MANIFIESTO POR LOS DERECHOS SEXUALES DEL HOMBRE.

D0BERMAN

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
0
HOLA PUERCOS,

ME ESTRENO EN ESTE CERDIL FORO PROPONIENDO EL COMPROMISO Y LA FIRMA DEL SIGUIENTE MANIFIESTO DE MI INVENCION PARA TERMINAR CON EN LA AMPARO Y LA IMPUNIDAD CON EL QUE TODAS ESAS PUTAS QUE TODOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIENES SON VAGAN Y ENVILECEN ESTA SOCIEDAD A LA QUE LLAMAN MACHISTA JOJOJO.

OPINEN Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) FIRMEN HOSTIAS.

MANIFIESTO POR LOS DERECHOS SEXUALES DEL HOMBRE (CON DOS COJONES)

"hombre"

(Del lat. homo, -ĭnis).

1. m. Ser animado racional, varón o mujer.
2. m. varón (ser humano del sexo masculino).

"sexualidad"

(De sexual).

1. f. Conjunto de condiciones anatómicas y fisiológicas que caracterizan a cada sexo.
2. f. Apetito sexual, propensión al placer carnal.

Los abajo firmantes,

MANIFESTAMOS,

Que los roles de la sociedad occidental y en concreto la sobre valoración del Coño, han convertido a los hombres en el autentico sexo débil pues cualquier hombre que haya deseado a una mujer y cualquier mujer deseada por un hombre saben que, en ese momento, el hombre es capaz de cualquier cosa por echar un polvo, y que a menudo la mujer impunemente usa y abusa ese poder para obtener algún beneficio más que los propios del sexo. Y que ante el desamparo de este hecho incontrovertible se ponen seriamente en peligro el desarrollo personal y la dignidad de los hombres.

RENEGAMOS,

De los falaces argumentos feministas que promueven la desigualdad real entre sexos y fomenta el abuso del fuerte frente al débil.

REVINDICAMOS,

La necesidad de equiparar en la practica los poderes del sexo y evitar las injusticias que implican, revindicamos el reconocimiento a los derechos fundamentales más básicos que del sexo se derivan partiendo de las siguientes premisas:

* Consideración del sexo como necesidad humana fundamental de primer orden y base de la famosa pirámide de Maslow.

* Necesidades humanas básicas deben constituirse en derechos inalienables del ser humano, ya que su posesión y práctica hacen a la dignidad del individuo y las comunidades.

* Nadie puede ser arbitrariamente preso ni privado del derecho a defenderse ante cualquier agresión hacia su dignidad.

Que sepamos, las feministas aun no nos han logrado excluir a los hombres del grupo de seres humanos y por tanto revindicamos con orgullo y dignidad el derecho a la satisfacción de nuestras necesidades más fundamentales que a continuación se enumeran:

1) Todo hombre tiene derecho a recibir sexo a cambio SOLO de sexo. Consideramos repudiable al ser, sea hombre o mujer, que utiliza las necesidades básicas del prójimo para beneficio material propio, ya sea directa (prostitución tradicional) o indirectamente (prostitución encubierta).

2) Todo hombre tiene derecho a manifestar con orgullo su naturaleza promiscua y polígama. Solo pueden considerarse actos repudiables el engaño inherente a los comportamientos promiscuos que han sido silenciados precisamente por no poder ejercer libremente el derecho a manifestarlo sin peligro de ser moral o socialmente castigado.

3) Todo hombre tiene derecho a no ser objeto de ningún tipo de chantaje sexual y/o emocional por parte de la pareja que exija la represión del derecho fundamental a la promiscuidad.

4) Todo hombre, como ser humano, tiene derecho a no ver vulnerado por el mero hecho de tener polla sus derechos universales más básicos que ahora impunemente se vulneran, a saber:

* Derecho a no ser sometidos a NINGUNA discriminación. (Vulnerado indiscriminadamente por la discriminación positiva).
* Derecho a la igualdad ante la ley. (Vulnerado hasta la saciedad por la discriminación positiva).
* Derecho a la presunción de inocencia. (Vulnerado por las leyes de violencia de genero).

5) Todos los hombres tenemos el derecho a que la sociedad asegure mediante los medios necesarios el cumplimiento de estos derechos fundamentales y castigue duramente su incumplimiento.

EXIGIMOS,

A nuestros representantes y poderes públicos, que lleven a cabo las medidas ejecutivas y legislativas necesarias para llevar a la práctica las reivindicaciones arriba expuestas en todos los ámbitos.

E Invitamos a la ciudadanía a que haga suyo este Manifiesto.

DOBERMAN.

1) Todo hombre tiene derecho a recibir sexo a cambio SOLO de sexo. Consideramos repudiable al ser, sea hombre o mujer, que utiliza las necesidades básicas del prójimo para beneficio material propio, ya sea directa (prostitución tradicional) o indirectamente (prostitución encubierta).
Piedro va :lol:

Pongase avatar.
Saludos cordiales.

otro más que no folla, bienvenido

lo del manifiesto no creo que valga para mucho porque que no se folla es un hecho pero el manifiesto de marras no lleva una acción que lo resuelva, es más, decirlo a los cuatro vientos no va a proporcionar ningún polvo por lo que habría que plantearlo como una especie de 'canon sexual'

Franz Ferdinand rebuznó:
otro más que no folla, bienvenido

lo del manifiesto no creo que valga para mucho porque que no se folla es un hecho pero el manifiesto de marras no lleva una acción que lo resuelva, es más, decirlo a los cuatro vientos no va a proporcionar ningún polvo por lo que habría que plantearlo como una especie de 'canon sexual'

FOLLAR SE FOLLA COMO SE HA FOLLADO SIEMPRE, Y LAS MUJERES FOLLAN EN EL 99% DE LOS CASOS A CAMBIO DE ALGO MAS QUE EL MERO PLACER DE FOLLAR.
NO ME QUEJO CUAL NENAZA DE NO FOLLAR PUES SIEMPRE PUEDO ACUDIR AL BURDEL DE TURNO A RELLENAR EL CULO DE CARNE CUAL PAVA DE NAVIDAD A ALGUNA VOLUPTUOSA BELLEZA RUMANA DEL ESTE.
LO REPUDIABLE ES QUE, AUNQUE EL HOMBRE QUIERA LE RESULTA CASI IMPOSIBLE EN LA SOCIEDAD ACTUAL ENCONTRAR A UNA TIA CON LA QUE DESARROLLARSE FOLLANDO POR EL MERO PLACER DE FOLLAR Y SIN QUE LA TIA ESPERE NADA MAS.

LO QUE ACABA DE JODER LA SITUACION Y DE LO QUE ME QUEJO EN ESE MANIFIESTO ES LA CANTIDAD DE LIOS Y EMBROLLOS BRUTALES EN EL QUE NOS PODEMOS VER METIDOS LOS TIOS POR CULPA DE LAS MUJERES POR EL MERO HECHO DE QUERER MOJAR EL CHURRO.

SOLO HAY QUE ECHAR UN VISTAZO A LA LEYES ACTUALES DE SEPARACIONES, DIVORCIOS ETC... PARA ACOJONARSE.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Si firmo....follo?

JOJOJO, TODO SE ANDARA MI CERDIL AMIGO. POR LO PRONTO HAY QUE BAJARLE LOS HUMOS A TODA CERDA QUE PIENSE QUE TIENE UN TESORO POR EL MERO HECHO DE TENER UN COÑO.

Reivindicar derechos es de geins y feministas. Los hombres de verdad no usan pancartas, usan su fuerza descomunal.

Er_Morri rebuznó:
Reivindicar derechos es de geins y feministas. Los hombres de verdad no usan pancartas, usan su fuerza descomunal.

ESO PUEDE SER VERDAD EN LA TEORIA PERO EN LA PRACTICA LAS FEMINISTAS CON SUS LEYES SEXISTAS TE METEN POR VIA RECTAL HASTA LA POLLA QUE LAS MUY CERDAS QUISIERAN TENER.

MI DESCOMUNAL FUERZA SE MUESTRA AQUI EN MI PENSAMIENTO Y EN MIS COJONES.

SALUDOS

Que te pongas avatar y escribas en minusculas, ultimo aviso.
Saludos cordiales.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Si firmo....follo?

¡Con fatatas, Salinas!

folloconfatatas.jpg

Yo añadiría: "Todo hombre tiene derecho a una relación sexual mínima diaria, y a usar la violencia para garantizársela".

Un saludo.

D0BERMAN rebuznó:
Derecho a no ser sometidos a NINGUNA discriminación.

A mí me discriminan porque les lleno demasiado la boca de lefa. Sólo quieren que las folle, ninguna me la chupa.

Debo decir que este hilo es estúpido y absurdo y su creador un hijo de puta.

ESo no sirve de nada, debemos salir a la calle!!!

vamos tios!! QUIERO QUE LEVANTEIS VUESTROS RABOS Y LOS ONDENEIS AL VIENTO!!! NOSOTROS PODEMOS!!!

Pagar por follar... eso es una putada!! deberian ser gratis, es algo que el cuerpo te pide, aa vale vas a la farmacia y te venden cositas buenas, pero a las putas, les pides una MAMADA DE TWO-HAND Y 30 EUROS!!!

VENGA QUE TE PIRES!! Nos incitan a violar, apalear, arrancar chochos humanos!!
ESto no puede ser, yo a este tio le empollo un 50% pero tambien lanzo mi bandera anal , al atake!!

DEBEMOS IR A NOSE, A UN PUTICLUB CERCANO A MANIFESTARNOS Y SI NO NOS LA COMEN!! NOS LAS VIOLAMOS, !! A MUERTE TIOS A MUERTE!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAGARRUTENS TRUTENS!!

Con goku esto no pasaba...

Menos humos perrito... :evil:
En representación femenina decirte que has empezado con mal pie por estos lares.

Aunque todo se puede arreglar..claroooo
AH! ..y mi firma chana más. :lol:

JOJOJO asi me gusta puercos, vuestra acogida y participacion me reconfortan JOJOJO

quiero que os expreseis libremente, necesitare a menudo de idiotas útiles, ignorantes, y sensibleros masoquistas para mis cometidos.
El coño que se ha dignado a decir algo A CALLAR HOSTIAS, ESTO ES UNA CONVERSACION ENTRE HOMBRES JODER!!

En fin,

Hay van algunas perlas recogidas por foros diversos sobre la deleznable situacion actual:

"Hace mas de 3 años telemadrid hizo un reportaje acerca de los divorcios y los divorciados.. y en uno de los casos mas bestias.. hablaba un señor mayor de 60 años que se habia casado con una chica extranjera de 25, y se habia metido en un chalet de mas de un millon de euros.. pues NADA MAS NACER EL CHAVAL... divorcio al canto, y como te puedes imaginar el tio se fue a la calle, y el abogado le dijo que salvo que contara con vivir mas de 90 años.. que se fuera despidiendo del chalet para siempre..

Divorciados arruinados, todos los que quieras, ahora me viene a la cabeza un alto funcionario del ayuntamiento de huesca, grado A + trienios+ complementos... cuyo sueldo tras e divorcio se ha quedado en 700 euros.. y el tio no llega a los 45 años..

Por que es mas facil que le caiga el divorcio 2-3 semanas despues del nacimiento.. que 2-3 semanas antes???... es obvio, la tia no es legal.."

"Os voy a contar un caso SANGRANTE. Un compañero de una empresa homónima a la mía en alemania, el alemán, casado con una alemana y padre de dos crios. 34 años y responsable de I+D de una empresa de unos 60 currelas. SUELDAZO, COCHAZO tanto el como la mujer y viviendo en CHALETAZO de alquiler. Pues bien, da el salto y deciden cambiarse de casa y COMPRARSE un CHALETAZO nuevecito a 10 minutos de su trabajo (por cierto, ella no curra). 2 MESES después de mudarse, ella le pide el divorcio (el no se lo esperaba para nada) y ella alega que se ha acabado el amor, que viaja mucho y bla bla bla...

Pues bien, ahora viene lo bueno... la custodia para ella, la hipoteca la paga el y encima tiene que dar una pensión de 1.500 lerdos (imaginaros el sueldo que tenía) al mes a la ex

Ha vuelto a vivir con los padres, desconozco el salario que le quedará ahora."

"La legislación es muy diabólica.
Un divorcio equivale automáticamente a dar la custodia del niño a la madre, junto con el piso, algo de dinero y una pensión que paga el ex-marido.
Y al hombre que le zurzan. En demasiados casos el hombre acaba en casa de los padres o en una pensión de mala muerte extrangulado económicamente con casi nulas posibilidades de rehacer su vida de un modo normal, eso sí, la ex-mujer con todas las ventajas.

Siempre había oído hablar de estas injusticias, pero no me las acababa de creer, pero hace un tiempo hicieron una entrevista en El Matins de TV3 a un abogado y otro que era "no sé qué" de Justicia y sí señores, esta injusticia existe.
Como yo me he referido a esta parte de legislación, que es "diabólica", es el mismo término que utilizo que el invitado de Justicia.

La entrevista fue muy entretenida y pusieron varios ejemplos que quitan el hipo, que son las típicas cosas que se escuchan en cada divorcio.
En la entrevista también comentaron que en los divorcios el abogado de la mujer recomienda que también lo acuse de malos tratos para acelerar y mejorar (para ellas) la separación. Esto dicho por el invitado de Justicia. También comentó que se sabe que se hace pero no pueden contabilizar las denuncias falsas.
Por lo que comentaron, es casi imposible que la custodia la tenga el padre aunque hayan pruebas de que la madre no es adecuada.

Es una verdadera vergüenza, además de que da cierto respeto/miedo de comprometerse cuando la propia ley te puede pisar."

Os animo a que pongais aqui mas casos sangrantes de tios puteados por el mero hecho de querer mojar el churro.

Saludos

No empieces a soltar ladrillos que si no te va a leer tu puta madre.

Relajese.

Bienvenido

(que alguien me resuma su ultimo post.Gracias)

D0BERMAN rebuznó:
JOJOJO asi me gusta puercos, vuestra acogida y participacion me reconfortan JOJOJO

quiero que os expreseis libremente, necesitare a menudo de idiotas útiles, ignorantes, y sensibleros masoquistas para mis cometidos.
El coño que se ha dignado a decir algo A CALLAR HOSTIAS, ESTO ES UNA CONVERSACION ENTRE HOMBRES JODER!!

En fin,

Hay van algunas perlas recogidas por foros diversos sobre la deleznable situacion actual:

"Hace mas de 3 años telemadrid hizo un reportaje acerca de los divorcios y los divorciados.. y en uno de los casos mas bestias.. hablaba un señor mayor de 60 años que se habia casado con una chica extranjera de 25, y se habia metido en un chalet de mas de un millon de euros.. pues NADA MAS NACER EL CHAVAL... divorcio al canto, y como te puedes imaginar el tio se fue a la calle, y el abogado le dijo que salvo que contara con vivir mas de 90 años.. que se fuera despidiendo del chalet para siempre..

Divorciados arruinados, todos los que quieras, ahora me viene a la cabeza un alto funcionario del ayuntamiento de huesca, grado A + trienios+ complementos... cuyo sueldo tras e divorcio se ha quedado en 700 euros.. y el tio no llega a los 45 años..

Por que es mas facil que le caiga el divorcio 2-3 semanas despues del nacimiento.. que 2-3 semanas antes???... es obvio, la tia no es legal.."

"Os voy a contar un caso SANGRANTE. Un compañero de una empresa homónima a la mía en alemania, el alemán, casado con una alemana y padre de dos crios. 34 años y responsable de I+D de una empresa de unos 60 currelas. SUELDAZO, COCHAZO tanto el como la mujer y viviendo en CHALETAZO de alquiler. Pues bien, da el salto y deciden cambiarse de casa y COMPRARSE un CHALETAZO nuevecito a 10 minutos de su trabajo (por cierto, ella no curra). 2 MESES después de mudarse, ella le pide el divorcio (el no se lo esperaba para nada) y ella alega que se ha acabado el amor, que viaja mucho y bla bla bla...

Pues bien, ahora viene lo bueno... la custodia para ella, la hipoteca la paga el y encima tiene que dar una pensión de 1.500 lerdos (imaginaros el sueldo que tenía) al mes a la ex

Ha vuelto a vivir con los padres, desconozco el salario que le quedará ahora."

"La legislación es muy diabólica.
Un divorcio equivale automáticamente a dar la custodia del niño a la madre, junto con el piso, algo de dinero y una pensión que paga el ex-marido.
Y al hombre que le zurzan. En demasiados casos el hombre acaba en casa de los padres o en una pensión de mala muerte extrangulado económicamente con casi nulas posibilidades de rehacer su vida de un modo normal, eso sí, la ex-mujer con todas las ventajas.

Siempre había oído hablar de estas injusticias, pero no me las acababa de creer, pero hace un tiempo hicieron una entrevista en El Matins de TV3 a un abogado y otro que era "no sé qué" de Justicia y sí señores, esta injusticia existe.
Como yo me he referido a esta parte de legislación, que es "diabólica", es el mismo término que utilizo que el invitado de Justicia.

La entrevista fue muy entretenida y pusieron varios ejemplos que quitan el hipo, que son las típicas cosas que se escuchan en cada divorcio.
En la entrevista también comentaron que en los divorcios el abogado de la mujer recomienda que también lo acuse de malos tratos para acelerar y mejorar (para ellas) la separación. Esto dicho por el invitado de Justicia. También comentó que se sabe que se hace pero no pueden contabilizar las denuncias falsas.
Por lo que comentaron, es casi imposible que la custodia la tenga el padre aunque hayan pruebas de que la madre no es adecuada.

Es una verdadera vergüenza, además de que da cierto respeto/miedo de comprometerse cuando la propia ley te puede pisar."

Os animo a que pongais aqui mas casos sangrantes de tios puteados por el mero hecho de querer mojar el churro.

Saludos

Estoy deacuerdo contigo, tengo un colega en el curro, que le ha pasado algo parecido, y encima la ex-mujer le chulea la visita de los crios cuando quiere, y la justicia no hace nada, después de que paga religiosamente su pension alimenticia, es normal que a algún tio se le crucen los cables y las prendan fuego, por eso yo me voy de putas, que es más barato y hay gran variedad vaginal.

No por consabido tema, deja de ser penoso que en los tiempos que corren, todavía existan mujeres que utilicen el sexo como medio para engatusar a los hombres y conseguir sus objetivos.

Al aprovecharse de una necesidad, son estas mujeres (no quiero generalizar) las que convierten el sexo en algo sucio, en un mercancia de cambio, no en un fin es si mismo, que es lo que realmente debería ser.

Sencillamente, si no te apetece tener relaciones, no las tengas, es mucho más ético.

Por reclamar que no quede... total no vas a conseguir nada.

Rabo del diablo rebuznó:
No por consabido tema, deja de ser penoso que en los tiempos que corren, todavía existan mujeres que utilicen el sexo como medio para engatusar a los hombres y conseguir sus objetivos.

Al aprovecharse de una necesidad, son estas mujeres (no quiero generalizar) las que convierten el sexo en algo sucio, en un mercancia de cambio, no en un fin es si mismo, que es lo que realmente debería ser.

Sencillamente, si no te apetece tener relaciones, no las tengas, es mucho más ético.

ay amigo, me alegra encontrar en este foro a gente despierta.

pero "no es que todavia existan" es que es en la sociedad cuya unica religion es el dinero y el coño el reclamo publicitario por excelencia donde las mujeres se han vuelto inevitablemente mas PUTAS.

Saludos

lexi rebuznó:
Por reclamar que no quede... total no vas a conseguir nada.

JOJOJO tu aportacion me reconforta mi cerdil amiga, pues aun cuando no has sido invitada a este debate entre hombres, tu intervencion (reconociendo el daño y tu regocijo al no poder ser subsanado), ayuda al cometido de mi MANIFIESTO que no es otro que poner de manifiesto la naturaleza putil de las tias en general y la tuya en particular.

Y apartir de ahora te prohibo que repliques en mi hilo POR PUTA Y POR GILIPOLLAS.

Atrás
Arriba Pie