MANIFIESTO POR LOS DERECHOS SEXUALES DEL HOMBRE.

pajafantas sin fronteras lol

¿ dónde hay que firmar ? :oops:

edito: habeis visto esta noche el reportaje ese del hombre maltratado ? ha tenido que grabar en vídeo con cámara oculta como su mujer le ahostiaba a él y a su hijo pequeño para que le creyesen

Rotvaelos rebuznó:
pajafantas sin fronteras lol

¿ dónde hay que firmar ? :oops:

edito: habeis visto esta noche el reportaje ese del hombre maltratado ? ha tenido que grabar en vídeo con cámara oculta como su mujer le ahostiaba a él y a su hijo pequeño para que le creyesen

Sí y aún asi se va a quedar sin la custodia del hijo de puta nunca mejor dicho. Es de risa, se irá con una familia de acogida seguramente porque el juez habrá pensado que alguien que soporta eso y no le separa la cabeza del tronco a esa zorra no puede estar bien de la zotea. Asi es la ley :?.

Amigo avatar_de_perro, leer sus post ha provocado que automaticamente desaparezcan todos mis remordimientos por estar corneando a mi ex y jugando con la otra.

Y si , yo tambien sería misógino, si no fuera porque me gusta follar (bueno, yo y el 99% de los tios) ¿acaso las tias valen para algo mas?

Y no vale decir limpiar y cocinar porque las nuevas putas ya no valen ni para eso

Vale, si, que eres gayer y que odias a las mujeres. Tampoco hace falta un puto ladrillo en cada respuesta para dejarlo patente.

Y si no es eso me la suda, realmente no he leido nada.

D0BERMAN rebuznó:
HOLA PUERCOS,

ME ESTRENO EN ESTE CERDIL FORO PROPONIENDO EL COMPROMISO Y LA FIRMA DEL SIGUIENTE MANIFIESTO DE MI INVENCION PARA TERMINAR CON EN LA AMPARO Y LA IMPUNIDAD CON EL QUE TODAS ESAS PUTAS QUE TODOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIENES SON VAGAN Y ENVILECEN ESTA SOCIEDAD A LA QUE LLAMAN MACHISTA JOJOJO.

No te lo crees ni tú, hijo del copypaste. Dudo incluso que sepas qué coño es la pirámide de Maslow, aunque como ya sabrás (pareces listo cual roboc), Google y Wikipedia son tus mejores am¡gos.

Terrance rebuznó:
D0BERMAN rebuznó:
HOLA PUERCOS,

ME ESTRENO EN ESTE CERDIL FORO PROPONIENDO EL COMPROMISO Y LA FIRMA DEL SIGUIENTE MANIFIESTO DE MI INVENCION PARA TERMINAR CON EN LA AMPARO Y LA IMPUNIDAD CON EL QUE TODAS ESAS PUTAS QUE TODOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIENES SON VAGAN Y ENVILECEN ESTA SOCIEDAD A LA QUE LLAMAN MACHISTA JOJOJO.

No te lo crees ni tú, hijo del copypaste. Dudo incluso que sepas qué coño es la pirámide de Maslow, aunque como ya sabrás (pareces listo cual roboc), Google y Wikipedia son tus mejores am¡gos.

JOJOJO veamos mi incredulo amigo,
Te reto.
Te reto a que demuestres tal calumnia aqui en este mismo hilo.
Te reto dos veces mamon, a que pegues aqui la fuente de la que segun tu he plagiado mi manifiesto.
Te reto tres veces puerca, bajo juramento de ambos a que si demuestras tu vil acusacion en el plazo que quieras, me hare la operacion de cambio de sexo, y si no, por cada dia que pase desde este nuestro juramento, me rendiras pleitesia foril y obediencia para el resto de tus dias.
Pero no temas, mi desconfiado amigo, pues yo sabre tratarte con cariño cual amo a su mascota. JOJOJO

¿ACEPTAS MI RETO PEDAZO DE CERDA CALUMNIADORA?

Manson rebuznó:
Vale, si, que eres gayer y que odias a las mujeres. Tampoco hace falta un puto ladrillo en cada respuesta para dejarlo patente.

Si no has leido nada a callar puta redomada.

D0BERMAN rebuznó:
Te reto dos veces mamon, a que te mantengas virgen hasta los 30.

Pues yo te reto a que te folles a una tia,y tras sentir tu polla deslizandose por sus tan magnos agujeros,seas capaz de resistir el ser un calzonazos,declararle amor eterno,y comprarte un monovolumen para transportar a la escuela los tres pequeños retards que vas a procrear con ella.

si en el fondo estoy de acuerdo con el manifiesto,pero tal como hablas me da a mi que no has follao en tu vida.Primero intentalo,hamijo.

wiji rebuznó:
hamijo avatar_de_perro, leer sus post ha provocado que automaticamente desaparezcan todos mis remordimientos por estar corneando a mi ex y jugando con la otra.

Y si , yo tambien sería misógino, si no fuera porque me gusta follar (bueno, yo y el 99% de los tios) ¿acaso las tias valen para algo mas?

Y no vale decir limpiar y cocinar porque las nuevas putas ya no valen ni para eso

Eso me reconforta mi inquieto y habil amigo. Porque una vez quitado el velo de los ojos de toda la bazofia feminista con la que se nos bombardea desde que nacemos hemos de preguntarnos:

¿Realmente hacemos mal en comportarnos segun las necesidades mas basicas con las que la sabia naturaleza nos ha dotado?
¿Hemos de esconder nuestros deseos mas fundamentales como si fuesemos niños malos?
¿A caso las feminas esconden el regocijo que les produce los rendimientos, en forma de capital e intereses, que obtienen por el vil y usurero acto de la venta de sus sobrevalorados coños?

Deploramos decir que NO.

Saludos

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
D0BERMAN rebuznó:
Te reto dos veces mamon, a que te mantengas virgen hasta los 30.

Pues yo te reto a que te folles a una tia,y tras sentir tu polla deslizandose por sus tan magnos agujeros,seas capaz de resistir el ser un calzonazos,declararle amor eterno,y comprarte un monovolumen para transportar a la escuela los tres pequeños retards que vas a procrear con ella.

si en el fondo estoy de acuerdo con el manifiesto,pero tal como hablas me da a mi que no has follao en tu vida.Primero intentalo,hamijo.

JOJOJO te comprendo mi debil amigo, la naturaleza debil del hombre que relatas queda expuesta en mi (ya nuestro) Manifiesto y la necesidad de revindicar el amparo de la sociedad ante la indefension que sufren nuestras pollas. No obstante habla por ti, pues mi grado de misoginia es tal, que incluso empieza a darme asco tocar a esas puercas.

D0BERMAN rebuznó:
Manson rebuznó:

Uy, has herido mis sentimientos.

No me sale de los cojones callarme, especie de excremento, ademas la gente que se rie con "JOJOJO" me toca los cojones, ¿Quien coño eres, Santa Claus?.

Yo te reto a ti a que imprimas tus soplapolleces en Din A4, las enrolles y te las metas por el culo, veras como te sientes mejor.

Ahora vuelve a Chueca a dar por culo (nunca mejor dicho).

Este post tendria mas morbo si mandaras el manifiesto a un foro feminazi y pusieras el link al hilo.

Manson rebuznó:
D0BERMAN rebuznó:
Manson rebuznó:

Uy, has herido mis sentimientos.

No me sale de los cojones callarme, especie de excremento, ademas la gente que se rie con "JOJOJO" me toca los cojones, ¿Quien coño eres, Santa Claus?.

Yo te reto a ti a que imprimas tus soplapolleces en Din A4, las enrolles y te las metas por el culo, veras como te sientes mejor.

Ahora vuelve a Chueca a dar por culo (nunca mejor dicho).

JOJOJO Veamos aspirante a paladin, no tramas sino tu propia sodomia con ese ardid.

Hablame con propiedad PUERCA, pues lo que ahi me lanzas no es un reto sino un deseo de tu degenerada mente que probablemente aflore como el reflejo de tu sucia fantasia sexual JOJOJO

Hablame con propiedad CERDA, o voy a pensar que estas negado por una implacable carencia cromosomatica fundamental en cuyo caso no me serviras ni de mascota.

Ahora quiero que me respondas PUERCA, pues con tu propia sodomia aumentaras la afluencia de publico a este, el hilo de mi Manifiesto y serviras a mi regocijo personal. JOJOJO

Saludos

Este post tendria mas morbo si mandaras el manifiesto a un foro feminazi y pusieras el link al hilo.

Te lo vuelvo a poner por que igual estabas tan enfrascado en escribir con esa prosa pedante y recargada que utilizas,que igual no lo has leido

Te lo vuelvo a poner por que igual estabas tan enfrascado en escribir con esa prosa pedante y recargada que utilizas,que igual no lo has leido

BRILLANTE IDEA SIN DUDA! a tu saber cual seria el foro mas hiriente colega?

D0BERMAN rebuznó:
Blabla sodomia blabla gilipolleces blablabla argumentacion de patio de la ESO blablabla

Al final me haras llorar.

Hazme un favor y ahorcate.

P.D. Cansino.

D0BERMAN rebuznó:
BRILLANTE IDEA SIN DUDA! a tu saber cual seria el foro mas hiriente colega?

Yo no se nada de foros feminazis,eso es cosa tuya,cuando tienes un enemigo debes estudiarlo,saber como piensa,donde postea...

Manson rebuznó:
http://www.mujeractual.org/foro/index.html
https://www.mujer.com/

Vete a dar por culo ahi.

Gracias puta redomada, si en el fondo eres un puerquecillo misogino mas JOJOJO

He dejado un enlace en los foros mas concurridos de mujeres de terra "Relacion con mi pareja" y "sexo" (no podian ser otros claro). Veamos por donde salen esas putas JOJOJO.

Atrás
Arriba Pie