron al clima y encima se reprodujeron. Ahí se encuentra la etnia humana mas baja de toda la jerarquía: los pisha. Creen que los palillos es una obra de ingeniería y que las matemáticas es el nombre de las putas del burdel de la esquina. El más claro representante es Güiza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay que matarlos que eso queda muy feo. Hay que dejar que se mueran en su propia mierda, mientras que a pocos kilómetros de la costa el superlujo les esclaviza.
 
Trabajar duro; o simplemente trabajar, la inteligencia y usted, eso sí que son conceptos antónimos. Ah, por cierto, lo siento mucho. Me refiero a lo de considerarse "nazi, degenerado y friki asocial" Porque usted habla por usted. Y hay que tener muy poca dignidad para considerarse eso.


"Usted habla por usted". Menudas pelotas. Si no sabe utilizar ni las comas ni el lenguaje formal, use el coloquial y tan amigos, hombre.

Por lo demás, si se permite decir lo que dice llevando registrado desde hace un año y un mes, o no se pasa nunca por el foro o es completamente tonto, además de andaluz. Y veo que, tres horas después, sigue usted sin doblar el lomo.

Explíqueme a qué se debe las tradicionales altísimas cotas de paro en Andalucía.
 
Ahora solo queda que baje el sevilla y que suban el Huelva el Cadiz y el Cordoba. Que reviente Sevilla sin equipo de futbol en primera.
 
Trabajar duro; o simplemente trabajar, la inteligencia y usted, eso sí que son conceptos antónimos. Ah, por cierto, lo siento mucho. Me refiero a lo de considerarse "nazi, degenerado y friki asocial" Porque usted habla por usted. Y hay que tener muy poca dignidad para considerarse eso.

Se te ven los genes de andaluc hasta en el nick. No podéis evitar ser un fail.
 
"Usted habla por usted". Menudas pelotas. Si no sabe utilizar ni las comas ni el lenguaje formal, use el coloquial y tan amigos, hombre.

Por lo demás, si se permite decir lo que dice llevando registrado desde hace un año y un mes, o no se pasa nunca por el foro o es completamente tonto, además de andaluz. Y veo que, tres horas después, sigue usted sin doblar el lomo.

Explíqueme a qué se debe las tradicionales altísimas cotas de paro en Andalucía.
Pues lo siento pero no. Lo escrito bien escrito está. Y si eso es lo único que tiene para atacar da usted mas pena de la que se cree. Lo de que que no doblo el lomo tres horas después, puede ser por muchas razones que a usted no le voy a explicar porque no es nadie. Pero puedo estar de vacaciones la segunda quincena de junio; entro a currar a las cinco o seis de la mañana, y no trabajo de tardes... echele imaginación, si puede. Por cierto, el que no dobla el lomo y es un vago es usted, que tiene tiempo para fijarse a qué horas escribo y en cosas tan interesantes para su vida. ¿Lo de las cotas de paro? ¿Solo en Andalucia? Ni puta idea tiene usted. Lo único que puedo hablar es de los jornaleros del campo de Jaén (Andalucía) que están en pleno verano trabajando al sol. ¿Tiene usted más cojones que ellos? O los pescadores de Motril (Malaga, Andalucia) que salen al mar con temporales criminales, porque hay que traer el jornal a casa y comer ¿Tiene usted mas huevos que ellos? ¿Es usted mas hombre y más trabajador que esa gente? Sabemos que no. Y no, no paso mucho por el foro, como usted. Es que tengo que trabajar. Usted ya sabemos a qué dedica el tiempo. Por cierto ¿De donde es usted? Es que como en este país de mierdecillas como usted y de envidiosos tenemos para todos, cuando me lo diga, le voy a sacar unos cuantos tópicos de su tierra, sea la que sea. Ahí queda eso, gilipollas.
 
Jaldermalder rebuznó:
Se te ven los genes de andaluc hasta en el nick. No podéis evitar ser un fail.
Siempre tiene que haber un mierda como éste que se mete en lo que no le importa.
 
¿Que se puede esperar de esta gentuza?
65.000 hijoputas de manifestación, el 80% serían parados y el resto jubilados.
Lo que tenían es que manifestarse en contra de Chavez, que les ha tangao 10 millones de euros en subvenciones para la empresa de su hija, pero no pasa nada pisshhaaa, con que nos sigan pagando el PER, de puta madre.
 
Atrás
Arriba Pie