Pues lo siento pero no. Lo escrito bien escrito está. Y si eso es lo único que tiene para atacar da usted mas pena de la que se cree. Lo de que que no doblo el lomo tres horas después, puede ser por muchas razones que a usted no le voy a explicar porque no es nadie. Pero puedo estar de vacaciones la segunda quincena de junio; entro a currar a las cinco o seis de la mañana, y no trabajo de tardes... echele imaginación, si puede. Por cierto, el que no dobla el lomo y es un vago es usted, que tiene tiempo para fijarse a qué horas escribo y en cosas tan interesantes para su vida. ¿Lo de las cotas de paro? ¿Solo en Andalucia? Ni puta idea tiene usted. Lo único que puedo hablar es de los jornaleros del campo de Jaén (Andalucía) que están en pleno verano trabajando al sol. ¿Tiene usted más cojones que ellos? O los pescadores de Motril (Malaga, Andalucia) que salen al mar con temporales criminales, porque hay que traer el jornal a casa y comer ¿Tiene usted mas huevos que ellos? ¿Es usted mas hombre y más trabajador que esa gente? Sabemos que no. Y no, no paso mucho por el foro, como usted. Es que tengo que trabajar. Usted ya sabemos a qué dedica el tiempo. Por cierto ¿De donde es usted? Es que como en este país de mierdecillas como usted y de envidiosos tenemos para todos, cuando me lo diga, le voy a sacar unos cuantos tópicos de su tierra, sea la que sea. Ahí queda eso, gilipollas.